Las piñas Fancy Handy para tu rutina facial



La semana pasada, ya hablé por primera vez  en este post de la marca Fancy Handy. Así que en este nuevo post, paso a hablar de dos de los mejores productos top ventas que tiene o eso me lo parece cuando casi siempre están agotados.

Consta de estas dos chulísimas piñas, que en su contenido, una tiene un exfoliante y la otra una mascarilla facial con 30 ml.

Estos productos los venden en Primor por separado, como se ve más abajo, con este cartón a su alrededor o en un pack de tres, que incluye otra piña en color amarillo más claro con las hojas más ocuras, que es una crema facial.

De precio, más o menos suele salir más barato por separado a 2.99 € cada una o casi 10 el pack. Por el precio que tiene está genial tanto el contenido como su packaging en forma de piñas tan original, que me refería en el post de la semana pasada, que podrás usarlo para rellenarlo una vez terminados, joyero, decoración...


Al igual, que el sérum de Fancy Handy, llevo usando este exfoliante y mascarilla el mismo tiempo. Desde diciembre, cuando mi chico me lo regaló por el calendario de adviento que fui enseñando en mis redes sociales y recibí muchos comentarios diciéndome que hiciera review. ¡Ya ha llegado el momento!

Los suelo usar una vez a la semana y ya digo, que esos 30 ml dan para mucho. Sí es cierto, que el exfoliante lo estoy usando siempre, porque ahora mismo no tengo otro, pero la mascarilla no. A veces uso esta u otras que tengo y voy alternando. Este año, me ha dado fuerte por tener varias y cada semana ir variando.

Aún así me parece un combo perfecto si lo que buscas es cerrar tus poros, hidratar y nutrir tu cutis, y regular el sebo si tienes una piel mixta y/o grasa.
Aunque no le he sacado foto, según abrimos las piñitas, tienen una tapita para proteger el producto de que se derrame o entren las bacterias y no se seque. Cosa que me parece ideal y yo se lo dejo puesto una vez he terminado de usarlo.

Exfoliante


La textura del exfoliante es tipo gel líquido con unas diminutas partículas blancas, que son los gránulos. Estas partículas en contacto con el movimiento en círculos sobre la piel, la mayoría se deshacen haciendo una ligera capa blanca como si fuera espuma limpiadora, pero sin serlo.

Nunca lo había visto en un exfoliante y me resulta muy curioso y agradable. Da una sensación no solo que me esté exfoliando y quitando piel muerta, si no, de limpieza absoluta sin necesidad de aplicarme un gel limpiador facial, posteriormente.

Me encanta. Porque luego solo es lavarme la cara y desaparece todo. El resultado es admirable desde el primer uso: piel megasuave, con una textura lisa, limpia, sin llegar a dañarla...

Ahora esto va a gustos, pero mi consejillo es primero lavarte la cara con agua y con la cara un poco húmeda, aplicar este exfoliante menos en el contorno de los ojos con masajes circulares, insistiendo en aquellas zonas donde hayas tenido: granos, espinillas, puntos negros o poros abiertos para una mayor limpieza y riego sanguíneo. Como suelen ser zonas propensas a volver a aparecer, que tarden o no vuelvan a salir de nuevo.

Mascarilla


La mascarilla se aplica después del exfoliante. Una vez te lavas la cara y secas.

La textura es cremosa y untuosa a la hora de aplicar. Mientras está así, se puede extender por toda la cara a excepción del contorno de los ojos. Una vez aplicada y se seque, que no tarda mucho. Da tiempo suficiente a ponerla en todo el rostro. Se queda como si fuera tu propia piel y no llevaras nada. Al tocarte la cara, la sensación es suave, pero no jugosa. Ya que en mi opinión y supongo que la mascarilla es así, deja la piel en estado de tirantez. Es decir, cuesta abrir la sonrisa.

No te asustes, porque tampoco es para tanto. Hay que dejarla reposar 10-15 minutos y luego con abundante agua se retira y esa capa que había dejado la piel tirante, se deshace en forma de líquido.

Resultado: una piel flexible, ya puedes sonreír, tirarte de los mofletes que tu piel está jugosa, matificada, hidratada, nutrida, y con los poros más cerrados. Esto dependerá si te has limpiado los puntos negros antes, si tienes muchos, etc.

A mí me gusta, aunque no puedo decir que me encante como el exfoliante, porque eso de la tirantez pues es pasajero y no me molesta, pero en mis otras mascarillas no me pasa.

Después, de estos dos pasos ya la crema hidratante se recibe muchísimo mejor y el cutis queda como un lienzo limpio de impurezas.

Ingredientes

Este de color rosa son los ingredientes del exfoliante:


Estos de color amarillo, son los de la mascarilla:


En resumen, en ambos productos la fórmula está mejorada. No contiene: liberadores, formaldehídos, parabenos ni EDTA.

Así mismo, sus ingredientes están hechos con extractos naturales. Esto no implica que sean productos 100% naturales, pero sí quiero destacar que son cruelty free, sin maltrato animal.

Seguramente, tras probar tres productos de Fancy Handy, siga probando otros diferentes y aquí, en Algo especial encontrarás mi experiencia.

¿Qué te han parecido? ¡Te leo en comentarios! ↴

44 comentarios:

  1. Debo reconocer que el envase me parece una autentica cucada. ¿De qué tamaño es el producto? ¿Cuantas veces puede srepetir el tratamiento? Por tenerlo en cuenta para comprar, o regalar. Es uan pena eso de la tirantez, si las pruebo finalmente te cuento si me pasa lo mismo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los dos productos entran 30 ml y las veces que puedes usarlo, por si te sirve de referencia, llevo usándolos dos meses una vez por semana. Aún ni lo tengo por la mitad ninguno de los dos. El exfoliante con unas pizquitas tienes para toda la cara. La mascarilla, se necesita un poco más, pero como se puede extender... También con esta última, como digo en el post, la voy intercalando. A veces a la semana esta u otras que tengo.

      Eliminar
  2. Que cucada los packaging de piña! Tengo el del exfoliante. Me gusta mucho como deja la piel y eso que dices de la sensacion de limpieza tambien lo note. La mascarilla quiza tambien la pruebe si la veo, porque el dia que fui solo estaba la rosa y me gusto el packaging y dije pa mi. En general me gusta mucho esta marca de fancy handy. Ahora han sacado nuevas mascarillas multifunciones que sirven para cabello, cara, cuerpo y hasta pies, vienen como en un chupi de yogur que se les da a los niños. Tengo ganas de probar alguna, miralas haber si tu tambien las pruebas y nos cuentas
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que fui, sólo vi el pack y pocas unidades. Se agotan muy rápido y es que con ese packaging llama mucho la atención.
      Miraré esas mascarillas que me dices que son multifunciones. Ya de entrada si sirven para varias cosas son muy tentadoras. Gracias por tu sugerencia :)
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola!!
    No conocía estas piñitas tan chulas. Por el precio están genial y bueno como no hay diferencia, se pueden ir cogiendo sueltas. Me gustan mucho para luego decorar. Tienen pinta de cundir un montón. El exfoliante me gusta pero la mascarilla me llama mucho la atención, tiene que dejar una piel radiante. Y bueno se ven unos ingredientes en orden libres de muchas sustancias nocivas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Luego una vez gastado el envase, se pueden hacer con ellos muchas cosas jeje.
      Sobre los ingredientes, por encima no tienen los ingredientes tan nocivos que deberíamos a evitar. Cambiaron su fórmula. Por lo que he visto en reviews de años anteriores, que han hecho otras chicas, sí que tenían alguno que otro...
      ¡Ahora muchísimo mejor! :)
      Besos.

      Eliminar
  4. No había oído hablar de esta marca pero me parece muy interesante. Desde luego el formato es maravilloso, con esos envases en forma de piña que luego se pueden reutilizar. Gracias por la información y los consejos. No suelo utilizar mascarillas y exfoliantes aunque reconozco que debería hacerlo, pero lo cierto es que soy muy poco constante en tratamientos tanto de la cara como del cuerpo. De vez en cuando suelo aplicarme crema hidratante pero poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas a veces hemos sido poco constantes con los tratamientos. Aunque en mi opinión, es una parte importante a cuidar y que una vez que se va cogiendo el hábito rutinario, ya se hace solo. Empezando por ser más constante con las cremas hidratantes.
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. Hola! Me encantan las mascarillas y los exfoliantes por lo que las pruebo seguro, esta marca Fancy Handy no la conocía pero me ha encantado el envase en forma de piña, es ideal para luego poder reutilizarlo y el precio está muy bien. Me gusta mucho que los ingredientes estén hechos con extractos naturales y sin maltrato animal. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía esta marca, me ha encantado el post y sobre todo conocer estos productos, me encanta tener la piel exfoliada y limpia para que tenga una textura fina y suave..
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La exfoliación es un paso importante para tenerla así :)

      Eliminar
  7. Holi! que buen post me ha gustado mucho, el cuidado de la piel es muy importante sobretodo estos días. No conocía la marca ni sus propiedades. Tengo que probarlo, justo estoy en busca, y se ve tan divertido :D

    bisous

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encantan!! Últimamente nos ponen envases cada vez más bonitos y es una estragegia perfecta, yo por lo menos caigo en comprarme todo este tipo de cosas monas, y luego muchas veces no llego ni a usarlas por pena a gastarlas! jajaja.
    Me parecen súper interesantes, y me encantaría llevar una buena rutina tanto de maquillaje como de cuidado facial, pero soy un desastre. Me apunto tu recomendación y a ver si me hago con ellas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más bonitos y llamativos son los envases, entran por los ojos y dan más ganas de comprarlos jeje.
      Que no te dé pena ninguna. Luego el envase te lo puedes guardar, pero aprovecha el producto.
      Un beso.

      Eliminar
  9. También me parece un combo perfecto :D
    A primera vista ya es autentica monada, esas formas de piñas me han robado el corazón y muy sencillo de usar con muchos beneficios y el precio me parece muy bien! la mayoría de cremas que he visto suelen rondar los 20 euros.
    Gracias por tu recomendación, tengo ganas de probarlos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos productos por menos de 5 euros y son buenos. Así que hay que aprovechar su 2x1 en el producto y luego el envase tan bonito.

      Eliminar
  10. Hola guapa
    Ay a mi solo con ver el packaging tan cuqui en forma de piña ya me dan ganas de probar los productos de Fancy Handy, me parece un formato ideal
    Ambos productos tienen buena pinta, mi piel es mixta así que creo que este exfoliante y la crema creo que serían un buen combo para controlarla y nutrirla.
    En particular me llama la atención la textura del exfoliante
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son específicos para piel mixta/grasa y realmente noto que cumplen con ello.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola! no conocia estos productos y me llaman mucho, el formato ya es monisimo y entra por los ojos nada mas verlos. Me gusta que no sean testados en animales y que lleven ingredientes naturales, ademas el precio esta genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo son naturales los extractos, pero aun así están muy bien.
      Besos.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Sin duda estos productos de Fancy Handy estan siendo todo un boom, y por lo que nos cuentas ya no es solo cosa de estética. (Confieso que me fijé en ellas por los envases, que me llamen superficial jejeje).
    Me han sorprendido muy gratamente porque creía que su composición era pura química y productos tóxicos, vamos, lo comentaban otras chicas en reviews que leí hace tiempo. Así que me alegra horrores que hayan reformulado los productos, y se acerquen más a una formulación libre de tóxicos y estén formulados con ingredientes naturales, aunque eso no quiera decir que lo sean al 100%.
    Muy fan también, que eso sí lo sabía, que sean cruelty free.
    Gracias por la reseña, fijo que me animo a probar ambos productos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única. La primera vez que los vi, también solo me fijé en ellos por su envase sin saber de qué eran jajaja.
      Antes sí tenían muchos tóxicos, pero reformularon la fórmula a mejor. Así que es un gran plus para probarlos :)
      Besos.

      Eliminar
  13. El packaging de estos productos me resulta muy bonito, como dices una vez terminados se puede reciclar y usar como objetivo de decoración o joyero, me gusta mimar mi piel con mascarillas y como tengo el cutis graso un buen exfoliante no debe de faltar en mi rutina de cuidados y limpieza facial, no conocía la marca así que ha sido un grato descubrimiento, gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buen combo para mimarnos y mimar el ambiente a modo de decoración posteriormente.

      Eliminar
  14. Hola!! las piñas Fancy Handy me han encantado tanto por su diseño como por los productos que contienen. Que sean cruelty free es otro punto a su favor así que la próxima vez que vaya a primor las buscaré y las probaré. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los envases que traen esos productos, luego te sirven para joyero o de decoración como tú dices, nunca los había visto. Me parece fantástico que sean buenos productos y que no contengan sustancias nocivas para la salud, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  16. Por favor qué monada de packaging, llama mucho la atención y me entran ganas de comprarlas, ya solo con verlas. Creo que no probé nada de esta marca pero si está en primor me pasaré por allí. Probaría el exfoliante porque si la mascarilla te deja tirantez un rato, no me convence.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tirantez es solo cuando se seca. Luego es agradable cuando la mojas con agua la textura y sientes la piel nutrida, pero reconozco que eso al principio echa para atrás.

      Eliminar
  17. Me encantan los envases, son muy bonitos, a mí me gustan mucho los productos con diseños de piñas. Independientemente de eso, por lo que dices, parecen estar genial. Yo no suelo tener la necesidad de utilizar otros productos, pero quizás estos serían los que utilizaría si los necesitara algún día. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien conocer otros por si te gusta probar :)

      Eliminar
  18. Son un amor esa presentación, ni las había visto ni las conocía pero ya con este detalle del envase me crea curiosidad probarlas, tiene que ser un producto estupendo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Lo que más me gusta de la marca son sus envases, me parecen una autentica monada la verdad. Pese a eso, algunos me han decepcionado un poco... Aunque estos nos los he probado. Me apunto el exfoliante, que tiene muy buena pinta!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que te hayan decepcionado. Con estos, ya son tres los que probado y la verdad me han gustado. Más adelante probaré más. Tengo un post anterior a este que hablo de otro producto de la marca. Por si quieres leerlo.
      Un beso.

      Eliminar
  20. De cara al verano ambas piñas te van a quedar ideales de decoración, que ya las habrás gastado. Me llama mucho la atención lo que nos comentas del exfoliante, me han dado ganas de probarlo, bss!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues precisamente yo he probado la otra piña, la crema hidratante y no estaba nada mal. FAncy Handy me parece una marca muy asequible aunque algunos de sus componentes no me gusten, así que me dejas con las ganas de probar el exfoliante y la mascarilla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han reformulado la fórmula. A lo mejor ahora los componentes a cuando tuviste tu primer contacto con la marca han cambiado.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Hola guapa, pues yo me compraria los productos ya unicamente por el packaging, pero es que si encima van bien... pues mejor que mejor, claro! anotados quedan los productos para probarlos y la marca tambien! besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial