Gloss nada pegajosos


Estos gloss, vienen en un kit y fueron uno de mis regalos de Reyes. Hay que decir, que no está chulo ni nada la forma donde vienen. 


Está formado por tres gloss, que no solo dan transparencia y brillo, también color que es algo que no tenía antes. No son nada pegajosos. Su sensación es hidratante como si te echaras un poco de aceite en los labios. 

Su textura en los labios es suave, jugosa y tienen vitamina E. En cada uno hay 6 ml y su duración es de 24 meses una vez abierto.

Da un toque nombrándolos de arriba abajo según en la imagen:

Rosso Rubino: Transparente y color rojo pasión muy notable en los labios.
Rosso Dorato: Transparente con un fondo entre rosa rojizo con brillitos dorados muy glamurosos (mi favorito de los 3).
Perla: Este es transparente y casi no tiene color. Es más neutral.



¡Me encantan! Y la cajita con forma de bolso es muy cuqui. 




Lo comparto por si a alguien le puede interesar sus características. Son económicos en 
Bottega Verde. por lo que sé con descuentos bien buscados...

4 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención esta entrada sobretodo por lo que dices de que no son nada pegajosos, además de que son económicos. La verdad que no conocía la marca pero la he apuntado porque me ha llamado mucho la atención tanto como para mí, como para hacer un regalo.Y la bolsita en la que vienen me parece super original. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bottega Verde, tiene muchas cosas y muy económicas en maquillaje y cosmética. Sin duda puedes encontrar cositas para hacer regalos.

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero que no sean pegajosos es un plus, que muchas chicas no los quieren ni aunque se los regales precisamente por esa sensación. A mi me gustan mucho, aunque ya no los uso tanto ;) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual. Si son pegajosos me hartan. Estos son más tirando a suaves con textura aceite. Resbala bien y son cómodos de llevar.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial