Bad gal Bang! de Benefit


El verano pasado, con las revistas  después de que regalaran la máscara de pestañas They`re Real de Benefit, al mes siguiente en septiembre, regalaron la última máscara de la marca: Bad gal Bang!

Esta última máscara, justo había salido nueva, si no recuerdo mal, a primeros del 2018 y para mí fue una alegría y un chollo poderla conseguir con las revistas meses después de su estreno. Aunque fuera la mini talla que es la que paso a hablar a continuación:

El gupillón tiene forma triangular. Por la punta más fino y al final más grueso, con 300 cerdas muy pequeñas que facilitan llegar muy bien a todas las pestañas desde la raíz.



Otro punto a destacar que lo diferencia más aun de las anteriores máscaras, es que su gupillón es muy flexible. Esto puede ser un punto en contra si no estás acostumbrada y pierdes el pulso manchándote el párpado y/o a favor también, porque a mi parecer, con el movimiento de aplicación las levanta y curva mejor.

Lo bueno de su fórmula, es que según la marca tiene aero-partículas (materiales ligeros provenientes de la tecnología espacial), para mantener el rizo y con el peso del producto, las pestañas no caigan hacia abajo.

Además, como dato interesante esta fórmula contiene Pro-vitamina B5, que ayuda a cuidar y fortalecer las pestañas.

Ahora desconozco si las otras máscaras de Benefit, tienen vitaminas o un extra en su formulación.

Por otra parte, promete dar volumen hasta 36 h, sin sobrecargar las pestañas de producto.

Creo que nadie está más de un día con los ojos pintados. Ni si quiera 24h a menos que se haya ido a la cama sin desmaquillarse y menuda sorpresa se llevará al día siguiente. Así que, si cumple o no todas esas horas, no lo puedo saber.

Sí que la he llevado desde por la mañana hasta por la noche y me ha aguantado muy bien. No deja residuo en las ojeras, ni pierde intensidad e impacto. Por lo menos, durante el primer mes que la he usado. Los meses siguientes, sí he notado que se secaba muy rápido y ya no era el walá del primer día.

A continuación, enseño la diferencia entre un ojo y el otro con una capa en el el ojo izquierdo según las fotos que enseño:


La diferencia se hace notar. Se ven más negras y algo más largas. Como esta máscara permite tantas aplicaciones como quieras hasta conseguir el resultado deseado, probé a una segunda capa:


La diferencia con una capa, mejora muchísimo. Se ven bastante espesas y largas en comparación con el ojo sin maquillar. Por hacer la prueba, ya que me pongo, metí una tercera capa, con los dos ojos maquillados. Aunque perfectamente, con dos sería suficiente y hasta con una. Este es el resultado:


La verdad, que la diferencia de dos a tres capas, solo noto largura. Para mí con una capa está bastante bien y con dos es suficiente. Aun así, no se me apelmazaron, no fue molesto, las desmaquillé a la primera y no perdí pestañas.

¿Me ha gustado más o menos? Afirmo que me ha gustado bastante. Al principio es líquida, pero como ya digo, se seca muy rápido y en parte, la manejas mejor y se gasta antes. Esto también lo he notado en alguna de las anteriores.

Deja pestañas largas y curvas, y aunque le eches muchas capas no se apelmazan las pestañas manteniéndolas para arriba el tiempo que le eches.

Para mí, supera a They`re Real, ya solo por el gupillón. El de They`re Real parece un pincho y al ser tan rígido y más larguitas las cerdas puedes pincharte y este es suave, flexible y más cortitas.

A su vez, también supera a la Roller Lash, que me gustó muchísimo. Pues Bad gal Bang! las curva como Roller Lash, pero las alarga muchísimo más y por la fórmula puedes regular a capas si las quieres más curvas, más largas, voluminosas... ¡me encantó!

Así que si con las revistas pudiste probarla, quiero saber tu opinión. Si no te hiciste con ella, dale tiempo, porque este año han vuelto a regalar las otras dos. 
De hecho, el mes que viene, regalan la Roller Lash. ¡Tienes oportunidad de probarlas otra vez!

Por aquí te dejo las otras reviews para que compares:


32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que puedo decir que soy muy cateta con la marca Benefit, vamos que por el momento, que yo recuerde, no he probado nada de la marca, pero después de leer tu reseña de la máscara Bad gal Bang!, me has dado al menos una buena razón para iniciarme con ella.
    He alucinado con las fotos que nos muestras, vamos, se nota una barbaridad la segunda aplicación, y sin duda, deja unas pestañas de escándalo. Pero ya con la tercera...¡de alucine! Vamos, que estoy pensando y ni de coña creo que tengo hoy en día una máscara que se note tanta diferencia con más aplicaciones.
    A ver si tengo suerte y puedo probar la Roller Lash, aunque ya te digo, que quizás me anime por mi cuenta con la Bad gal Bang!, porque solo viendo el resultado si le sumas el hecho que contenga Pro-vitamina B5, creo que vale mucho la pena.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Te animo a probar las dos y si tienes oportunidad con las revistas aprovecha. Aunque sea para guardarlas en reserva, porque merece mucho la pena. Más la Bad gal Bang! que como ya ves, deja unas buenas pestañas y nos la cuida con la vitamina B5
      Besos.

      Eliminar
  2. Esta máscara no la he probado, resistí ese mes sin pasar por el kiosko. No soy de las que se da tantas capas, así que puede que esta no sea para mi. La he visto por las redes que haya causado pero sin tanto furor como otras, aunque veo que es tu favorita, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes qué productazo te has perdido por resistirte. Lo de darse varias capas es opcional. Yo me eché hasta tres capas para enseñaros el resultado en la review y probar si de verdad eso que dicen que aun echándote varias capas siguen las pestañas tiesas para arriba sin irse cayendo.
      Quizá no ha causado tanto furor, por lo que digo, es la última de Benefit que han sacado a la venta hace relativamente un año y poco.

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues actualmente estoy usando una mascara de Benefit pero no es esta, y viendo el resultado no me importaria probarla, ademas es una marca que me gusta porque sus productos siempre me han dado buenos resultados! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi,
      Si tienes oportunidad, prueba esta y me dices cuál de Benefit te ha gustado más :)
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡¡Holii!!
    ¿Te podrás creer que yo nunca he cogido ninguna revista que venga con las minitallas de Benefit? Como lo oyes. Nunca me ha dado por coger las minitallas, y eso que dicen que las máscaras de Benefit, no están nada mal. Yo vi en un vlog, la fiesta que montaron para presentar la máscara en las Maldivas.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Síi. Todavía me acuerdo de ese vídeo para presentar esta máscara de pestañas. A todo lujo e invitaron a unas cuentas youtubers. Estuvo chulísimo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola, la verdad no uso maquillaje pero me parece un muy buen producto y una gran alternativa para las chicas que si lo usan

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    es una máscara de pestañas a tener en cuenta porque se va viendo la diferencia en las fotos que nos enseña y además parece fácil de utilizar, no se quedan pegotes y seca rápidamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Que no haga pegotes me gusta mucho. Una pena, en su día no haberme hecho con dos como con las demás.
      Besos.

      Eliminar
  7. Está genial! el resultado se nota muchísimo y ya se ve incluso con una sola pasada. En la foto de las 3 capas tienes las pestañas preciosas así que ya sólo por eso bien merece la pena. Tiene el gupillón como más me gusta, me he acostumbrado a este estilo y me resulta mucho más cómodo para aplicarla. Voy a estar más atenta a las revistas a partir de ahora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tiempo que usado este tipo de gupillón, me he acostumbrado tan rápido que ahora que he cambiado de máscara, tiene otro y echo de menos este jeje.
      ¡Es genial!

      Eliminar
  8. Esta mascara de benefit me la compre el mes pasado que tambien la volvieron a dar ya que ella año pasado me quede sin ella y me encanta. Deja unas pestañas negras y voluminosas. Yo me echo dos capas. La lleve a una boda reciente y estuve desde las 12 de la mañana hasta las 6 de la madrugada con ella y me encanto. La curva me la aguanta no me deja residuo en ojeras. Una pasada!!! quiza tambien me guste mas que las otras
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que podemos afirmar que dura muchísimo. Un montón de horas sin que se caigan, aguantando la curva y sin residuo. ¡Una pasada! Para eventos largos, es una buenísima opción.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola wapa! Tengo la misma máscara de pestañas de Benefit pero en formato mini y la verdad es que me gusta mucho! Como tú dices, deja las pestañas más largas, curvadas y negras. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Esta es el formato mini como la tuya. La grande, tiene la abertura es diferente.

      Eliminar
  10. Hola!! La verdad es que no he probado nunca esta máscara, uso una que me gusta mucho el resultado pero sin duda probaré a ver que tal porque me ha gustado mucho verlo en las fotos, imagino que la revista ya no estará disponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Ya no creo que la encuentres. Cuando regalan un producto bueno, se agota rápido. La buena noticia, es que la trajeron el año pasado y este. Lo mismo el que viene repiten. Estate atenta. Si no, siempre puedes hacerte con la Roller Lash, que este mes la traen. Quedan unos 10 días para que estén a la venta las revistas.

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que me maquillo poco pero las veces que lo hago es con una mascarilla como esta, mi prima vino un día a casa y me la dejo, y quede encantada por lo que no dude en comprarla cuando tuve ocasión, quedan los ojos ideales y las pestañas ya ni te cuento

    ResponderEliminar
  12. Fue una suerte que la pudieses conseguir en una revista y la hayas podido probar. Tiene bastante buena pinta. Me gusta mucho que tenga tantos pelillos para extender bien la más cara de pestañas y repartirlo de manera uniforme, ya que de normal suelen quedar las pestañas apelmazadas y parece que con ese pincel eso no sucede. puede que me anime a comprarlo. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 300 cerdas tiene exactamente para evitar que las pestañas queden apelmazadas.
      Muy recomendable.

      Eliminar
  13. Hola!!
    Uy este rimmel bad gal bang de benefit lo pude probar en una revista y he de decir que me encanta. Deja unas pestañas preciosas. El gupillon me encanta, llega súper bien también lo pienso. Esta genial que contenga provitamina b5 para cuidar y fortalecer nuestras pestañas. Es una pasada el volumen que aporta sin cargarnos las pestañas. Me parece muy buena aportación la que nos traes, ya que se ha convertido en una de mis favoritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me alegro que hayas podido probarla y constatar sus buenos resultados. De Benefit ya es mi favorita.
      Besos.

      Eliminar
  14. Hola yo soy súper fan de esta marca dinero wqu eñudomme compro algo en su córner que hay en Sephora de hecho los rimels son increíbles lo cierto que no me entre que regalaban esta con la revista mañana voy a ver si queda alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,
      Ojalá te hicieras con alguna, pero siempre suelen traerla con las revistas para que estés atenta.

      Eliminar
  15. Que excelente coincidencia, yo que ando buscando una mascara de pestañas y tu que me presentas en este post bad gal bang. Suena increible y tengo muchas ganas de probarla así que seguiré tu recomendación =)

    ResponderEliminar
  16. Que bien que allá las revistas vengan con este tipo de regalos, pienso que si lo hicieran aquí sería un éxito de ventas, noto bastante la diferencia entre una y otra capa para ser una máscara de volumen se ve bastante natural y no se hacen grumos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona, no parece nada natural. Deja una buena negrura, separación y volumen.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial