Productos favoritos de belleza 2018


¡Feliz 2019 querid@ lector@! Espero que hayas tenido una buena salida de año y una mejor entrada a este nuevo, donde aquí en Algo especial siempre vas a tener tu hueco reservado y con las manos bien abiertas, te voy a recibir siempre.

Para despedir bien el año anterior, hay que hacer un buen repaso a mis productos favoritos de belleza. Aquellos que en 2018, he usado habitualmente, quizás a diario, me han encantado, recomendaría y por supuesto repetiría otra vez. Y es por eso, que este post lo hago al terminar un año como habrás podido ver en los años 2016 y 2017. Si no sabes de qué te hablo, ve a verlos primero y luego sigue leyendo por aquí.

La verdad, he probado pocos productos en este año y de lo que he probado, la selección es bien reducida, pero dentro de eso, es mejor. Así son productos que he usado más y más fiables a la hora de incluirlos como favoritos. ¡Empezamos!:

El primero que quiero enseñar, es este exfoliante labial de Mercadona. Tienen dos o tres sabores (que no se come, eh) y este de tutti fruti me ha gustado. Es cómodo de aplicar, en formato barra. Exfolia muy bien, a la vez que hidrata.

La aplicación es sencilla, te lo pasas presionándolo por los labios y con un dedos vas haciendo circulitos en ellos. Cuando hayan desaparecido los granulitos, limpias los labios con agua y listo. Así duran más los labiales y fuera pellejitos.


Seguimos en Mercadona. Y es que sacaron, dos colores nuevos de los Color fix. El año anterior, ya los mencioné y salió uno como favorito, pues este año no iba a ser menos. El color de este año que no he parado de usar en todo el verano es el tono 07. Un color coral muy de esta época. Sigo mega recomendando esta gama de labiales y espero que sigan sacando nuevos tonos. Porque son muy económicos, precisosos, y fijos. ¡Buenos, bonitos y baratos! Lo tienen todo.


Para acabar con nuestro supermercado de confianza, cuando me fui a la playa me compré este acondicionador protector para cabellos expuestos al sol.
Lo bueno que tiene: huele muy bien, te lo aplicas antes del sol y lo protege de que no se te queme y el agua del mar luego no te lo estropee tanto. A parte, que para desenredar el cabello también es fabuloso. Me lo aplicaba antes de irme a la playa y después de ducharme para evitar pelearme con el peine y mi pelo, y fue efectivo. Muy recomendable y también económico.


Pasamos a un par de labiales de la marca Flormar. A principios de año, hicieron una promoción que regalaban un labial gratis y gracias a esa iniciativa, conocí la marca y sus productos.

Este labial rosa, lo acabé comprando con la promoción del labial gratis y quedé encantada. Es satinado, muy cómodo de llevar, un color que para diario desde mayo a octubre, me lo he puesto todos los días y a la vista está, que me queda poquito para gastarlo.

Este es el tono Incógnito in pink, de la gama Revolution. Su precio está por debajo de los 5 euros.


Por otra parte, de los labiales que regalaban, me hice con este otro yendo a otra tienda diferente. Este es de la gama  supermate y para ser mate, no reseca los labios en exceso y me encanta su color coral- rosado. También para diario, cuando no usaba el de arriba, llevaba este y encantada con su duración para ser una barra de labios normal.

El tono es el Rose Wood nº 209. Aunque fue gratis y elegido por mí, esta gama no pasa de los 3 euros. ¡Muy baratitos!


Otro producto que llevo usándolo un par de meses es este desodorante de granada de la marca Les Cosmetiques, que se encuentra en Carrefour.

Llevaba buscando un desodorante sin aluminio, parabenos y estos ingredientes tóxicos y estuve un buen rato con mi app Ingred y todos llevaban alguno de estos componentes, salvo este. La app apenas me encontró nada malo como para dejarlo en su sitio. Todos sus ingredientes son tolerables y aceptados. Es decir, que por fin encontré un buen desodorante, que aunque no se considera natural, su contenido no es malo. Aunque para pieles sensibles, puede irritar, ya que lleva muchos alcoholes. Y lo más curioso, es que solo vale ¡1 euro!

Al principio, ya solo era el olor que me echaba para atrás. Siempre me han gustado los desodorantes neutros y si no huelen a nada tipo Sanex mejor. Quise probarlo, y tras usarlo unas cuatro veces ese olor a granada ya deja de ser fuerte, y para mí perfecto. También lo hay con olor a rosas.


Para ir terminando con mis productos favoritos, no podía faltar alguno de Yves Rocher. Como ya debes saber a estas alturas, es mi marca favorita. De aquí, quiero destacar dos, que justamente, ya he hablamos este año de ellos en el blog.

El primero, es esta crema para pieles mixtas o grasas. Puedes ver la reseña que hice aquí y decirte, al día de hoy me he vuelto hacer con ella y me va súper bien. Mientras la uso, no me sale acné ni de los que salen de vez en cuando, ni de los hormonales por la regla.


Otro producto estrella, que hablé de él en este post, es el champú sin espuma en crema. Sé que de primeras, puede ser raro el que no haga mucha espuma y echar para atrás, pero de verdad que merece la pena. Vuelvo a destacar que no tiene parabenos, sulfatos, colorantes y siliconas. Hoy en día, cuesta encontrar productos tan sumamente naturales. A parte, que desenreda el cabello y se puede usar sin problemas para uso diario. En verano, ¡no me puede faltar!


También quería contar, que este año, me decidí abrirme una cuenta en Instagram.
Si no me sigues aún, te recomiendo que lo hagas porque últimamente estoy muy activa por allí.

Podrás encontrarme como @comunidadalgoespecial

¡Muchas gracias por formar parte de mi 2018 y espero que de mi 2019!

54 comentarios:

  1. Todo se ve genial,el exfoliante labial me gustaría probarlo porque yo siempre tengo los labios con pellejillos como tú dices, a ver si me va bien. Muchas gracias por informarnos de los productos que usas y los que te van bien o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ese exfoliante o si quieres probar con azúcar y aceite de oliva, también vale. Así adiós pellejitos.
      ¡Gracias por leerme en cada post!

      Eliminar
  2. Menos el desodorante que me lo acabas de descubrir y los labiales de Flormar esos en concreto no tengo. Conoci la marca por ti, cuando el labial gratis. Todos los demas productos los he usado y me han gustado y muchos ya te digo que gracias a tus posts.
    Quiero que saquen mas color fix tengo todos la verdad. Calidad precio me encanta. Cuando vaya a carrefour mirare ese desodorante a ver que tal es que ultimamente todos tienen cosas malas. Me alegro que te abrieras ig te mereces mas seguidores de los que tienes con todo lo que te curras los post y lo guapa y maja que eres. Feliz 2019!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy ansiosa también de que saquen más Color Fix ¡son de lo mejor!
      Muchas gracias por tus palabras. Poco a poco, espero seguir llegando a más gente y dar a conocer mi contenido.
      Te deseo un feliz 2019.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Sin duda alguna me encantaron los labiales y esta entrada. otro producto que me ha gustado es èl acondicionador protecto, como vivo en un paìs tropical, muchos paseos a la playa es ideal para estas actividades. Es posible que opueda encontrar uno igual en Panamà

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kariam,
      Los productos de Mercadona, al día de hoy solo se encuentran en España. Igual puedes encontrar algún otro parecido en Panamá.

      Eliminar
  4. Hola!
    Conozco varias marcas de las que mencionas como color fix, es una barra duradera pero si tienes los labios secos no es muy recomendable, por lo menos en mi caso.
    Tengo muchas ganas de probar el champú sin espuma y en crema. He oído hablar muy bien de ellos.
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Te aconsejo que entonces te apliques vaselina o un bálsamo a diario y exfolies los labios todas las semanas. De esta forma, ningún labial mate te será incómodo. Ya te digo, en mí no resecan nada y son comodísimos.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Has puesto un poquito de todo y eso viene genial, sobre todo para estas fechas o para todo el año para mi misma.
    Me encanta todo pero me he quedado fascinada con los labiales de Flomar, que tendré que investigar por Internet a ver donde conseguirlos porque los colores me han enamorado.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo Flormar cuenta con un montón de tiendas, en muchas ciudades. Seguro que no te es muy difícil encontrarlos.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola holaaaa. Yo también uso ese exfoliate labial de mercadona y me gusta mucho ya que además también hidrata. También soy fan de los labiales color fix, aunque ese tono aún no lo he comprado. ..lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,
      Los dos últimos tonos de los Color Fix, hace tiempo que no los veo. Quizá tirando más a primavera-verano los vuelvan a traer. ¡Aprovecha!

      Eliminar
  7. ¡Unas grandes recomendaciones! 😄
    me han gustado todos estos productos de belleza y me he encaprichado de un par de ellos, me han gustado el pintalabios Rose Wood nº 209 ya que me ha parecido precioso y la crema para pieles mitxas y grasas ya que me viene de maravilla

    ResponderEliminar
  8. Aunque son productos que conozco, no he probado ninguno. Nunca me ha llamado la cosmética de mercadona, me debo estar perdiendo productazos como los color fix, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mercadona, tanto en cosmética como maquillaje tienen muy buenos productos. Los Color Fix, son uno de esos grandes productazos. Te animo a que los pruebes.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola guapa
    Me encantan los posts de favoritos de belleza porque siempre cojo ideas de belleza para probar nuevos productos.
    He probado el exfoliante labial de mercadona y me va genial, me deja los labios perfectos para poder hidratarlos, y el acondicionador protector para cabellos expuestos al sol lo he usado un montón en verano
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Dos grandes aliados, que nos reparan los labios y y nos protegen el cabello del sol en verano.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola! también tengo en casa un Color fix pero en un tono más oscuro. El exfoliante labial no lo he probado pero con lo resecos que tengo los labios seguro que viene bien antes de hidratarlos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Ese exfoliante labial, además de exfoliar, hidrata. ¡Recomendadísimo!
      Besos.

      Eliminar
  11. No he probado ninguno pero voy a tomar nota ya que siempre viene bien ir probando y comparando,aunque yo suelo usar cosmética natural o hacer recetas en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta la cosmética natural. Por eso en este post, puedes ver opciones más comerciales o dos productos de Yves Rocher, que entre el 94 y 99 % sus productos son naturales.

      Eliminar
  12. Me apunto el exfoliante labial de Mercadona y la barra de color coral que has usado en verano también me ha gustado mucho. De hecho casi todos los productos que nos traes me han gustado mucho. También soy muy fan de Yves Rocher ;-9

    ResponderEliminar
  13. Has recogido unos buenos productos, además son marcas que están al alcance de todos y eso me gusta más, ya que son accesibles y fáciles de conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno. A veces, vemos productos que nos interesaría probar, pero son difíciles de conseguir.

      Eliminar
  14. el labial del mercadona me encanta el color pero tengo que reconocer que no me favorece nada de nada y ademas el sabor olor que tiene me marea! los labiales de flormar me gustan mucho

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues coincidimos con algunos productos, llevo usando el exfoliante labial del mercadona desde que salio y me va muy bien, tambien tengo alguno de los color fix y aunque no me van mal, me quedo con otras marcas, aunque calidad-precio insuperable! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi,
      Calidad precio, no se puede pedir más a un producto de supermercado. Yo estoy encantada y siempre los tengo a mano.
      Besos.

      Eliminar
  16. Me parece muy interesante tu selección de productos. A veces pensamos que cuanto mas caros mejores son pero se pueden encontrar productos muy baratos y de buena calidad. Tengo que explorar los productos de Mercadona, que es donde hago la compra normalmente, y el desodorante me parece guay. Yo ando buscando uno de caracteristicas similares ya que el que usaba desde hace años han dejado de fabricarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando explores la sección de la perfumería de Mercadona, descubrirás un montón de productos que valen mucho la pena.

      Eliminar
  17. Hola.
    Con el exfoliante de mercadona tengo que hacerme pero siempre esta agotado y los fix tengo uno y me gusta muchísimo, este tono coral no lo he visto por el que tengo cerca y cuando voy a otro de paso siempre está el de probador nada más. A ver si los consigo algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      El problema de Mercadona, por decirlo así, que cuando un producto es "súper bueno" y efectivo, casi nunca se ve en su sitio. Eso me pasó con el exfoliante y a veces con los Color Fix. En concreto este tono, no lo volví a ver más. A ver si de cara a primavera-verano lo traen y más tonalidades.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Hola!
    No sabía que había exfoliantes para labios, me acabo de enterar ahora. De todos los productos y marcas que has puesto sin duda me quedo con Yves Rocher y sus productos. Siempre los uso y la crema de Sebo vegetal es posible que me pase a ella ahora porque tengo la piel más grasa.Yo suelo usar Hydra Vegetal porque la tengo seca la mayoría de las veces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí que los hay jeje. Y gran variedad además.
      De Yves Rocher, he probado las dos cremas, y la Hydra Vegetal (también tengo la review en mi blog), no me gustó. Sin en cambio la Sebo Vegetal, ayuda mucho a regular la grasa de la piel, los puntos negros y a hidratarla.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Hola wapa! Tengo muchasganas de probar ese exfoliante de labios del mercadona, he oido hablar muy bien de el. Y en cuanto a los labiales de flormar solo tengo uno y parece que es bueno pero como no me gusta el tono no lo suelo utilizar casi nunca, solo lo he usado en halloween, jajaja. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¿Qué tono es ese para que sólo lo uses en Halloween? jajajaja. No sé por qué em lo imagino negro o muy oscuro.
      Besos.

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    De los productos que nos muestras solo he probado los dos del Mercadona, y la verdad es que estoy encantada con ellos. El exfoliante lo tengo con el tono rosa que es de sandía, o a mí me lo parece, y los color fix... por decirte que tengo unos 6 tonos jejeje. Es que la verdad que la relación calidad precio es buenísima y los colores son súper chulos.
    De los demás productos quizás el que me llama más es el desodorante. Que por cierto yo también uso la app y la de cosas que he llegado a descubrir con ella...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      El próximo exfoliante que quiero probar es el de sandía, aunque aún me queda de este otro. En cuanto a los Color Fix ¡solo te falta uno por ahora! jajaja. Yo me hice con los que sí o sí usaría más a menudo.
      Si es que Ingred es muy buena app. Si me ves mirando los ingredientes en la tienda, te pasas un largo rato jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  21. Mercadona es tu amigo! Me encanta todo lo que se puede encontrar en este supermercado. Puedes pasarte un buen rato mirando y comprando productos de cosmética. Por otro lado me has recordado la marca Yves Rocher. Antes compraba mucho pero ahora he perdido la costumbre de ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso dicen, el mejor amigo de las mujeres. Vas a comprar algo de alimentación y como pases por la perfumería y ya haya novedades, estás perdida.

      Eliminar
  22. Hola!!!
    Pues que buena lista nos traes, conozco varios de los productos y me encantan. Como el exfoliante de deliplus, fue de mis primeros, el fix es uno de mis favoritos, a ver si sacan algún color más. Y bueno tomo nota del desodorante que con lo que nos cuentas me apetece mucho probarlo. Muchas gracias por esta fantástica lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Presiento que este nuevo año, sacarán más tonos. ¡Qué ganas!
      Gracias a ti por pasarte a conocerla y compartir tu opinión.
      Besos.

      Eliminar
  23. Hola!!, wow que lista tan mas completa y fantástica, no sabría por cual decidirme, los tonos de los labiales son hermosos, sin duda me quedaría con el Rose Wood nº 209, creo que es el que mas se acercaría a mis tonos. El exfoliante muero por probarlo, se convertiría en mi gran aliado sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharon,
      Ese exfoliante, no volverá a estar más en Mercadona, de lo mucho que va ser solicitado. ¡Ya verás!

      Eliminar
  24. ¡Me encantan los productos de Yves Rocher! No conocía ni la crema para pieles mixtas ni el champú sin espuma, pero los voy a probar los dos. De los champús siempre intento usar sin parabenos, sulfatos, siliconas y demás, pero no siempre es fácil encontrar, así que este me vendrá perfecto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, es el único champú que he visto que no contenga todo eso. Lo único, que es en crema y no hace apenas espuma. Sé que eso, a veces echa para atrás.
      Si lo pruebas, me encantará saber tu opinión de nuevo :)
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  25. Al principio de la entrada creí que serian menos los productos que entrarían en tu lista de favoritos, me da gusto que hayas encontrado tantas cosas y tan buenas que te gustaran y de las cuales disfrutaras, espero que este año encuentres muchas más.

    Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año, ha sido el que menos productos he sacado. Y es que, a penas pude probar como de costumbre. Ya garantizo, que este año empiezo probando muchos productos nuevos de Navidad.
      ¡Feliz año para ti también!

      Eliminar
  26. Excelente tu lista de recomendados, pronto me voy a comprar el acondicionador que comentas para proteger el cabello, amo el olor del coco en los productos de higiene jeje y si dices que va bien, pues mejor que mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien. Protege del sol y desenreda muy bien el pelo, después de un baño en el mar.

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Pues a 11 días de haber dado inicio al 2019 te deseo un feliz y bendecido año, me han gustado los productos que nos has mostrado, no sabía que habían exfoliantes para labios, eso es una novedad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mey,
      ¡Igualmente para ti! Como ves, ya está todo inventado jeje.
      Saludos.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial