Busca lo que no encuentres:

Probando el lote de Frozen



He tenido el placer de probar el lote de Frozen que sorteamos en colaboración con Oriflame Campo de Gibraltar. La colonia huele genial, es un olor tirando a afrutado. Su recipiente es rellenable una vez acabada la colonia, por lo que las peques lo podrán conservar para rellenarlo de lo que quieran cuando lo gasten.
Me lavé el cabello con el champú para probarlo y como es también acondicionador, lo deja suavísimo y sedoso. 
 Será de niñas estos dos productos, pero me encantaron y los recomiendo 100 %

4 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y también me gusta el olor afrutado, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los olores afrutados para los geles y champús. Yo no sé que le han visto a Frozen que sigue teniendo tirón xD Otras pelis para niños tiran de merchandising unos meses y luego se olvidan pero esta...Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí Frozen no me gusta, pero la colonia por su olor sí sea de lo que sea. Esta es que triunfó por la princesita o a saber. Solo sé que a las niñas peeques les encanta.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)