Mi experiencia dándome un masaje en Yves Rocher


Resulta que una amiga, me ofreció ir con ella a darnos un masaje corporal porque tenía varios de pack que le regalan de experiencias y como siempre le hablo de Yves Rocher, vio que hacían masajes y allí nos pidió cita.

Así que, si quieres saber qué tal sus masajes en cabina, o quieres darte uno, comparto mi experiencia a continuación:

El masaje consta de 60  minutos a cada una y por separado. Ya que solo hay una cabina en tienda. Primero entró ella. Tuvo que esperar un poco y fue con retraso porque había otra chica dentro, pero finalmente la tuvieron el tiempo que debía ser.

Cuando me tocó a mí estaba un poco nerviosilla. Nunca  me he dado un masaje "profesional" y en cabina, por lo que para mí era nuevo.

Tenía un montón de dudas y seguramente si entraste a leer el post, tú también.

La chica que me lo fue a dar, cuando llegó mi turno, textualmente me dijo: "te toca" con una sonrisa. Me despedí de  mi amiga hasta dentro de una hora. Entré y volvió a decirme: "te quedas en ropa interior salvo de abajo, ahí (señalando) tienes un tanga por si quieres quitarte lo tuyo y ponértelo para que no se te manche. Puedes dejar tus cosas allí (señalando un perchero) y cuando estés lista te metes debajo de la sábana y te quedas boca arriba". Cogió y se fue.

En  este momento, me desvestí rápido la verdad. No sabía cuándo iba a volver a entrar. No cogí el tanga desechable que estaba en una bolsita de plástico. Lo vi innecesario, pero la opción te la dan. También pensé en ponérmelo encima, pero en mi cabeza pareció ridículo.

Cuando me metí debajo de la sábana, no sabía si llamarla o esperar. Decidí esperar. Habrían pasado 5 minutos desde que me dijo todo.

Al rato entró en silencio. Cerró la puerta, se puso a tocar el aire acondicionado (que no iba), por lo que puso el ventilador. Aflojó la luz. Me puso en la cabeza un gorro para recogerme el pelo. Aunque yo antes me había hecho un moño.

Y sin decir nada, empezó a masajearme la zona del cuello, los hombros y omóplatos. Notaba sus manos muy calientes y como el producto con el que me lo hacía se deshacía en mi cuerpo como un aceite.

Se sentía muy bien. Apretaba, subía y bajaba. Así es que cerré los ojos y me dejé llevar por la relajación.

Cuando terminó en esta zona, bajó por mi brazo derecho. Después me destapó la pierna derecha hasta la patorrilla,  sin dejarse ver en ningún momento ni la la ropa interior ni la ingle.

Lo hacía demasiado bien y en las piernas me relajó muchísimo. Al terminar me cubrió la pierna derecha con la sábana, fue a la parte izquierda y repitió los mismos pasos.


Al terminar todo el masaje por delante, me dijo que me diera la vuelta. Así lo hice. Me puse en posición con los brazos cruzados y mi cabeza apoyada. Me dijo que me echara más para abajo, pero no nos entendimos. Tenía que meter mi cara en un agujero que había en la camilla. No lo había visto y no la entendía.

La verdad es que era más cómodo, a como me había puesto yo.

Seguido a esto, me empezó a tocar la zona central de la espalda y me puse muy rígida. Me daban como temblores muy incómodos. Reacciones de mi cuerpo a sus estímulos. Ella seguramente lo debió notar. A mí siempre me pasa cuando me tocan la espalda.

Pasó a los brazos y yo me volví a relajar. Hasta que de repente otra vez vuelve a la zona y me parecía una tortura. Lo hacía muy bien, pero mi cuerpo lo llevaba mal y otra vez esos temblores incómodos.

Pasó a las piernas e hizo lo mismo que antes. Me metía los brazos dentro de la sábana y sacaba mis piernas. Siempre sin que las partes íntimas ni la patorrilla se llegasen a ver. Esto me pareció muy respetuoso.

Cuando ya pasó a mi pierna izquierda, iba notando que llegaba el final y me estaba gustando mucho. Al terminar, me cubrió con la sábana e hizo un amago de masajearme los pies, pero no. Estaba como limpiándome el producto.

Noté en estos actos, que miró la hora como dos veces y volvió a mi cabeza. Me masajeó muy por encima, bajó el cuello y yo "tsss, no vuelvas" en mi pensamiento y volvió. En este momento, ya no sentía nada rígido, era como si hubiera dominado todo mi cuerpo.

Cuando finalizó, me dijo que ya me podía vestir, se salió y me quedé a solas.

Pude sacar dos fotos. Una de la camilla una vez finalizó. De ahí que se vea de esta manera y la otra, es el producto de camomila que me iba echando.

Las demás fotos son tomadas de la web de Yves Rocher, pero exactamente así me hizo el masaje.



El masaje que nos dio fue el corporal relajante de camomila. En total estás de masaje 50 minutos, porque usan los 10 restantes para que te cambies.

Mi opinión final 

Me gustó muchísimo. A pesar del momento en que se me puso la espalda rígida. Hablando con mi amiga, a ella también le pasó. Es una reacción esporádica del cuerpo.

En cuanto al trato de la chica, me pareció muy bueno dando masajes. Relajó todo mi cuerpo y al final hizo que se me hiciera corto, aunque sin necesidad de que me faltara más.

El rato que duró el masaje, entré muy rápido en un modo zen de pura desconexión, libre de estrés, preocupaciones...

Sí es cierto por si surge la pregunta, ella no me explicó nada de lo que me iba hacer, ni cuando me lo iba haciendo. Todo en silencio y que así sea, me gusta. Sin que me cuenten su vida, ni yo la mía. Creo que esto se entiende. Ahora antes del masaje que te expliquen un poco, hubiera estado bien, pero como la que reservó fue mi amiga, pues le explicaron a ella un poco por encima y ella a mí.

Por último, si me hubiera gustado saber que me dijera qué me estaba echando. Porque tienen varios masajes corporales y según el elegido, te echan una cosa u otra.

Lo supe al final, cuando vi el bote de camomila. Aunque cuando empezó a darme el masaje olía a pura camomila y algo intuía sin ver el producto.

Creo que fue demasiado bueno que a ojos cerrados repetiría (siempre que sea con la misma chica, por si acaso jeje) y sin duda lo recomiendo. No se pierde nada y si tienes dolor de espalda, músculos o tensiones te las quita sin dejarte más dolorida. ¡Bendita sus manos!

Ahora es tu turno de contarme tu experiencia:
¿Has probado algún masaje profesional? ¿Cómo te fue?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No dejas de sorprenderme con Yves Rocher, porque no tenía ni idea que también ofrecían masajes. Aunque dudo que en Lleida haya este servicio, si con lo que me costó encontrar otra cuando cerraron a la que iba habitualmente...
    En este post no puedo dejar a un lado mi condición de fisioterpeuta y quiromasajista para poder comentarlo/valorarlo.
    Hay cosas que son, por llamarlo de algún modo, protocolarias, lo de dejarte sola para que ta desvistieses con cierto tiempo de margen para ponerte cómoda, y lo mismo para cuando tengas que vestirte. Y como no, crear un ambiente relajado, en la que te puedas sentir a gusto, dejarte ir... Ya sabes.
    No dudo que la ejecución del masaje fue la correcta, pero ahí es cuando entran mis peros. Aunque obvio que no es bueno hablar cuando se realiza un masaje si es relajante para que el usuario pueda llegar a ese estado, sí se debe explicar lo que se va a hacer aunque sea antes de la sesión, porque el usuario debe estar informado siempre por si hay alguna cosa que debe tenerse en consideración, (una lesión, alguna enfermedad que afecte a la circulación etc, por decir algo) y también es un modo de romper el hielo, que ya se sabe, muchas veces que nos toqueteen manos extrañas, no es muy cómodo. Como no, informar de lo que se va a usar, e incluso si se nota alguna reacción corporal, como tu tensión en la espalda, si es necesario comentarlo y más si no se conoce al paciente (la palabra correcta es usuario, pero es que no me mola llamarlos así, y prefiero pacientes, aunque no los esté tratando muchas veces de lesiones o similares).
    Cada cuerpo es un mundo, y aunque haya unos protocolos en ciertos masajes, hay que saber "escuchar" lo que cuerpo necesita.
    Dicho esto, y como dice el dicho "en casa de herrero...", Jejeje. Obvio que sí he probado masajes profesionales, pero confieso que hace mucho tiempo que estoy al otro lado de la camilla, y no me vendría mal una puesta a punto. Aunque a decir verdad, este mes tengo programado uno, que iba siendo hora.
    Un besote guapa, y gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues yo voy acumulando petalos en YR con la idea de hacerme un masaje en cuanto tenga los suficientes... me encanta que nos lo hayas contado todo, quiza no me ha gustado que la chica no te dijera nada al inicio de lo que iba a hacer y tanto mirar el reloj... vaya que me alegro que te gustara y relajara pero antes o despues podria haberte dicho algo, no durante el momento que tambien creo que es mejor que no digan nada... besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Con lo que me gusta a mi! Me he dado alguno de espalda, pero no completo y lo que tu dices, sin darte cuenta te pones rígida. Me cuesta un poco de esfuerzo relajarme, pero me encantan los masajes.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que en YR hacía masajes. Pensaba que solo hacían depilación y limpiezas faciales, que me parecen un poco carillos. Veo que te dejaron como nueva y sin preguntas incómodas, bss!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que se daban masajes en Yver Rocher! qué sorpresa! Si te soy sincera, nunca me he dado un masaje, quizás porque no lo he necesitado. Si que tengo amigas que hablar de lo congestionado que está su cuerpo o de que están agarrotadas jaja y que necesitan un masaje y dicen salir nuevas, pero yo no me siento así y por lo tanto no he ido nunca. Tampoco me gusta mucho que me toqueteen...y por si me hacen sentir incómoda, no he ido, la verdad, pero tal y cómo lo describes, veo que tú también tenías tus dudas y luego te ha ido fenomenal, por lo que me animas un poquillo más a probar..., ¡ya te contaré! jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holiiii!!
    Masajes de este tipo, nunca. Pero de fisioterapeuta, demasiados. No le diría que no a uno de estos masajes, porque te tienes que quedar en tal estado de relajación... Tengo un sitio de esos cerca de casa, preguntaré a ver que tienen que me pueda gustar.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues no tenia ni idea de que en Yver Rocher daban masajes! pasa muchas veces por delantede una tienda y la verdad que nunca vi nada anunciado, asi que no se si lo afreceran en todas las tiendas, hace mucho que no voy a que me den un masaje, asi que no me importaria que me dieran uno como el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que maravilla, a ver si algún día lo pruebo que me hace falta. Muchas Gracias por compartir la experiencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, a mí solo me han dado un masaje relajante en la espalda y me gustó mucho. Me alegro mucho de que disfrutaras del tuyo. Bsss

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial