Productos terminados de cosmética


Hace un tiempo, que llevaba queriendo hacer este post y hasta ahora no he podido. Por lo que, se juntará muy pronto con el esperadísimo post de productos favoritos de este año, que es un post que suelo hacer al acabar un año y el año pasado fue muy comentado y visitado.

Este simplemente, son productos que he terminado y unos recomiendo y otros no, por los motivos que doy a continuación.

¡Empezamos por los productos de Galium!


Como ya sabéis quien lea cada post, cada cierto tiempo colaboro con la marca y pruebo un producto diferente que posteriormente, hago su review. Este agua micelar, fue el primer producto que probé. Me gustó. A mi piel no le hizo reacción como con alguna otra agua micelar que probé.
Así que sí, lo recomiendo.


Esta fue la famosísima crema de oxígeno que tanto llamó la atención. Personalmente me encantó y súper recomendadísima. Como se puede ver en este post, protege del frío, del sol, de la luz, es hidratante ¡Y lo demás a leer el pos!

Ahora vamos con unos champús que podremos encontrar en cualquier supermercado Mercadona y otro en Aldi. 


He probado la mayoría de champús de Mercadona, la mayoría no me dejaban el pelo como quería, principalmente limpio... Este de camomila, lo compré cuando hubo una temporada que el que mejor me iba lo retiraron y este no me ha gustado. Principalmente, parece que es agua con colonia de Nenuco. Huele a esa colonia, no hace espuma. Siento que mi pelo no lo limpiaba y lo peor, que ese olor a colonia olía como alcohol y sentía que me estropeaba el pelo. A lo mejor solo es con este champú en concreto que salió malo, no lo sé. El caso que no volveré a probar más. Me costó un montón gastarlo, mezclándolo con otros...


El champú que habían retirado que comentaba arriba, era éste de argán. Lo retiraron, lo debieron reformular y cambiar el envase y ampliaron su gama trayendo mascarilla a juego. La verdad es que el producto mejoró más. Es mi champú habitual. Me lo deja muy limpio, brillante, sedoso y de precio creo que antes de reformulado valía 1,50 y ahora 1,95. Aun así, es el que usamos en casa y nos va genial para uso más habitual. No daña el pelo y eso es muy favorable. A saber cuántos botes habremos gastado.


Este champú es del Aldi. No está mal para ser económico, pero no tiene nada que ver con el anterior de Mercadona. Este promete dar un brillo y suavidad al cabello, contiene keratina y vitamina E, pero para usarlo de uso frecuente no me convence. Sí es verdad que cumple lo prometido, pero  el hecho de que tenga keratina y muchos más sulfatos que el anterior, acaba desmejorando el cabello y en el primer lavado perfecto, pero al día siguiente pierde mucho volumen y eso es algo que a la larga lo descarte.

Seguimos con productos para el cabello y toco una marca muy conocida como es Tressemé.


En general la marca está "bien" y lo entrecomillo porque cumple lo que promete, pero no es la mejor marca por el reconocimiento que tenga y la publicidad que tiene. No siempre las mejores marcas que más vemos son las mejores y esta es una de ellas.
He probado la gama normal que creo recordar que es de color negro y luego cuando salió la de liso keratina, me lancé a comprarla. Al principio me dejaba un pelazo increíble y con el tiempo, quizá el pelo se acostumbrara (cosa que con el de Mercadona no me pasó) y empezó a no dejármelo limpio y bonito.
Eso con los champús de esta marca, con el acondicionador este solo lo usaba cuando me ondulaba el pelo y lo quería tener otra vez mi pelo liso sin maltratarlo. Con un solo lavado sin cepillar previamente, me lo dejaba liso. En este único caso sí lo recomendaría, para uso diario no.

Continuemos con mi marca favorita, Yves Rocher. Que aunque es mi favorita, no todo me tiene por qué ir bien o gustar. 


Buscaba un desodorante sin aluminios porque se ha comprobado que produce cáncer de mama, sin parabenos y sin sulfatos. Así que quise probar este y aunque no contiene nada de esto, ¡no me gustó! 
Huele muy fuerte a colonia a base de alcohol y de hecho contiene mucho alcohol (puede verse en la etiqueta abajo, los primeros ingredientes es el porcentaje más alto que tiene el producto),  que yo que en las axilas me paso la cuchilla, con este producto después me irrita lo que no está escrito y escuece una barbaridad.


 Al día de hoy, he encontrado uno de Sanex que no tiene aluminio, ni nada tan nocivo para nuestro cuerpo y que no me irrite.


Este producto es buenísimo. Es un gel frío indicado para pies  que quita la fatiga y los dolores, pero en mi casa lo hemos probado para los dolores musculares, de espalda, piernas ¡¡y va de lujo!! Sobre todo para la espalda que es lo más matador. Botes como este gastamos mucho y es lo que más compramos en Yves Rocher. Cuesta 2,55 (siendo soci@) y si te duele algo, mano de santo. No dudes en probarlo.

Para finalizar con Yves Rocher, desde pequeña me encantaba este tipo de colonias frutales y he probado todas. Ya solo me quedaba esta. A quien le gusten son muy baratas. Al día de hoy, ya mis gustos han cambiado y aunque me gusta su olor, prefiero la de Monoi de Tahití o la Exotic de esta marca.


Para ir acabando, este producto hice aquí una review. Si quieres saber qué tal me fue, pásate.
Está medio bien, pero prefiero no volverlo a usar o buscar otra marca que quite los dichosos puntos negros.


De esta crema de Bottega Verde, voy hacer un post hablando solo de ella porque quien busque mucha hidratación y productos bio para la piel, le puede interesar mucho. Solo puedo adelantar que va genial en cualquier tipo de piel y ya he gastado muchos tarros ¡Por algo será!


Para acabar, que mejor que con este desmaquillador bajo la ducha de Nivea. Uno de los primeros productos en reseñar en mi blog. Estoy encantada. este año terminé el normal y ahora estoy con el de piel sensible, que contiene aceite de almendras muy bueno para la piel y las pestañas.  

Ambos en Bodybell no hacen diferencias de precios. Porque en algunas tiendas, el de piel sensible es más caro. A mí me van genial, retiran de lujo el maquillaje sin necesidad de usar agua y es lo mejor que probado para esto.


¿Has probado alguno de estos productos? ¡Cuéntame tu experiencia!

64 comentarios:

  1. Que de productos, hay que probar hasta que demos con los que nos gustan y vayan bien. No había oído hablar de la crema de oxígeno, se ve que es buena que vale para el frio, el sol e hidrtata. El gel frío si vale para los dolores de espalda me ha gustado, a ver si lo pruebo. Yo compraba para mi hija el champú de Tressemé para pelo liso y seco, al principio le gustaba pero después no se porqué pero lo dejó, yo uso uno reparador y me gusta. Algunos productos que has usado y te han ido bien no los he probado, habrá que usarlos a ver como me van. Muy interesante el post, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pierde probar productos nuevos. Si me gustan mucho siempre vuelvo de vez en cuando a ellos, si no, a seguir probando.
      Va fenomenal ese gel frío. Lo que más me llevo cuando paso por Yves Rocher.
      Gracias a ti. Si este te gustó, te espero en el de favoritos 2017 que esos son todo recomendados a repetir sí o sí.

      Eliminar
  2. De los productos que nos comentas, tengo el champu de argan de mercadona pero la verdad es que no me acaba de convencer, ni cuando lo aplico ni como me deja el pelo luego, por eso lo combino con otros y le van pasando delante, vaya que lo tengo desde hace mucho ya :S me interesa esa crema de bottega verde que nos comentas, estaría bien la reseña del producto! me anoto para probar el desodorante de sanex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a usar el de Mercadona con argán, dos veces seguidas a la vez. Así si la primera vez no hace su efecto a la segunda lo deja más bonito.
      Muy pronto traeré esa reseña. La tengo en edicción.

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que has mencionado. El producto que más me ha llamado la atención y lo voy a probar porque lo veo muy cómodo es el desmaquillador bajo la ducha de Nivea. Muchas gracias por darnos tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo tanto si lo haces en la ducha, como si lo usas como yo.
      Gracias a ti, por leerme :)

      Eliminar
  4. De todos tus productos terminados, no he usado nada de nada.
    Me suenan algunas cosas, de haberlo visto en persona, pero nunca los he probado.
    Lo de Nivea, a mí siempre me llama la atención. Me parece que todos sus productos no están nada mal.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! el acondicionador o champú y la colonia si que las he probado y la verdad que me han ido muy bien, la experiencia ha sido grata. Muchas gracias por la recomendación. Un beso y saludo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,
      Estupendo que coincidamos en algunos productos y compartamos opiniones.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola! Pues no coincidimos en ningun producto. La marca Galium no la conocía asinque la voy a buscar porque a mi el agua micelar me suele dar reacción, a ver si esta me va igual de bien que a ti.
    Champus en el mercadona no suelo comprar pero mascarillas si y me suelen dar buenos resultados.
    Me apunto tambien la crema de Bottega Verde que me gusta las cremas que hidraten mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La marca Galium es de las marcas más mencionadas en mi blog. Tengo varias reviews de productos suyos. El año que viene a principios, adelanto que habrá otra. Así que, si buscas verás más productos de la marca muy recomendables.
      Besos.

      Eliminar
  7. De lo que nos muestras, en su momento usé esa linea de Tressemé, y me pasó como a ti, al principio dejaba mi cabello muy bien, pero al llegar a la mitad del frasco ya no obtenía el mismo resultado, los demás productos no los he visto por donde vivo, pero me gustaría probar el champú de argán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú de argán pertenece al supermercado Mercadona que solo lo hay en España.

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Cuantos productos terminados! A mi nunca me da tiempo de acabar tantas cosas, como lo haces?
    No he probado nada de lo que nos enseñas, así que me viene genial para leer opiniones de productos nuevos para mi.
    Me llama la atención el agua micelar de Galium, creo que me iría genial y me encanta este formato para desmaquillarme.
    Y tengo muchas ganas de leer tu reseña sobre la crema de Bottega Verde porque me interesan mucho los productos bio y mi piel necesita mucha hidratación
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Sí, pero todos estos en un año. Alguno más he gastado, pero no lo he considerado interesante para incluirlo.
      En nada saldrá la reseña de la crema de Bottega Verde.
      Te mando otro besazo.

      Eliminar
  9. Únicamente, hemos probado dos de los porductos que muestras que es el producto de la marca Tressemé. A una de nosotras no le gustó y tuvo algunos porblemillas, pero la otra lo ha usado desde hace tiempo y es la marca que usa siempre, además del champú y la mascarilla y está encantada!
    Tmb ambas usamos las colonias frutales aunque nosotras optamos por la de coco, vainilla o de frambuesa y nos gusta mcho. Aadeás variar de olor cada día nos parece una genial idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un consejillo, ir cambiando el champú que ese a la larga no es muy bueno o usar un par a la vez.
      Así empecé yo, usando colonias frutales. La que más me gustaba era la de coco. Ahora ya no uso ninguna que sea de esas.

      Eliminar
  10. ¡Hola! De todos lo productos que has puesto, creo que lo único que he probado es el champú Tresemmé. Y estoy de acuerdo contigo: está bien pero a mí tampoco me encanta. Además como el bote es tan grande me dura muchísimo y me acabo aburriendo de usar siempre el mismo champú, porque a mí me gusta variar. Del resto de productos, creo eje la próxima vez que pase por Yves Rocher me voy a traer una crema de esas: me parece que va genial tener una en casa para cuando nos haga falta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      A mí se me hacia eterno ese champú y más cuando no empezó a irme muy bien.
      Si te refieres al gel frío, la verdad es que sí. Te saca de apuros jeje.

      Eliminar
  11. Yo también utilizo el shampoo de Tresseme, y cómo dices tú al principio queda súper bien pero después el pelo se acostumbra y ya no queda igual, yo lo que hago es cambiar de shampoo muy seguido de hecho manejo siempre 3 en la regadera y dependiendo del look del día pues me lo aplico, cuando lo quiero liso uso este y cuando quiero volumen utilizo otro y así... yo si lo recomiendo pues me encanta ahora los otros productos no los he probado seguiré leyendo tus reviews gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en tener varios a mano. Yo suelo tener dos, uno más de diario que con que me deje el pelo limpio estupendo y otro, que además de eso me aporte brillo, suavidad aunque su formulación sea más fuerte.

      Eliminar
  12. creo que eres la primera pesona a la que leo que le ha gustado el desmaquillante de nivea de debajo de la ducha, a todo el mundo que conozco le ha ido fatal, pero bueno, por eso cada uno tiene gustos y preferencias ¿Verdad?

    las colonías de yves rocher huelen genial, a mi me encantaban hace tiempo, ahora me he decantado por las que venden en maquillalia y primor body fantasies, que son más baratas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Cada uno tiene sus gustos o más bien que a unos nos puede ir bien una cosa y a otros no. Aún así, yo he leído un poco de cada.
      Las colonias frutales las venden en muchos sitios. Más fácil encontrar imposible.

      Eliminar
  13. Me llama mucho la atención esa crema de oxígeno, voy a mirar más a ver si me animo a probarla. Sobre otros productos que comentas, he probado el champú del mercadona de argán, y es verdad que es una maravilla, y me llama l atención probar vtambién esa crema milasgrosa para los dolores de Yves Rocher, ya te contaré a ver qué tal nos va. Gracias por los consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la crema de oxíno tienes la review en el blog.
      La mayoría de gente nos encanta ese champú de argán jeje.
      A ver qué tal te va el gel frío de Yves Rocher.
      Gracias a ti por leerme. Es un gustazo compartir opiniones :)

      Eliminar
  14. De todos estos productos el único que he probado y a día de hoy sigo usando es el de Nivea bajo la ducha porque me funciona y me encanta el aroma y suavidad que deja en mi cara.
    Gracias por tu reseña de todos los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un aroma suavito y deja la piel bien cuidada. También me gusta por eso.
      Gracias a ti por pasar a conocerla :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! Me gustan mucho las entradas sobre productos terminados para conocer un producto en profundidad y saber la opinión de la persona. No he probado nada de lo que muestras pero tengo muchas ganas de probar ese desmaquillador de Nivea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Donde más barato podrás encontrarlo es en Bodybell, pero en casi todas las perfumerís y supermercados podrás encontrarlo.
      Besos.

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Aaaaa ver, vamos por partes que este post tiene mucha miga Jejeje
    La agua micelar de Galium, me la apunto, puesto que mi piel es reactiva con ciertas aguas micelares (creía que era la única jajaja). Y estoy un poco cansada de tener que mirar y mirar, y ya sabes que de tus recomendaciones me fío.
    Sobre la crema de oxígeno, aunque me llama la atención, tengo, sin exagerar 4 cremas en casa, así que sería algo para un futuro un tanto lejano aún, pero la tendré en consideración.
    Sobre los productos del pelo, los champús del mercadona personalmente ni fu ni fa la verdad. Sí que hay alguno que puede que se salve pero con pinzas, pero prefiero otros aunque me resulten algo más caros. Los de aldi no los he probado así que no sabría que decirte.
    De Tressemé, tengo y he tenido varias cositas, incluyendo el que nos muestras. Por lo general bien, pero como voy variando en la actualidad creo que solo tengo la loción esa a modo de flus flus para cuando me plancho el pelo, para no castigarlo vamos.
    De Yves Rocher, no he probado casi nada. Creo que hace mil una crema, y de los productos que nos muestras quizás me llama más la atención, y más después de leerte, el gel frió. Tiene pintaza, este me lo apunto sí o sí.
    Me quedo a la espera de leer lo que nos cuentas sobre Bottega Verde y sobre el desmaquillador bajo la ducha, al final lo probé. Lo que no sabía que había un específico para piel sensible, así que tendré que ir a por él para probar.
    Creo que no me dejo nada jajajajaja
    ¡Ah sí! Gracias por enseñarnos tantos productos y mostrarnos tu sincera opinión.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No, tranquila eso que que dicen que todas las aguas micelares son iguales, nanai. Que con una tuve el ojo rojo y llorando a mares.
      Dale una oportunidad al champú de argán del Mercadona. A ver si se salva jajaja. Ya me dió curiosidad si se salva con pinzas o con notaza jeje. Ya te digo, a mí me va muy bien y es uno de los mejores que tienen.
      Pues el gel frío es de esos productos que los ves y pasas, pero es el producto "milagro" una vez lo pruebas.
      Pronto muuuy pronto la reseña de la crema de Bottega Verde.
      Me hubiera gustado saber qué tal te fue con el desmaquillador.
      Te has leído con detalles el post.
      ¡Mil gracias por leerme al pié del cañón!
      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Muchas gracias Yesica por este análisis tan exhaustivo de productos de cosmética que tan útiles pueden sernos en nuestro día a día.
    Precisamente estaba buscando un desodorante que no fuera nocivo para mi cuerpo ya que todos los que encontraba tenían algún componente que podía ser perjudicial, así que tu comentario sobre el desodorante de Sanex me ha abierto un campo por probar.
    Por otro lado, lo que si aconsejo es el desmaquillador para usar bajo la ducha de Nivea, es comodísimo y realmente agradable de usar.
    Muchas gracias y te sigo para esperar el de los mejores productos del año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para análisis exhaustivo el que tengo en mente. Cogeré lupa y el 2018 que se prepare, porque esto no ha sido nada jeje.
      Me alegro leer otro comentario que le haya ido bien ese desmaquillador.
      Ese post, está al caer y presiento que os sorprenderá.
      Te mando un abrazo muy grande.

      Eliminar
  18. Son unos productos geniales, sólo he probado la gama Tresemmé, pero he leído buenas opiniones de ellos, Nivea es de toda la vida y me encanta, sobretodo la crema de manos (azul).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tresemmé al principio todo es bueno. Luego ya no tanto...
      Te animo a probar este producto de Nivea.

      Eliminar
  19. Que bueno que hagas estos post mostrando también lo qué no te ha funcionado. Conozco Tresemme y Nívea, he usado las marcas pero el demaquillante lo uso en otra, pero probare cuando lo acabe porque quitar maquillaje es de lo más estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese producto, el maquillaje se va rápido. Incluso el más resistente.

      Eliminar
  20. Muy buena recomendación de cada uno de ellos. Yo el único que he probado ha sido el desmaquillar bajo la ducha de nívea y la verdad es que cubrió todas mis expectativas.
    Me apunto alguno de los que has hablado para próximas compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que cubriera tus expectativas.
      Para mí se ha convertido en mi mejor aliado a la hora de desmaquillarme.

      Eliminar
  21. De los productos que has puesto sólo he probado champú de Tresemme y aunque mucha gente la usa, a mi personalmente no me gustaba nada como me dejaba el pelo así que de momento no
    me apunto la crema de oxígeno y el champú de Argan para probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te encanten tanto o más que a mí. Sobre todo el champú de argán que es más fácil conseguir haciendo la compra semanal.

      Eliminar
  22. Pues yo no e usado ninguno de los que has puesto, soklo el champu tresseme pero el de color negro, pero me anoto la crema de oxigeno para cuando se me termine la mia y el gel en frio, gracias por la recomendacion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás qué resultados dan esos dos productos.
      Gracias a ti por pasarte a leerme.

      Eliminar
  23. Creo que no coincidimos en nada, Yves Rocher para mí es una marca que no me viene nada bien, de Mercadona uso syoss y ese de Argan me da para atrás por su olor y encima el desmaquillante en ducha de Nivea lo probé y me pareció un pufff jejeje pero un post muy completo, a ver si la próxima vez coincidimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya. Yves Rocher me encanta. No lo puedo evitar.
      El champú de argán no huele nada fuerte para que eche para atrás, pero bueno según a gustos.
      Qué lástima. De lo que mejor me vino a mí, a ti todo lo contrario.
      A ver si en el de favoritos cambia la cosa :)

      Eliminar
  24. ¡Hola amiga! Que estupenda lista nos presentas, y vayas que tenías muchísimos productos para el cuidado en general.
    Y también estoy probando la crema de oxigeno, que al principio me pareció descabellada como nada, pero bueno, sostenida en la ignorancia me decidí a probarla y como tú también la encuentro fabulosa y la super recomienda, es bue ni si ma.
    Más que nada al leerte me estoy queriendo comprar y probar el desmaquillante bajo la ducha, una cosa que para mi es un sueño puesto que soy muy flojita para desmaquillarme de forma regular. Y Nivea es una marca que al menos para mi es super confiable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me gusta sacar un poco de todo.
      ¡Me alegra saber que probaste la crema de oxígeno! Coincido contigo en que es buenísima. Más que nada, porque los resultados con las semanas se van notando. A mí me gustó un montón.
      Te animo a que pruebes ese desmaquillante. Si para ti Nivea es muy confiable, espero que no baje su listón el producto.

      Eliminar
  25. Me gustan este tipo de posts porque se entera una de los productos que hay y sobre todo de las experiencias con ellos. El agua micelar es uno de los productos que nos pueden resultar o no, dependiendo del tipo de piel y la reacción a los ingredientes. Me alegra saber que te ha ido genial con el. Sin embargo, lo del champú te entiendo perfectamente. Yo odio aquellos que no hacen espuma. Aunque uso los que son libres de sulfatos que por lo general no hacen tanta espuma como los regulares, si me gusta que al menos haga algo. Muy completo tu artículo y a esperar por los favoritos del año. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa que si no hacen espuma, es como si no me hiciera nada. Ahora estoy probando uno sin sulfatos y noto que poca espuma hace.
      Muy pronto os traeré el post.

      Eliminar
  26. Hola guapa, mira que he terminado productos este mes (bueno y también a lo largo de los últimos meses) y no coincidimos en ninguno!! De todo lo que muestras sin duda me quedo con el desmaquillador bajo la ducha de Nivea, si no tuviera tantos por probar y gastar correría a por él ya que tengo muchas ganas de probarlo. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa,
      Entonces antes o después caerá. Es cuestión de tiempo jeje.
      Besos.

      Eliminar
  27. Hola!que cantidad de productos has usado, yo de aquí solo he probado el shampoo tressemé, es una marca buena pero como explicas el cabello se acostumbra mucho a su uso diario o continuo y con el tiempo deja de hacer "efecto". Me gustaría ver que tal me va con el desmaquillante de Nivea, se ve muy bueno y me está haciendo muchísima falta! Gracias por tus reseñas, fueron super útiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia,
      Ya somos varias personas que notamos que el champú de Tressemé va perdiendo su efecto a largo plazo.
      Gracias a ti por leerlas.

      Eliminar
  28. Hola guapa!

    Menuda cantidad de productos terminados! Estoy de acuerdo contigo en muchos comentarios que haces. Como hija de peluquera te diré que el pelo se acostumbra al champú por eso se deben usar dos como mínimo. Es genial usar uno para diario y otro para situaciones especiales. Los ejemplos que das son una buena elección. Mi marca favorita también es Yves Rocher, pero también me llevé algún chasco. Me apunto la crema porque tengo la piel muy sensible, me sientan mal y ya tengo una edad. Espero tu post de productos que más te gustaron este año.

    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara,
      Llevo tiempo pensando si era cosa mía que el pelo se acostumbra. Porque a ver, lo he notado pero también pueden ser cosas mías. Si tú que eres hija de peluquera, me has despejado la duda. Entonces hago bien en usar dos.
      Me ha gustado saber que tu marca favorita es la misma que la mía. No sabes lo difícil que es coincidir con tantas marcas en el mercado.
      En nada, ese post.
      Te mando un súper beso.

      Eliminar
  29. De los productos que comentas me paso lo mismo con el del Mercadona me quedo la sensación de no limpiar y lo peor olor como alcohol y del resto no he probado nada pero tomo nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no es cosa mía y que fuera solo ese champú. Quizá sea así y por eso no lo usaré más.

      Eliminar
  30. Hola Yesica!! Siento el retraso!! :(
    Si te soy sincera, a día de hoy creo que seré de las pocas personas que no han probado el agua micelar, ni la marca Galium, y eso que he oído maravillas de este producto, de diferentes marcas, pero aún nada. De hecho, una amiga me ha regalado un bote este fin de semana que celebre mi cumpleaños (con antelación), así que ya te contaré. Y tomo nota de la marca.
    También tomo nota de tu súper recomendación sobre la famosísima crema de oxígeno que protege del frío, del sol, de la luz e hidrata.
    Hace tiempo consumía muchos productos del Mercadona, como los champús. Pero cuando me mudé, me pillaba más retirado y al final cambié de marca.
    No he probado el champú de Aldi pero sí Tressemé y no me convence, el pelo se me ensucia muy rápidamente. Yves Rocher también fue mi marca favorita hace años y, de hecho , siempre hay alguno de sus productos por casa. En su día todo, las cremas, los champús, el desodorante, el maquillaje,... todo era de esta marca. De hecho, en un post conté que acabé con todas las existencias de una colonia que no han vuelto a sacar y que bastantes personas, sin conocerlas, me preguntaban por ella porque olía muy bien. Tengo que retomar la relación ;P
    ¿Un gel frío indicado para pies que quita la fatiga y los dolores? Si me dices que va de lujo, tomo nota.
    En cuanto a la marca Nivea, creo que siempre hay alguno de sus productos en todas las casas, en la mía al menos sí. Y es que es una marca de toda la vida y que sabes que no te va a fallar. Aun no he probado el desmaquillador bajo la ducha de Nivea, pero todo se andará ;P
    Gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,
      Jajaja tengo que leer yo ese post de la colonia. En mi casa antiguamente, todo era de YR. Ahora ya hay más marcas, pero siempre hay algo de ella, porque personalmente me encanta.
      Siii, ese gel frío es poderoso. Tienes que probarlo sí o sí.
      Las gracias a ti, por leerme una vez más.
      Un beso.

      Eliminar
  31. Hola amiga. Vengo de tu artículo sobre la crema Retinolo Plus de Bottega Verde. He tratado de dejarte comentario allí, pero no me sale el recuadro para hacerlo, como en este. Me ha gustado mucho como explicas con todo detalle el uso, ingredientes y modo de aplicación de la crema. Tengo una amiga muy loca de la cosmética a la que encantará la recomendación. Muy buen trabajo y las fotos también ayudan mucho a localizar el producto. Felices fiestas y buena entrada a 2018.
    Un abrazo
    Alberto(albrmr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto,
      El recuadro está. Serán errores web que a veces no salen.
      Me alegro que te gustara y que a tu amiga le sirva.
      Te deseo buena salida y entrada de año.
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  32. A mi tambien me fue bien el desmaquillador bajo la ducha!! Es lo que uso para desmaquillarme
    El champu de aceite argan lo uso de vez en cuando y me gusta mucho.
    Coincido contigo con el de tressme por lo mismo que tu deje de usarlo
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillador bajo la ducha de Nivea, es un producto 10.
      Y el champú de aceite de argán, llevo un mes sin usarlo porque ando probando otro y mi pelo lo echa de menos jajaja.
      Un beso.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial