Busca lo que no encuentres:

Desintoxícate con Total Diet Detox


Damos por finalizado las fiestas navideñas, y volvemos a la rutina...
Con ello, después de tanta comilona, que seguramente hayamos comido en exceso, toca para unos ponerse a dieta, perder peso o eliminar esas toxinas del cuerpo.

Para ello, os puede venir de maravillas conocer, Total Diet Detox. Es un preparado natural purificante y protector a base de 8 extractos detox (Cardo mariano, Rábano negro, Alcachofa, Diente de León, Sauco, Hinojo, Bolbo, Aloe vera, Inositol, Colina y L- Metionina).


Gracias a la colaboración con Sk Pharma, donde podréis encontrar complementos alimenticios naturales así como vitaminas, que ayuden a que nuestro cuerpo, tenga un mejor bienestar para una buena salud. He conocido un poco mejor, el significado de "detox", y ya de paso, os voy hablar también de ello.

También me gustaría aclarar antes de tocar el tema, que no soy de tomar complementos alimenticios, y que este producto detox , no lo he probado yo y se lo he dado a otra persona, que lo necesita más. Así pues, el tema del sabor, si va bien y estas cosas, no puedo opinar sobre ello, pero le pregunté a esta persona. Solo hablaré de lo que me he informado para poderos hablar en condiciones de esto. ¡Vamos al lío!

¿Qué es detox y para qué sirve?

Detox significa desintoxicación. Muchas toxinas entran en nuestro cuerpo. Ya pueden ser al respirar el aire que tiene partículas contaminantes, fumar, comer ciertas comidas "basura" o en exceso y poco sanas para la salud, entre otras cosas...

Al tomar total diet detox, lo que hace es que nuestro cuerpo elimine, depure y purifique todas esas toxinas acumuladas anteriormente, a través de las heces o la orina.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar directamente 50 ml al día (salvo prescripción diversa) Viene un vasito de 30 ml, lo que habría que llenar esos 30 ml y luego 20 ml más. Siempre antes de tomarlo, es recomendable agitarlo.
El hecho de tomar agua durante el periodo de tiempo que tomas total diet detox, aumenta su acción y mantiene una adecuada hidratación para un correcto funcionamiento del organismo.

Ingredientes: 

Agua, E.S. Cardo Mariano (Cardo Mariano semilla, maltodextrina, dióxido de silicio), E.F. Alcachofa (hoja), E.F. Rábano negro (raíz), E.F. Sauco (flores), E.S. Hinojo (Hinojo fruto, maltodextrina), Aloe vera zumo, conservante: potasio sorbato; corrector de acidez: ácido cítrico; aroma limón, E.S. Boldo (Boldo hoja, maltodextrina, dióxido de silicio), E.S. Diente de león (Diente de león hoja, maltodextrina, dióxido de silicio), edulcorante: glucósidos de esteviol (estevia), Inositol, Colina bitartrato (colina bitartrato, dióxido de silicio), L-Metionina.

Advertencias:

 No está recomendado en mujeres embarazadas, madres lactantes ni niños. Consultar con un profesional de la salud si estás bajo tratamiento médico. Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.
La simbología utilizada intenta resumir las recomendaciones destacadas en relación al bueno uso y la seguridad del producto. El modo de empleo está basado en criterios científicos reconocidos en el uso de los ingredientes que forman parte del complemento alimenticio. La modificación de la pauta recomendada se deja a criterio del profesional.

Experiencia:

Ya digo de nuevo, que  esta no es mi experiencia propia. Está basada en la persona a la que se lo he dado.

Esta persona, lo lleva tomando un poco antes de navidades y dice que se siente mejor. Lo único, que siente más ganas de orinar que de constumbre.

Toma los 50 ml exactos por la mañana y el sabor, no le agrada mucho por lo que bebe posteriormente, un trago de agua. Incluso, antes de empezar a tomarlo lo consultó con su médico, ya que está llevando una dieta para reducir su peso y no le ha puesto problemas. Es más, le recomendó una dieta detox y quiso probar este producto.

Advierto, no todas las personas somos iguales, ni todos los cuerpos les tiene por qué ir bien. Ante cualquier duda, mi recomendación es consultar con un especialista , médico o buscar más información.

Sk Pharma, tiene más productos "total diet" con otras funciones. Para más información, podéis consultar su web donde encontraréis más cosas.

¿Has tomado algún complemento alimenticio detox? ¿Te animas a contar tu experiencia?

68 comentarios:

  1. Ciertto después de fiestas uno se queda con la sensación de pesadez e hinchazón por todo lo comido, nada mejor que hacer una dieta detox las primeras semanas del año para sentirse mas ligera, y este tipo de suplementos ayuda mucho en lograr los objetivos, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas personas optan por hacer eso después de las comilonas.
      Gracias a ti por pasarte a leer :)

      Eliminar
  2. La verdad que nunca he probado suplementos desintoxicantes ni depurativos...Pero alguna vez no vendría mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen... que de vez en cuando no viene mal.

      Eliminar
  3. Hola guapa, no conozco esta web pero le echaré un vistazo a ver qué tienen pero siendo de farmacia me da confianza, las cosas como son. En cuanto al preparado no lo conocía pero sus ingredientes ya te digo que funcionan, al menos los que yo he probado de otra firma sí funcionan y vienen genial como complemento detox e incluso para adelgazar pero claro ahí es lo de siempre: no pensemos que tomando nada se nos va a ir la grasa por la ventana porque si no lo complementamos con una dieta adecuada y ejercicio vamos listas (me repito e incido como tú siempre en esto pero es que es lo que hay). Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa,
      Lo importante a la hora de tomar estos complementos, es mantener la dieta equilibra y el deporte si quieres adelgazar. Que esto ayuda, pero no hace milagros.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ai esos excesos navideños. La verdad que no me he pasado mucho estas navidades, pero sí que en nada voy a poner en marxa mi plan detox, porque suelo hacerlo un par de veces al año com productos similares como los que nos presentas, porque a parte de ayudarnos a perder peso, también ayudan a "limpiar" nuestro cuerpo de toxinas y demás.
    No conocía la marca que nos presentas en concreto, pero la verdad viendo los ingredientes que lleva, sí me animaría a ello. A ver si para la próxima "detox" pruebo el producto, que para la que viene ya lo tengo todo preparado.
    Genial además que dejes marcados tanto los pros como los contra, que muchas veces esos contras pueden ser más importantes que lo positivo y mucha gente lo pasa de alto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      En lo último que dices, es muy importante tenerlo en cuenta. porque a veces, hace que te eches para atrás...
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hace unos dias empece una dieta detox. Normalmente la hago dos veces al año. Una antes del verano y otra despues de las navidades. Compagino la comida sana con un producto como este y el deporte y si es verdad vas mas al baño. El que tomo yo, tampoco es que el sabor sea de lo mejor, pero no me echa para atras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Importante siempre: comida sana y deporte, aunque tomes algún complemento.

      Eliminar
  6. Esta muy bien, no lo he probado, pero parece bastante bueno, muy eficaz, graciass

    ResponderEliminar
  7. Que de ingredientes mas raros. No me tomaria esto, pero esta bien saber lo que es y para que sirve. Vamos no tenia ni idea... pero me ha gustado tu explicacion.
    Se que no tiene nada que ver con esto... pero como estas un poco mejor con lo de tu perrita?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te engañaré, pensé lo mismo sobre los ingredientes. La mayoría no los conocía.
      Sobre lo de mi perrita, la verdad es que no... Lo llevo mal y la echo mucho de menos...
      Te agradezco, tu interés en preguntar.
      Te envío otro besazo.

      Eliminar
  8. La verdad es que después de los excesos navideños hace falta algún preparado de este tipo. Yo tomo mucha fruta y verdura al vapor pero creo que no me iria mal probar este preparado!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fruta y la verdura, también "desengrasan" y vienen bien después de tanta fiesta.
      Besos.

      Eliminar
  9. Umn, no me parece malo!
    Más aun desde sus componentes pero me preguntaba si no sería "más natural" intentar hacer el preparado uno pero bueno, es verdad que no sería sencillo pero si tu lo recomiendas debe ser bueno!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno mismo, si te soy sincera no sabría cómo hacerlo. A parte no sé ni dónde poder encontrar todos estos ingredientes. Creo que es más fácil, ya que lo venden hecho, comprarlo así.
      Abrazos.

      Eliminar
  10. Dicen que es recomendable tomar los desintoxicantes cada cambio de estación. Muy a tener en cuenta esta marca. Aunque siempre tomo agua con limón (lo que desintoxica también) voy a tener en cuenta este preparado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agua con limón tomo casi todos los días a la hora de la comida. Sí, también funciona bien.

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta, seguro que es un excelente producto, gracias

    ResponderEliminar
  12. No, nunca tomo complementos alimenticios, porque tengo problemas gástricos y lo que una maravilla para algunos, a me viene fatal. Estoy haciendo dieta de antes de Navidades pero así, reduciendo cosas y cambiando otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado antes de tomar nada así e informarse. Porque como bein dices, lo que a unos les viene bien a otros...

      Eliminar
  13. Definitivo, después de tantos y tantos excesos, es súper necesario un buen detox

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de productos sin duda vienen genial después de fiestas! jajaja aunque el sabor quizá no sea muy bueno igual los beneficios lo compensan... lo miraré a ver que tal! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dijo la persona. Habrá que hacer un esfuerzo si se quieren recompensas luego jajaja.

      Eliminar
  15. Por la descripción del vasito y el mal sabor me he imaginado el producto a modo de jarabe jajaja Yo tampoco tomo este tipo de productos, pero está de moda hace tiempo y parece que funciona, así que no descarto probarlo ,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo pensé yo jeje.
      Por moda yo no lo tomaría. Solo si realmente lo necesitas.

      Eliminar
  16. Hola guapa! No soy partidaria de este tipo de productos pero los médicos dicen que sí pues adelante. Yo prefiero tomar piña que es depurativa por ejemplo, o tes que son diuréticos, me parece algo más natural, aunque viendo los ingredientes tampoco veo que tenga química!!! Gracias por mostrarnos este productos, a mucha gente le resultará útil! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      Los ingredienets son totalmente naturales. Son de plantas.
      Otro besote para ti.

      Eliminar
  17. Hola guapa gracias por compartirnos el producto, yo soy de no tomarlos me dan mas miedo los efectos secundarios que para lo que sirve jejeje pero bueno no se dice no beberé de ese rió jejeje saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Jajaja pues estate tranquila. Lo más que te puede hacer es que tengas muchas ganas de orinar. Pero como digo siempre, cada persona es un mundo. Lo que a uno le viene bien, a otro...

      Eliminar
  18. Hola Yesica!

    La verdad es que después de las Navidades lo ideal es empezar a desintoxicarse de tanta comida a tope de grasas y azúcares. Yo no he probado nunca pastillas de este tipo. Concretamente este complemento que nos presentas, Total diet detox no lo conocía, pero los componentes que tienen son naturales y no son dañinos.

    Yo ya he empezado a consumir muchas verduras, cremas, sopas, pocas carnes, más pescado y fruta. Lo mismo me lanzo a probar este complemento. Gracias por darlo a conocer! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Estás llevando una buena dieta. A ver si más personas, siguieran tu ejemplo jeje.

      Eliminar
  19. La verdad que esta Navidad si que fue distinta, ya que estuve mal y no pude disfrutar tanto de la cena jajaja pero igual soy de comer mucho y creo que debo empezar ya una dieta jeje.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en su justa medida. Tenlo en cuenta.
      Besos.

      Eliminar
  20. Tienes toda la razón, después del exceso de estas fiestas toca una dieta detox. No soy de este tipo de productos aunque veo que sus componentes son naturales. Yo he empezado mi dieta equilibrada a base de frutas, verduras y algo de ejercicio, no descarto probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu dieta está más que genial y para mí, suficiente. Ya sabes, a muchos les cuesta.
      Besos.

      Eliminar
  21. He oido hablar mucho de este tipo de productos pero la verdad es que no los he probado nunca.
    Siempre se habla de las comilonas navideñas pero creo que no es para tanto, si que se prueban muchos mas platos de lo que se come habitualmente pero comiendo menos cantidad de cada todo puede quedar como siempre...
    Aunque si alguno se ha pasado en exceso no esta de más conocer estas recomendaciones detox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las cosas están muy buenas, acabas picando de todo y hazme caso, que nadie come menos cantidad. Vamos, eso ni loo tienen en cuenta. Empiezan con el "un día es un día" jajaja.

      Eliminar
  22. Qué maravilla, viene genial después de las navidades, precisamente estaba buscando algo así, así que me lo apunto porque me ha gustado mucho y creo que me va a venir muy bien. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a leerlo.
      Si lo pruebas, que te vaya genial :)

      Eliminar
  23. Pienso que lo mejor que puede hacer por tu cuerpo es darle productos naturales de origén básico, pues no alterará su funcionamiento en absoluto. Se puede desintoxicar nuestro cuerpo realizando ayunos con intervalos de tiempo con frutas y verduras.

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy partidaria de los ayunos. Eso empeora todo. Mejor siempre, tomar algo aunque sea una pieza de fruta.

      Eliminar
  24. Yo no soy partidaria de comprar nada para hacer una dieta detox puesto que los propios alimentos sacados de la naturaleza son los mejores. Pero también reconozco que hay muchas personas que necesitan las cosas rápidas y en este caso les puede resultar beneficioso. En lo que estoy completamente de acuerdo contigo es que no por que a una persona le haya ido bien un determinado producto a ti te va a ir también genial puesto que cada organismo es un mundo completamente distinto al del vecino. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tiene que haber de todo. Si la gente, le gusta una cosa u otra o si le va mejor...
      Besotes para ti también.

      Eliminar
  25. Hola! la verdad es que no he probado nunca ningún producto detox; quizás si algún dia me lo planteo está muy bien conocer otras opiniones para saber que tal funcionan. Gracias por tu sinceridad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Siempre es bueno conocer por el "por si acaso".
      Gracias a ti como siempre, por pasarte.

      Eliminar
  26. Hola! No conozco la web y pienso echarle un vistazo .En cuanto al producto lo veo eficaz ya que lleva un ingrediente que el el cardo mariano y depurar el hígado.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La verdad, es que de eso no tengo ni idea porque ha sido la primera vez que he leído de su existencia. Pero si dices que va bien, ya sé.

      Eliminar
  27. Me ha parecido un buen producto. Despues de navidades creo que es necesarios que depuremos nuestro cuerpo con comidas sanas y con ayuds complementarias como las que nos muestras. Lo tomo en cuenta. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, que hay que empezar a comer más sano. Mucha grasa comemos y pocas cosas sanas.

      Eliminar
  28. Depurar viene bien de vez en cundo y más después de los excesos navideños. Dile a quien se lo diste a probar que no se preocupe los depurativos son siempre drenantes así que es normal que orine más, así es como se hece parte de la depuración del organismo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. La persona que se lo di, lo sabe. Para depurar es necesario orinar. La mejor forma de eliminar.

      Eliminar
  29. Hola guapa, de momento no he tomado de estos detox, normalmente hago algo dos veces al año pero algo natural, nada de pastillas, nada de "cosas que dicen son naturales", todo muy a mi estilo y sin meterme nada raro, ni probar cosas extrañas. No sé qué pasará en un tiempo, pero de momento así es como funciono. Gracias por compartir esta experiencia, creo que ayuda a muchas personas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      No funcionamos muy diferente jajaja.

      Eliminar
  30. Hola, no conocía esa marca, con lo cual me la apunto para cotillear.Yo si he probado algún producto de este estilo y me ayudaba a reducir líquidos la verdad, se nota el efecto, me notaba menos hinchada aunque no es un producto adelgazante, seguro que algun momento repetiré. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Los hay de muchos tipos. Este drena y depura las toxinas.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  31. Interesante sobre esto, nunca había escuchado hasta esta navidad que una prima apareció con algo parecido, no sé qué marca será o si sería esta pero me pareció curioso porque en mi época se utilizaba otras cosas, pero interesante, me gusta. Gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Me han hablado de tantos productos, que no se por cual decidirme sobre todo por que es necesario desintoxicarse. Creo que si cumplen con el respeto al organismo y sus componentes son adecuados, vale la pena tomarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetar, respetan el organismo. Si no, no es algo que recomendaría. Pero antes de tomar nada, valora todo: pros y contras.

      Eliminar
  33. Nunca he probado un producto desintoxicante de estos, como mucho las tilas que venden en Mercadona que ayudan a mantener el peso o a adelgazar, pero si la persona dice que se siente mejor desde que ha empezado a tomarlo supongo que es un buen producto y que valdría la pena probarlo. Gracias por compartir este post con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al día de hoy, ya ha dejado de tomarlo y le fue muy bien. Un mes estuvo tomándolo y quedó satisfecho.
      Gracias a ti por pasarte a leerlo :)

      Eliminar
  34. Debo de confesar que nunca he utilizado ninguna tipo de producto para desintoxicar, y las ganas no me faltan. Tenía un poco de miedo con estos productos pero viendo lo bien que hablas de estos tipos productos vale la pena cuidarse un poco más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vale la pena cuidarse un poco más. Tenlo claro.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)