Ganador@ Familia Suárez



¡ENHORABUENA!

(Pinchar imagen para ver mejor)


Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial y Familia Suárez con el número de seguidores actuales.  De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 28 de noviembre, se volverá a sortear.


 Nota: Cuando me abrís mensaje privado en la página, arriba a la derecha me sale si sois seguidores y la fecha exacta que le distéis a me gusta, pero si tenéis ocultos los me gustas, podría no salir y es IMPORTANTE que en al captura salga los seguidores actuales y que sea vea visible que el Facebook es el vuestro, no el de otra persona. Si la captura, la hacéis desde móvil, esto se complica. Tenerlo en cuenta.

¡Gracias a todos por participar!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores, qué suerte para Susana se ven muy buenos productos los de la familia Suarez, espero que ya haya contactado para su envio.

    ResponderEliminar
  2. Oleeee pues muchas felicidades para los ganadores, que suerte! a ver si me entero de cuando haces mas sorteos que no hay manera y luego se me pasan cosas tan chulas! el lote se ve espectacular! besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial