Más variedad de pendientes a lucir

¿Te gustan los pendientes de perlas como a mí y los quieres de colores sin comprar más? Si tu respuesta es sí, has llegado al post indicado. Te pongo en situación:

Siempre quise unos pendientes de perlas (de los blancos con brillito perlado) y buscando encontré, que por un euro me entraban 12 iguales.


Y pensé, ya que son todos iguales, que mejor manera que poder usar más de uno. Así que, para sacarles un buen partido por qué no pintarlos. ¿Cómo? Con pintauñas brillantes y normales.
Pues esto es lo que yo hice:


1) Busqué todos los pintauñas que podían ir a juego con mi ropa. Encontré los de la foto, descarté unos cuantos y me quedé con los más llamativos.

2) Escogí un dorado. Un buen color para lucir ahora que vienen días señalados. Y al lío a pintar los pendientes. Con una primera capa, dejarla secar y si no te convence del todo, a por otra. Siempre y cuando no volver a pasar por encima sobre recién pintado o no se verá tan bonitos. 


Esperar aproximadamente 2 minutos entre capa y capa. Por lo de "mejor prevenir que curar".

Después me decanté por un verde brillante. Este sí que hay que darle más de dos capas, hasta que los brillantitos se concentren un montón juntos y así quedará mejor.

Por último, colores normales. Azul, fucsia, morado, rojo... ¡Hay tantos colores!


3) Dejo algunos que pinté abajo. Quedan más chulos si son colores no tan normales y con brillantitos.


¡Y es como lucir pendientes nuevos!

6 comentarios:

  1. Yo tuve mi época de pendientes de bola. Porque de "perlas" siempre los he visto de señora mayor. Está chulo el truco para tener más variedad, yo lo había visto con las horquillas para el pelo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada son de señora mayor. A mí las perlas me encantan y siempre las he visto en chicas jovencitas de las blncas y de colorines. En cada joyeo de tiene que haber perlas :)

      Eliminar
  2. A mi me gustan este tipo de pendientes.
    Gracias por esta idea!

    ResponderEliminar
  3. Jolines pues no se me había ocurrido!! Te copio la idea y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial