Roller Lash de Benefit


¡Vengo con reseña a tiempo! Sí, a tiempo porque ahora con la revista Glamour, están regalando la máscara de pestañas Roller Last de Benefit. Esta es la revista del mes de febrero y justo entre ayer y hoy (20-21 de enero) en los quioscos están llegando y ¡vuelan!

No sé exactamente cuándo acaba, pero según la pegatina blanca de arriba, pone que la revista estará del 19 de enero al 5 de febrero. Si estás interesada, sigue leyendo que aquí te contaré más información.

El caso es que esta máscara que obsequia la revista, es en formato mini talla y entra 4 g. En Sephora, la mini talla cuesta unos 12 euros ( la misma que regala la revista) y la grande de unos 8 g, unos 24 euros.  ¿Te das cuenta lo que quiero decirte?


¡La revista te la regala! Y solo cuesta 3 euros. Vamos por ese precio, aunque la revista no me gusta y no me parece interesante, esta misma mañana fui a mi quiosco más cercano y me llevé 2, ya que nunca la he probado y tampoco es algo que podría permitirme...esta marca de alta gama, (de las que muchas youtubers sacan en sus vídeos) y he aprovechado la oportunidad  comprándome las únicas 2 revistas que tenían. Así que, ¡2 máscaras para mí!

Según llegué a casa, lo primero que hice fue probarla por primera vez y tenía muchas ganas de ver si realmente cumple con lo "prometido".

Según la abrí, vi que su gupillón es curvado. En serio, nunca había probado una máscara con curva y me dio muchas más ganas de ver cómo va. A parte, es de silicona como a mí me gusta.


¡Es una pasada! Deja las pestañas sin grumos, separadas, y muy largas. Pero esto no es lo mejor, también, las riza. Solo me he dado una pasadita y me las dejó de ¡wow! impacto total. ¡Cumple lo prometido!


Al ser el gupillón curvado, lo que hace es rizarlas sin necesidad de usar el rizador de pestañas.


Me ha gustado muchísimo y me alegro de no haber cogido solo una.. Lo bueno que también le saco de esto, que una vez se acabe, como suelo hacer siempre que se me acaba una máscara de pestañas, es guardarme el gupillón y así poder usarlo con otras.

Los regalitos de la revista, no acaban aquí. Aunque a decir verdad, lo interesante es poder tener la Roller Lash de Benefit por 3 euritos jiji.

Con la revista también te viene esta pequeña muestra del perfume Jean Paule Gaultier "Clasique".


Huele bien, me lo eché por la mañana y ahora por la tarde aún me sigue oliendo la muñeca como recién echado. No destaco mucho de este perfume, solo que si te gusta, la revista también obsequia esta tarjetita. En la que si compras cualquier fragancia del universo Classique de Jean Paule Gaultier en la perfumería de El Corte Inglés, enseñándola te regalan un vaporizador de viaje de 7,5 ml.


Por último detallín, en la mitad de la revista viene una muestra de maquillaje de Lancome.


Hasta aquí todo. Si estás interesada, ¡correeeeeee y hazte con más de una! Aunque la revista, no sea de tu interés. ¡Vale muuuuy mucho la pena! Y, ya de paso, si te gustan los cluth (bolso de mano), con la revista Woman, regalan uno de peluche por un lado y liso por el otro. Esta revista vale 3,95 y está muy cuqui en 5 colores (rosita, granate, rojo...). 
Lo único, que no tenían el color que yo quería, si no ¡sería mío! jiji.

97 comentarios:

  1. Esta muy bien que den muestras para poder conocer los productos, te queda muy bien, ademas tienes unos ojos preciosos, graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muestra del perfume y de maquillaje está bien, más el perfume. Luego la máscara, no lo considero muestra del todo.
      ¡Muchas gracias! :)

      Eliminar
  2. No lo sabia!!! Hace mcuho que no compro revistas. Muchas gracias por compartirlo a tiempo. Voy a pasarme antes de que anochezca a ver si tienen y me cojo varias. Yo tampoco la he probado, pero me muero de ganas de tener algo de benefit. Y a ese precio es una autentica ganga.
    PD que ojazos tienes, la mascara los resalta aun mas.
    Un besazo y salgo arreandoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde adolescente que no compraba, pero esta revista no vale la pena por su pobre contenido.
      Ójala hayas conseguido alguna. ¡Muchas gracias!
      Te mando un súper besazo, que siempre me lees :)

      Eliminar
  3. Gracias por avisar!! No lo sabía!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que sí que es un regalazo, ¡qué bien que hayas podido hacerte con dos y que te guste el resultado! Gracias por compartir la información con nosotras :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utopía,
      Entre que no había más y es un producto que caduca y se reseca... si no me hubiera hecho con más.
      Me gusta compartir este tipo de cosillas, pro si hay alguna que no se hubiera enterado.
      Te mando otro abrazo.

      Eliminar
  5. jajajajaja!
    Muy bueno!
    Ojalá hubiera revistas así pero regalando viajes!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si las revistas regalaran viajes, me hubiera recorrido el mundo entero jeje.

      Eliminar
  6. Hola! la verdad es que la revista no me llama la atención pero no puedo decir lo mismo de los detalles que trae. Gracias por descubrirlo y compartirlo porque me parece genial el precio al que sale la máscara que, por cierto, te queda genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      A mí tampoco me gsuta la revista. Lo único que vale son los regalos. Sobre todo si son caros y los sacas por el precio de la revista. ¡Gracias!
      Besos.

      Eliminar
  7. Pues por 3 euros que vale la revista está genial.
    Muchas personas no suelen valorar estas muestras porque las ven pequeñas porque no saben realmente el valor en euritos que tiene.
    Has echo muy bien cogiéndote dos revistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Lo ven una muestra, pero la máscara la venden también de ese tamaño y cuesta unos doce euros. Quieras que no, sale a cuenta y al haberme cogido 2 es como si me hubiera cogido una de tamaño grande. Y el tamño grande vale unos 24 euros. Imagínate lo que me he ahorrado jeje.

      Eliminar
  8. Es primera vez que leo que una máscara para las pestañas, la rice y es un gusto porque las mías son igual que mi pelo, de rizadas nada y siempre que he comprado aquí en España, una máscara tengo que leer todos los componentes porque lo que hacen es dejármelas más lisas aun, considerando que es lo único que maquillo, has dado en el blanco. Voy a preguntar mañana mismo al quiosquero a ver si tengo suerte y aun la tienen, merece la pena probar por 3€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 3 euros, y costando mucho más, síq ue merece la pena probarla.
      Las deja curvvadas. A mí me pasa igual con otras máscaras, que tengo que usar rizador si quiero darles forma.

      Eliminar
  9. Así que tú eres de las afortunadas que la ha podido conseguir! jeeje yo mira que la he buscado por quioscos y nada... :( nunca he probado esta máscara por lo que tenía muchas ganas y la verdad es que te han quedado unas pestañas ¡muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices así, sí que me voy atener que sentir afortunada :)
      Hasta el día 5 de febrero podrían reponer... Ójala te hagas con una, así la pruebas.
      ¡Gracias Bárbara!

      Eliminar
  10. Yo no suelo comprar este tipo de revistas, pero viendo el resultado de la máscara de pestañas, creo que merece la pena. Aunque sea por el regalo.
    La verdad es que a mí me gusta usar gupillón curvado porque sí noto el efecto. Lo que no se me había ocurrido es guardarle para otras máscaras. Te voy a copiar la idea.
    Por cierto, ¿la máscara de pestañas Roller Last de Benefit sólo viene en negro? Gracias por el descubrimiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el regalo sí merece la pena.
      Lo de guardar los gupillones, yo lo hago siempre. Y es que el gupillón te puede servir paar eso, para peinar las cejas, para quitar grumos d eotra máscara, y más cosas.
      Esta que regalan con la revista, solo es en color negro.

      Eliminar
  11. Que locura ha sido este fin de semana con la glamour, todas locas con la Roller Lash jajaja he visto gente que se ha cogido hasta cinco revista, y por el precio sale a cuenta claro, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja quiero pensar que con 5 revistas, sería para hacerle un favor a alguna amiga. Que si no, ¡qué barbaridad! jeje. Sale muy a cuenta y aún con 5 más barato y más cantidad.
      Besos.

      Eliminar
  12. ¡Que cosa tan mas mona!! que te rice las pestañas y las ponga negras esta genial!! que bueno que aprovechaste a comprar las dos revistas, si llegara una promo así por acá creo que también lo aprovecharía jeje, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial! Este tipo de cositas hay que aprovecharlas :)

      Eliminar
  13. Están las redes sociales que echan humo con esta revista. Creo que es más bien difícil de encontrar porque, y según mi kioskero, se las llevan de 6 en 6... jajaja. Madre mía que locura. La verdad es que esta máscara merece mucho la pena. Aunque no es mi favorita, reconozco que deja unas pestañas preciosas, largas, separadas y curvadas. Yo la uso cuando quiero un efecto natural o como acompañamiento de otra máscara que las deje más potentes. De la colonia y de la base no puedo opinar porque no las conozco. Gracias por avisarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de que yo lo pusiera, empecé a ver muchas páginas que ponían que habian conseguido la revista jajaja.
      Por lo que dices, la habías probado antes. Yo es que ni eso jeje.

      Eliminar
  14. Voy volando a comprarme la revista! Muchísimas gracias por compartirlo con nosotras <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Menudo revuelo se ha montado en las redes sociales con esta máscara jajajaja
    La verdad es que es un flipe que la vendan por 12 euros (hablo desde mi opinión de absoluta cateta potinguera). Vamos, la vi en el quiosco y la encontré un tanto enana.
    Pero bueno, si vale la pena, bien que hiciste en pillar dos, que estas oportunidades hay que aprovecharlas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Jajaja no es para menos. Aunque la hayas visto un tanto enana y que la vendan por 12 euros, la grande vale unos 24 y es el doble. Luego piensa que es de alta gama... así que me espero todo jajaja.
      Ha estado genial y estoy contenta de haberlo hecho :)
      Besos.

      Eliminar
  16. Me ha encantado este post , puesto que lo he visto en la revista pero no tenía ninguna referencia por lo que no la he comprado. Pero al leer tu post creo que mañana iré a buscarla .Espero poder tener suerte y encontrarla porque al leer que se la llevan de 6 en 6 ya la cosa se complica. Ya te comentaré si la consigo o no. Besotes y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ese precio la hubiera cogido de primeras, que luego te va a costar más hacerte con ella.
      Gracias a ti por pasarte a leerla.
      Besos.

      Eliminar
  17. La presentación es hermosa y me encanta que si curvea las pestañas! Te quedo súper lindo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, no uso este tipo de producto, mis ojos no van maquillados, se me irrita. Pero para quienes si lo uses es una opción económica para usarlo y decidir su posterior compra. Hiciste bien en aprovechar esta oportunidad que ofrecía la revista, yo hubiese hecho lo mismo. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Quizá tengas alguna alergia a algún componente o ingrediente de los cosméticos. Deberías mirártelo, si te gustaría poder maquillarlos.
      Gracias a ti por pasarte.
      Besos.

      Eliminar
  19. Yo también he cogido una revista. Glamour es la que suele tener los mejores regalos. Tengo que estrenar ya la máscara, porque como me guste y me quede tan bien como a ti voy a por más antes de que sea demasiado tarde, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si trae más regalos así de buenos, estaré atenta para coger más jeje. ¡Gracias! Seguro que te queda genial :)

      Eliminar
  20. Hola Yesica! Woooow mañana me paso a ver si queda alguna revista. Jooo que coraje me ha dado porque el otro día la vi en el estanco pero no me fije que lo que traia era la roller lash de Benefit!! Y además trae una muestra de Clasiqueee!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¡Ójala te hicieras con ella! La verdad, es que si no nos lo dicen, lo pasamos pro alto jeje.

      Eliminar
  21. Que lindo detalle, tener la revista y aparte de pilón los regalitos. Aquí en mi país no he visto (o no al menos con regalitos coquetones. La verdad me encantaría probar la máscara y sobre too jaja la base lancome. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revista no me gusta, solo lso regalitos jeje.
      Solo te queda comprarlo en tienda, un poco más caro si quieres probarla...
      Besos.

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Me acuerdo antiguamente compraba siempre revisas por los regalitos que traían pero hace mucho que no lo hago, siempre hay gastos por todas partes y dejas las revistas y te vas olvidando con los años! La verdad que está genial que la revista cueste 3 euros y te venga con este roller lash de benefit, así pruebas una máscara de pestaña diferente y además se ve muy bueno! Yo hace poquito me compré una máscara de pestañas que sino iba corriendo a comprarme la revista eh? Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia,
      Actualmente, antes de hacerme con esta tenía 2 máscaras más. Pero esta es buenísima d egama alta. Vale la pena probarla. Yo no hubiera dejado apsar la oportunidad aunque ya tuviera jajaja.
      Muchos besitos para ti también.

      Eliminar
  23. A ese precio, es una tentación no querer usarlo. Nunca había visto una máscara curvada a la verdad que enamora.
    Tus fotos de como queda en los ojos dice lo bueno que es el producto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Tengo que ver si encuentro la revista porque no hago más que ver por instagram y demás redes a la gente tirarse como loca a comprar la revista glamour para conseguir la máscara de pestañas y como a ti me apetece probarla, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que a ese precio, pro probarla no está nada mal.

      Eliminar
  25. Oye, pues están muy bien los regalitos de la revista. Como bien dices, el plato fuerte es la máscara de pestañas, pero los otros no están nada mal. Así conoces otro maquillaje y puedes comprobar si el olor del perfume te gusta para comprarlo o no. A las personas como a mi que nos gusta ir cambiando de perfume esto es genial jaja
    Miraré si aún está lo de la máscara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume no se queda nada atrás. Aunque yo no lo compraría, que en esto me cuesta más gastarlos.
      ¡Ójala la encuentres!
      Otro besazo.

      Eliminar
  26. Anda que super promoción, y todo por poco dinero. La verdad es que te quedaron lindas las pestañas, se ve que es de muy buena calidad.
    Me pasa que a veces veo estas ofertas de revista y lo primero que se me viene a la mente, es que son productos baratos, de mala calidad o que han sobrado de algún saldo de inventario.

    Gracias por este post ! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carolina!
      Con esta revista siempre regalan productos de gamas altas y buenas. Lo de si son sobras, no tengo ni idea. Pero quizátambién sea algo de marketing, para quien la pruebe luego pague más si la quiere, sabes...
      Gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  27. pues me quedo con el perfume y el regalito del corte ingles si compras, la verdad que a veces las revistas sacan cosas que merecen la pena aunque la misma revista no te guste, si que es verdad que a mi en lo personal glomour me encanta y no me importaria comprarla pero si viene con regalo mas rapida que inmediatamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Hace años las compraba (otras revistas)solo por el regalo, aunque en aquella la revista sí me gustaba jeje.

      Eliminar
  28. Es que este tipo de mascaras son para las personas que tienen pestañas chinas, porque por ejemplo yo que las tengo mas lisas que nada me las aplasta aunque me haya enchinado la pestaña antes, me las bajó horrible y si, quedan más largas y separadas pero a mi me las dejó muy feas jajja yo uso una de LOREAL alas de mariposa y es la única de todas las que he probado que me queda muy bien pues hace todo lo que dices que hace esta pero si me las riza jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis pestañas son normales y lisas. Con esta máscara no me ha hecho falta usar rizador, me las rizó. Estoy encantadísima.
      Me alegro que te vaya genial la de Loreal :)

      Eliminar
  29. La gente se ha vuelto loca con esta promoción pero yo me he resistido a ella: no dudo que la máscara sea buena pero tengo muchas y estas promos en masa no me van.. lo que sí hubiera hecho es suscribirme porque el lote estaba genial pero claro cuando le quise dar a la tecla estaba todo agotado. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mís las suscripciones no me terminan de covencer. Prefiero comprar al momento si me interesa lo que dan :)

      Eliminar
  30. Antes era una friki e iba al kiosko siempre a por los regalos de las revistas, hace anos que no lo hago. Miraré a ver si queda algún ejemplar de la revista :)

    ResponderEliminar
  31. Hoy justo he estado ojeando revistas y no he visto la Glamour, estaría agotada jejeje, la verdad que por sólo 3€ es un chollo, y la habrán comprado a pares como tu😉. Ahora me has creado una necesidad😅. Preguntaré a la chica delmkiosko, que lastimoca no haberte leído antes. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estarían agotadas. Una pena. Intenta buscar en otr o a ver si reponen...
      Gracias a ti por pasarte a leerme :)

      Eliminar
  32. Que suerte que las revistas por allá vengan con estos regalitos! Tus pestañas se ven espectaculares además la presentación de esa máscar es muy bonita.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Antes siempre compraba la revista Glamour, ahora ya solo compro revistas si los detallitos valen la pena, y este si lo vale! Por 3€ que te regalen esta máscara de pestañas está genial, yo no la he probado nunca la verdad, siempre compro alguna más barata, pero creo que me cogeré la revista este mes, ya que me parece que vale mucho la pena.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      Yo creo que a partir de esta, me fijaré más en lso regalitos y si me interesa compro, si no nada jeje.
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  34. Me fascina esta revista, esta dentro de unas de mis preferidas, y la variedad de productos que los acompaña son ideales, me encanta como luce tus pestañas.

    ResponderEliminar
  35. Es verdad lo que dice Rebeca, es una suerte que las revistas allá vengan con regalos. Aquí no dan nada. Lo único que traen dentro es una cantida de cupones para que te suscribas a ellos jajaja. Pero en verdad viendo el precio de la mascara pequeña, bien vale la pena comprar la revista. A mi esta revista me encanta. Antes estaba suscrita a ella. Sobre la mascara, la verdad que se ve genial. Deja las pestañas separadas y súper largas. El precio se me hace un poco caro, pero Benefit siempre ha sido una marca costosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que pena jajaja. Ya podrían tener un detallito.
      Si te refieres a los 3 euros es barato. Si es a su precio original, a mí también me parece caro. Pero date cuenta, como bien dices, que Benefit es marca costosa porque es de alta gama.
      Como dicen por ahí: "la calidad se paga". Por eso yo, busco low cost o promos como estas jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  36. Hola guapa!

    Me encantó el regalo de la revista porque nunca está de más probar productos antes de lanzarte de lleno a probarlos. Que no siempre tenemos la oportunidad.

    Y más de esta marca que nunca he probado nada antes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Excelente recomendación guapa, la verdad no soy de comprar revistas pero viendo la promoción que mencionas bien que merece la pena comprarla porque se ve un buen producto según lo que dices y vale la pena aprovecharlo. Gracias guapa una excelente alternativa, tendré que darme una vuelta por el kiosko esta semana a ver si veo algo :)

    ResponderEliminar
  38. Muy interesante ver que por la compra de una revista, te obsequiaran un producto que tanto te gustaría y le sacarías provecho, ojala en mi país hubiese una temática igual, las mujeres serían las primeras en hacer grandes filas.

    ResponderEliminar
  39. Que gratificante fuera que por la compra de una revista nos obsequiran alago en nuestro país, aquí hasta por un detalle te lo cobran de frente, estas costumbres son buenas pero en otros paises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... eso es no tener vergüenza :/
      A veces se gana más teniendo detalles así...

      Eliminar
  40. Que padre que la revista trajera esos obsequios muestra, bueno la mascara de pestañas te ha quedado genial. Se me antojo igual oler el perfume . Que padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quédate con el nombre y si lo ves en una perfumería, aprovecha a olerlo.

      Eliminar
  41. hola preciosaaaa¡¡ ha sido la revista del año , un regalazo, mi tesoroooroooo ...la mascara va genial y el precio inmejorable q cuesta 12 euros en el seforra jajaja, gracias por traernos tus impresiones, un besazo

    ResponderEliminar
  42. wow!!! está genial!!! el ahorro ya de por sí es importante pero sobre todo, tienes la posibilidad de probar un producto sin soltar un pastón. Muchísimas gracias por avisar!!! Menos mal que aún estoy a tiempo je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. La diferencia es abismal jajaja.
      Siiii, ¡aprovecha!

      Eliminar
  43. WOW!!! Me encanta los regalitos que vienen en las revistas! Jjajjaja muchas veces suele comprarlas solo por eso,,, pero bueno así es el marketing nos ponen cosas para que piquemos... Y es inevitable !! Me encanta el color de uñas!!!

    ResponderEliminar
  44. Si lo han tenido, deberían volver a ponerlo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Pues yo tampoco había usado nunca un gupillón curvado, no sabía que era para eso!!! Es genial que entreguen muestras con las revistas, deberían hacerlo todas, eso siempre incentiva mucho más, y además te da la oportunidad de probar cosas nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena iniciativa siempre meter algún detallito. Al final anima más a conocer la revista o ir a por el regalito y probar cosas nuevas.

      Eliminar
  46. Todo el mundo habla de esta revista y de los refalos que lleva sobretodo de la mascara de esta edicion
    Tengo que ir a por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas, no sé si la encontraás con la revista...

      Eliminar
  47. En mi país esas promociones son solo sueños jaja, acá las muestras que te llegan a dar son de productos bastante mmm cutres? jaja nada de alta gama, que bueno que te toco esa oferta y hayas podido probar el producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jumm aquí en España, han ido mejorando en cuanto a los regalos de las revistas.

      Eliminar
  48. Y tanto que vuelan, yo fui a un par de librerias y no la tenian, no sé si es que volaron o todavía no les había llegado, menos mal que me la cogió una amiga, así que podré probarla ya que yo tampoco me la puedo permitir. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa amiga vale oro jeje. ¡Qué bien que pensara en ti!
      Otro beso.

      Eliminar
  49. Tiempo atrás participe en una de esas encuestan donde te regalaban productos, y de paso una revista y zas que me cobran toda la anualidad jajaja como batalle para hacerles ver que era un regalo dentro de lo que me habían enviado, y pues resulta que no jajaja pero bueno al final no pague nada. Que bien que vengan porque de verdad son muy caras las revistas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso de pagar al año no me gusta. Mejor si lo ves y te interesa. Porque quizá todos los meses no interese...

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial