Aún llevaba aquel vestido rojo. Caminaba sin rumbo hacia un bosque oscuro en una noche de luna llena. Perdida en pleno corazón del bosque empecé a oír aullidos. Cada vez más cercanos como si un lobo estuviera detrás de mí.
Me di la vuelta y a menos de cinco metros estaba él. Suspiré. Quizá los aullidos provenían de mi imaginación, pensé.
Se me quedó observando. Sus ojos azules eran tan cautivadores, que cualquiera diría que parecía que estaba punto de cazar a su presa. De pronto otra vez esos aullidos… Muy, muy cerca. Él ni reaccionó. ¿A caso no tenía miedo por si había un lobo? No, no tenía miedo. Y es que esos aullidos salían de su boca…
Empezó a adoptar forma de animal a cuatro patas. Un montón de pelo le salió de la cabeza, detrás de las orejas, en las manos, piernas, en todo el cuerpo.
Corrí, a más no poder. Me alcanzaba. Mi respiración latía acelerada. Estaba tan asustada que seguí corriendo sin mirar atrás. Tropecé con la rama de un árbol y caí.
Aquel animal aprovechó la ocasión. Se acercó sigiloso, saboreando la escena como un delicioso postre. Sentí un dolor en el tobillo al intentar moverme que supuse que me lo había torcido.
Ya me tenía. De un salto se echó encima mía y pude observarle.
Sus ojos lobunos y a la vez humanos me acaramelaban.
Abrí los ojos y a mi lado yacía él junto a las sábanas revueltas por el suelo.
Corrí, a más no poder. Me alcanzaba. Mi respiración latía acelerada. Estaba tan asustada que seguí corriendo sin mirar atrás. Tropecé con la rama de un árbol y caí.
Aquel animal aprovechó la ocasión. Se acercó sigiloso, saboreando la escena como un delicioso postre. Sentí un dolor en el tobillo al intentar moverme que supuse que me lo había torcido.
Ya me tenía. De un salto se echó encima mía y pude observarle.
Sus ojos lobunos y a la vez humanos me acaramelaban.
Abrí los ojos y a mi lado yacía él junto a las sábanas revueltas por el suelo.
que bonito es
ResponderEliminarGracias.
Eliminarpuede que esta xica escritora pueda llegar a lo.mejor muy lejos con aus historias compartidas y sin compartir jajajjaaj
ResponderEliminarYa me gustaría. Escribir me gusta mucho.
Eliminarquien sabe a lo mejor haces un libro y te lo publican y a partr de hay ya eres famosa
EliminarSin duda alguna un escrito muy hermoso, como ver una persona convertirse en animal, ese animal que te atrapara para saborear lo dulce de tu cuerpo, ese fuego que existe entre la excitación de lo desconocido y terminar los dos juntos sin medida ni control. Bellisimo.
ResponderEliminarSiii. Gracias Elizabeth :)
EliminarCon la manía que tengo de intentar sacar similitudes si es que he leido algo sobre el tema, se da un aire a Luna Nueva, con Jacob y Bella y un poco también de Caperucita Roja por el atuendo jajaja
ResponderEliminarEstá chulo el texto, ¿te inspiraste en la imagen? Bss.
Jajaja está inspirado en Caperucita Roja sí. Tanto la historia como la imagen :)
EliminarMe ha encantado este escrito tuyo. Porque hace que nos metamos en el papel. Sigue escribiendo, no dejes nunca de escribir. Y la imagen en la que te has inspirado también me gusta mucho porque es diferente a lo que estamos acostumbrados.
ResponderEliminarMe alegro mucho :)
EliminarTen por seguro, que no dejaré de escribir.
Hola! Pero de donde sacas tanta inspiración? Me ha encantado el relato y la foto en la cual te has inspirado
ResponderEliminarBss
Hola,
EliminarLa inspiración que sale en momentos que menos te esperas jeje.
Me alegro mucho que te haya encantado :)
Hola! Decir qje me encanta es poco, no esperaba ese final! Me encantó! Me gusta mucho como escribes y la historia te atrapa en las primeras lineas. Me quedo con las ganas de leer mas. Un beso
ResponderEliminarHola,
EliminarTus palabras me halagan jeje. Hay más relatos para que puedas leer de este estilo :)
Otro beso te mando.
Un texto muy bonito, descriptivo e intrigante...que te hace pensar en caperucita roja por la imagen...pero no, por un momento la mente vuela mucho más allá...
ResponderEliminarLa mente que nos hace llegar más lejos en cada palabra jiji.
EliminarPrecioso. Cada día me gustan más tus historias y tus textos. Tienes una delicadeza especial para escribir. Besos.
ResponderEliminar¡Gracias! Me lo dicen mucho.
EliminarBesos.
¡Wow, cuánto erotismo y romanticismo! Me ha gustado muchísimo el relato. Qué importante es la pasión y el deseo en nuestras vidas. Y coincido con Paula, el lobo y la chica se parecen a Jacob y Bella. ¡Lástima que al final se quedara con el vampiro! En fin, ¡que me ha encantado! ¡Sigue escribiendo así! :)
ResponderEliminarMe encanta mezclar el erotismo con el romanticismo.
Eliminar¡Muchas gracias! Me has sacado una sonrisa.
Que chulada de texto! La verdad es que no se te da nada mal, eh? Yo también le había sacado una similitud a la Caperucita ^^ Espero que sigas escribiendo relatos para nosotras :)
ResponderEliminarUn besote enorme!
Se trata de sacar similudes al principio y rematar con un final, nada esperado del principio jeje.
Eliminar¡Seguro que sí! :)
Vaya!! Corto pero intenso! Me ha atrapado desde la primera palabra! Muy chulo! 😍😍
ResponderEliminarGracias Rocío :)
EliminarQue chulo, me ha encantado y la foto me encanta, que chulada, graciass
ResponderEliminarGracias a ti :)
EliminarWaaaaoooo me super encantò!!!!! ay no me quede picada serà que escribiras otro relato o continuara con la historia!! mientras leia me imaginaba esos ojos ignoticos. Saludos
ResponderEliminarMe gusta dejar con ganas de más jeje.
EliminarSaludos.
Hola guapa
ResponderEliminarwow cuanta pasión transmite este texto! Lo mejor es el final, sin duda de los que te deja pensando pero que ha pasado?
Pero sabes como mantener la tensión durante todo el fragmento y eso es algo que me encanta. Ha habido un momento que hasta yo he sentido la necesidad de correr
Un besazo
Hola Arien,
EliminarMe alegro que hayas sentido esa sensación de tensión y ganas de correr, a la vez qué te preguntas qué pasó.
Sin duda, eso es lo que me gusta transmitir.
Un beso grande.