Delineador de ojos Curvitude - Maybelline


Seguramente, ya conozcas el delineador de ojos Curvitude de Maybelline, pero no te hayas animado a probarlo. Pues en este post, voy hablar de él y algunas características que le he encontrado muy interesantes, tanto a favor como en contra.

¿Quieres saber mi experiencia? Sigue leyendo y abajo en comentarios, puedes dejarme qué te parece.

Comencemos por los puntos favorables:

La peculiaridad de este delineador líquido, es su forma curva. Se supone que al tener esta forma, será muchísimo más fácil hacer un delineado más preciso con rabillo y para poder delinear a ras de pestañas sin ningún problema. Lo cierto, es que es tal cual.

También su punta es lo bastante finita, sin ser demasiado flexible y puntiaguda de fieltro, para poder hacer el rabillo como se quiera. Aunque no soy de hacérmelo muy largo, me gusta más bien cortito. Está muy bien.


En cuanto al trazo, es muy negro y totalmente mate. Así que resalta los ojos.

Otro punto favorable, es que se trabaja bien con él, tanto con el párpado desnudo, como con sombra.

A pesar de su forma curvada, pensaba que sería incómodo y para nada. Como sigue siendo como un bolígrafo a lo que estoy acostumbrada, es cómodo de manejar.

La duración, para mí es media. Esto es un poco figty figty.

Por lo que,  aquí empiezan los puntos negativos que le encuentro:

Si me hago el delineado grueso, con el paso del tiempo y doy de margen una hora... de pestañear o no sé cómo, mis párpados se manchan y se ve feo y corrido. Vamos que lamentablemente, en ocasiones importantes, lo descartaría. No vaya a hacer el ridículo. Ya he tenido alguna que otra vez, que me han dicho: "¿qué es eso que tienes en el ojo?", "llevas todo el ojo negro", "se te ha ido el eyeliner...". Un sinfin de muchas cosas y es incómodo, cuando ves que te miran raro y no sabes por qué...

Si el delineado es fino como en la foto de abajo, sí es cierto que aguanta sin mancharme el párpado, pero al cabo de las horas, como unas cuatro horitas o así, la línea del ojo deja de ser homogénea. Esto no es algo que se note mucho, a menos que te acerques demasiado.


Más o menos como la siguiente foto, se aprecia que en la línea hay como huequitos y sin saber cómo, la línea no es recta con el paso del tiempo.

Lo que sí noté, que cuanto más fina sea, casi poco notoria, de esas veces que no sabes si el ojo va delineado o es más resaltante las pestañas, más aguanta. Así que tengo claro, que para delineados muy finitos es genial, pero si son gruesos no me convence.


Otro detalle negativo, que aunque me ha pasado con otros de más alta gama, es que con el paso de los usos el piquito de la punta se va doblando y estropeando. También dependerá de los usos que le des. En mi caso,  lo uso prácticamente a diario durante tres meses y aún sigue manteniendo producto y se puede usar.

Dicho esto, no es ni el mejor delineador que he usado, pero tampoco es el peor. De hecho, tengo otro de repuesto

Los ingredientes, como siempre los dejo visibles. Para verlos mejor, pinchar y ampliar foto.


¡Nos leemos en comentarios! ↴

44 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta llevar eyerline, pero este no acaba de convencerme, por la punta, me gusta más fino y que se vaya con el tiempo escurriendo por el ojo no lo soporto.
    Gracias por la información Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Con demasiados delineadores, hay para todos los gustos.
      Gracias por tu opinión.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Precisamente lo estoy usando ahora y a mi realmente me gusta bastante. De momento no le he encontrado nada negativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los productos, yo soy demasiado rebuscada. Y mira que al principio eso del ojo no me pasaba o no me daba cuenta, hasta que me dijeron qué es eso que tienes en el ojo.

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Pues si, yo conocía el Curvitude de Maybelline pero no me he animado a probarlo aún porque no sabía si al tener esta forma curva me sería práctico
    Me apunto los pros y los contras pero creo que en definitiva es un delineador que vale la pena probar, me gusta que el trazo sea fino y fácil de trabajar
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      No es mal producto. El contra que le encontré, lo mismo solo me pasa a mí y no lo veo tan grande. Así que, por probar ¡claro que sí!
      Un besazo.

      Eliminar
  4. La verdad es que lo había visto pero no lo he probado pero ya te adelanto que no soy de delineados muy finos y soy muy maniática con los delineadores!! Lo único es que si con su forma ayuda un poco a dar forma al trazo igual me lo apunto para cuando lleve un maquillaje más natural!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes hacértelo más grueso, haciendo la forma y luego rellenando los huecos.

      Eliminar
  5. Justo tengo un delineador en uso de este formato rotulador y me pasa eso, que se corre la tinta en poco tiempo. No he probado a hacer solo a ras de pestañas, me gusta un poco más grande. En principio para mi no me convence, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado varios en este formato rotulador y es el primero con el que me pasa. A ras de pestañas está bien, cuando quieres hacerte un maquillaje "sin delineado", pero como es tan finito, ni se nota y hace el ojo más llamativo.

      Eliminar
  6. Hola,
    Me parece super curiosa la forma del lápiz y que esta es muy práctica a la hora de delinearse, en la imagen se ve un acabado estupendo y la línea parece lo suficientemente fina y precisa para gente tan torpona como yo, jajaja. Gran post.

    Un saludo!! ^,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Pensaba que para este post, la línea me había salido un poco cutre jeje
      ¡Muchas gracias! Así me da ánimos hacer más post :)
      Un saludo.

      Eliminar
  7. La verdad es que no lo conocía y aunque tenga muy buena pinta creo que no voy a ser capaz de utilizarlo puesto que no tengo pulso para hacerlo, me quedarian unos manchones en los ojos que acabaría pareciendo un mapache

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cogerle el truqui. A veces, es más la inseguridad que nos da al no probarlo, que el hecho de lo que es.

      Eliminar
  8. Me gusta que tenga esa forma para aplicarlo mejor y que tenga buen trazo pero si da problemas según el grosor de la línea, no me acaba de convencer. Estoy acostumbrada a perfilarme los ojos con lápiz, así que este delineador creo que no lo probaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lápiz esa sensación se puede disimular más al no ser tan duradero como un delineador. Si se va perdiendo, con difuminarlo un poco pasa como ahumado.

      Eliminar
  9. Parece precioso y por lo que comentas de muy buena calidad, quizás me plantee a usarlo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que sea de muy buena calidad, porque para mí no es de lo mejor. Aún así está aceptable.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues debo ser la despistada de turno porque no, no conocía el delineador Curvitude de Maybelline, pero por lo que nos cuentas, aunque haya algún que otro punto positivo, los negativos pesan demasiado para mi y condicionan totalmente la idea de que no, no es un producto que se adapte a mis necesidades, y eso que a simple vista prometía.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Es bueno valorar pros y contras y habiendo mucha competencia en el mercado, se puede buscar otros productos que no den ese problema. Aunque, también puede ser que solo me pase a mí...
      Besos.

      Eliminar
  11. Me encantó, yo soy de las que batallan horrores a la hora de hacer un delineado y creo que el hecho del diseño curvo de este delineador, me ayudaría bastante.
    Gran idea

    ResponderEliminar
  12. Hola !!! Pues si, he tenio y tengo la suerte de probarlo porque hace un tiempo me lo envió maybelline y como antes nunca lo habia utilizado pues los primeros dias peor porque no sabes hacerlo, unos dias sale mejor y otros peor jej pero si, tienes razon tanto en los puntos positivos como negativos. No sé si será cuestion de ir probando o esos seran sus resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío,
      Ya somos dos casos que nos pasa y coincidimos en resultados. Al menos no soy la única jeje.

      Eliminar
  13. Hola wapa! Justo te lo acabo de ver por instagram y he venido a leerte. La marca me gusta mucho, la forma me atrae pero después de leerte creo que no voy a probarlo, no es lo que busco en un delineador. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Bueno, la marca tiene otros muchos delineadores. Ya daremos con el adecuado.
      Besos.

      Eliminar
  14. Hola guapa, pues no lo he probado pero al verlo tambien he pensado como tu, que seria incomodo de usar, me alegra que nos digas que no porque me quedo con las ganas de usarlo y cuando lo vea en algunas de las webs en las que suelo comprar, me lo cogere! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi,
      La verdad que no es nada incómodo. Todo son los prejuicios de no estar a costumbradas. Ya me contarás qué tal te va a ti.
      Besos.

      Eliminar
  15. Hola guapa. Este delineador lo tengo y hasta el momento es uno de mis favoritos porque me ayuda muchísimo a realizar el rabillo del ojo. Lo que comentas que se te mancha el párpado nunca me ha ocurrido, en general nunca se me ha manchado el párpado realice el tipo de delineado que realice. Lo que el pico se va estropeando si que me ha pasado, es como si se doblara un poco o con el paso del tiempo ya no funcionara de la misma forma, pero lo utilizo casi siempre así que supongo que será de tanto uso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por contarme tu experiencia. También creo que lo del pico, puede ser de tanto uso. Es un producto, que suelo usar mucho y a raíz de varios usos continuados es cuando lo noté.
      Un beso.

      Eliminar
  16. ¡¡Holiii!!
    Menos mal que he leído tu post antes, porque estaba pensando en comprármelo, pero claro si no va a quedar perfecto después de 4 horas, no me merece la pena ya que para trabajar de cara al público, en algunos sitios te piden que vayas perfecta.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Por eso que me comentas y ante la duda, lo descartaría totalmente. Daría un poco de vergüenza que de cara al público pasase eso...

      Eliminar
  17. Antes usaba mucho el eyeliner, ahora no tanto, pero éste tiene buena pinta. Parece cómodo al ser curvo, a ver si me animo y lo pruebo. Gracias por este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cómodo cogiéndolo el truco. Si te animas a probarlo, ya me contarás qué tal te fue.

      Eliminar
  18. Lo he tenido y me gusto. Se trabaja bien la linea y el rabillo. Lo que comentas que te mancha los parpados, solo me paso en verano y fue por lo que preferi no repetir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por el calor o el sudor. En mi caso, lo empecé a usar en invierno. Así que en verano, lo mismo es más exagerado.
      Un besazo.

      Eliminar
  19. Este si que es un post honesto sobre el delineador de ojos curvitude de Maybelline. Yo no uso delineador a diario y me gusta finito, pero vamos que si al cabo de unas horas te mancha los párpados no es para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener objetividad y transparencia, tanto para bien como para mal.

      Eliminar
  20. Hola.
    No lo conocía pero después de leerte ni lo voy a probar, no me gustaria ir con todo el ojo negro por la calle. Me llama la atención que sea curvado, seguro que se trabaja mucho mejor que uno recto, pero el resultado no me convence, así que a seguir buscando otro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Sí, será por delineadores en el mercado.
      Un beso.

      Eliminar
  21. Hola guapa!! Buena reseña de este delineador de ojos de Maybelline, que pena os contras que tiene. Yo no soy de hacerme delineados muy llamativos, así que no suelo usar este tipo de productos. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Este es más bien para un delineado menos llamativo.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. A mi me gusta mucho ese delineador, yo soy fan de maybelline y aunque admito que hay uno que otro producto que los prefiero en otra marca, este me ha gustado bastante y suelo usarlo mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando más productos de Maybelline estoy probando. Me voy aficionando más a la marca y poniéndolos a prueba, pero igualmente, también uso de otras marcas que me siguen gustando más.
      Saludos.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial