Mascarilla Peel Off Anti-puntos negros - Garnier


Últimamente en el mercado, muchas marcas sacan productos quita puntos negros, con el fin de librarnos de ellos temporalmente. Algunas por ser de marca reconocida, solemos fiarnos más, como puede ser Garnier.

Esta marca, tiene varios productos con esta finalidad. El que yo voy hablar, que es la único que he probado hasta el momento, es la mascarilla Peel Off Anti-puntos negros, de la gama Pure Active Carbón.

Lo que promete este producto es destruir poros y eliminar impurezas a la vez que despegas o tiras de él. ¿El producto cumple? Sigue leyendo, que al final te cuento mi opinión.

Está formulado con carbón de originen natural y ácido salicílico purificante, para así poder combatir los puntos negros, eliminar el sebo e impurezas de la zona T, de la nariz, de la frente y el mentón.

Cómo se aplica y mi experiencia

1) Lo primero y más lógico es lavarse la cara y secarla.

2) Posteriormente, coger la cantidad necesaria y aplicarla por las zonas a tratar donde tengas puntos negros. La primera vez, recomiendo que lo hagas en una pequeña zona para no agobiarte y ver si te puede hacer reacción o no. Ya que una vez aplicada hay que mantenerla de 20 a 30 min.

3) Tras pasado el tiempo de la primera toma de contacto, si no te ha dado reacción, ya puedes coger una zona más grande y aplicar. Si te dio reacción u hormigueo, no vuelvas a usarla.

En mi caso, no me dio reacción y la primera vez, me lo puse en la nariz que es donde tengo gran cantidad de los dichosos puntos negros. Me sentí tan incómoda, al verme la nariz tan negra y que no podría luego quitármelo, que no espere el tiempo indicado. Vamos un fake por mi parte...

Lo mejor, es estar tranquil@, y con un dedo echarte la cantidad y repartirla por las zonas que como ya digo, quieres quitarte puntos negros.

4) La mascarilla es de textura líquida y untuosa. Muy negra tanto como la tinta de un calamar. Huele mucho a fragancia. Y lo curioso, es que hay que aplicar capas gruesas porque si lo haces finas, cuesta más retirarla luego como me pasó a mí, que me puse muy nerviosa, y tuve que frotarme fuerte con una toalla y agua porque me costaba hacerla desaparecer.


5) Una vez aplicada la capa gruesa, por la zona, el máximo que me la he dejado son 30 min porque antes no se me secaba. Una vez seca, se crea como una especie de plástico y hay que tirar. Si pusiste la capa gruesa, podrás quitarlo con facilidad. Personalmente, para ser de tirar no me dolió nada. Fue más la angustia de verme con toda la cara negra tanto tiempo que ese momentito.

Resultados

A este producto, le he dado un total de cinco oportunidades poniéndolo a prueba antes de hablar de él, contando el fake del primer día y de todas las veces que lo he usado. A las 4 semanas, es cuando se pueden ver los resultados. En definitiva: una decepción.

Las dos primeras veces, entre el fake y la segunda vez estaba que me lo quería quitar y no aguanté mucho, pero las otras sí y estos fueron los resultados (para verlo mejor, pincha las imágenes):


Como se puede ver, en algunos trozos no se ve nada. En otros, poca impureza, y en la mayoría solo los vellitos faciales. Es decir, que si lo que quieres es quitarte los vellos faciales, te los quita muy bien, pero si lo que quieres es quitarte los puntos negros, no esperes grandes resultados.

Desde mi experiencia, no me quitó ni un 30% y la nariz me la deja tal cual. Para quitar los de esta zona, está mucho mejor las tiras quita puntos negros de la nariz, como estas. Próximamente, hablaré de otras más conocidas que ando probando.

Así que, no puedo recomendar algo que no me ha ido bien, por muy reconocida marca. Como ya digo es mi experiencia y por lo tanto, si tuviera que comprarlo con mi dinero, no lo haría. Ronda los 7 € y entra 50 ml, no es muy barato para estos resultados tan pésimos...

Ingredientes


Si lo has probado o algún producto que quite los puntos negros y ha ido bien, estaré encantada de que lo compartas, abajo en comentarios y así poder probarlo yo también.  ↴

48 comentarios:

  1. Hola guapa, pues una pena pero descartado el producto, para quitarte los pelitos no necesitas algo asi, lo suyo es que atacara los puntos negros... como no es el caso, a probar otros, gracias por contarnos tu experiencia! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi,
      Totalmente, algo que no cumple y quita los pelitos, mejor descartarlo.
      Besos.

      Eliminar
  2. excelente reseña amiga!! tendré que ir volando a comprarla jejeje saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que estoy encantada con tu entrada y con la de las tiras para la nariz. Yo siempre ando buscando productos para los puntos negros, porque no encuentro ninguno que me convenza. Ahora mismo he estado utilizando una mascarilla parecida a la que presentas, pero de otra marca y nada. Me quedaré finalmente con las tiras de tu otro post, seguramente. Muchas gracias!!

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      La semana pasada, hice un nuevo post sobre las tiras para la nariz Tea Tree de Beauty Fórmulas, por si te interesa leer el post. Son mucho más efectivas a este otro post enlazado.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Se ve que trabaja muy bien. Es una buena opción para quienes deseen comenzar a crear una rutina de maquillaje. No me gusta la marca, pero es muy buena para comenzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que a mi parecer y por mi experiencia no me resulta que trabaje bien. A menos, que lo que busques sea depilación de los vellos faciales.

      Eliminar
  5. Hola guapa
    Pues agradezco una opinión tan sincera sobre esta mascarilla pieel off anti puntos negros de Garnier porque han hecho mucha publicidad con instagramers y todas dicen que va fenomenal, falta ver si la han probado realmente jaja
    Eso si, me consuela saber que por lo menos no duele al quitarla
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      A veces nos dejamos un poco llevar por eso, como fue un poco mi caso... De tanto boom quise probarla y vaya chasco.
      Un beso grande.

      Eliminar
  6. Es una pena que no hayas sentido que te quito suficiente los puntos negros, pero que bueno que nos compartes tu experiencia porque apenas vi esta mascarilla y estaba a punto de probarla.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En redes sociales, tuvo mucho boom. Como la mayoría de los productos de Garnier.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Pues yo estoy utilizando la blanca de esta misma marca y me tiene super contenta, claro no es peel off si no de arcilla y la verdad que usandola 1/2 veces por semana reduce el poro una barbaridad. Estaba pensando en cogerme esta de Carbón pero leyendo y viendo la depilación que te hizo nada más... Creo que voy a pasar ja ja ja. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,
      Para reducir los poros visiblemente, estoy segura que siendo constante sea más efectiva y más si me cuentas que tiene arcilla. Estoy usando productos para ello y alguno contiene este ingrediente y va bien. Ahora lo que viene a ser quitar, (que no reducir los poros) los puntos negros nanai.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Probé esta mascarilla peel off de Garnier, y creo que fue una de las pifias más grandes de mi vida.
    Primero porque resultados no vi ninguno. Sí que quizás la típica sensación momentánea de piel finita que dejan este tipo de mascarillas. Si se hubiese quedado aquí la cosa bien, pero es que además me hizo una reacción que tela. Vamos se me quedó la nariz como un tomate.
    Obvio que creo que es cosa de mi piel y no del producto, porque se lo dí a una amiga, y si no me miente, a ella sí le va bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Quizás tengas alguna reacción a un ingrediente. En ese sentido, a mí no me dio problema. Solo que quitar los puntos negros, no lo cumple. Por lo menos en mi caso. No sé si a tu amiga, con lo que dices que le fue bien, es que no le dio reacción como a ti, o que el producto le cumplió con ella.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola!
    gracias por tu sinceridad y tu opinión tan completa. Había pensado en algún producto de este tipo porque no hay forma de acabar con los puntos negros y ya se cual no probar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, mira que tenía buena pinta, vaya chasco, yo no puedo usar este tipo de productos porque tengo la piel sensible, lo que poco que aguanto son los parches, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enca,
      Leyendo que a algunas personas, les dio reacción, con piel sensible mejor no hacerlo.
      Besos.

      Eliminar
  11. La verdad es que nunca he tenido puntos negros, así que me resultan muy curiosos estos productos y ver cómo quedan una vez se aplican y secan. Me gustaría probarlo solo por la curiosidad de notar como es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte que no tengas! Una vez en la vida, a menos que te los quites, y los mantengas firmes, solemos tener jeje.

      Eliminar
  12. Leo opiniones contradictorias sobre esta gama de Garnier. Por desgracia también tengo muchos puntos negros y unas mascarillas monodosis negras esperando en el cajón. A ver si este finde me animo y veo resultados, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    conozco de "leídas" esta mascarilla y siempre me ha llamado la atención. Me parece curiosa. Lo que no me llama nada es el color negro que tiene jajaja. Me da la sensación de que será muy "pegajosa"

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,
      Cuando la sacas un poco sí, pero una vez extendida y se seca, deja de serlo.
      Te mando otro abrazo.

      Eliminar
  14. Gracias por la información, yo he utilizado productos de Garnier para la limpieza facial y en otras ocasiones me han venido bastante bien. Tenía curiosidad por este producto, una lástima que no te haya funcionado. Da un poco de cosa que sea tan oscuro, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego no es para tanto jaja. Aunque esa sensación la tuve cada vez que me lo aplicaba.

      Eliminar
  15. Hola guapi soy Kitty Martínez H. Me ha encantado este post y tu sinceridad, vaya menudo chasco entonces ! Gracias por avisar y ahorrarme el chasco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kitty,
      Lamentablemente de un producto que prometía me llevé el chasco. Ahora os lo ahorro jeje.

      Eliminar
  16. Hola!!! :O yo tengo muchísimos puntos negros siempre estoy luchando con ellos jajaja no he probado esta mascarilla y no sé si usarla, porque no funcionó tanto, todas somos diferente pero bueno para velo facial la usaría xD mientras buscaré más opciones para los puntos :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea,
      Pues mira te he descubierto un producto quita vellitos faciales jeje.

      Eliminar
  17. Vaya guapa, que decepción de producto entones, aunque mira, como depilador facial parece que funciona bien. jeje
    La verdad es que nunca he probado un producto de estas características y me creaba curiosidad pero viendo tu experiencia..puedo esperar. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy bien de hecho jajaja.
      Después de esto, no sé si me animaré a probar más.

      Eliminar
  18. Hola!! No sabía que garnier tiene esta mascarilla, yo la compro habitualmente en monodosis y me gusta el resultado que deja, cuando la tengo puesta mando foto a mi amigas porque es un cuadro sin duda como se queda en la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      Jajaja con esta cuadro no sé, pero miedo sí que da.

      Eliminar
  19. Has tenido paciencia de darle varias oportunidades, yo a la primera ya vi que el resultado no era para nada lo que buscaba. Siendo una marca buena y todo no sé como han lanzado este producto, a mi me dejo con la misma sensación que a ti. Prefiero los exfoliantes y las tiras para puntos negros de la nariz.

    Un post muy interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le di varias oportunidades, aunque ya empezó mal la cosa. Por si acaso tuve poca paciencia, pero veo que no soy la única a la que no le funciona.

      Eliminar
  20. Compre este producto de Garnier con unas amigas para probarlo todas a la vez... pues a ninguna nos quito nada. Se agradece que cuentes cuando algo va mal porque demasiado bombo le dieron en redes sociales para algo tan malo y saca dineros
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí... creo que no ha pasado por demasiadas pruebas o es que a las que nos va mal, estamos hasta arriba de puntos negros jaja.
      Un beso grande.

      Eliminar
  21. Hola, Gracias por mostrarnos la manera que este producto trabaja en nuestra cara lamentablemente muchos de ellos prometen pero no cumplen su objetivo, sigue adelante, saluditos!

    ResponderEliminar
  22. Entre la mascarillas y los parches, concuerdo contigo que estos últimos dan mejores resultados, yo he probado la mascarilla de Pilaten, también demora un poco en secar y no es difícil de retirar y no fue dolorosa aunque si he visto que otras personas se lo aplican en todo el rostro y sufren para retirarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco leí sobre esa marca, le echaré un ojo a ver si tiene opiniones buenas de que quite los puntos negros.

      Eliminar
  23. ¡Hola guapa! Yo no he probado este producto, y quería, pero ahora después de leer tu opinión no estoy tan segura. Yo en la zona que más puntos negros acumulo es en la nariz, y utilizo la mascarilla peel-off de Sephora indicada para ello y me va muy bien, así que creo que de momento, me quedo con esa jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chanel,
      Para la nariz, me gustan más las tiras de la nariz normales. De hecho, hace poco hice un nuevo post de otras que he probado y son muy económicas. Aún así, miraré las que dices cuando pase por Sephora.
      Un beso.

      Eliminar
  24. Hola guapa. Por lo que veo es un producto que no te ha gustado nada... ¡que lástima! con las ganas que tenía de probarlo... Me pensaré entonces si darle una oportunidad o no porque tengo otros productos para los puntos negros que si me funcionan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Entonces ni te molestes en probarlo. Si ya encontraste algo que te funciona, este es tirar el dinero.
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial