Productos favoritos de belleza 2016


 Antes de empezar con la primera reseña del año, ¡feliz año nuevo 2017! Espero que no te hayas atragantado con las uvas, ¡eh! Si no es así, estupendo y encantada de tente este año con fuerzas por aquí leyéndome y compartiendo opiniones...

Para empezar con fuerzas, he pensado en enseñar los que para mí han sido mis productos favoritos de belleza del 2016. Sí, ese año que se ha ido y ya no va a volver. Para cerrar página, ¡vamos al lío!

Sé que hay chicas que sacan sus productos favoritos al mes, pero no es mi caso. A mí no me da para en un mes saber si algo me ha encantado y acumular tantos productos. Así que he pensado hacerlo anual. Este es el primero que hago, y voy a recopilar algún producto del que ya he hecho la reseña y alguno que por ahora no hay. Así de paso comentamos y repasamos. Espero que te guste y ya me dirás en comentarios, si coincidimos en alguno o  tus productos favoritos que has probado en el 2016.

 El primero, que fue salir y yo tener una ganas de probarlo fue el desmaquillador bajo la ducha de nivea.


 Ya hablé de este desmaquillador en su día. Podéis leerlo aquí. Hubo quien me dijo que se gastaría muy rápido, lo cierto es que no. Al día de hoy, lo uso casi a diario para mis pestañas y desmaquilla muy bien.

Tengo que decir, que voy a repetir, pero me cogeré el piel sensible que tiene aceite de almendras. Mi piel no es sensible, pero por probarlo...

El segundo producto es este labial de los Liquid Suede de Nyx. Es el Cherry skies.


Es un labial que me gusta, pero a la vez no. El color rojo oscuro es bonito y la duración es increíble. Puedes comer, beber que ahí sigue. Ahora lo que no me gusta, es que es muy seco. Crea arrugas en el labio. Es molesto de llevar. Por lo que yo, previamente, a echarlo uso un bálsamo y luego el labial y si hiciera falta más bálsamo por encima. Y así ¡perfecto! De ahí que quede entre los favoritos de este año.
Otra cosa que no me gusta, es que mancha mucho y besar complicado jiji.

Seguimos con labiales y otro que me compré al mes que el anterior fue este del Lidl.


Cuesta 2 euros. ¡Lo recomiendo muchísimo! Por este precio tan bajo, es de los mejores que he probado en cuanto calidad-precio. No reseca, siendo comodísimo de llevar. Es una barra normal y dura como máximo una hora y media. Es mate y es color rosita. El caso es que sin luz parece nude y con el sol un rosa precioso.

Hay más tonos de la marca Cien: morado, rojo sangre, rojo oscuro, marrón, rosa fuerte y este rosa suave.
Sin duda, me haré con más porque me ha gustado mucho. Se puede ver lo gastado que está.

Para terminar con labiales, este gloss de Oriflame también es de mis favoritos.


Lo he usado mucho en septiembre, que es cuando lo tuve. Ideal para primavera-verano. No digo más, porque ya hablé aquí en su día, gracias a una colaboración con Isabel Caneiro del proyecto #12meses12bloggers.

Pasamos a ojos y otro producto de Oriflame de la colaboración anterior, fue este delineador de The One.


En color negro. Dura mucho y no da alergia. Por aquí más información sobre él. Lo uso muchísimo para cuando quiero que la línea de agua me aguante más que de costumbre.

Seguimos con ojos con este lápiz en color verde de Yves Rocher.


Este me lo compré por mi cumpleaños y me lo llevé a Almería. El color no podía ser más bonito y más favorecedor con mis ojos verdes. Es cremosito y aún así su duración es muy buena. En Yves Rocher, tienen más colores, pero este es e que más me gustó.  Por aquí hago una mención y swache.

También pude probar el champú de Monoi de Tahití de Yves Rocher.


Este me lo regalaron comprando. Y como ya se ve, está más que gastado.  Me lo recomendaron, lo probé me gustó muchísimo y ahora yo os lo recomiendo. Deja el pelo brillante, sedoso y ese olor... huele muuuuy bien. Me transmite paz, relajación, el mar... ¡Me encantó!

De los mejores champús que he probado. Sé que repetiré y me compraré un bote grande para primavera-verano, que es cuando más gusta lucir pelazo. Porque es así como me lo deja. Por aquí hago una mención

De máscaras de pestañas, también me recomendaron la Maxi volumen de Deliplus de Mercadona.


En cuanto gasté las que tenía abiertas me la compré. Tiene un gupillón muy diferente a los demás y es pequeño. Sí deja unas pestañas con mucho volumen y largas, pero le pongo dos peros que hace que aunque me gusta, prefiera dos de Yves Rocher (360º y sexy pulp) antes que esta. Y es que, hay que trabajarla mucho porque deja grumos y pegotes. A parte que te junta las pestañas y con el grumo, tengo que recurrir a otro gupillón para quitarlo. Por lo demás, genial.

El precio está bastante bien. No llega a los 4 euros. Si no me equivoco vale unos 3,65.

Yves Rocher es mi tienda y marca favorita, ya que tienen productos maravillosos. Como puede ser este exfoliante facial de bambú.


Este me lo regalaron comprando también. Yves Rocher, regala mucho y mima a las clientas jiji.
Ya sabéis y si no lo sabéis, esta tienda si eres cliente fiel y te has registrado, hacen siempre regalos con las compras. Bueno, pues me regalaron este exfoliante en formato de venta. Aporta a la piel: hidratación, luminosidad y sobre todo frescor.

Ya hablaré mejor de este producto en otra reseña, comparándolo con otro exfoliante de la misma marca. Decir, que me gusta más que el otro. Solo que este es más carillo y vale 12 euros...

Sobre colonias, tenía que salir esta de Frozen de Oriflame. Esta me la dieron en una colaboración.


La colonia me gusta por su olor suave. Para cuando salgo de la ducha, me lo echo y es fresquita. Me recuerda a la de Nenuco, pero esta es no es neutra.  Es femenina. Por aquí más infomación.

Otra crema, que será por cremas... pero esta de Sakai, lo que me gusta es su olor a rosa suave.


 Leí comentarios, con la duda de si era hidratante. También hidrata, aunque no es por lo que más se caracteriza. Tenéis más info aquí.

Otro producto que he podido probar de Sakai, es este gel de la misma línea que la crema anterior.


Lo tengo ya gastadísimo. Si es verdad, que me gusta más que la crema. Porque para cremas, me cuesta tenerlas presente y más en invierno, que es salir de la ducha y no tengo ganas.

 Súper recomendado, por aquí podréis tener más información.

Hace relativamente nada, con estas fechas navideñas he ido muy maquillada con glitter. Pues en vez de usar el demaquillador de Nivea, opté por este agua micelar.


Ya comentaba en su reseña aquí, que como un desmaquillante express es lo mejor.
Fue pasarme por la zona  a desmaquillar y adiós glitter. Estoy encantada con este agua micelar de Galium. Vamos, nada que envidiar a otras marcas, como Garnier.

Para acabar, solo es mencionar dos productos de Sawes que hablé hace nada de ellos.


Uno es Fito Cold, gel frío. Os dejo por aquí la review. Actualmente ya no lo estoy usando porque no lo necesito. Así que lo he dejado a la vista por si quieren usarlo en casa...

Y el otro producto es la leche Acilac.


Hubo algunas que no se creían que hidratara tanto. Mi consejo es que la probéis y luego veréis si hidrata o no. Es un producto de 10. Os hablé hace un mes así que por más información por aquí..

Hasta aquí los productos. Tengo alguno más que entró en navidades, pero ya saldrá en otra reseña. Algunos comprados, otros regalos y otros de colaboraciones, que no me podría permitir o sinceramente, me costaría comprarlos...

¡Nos seguimos leyendo!

103 comentarios:

  1. El Fito Cold lo compre en tamaño grande en una farmacia hace muy poco porque realmente en casa nos va muy bien y el Acilac, todavia tenemos, pero es otro producto uque nos gusta muuucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han gustado. Aunque el de Acilac, se lo he dado a mi madre porque tengo muchas cremas y ella le dará maás uso.
      Besos.

      Eliminar
  2. De todos los productos que nos has mostrado me ha llamado la atención la colonia de Frozen. Puesto que mi peke tenía una que olía fatal era una mezcla como de melón con otro olor indescriptible.Y al leer que esta es del estilo de nenuco pues me ha sorprendido. Ni que decir tiene que si la vuelvo a comprar será esta que tu nos muestras. Gracias por compartirlo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que huela igual que Nenuco, no tiene nada que ver... pero me lo recuerda. Esta es más suave y se nota que es de chica.
      Gracias a ti por pasarte.
      Besos.

      Eliminar
  3. Muy buenas marcas, hay muchas que no he probado pero que no tardare jeje, el exfoliante de Yves Rocher no lo he probado pero tiene que ir muy bien y la leche Acilac he oido hablar muy bien de ella, tiene que dejar la piel muy hidratada, graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante de Yves Rocher lo regalaban un día comprando y yo aproveché. Es mejor que el otro que uso de albaricoque.
      La de Acilac, todo quien la prueba queda encantado.

      Eliminar
  4. Hola! me parece buena idea que saques los productos anualmente, yo si lo hiciera tampoco me daria tiemoo a sacar productos todos los meses! De todos de los que hablas solo probé el exfoliante de Yves Rocher qie tenía mi hermana por casa y bjeno no esta mal, hace mucho que no uso nada de esta marca, igual me paso en las rebajas. El pintalabios de NYX me gusta mucho, el color es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Es que todos los meses... a mí no me da para hacer un post algo completo de terminados o de favotitos.
      Están todo el año con el 50% así que si eres socia, puedes pillar a mitad de precio cuando quieras.
      El labial de Nyx, sí es bonito. Según la luz, parece más claro o más oscuro, o es cosa mía jajaja.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu post, yo también tengo algunas cosas como las tuyas!!
    Feliz año guapísima😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a leerme. Me alegra ver que compartimos productos :)

      Eliminar
  6. Gracias por tus recomendaciones , creo que lo que más me llamó la atención es el gloss de Oriflame, el color es divino

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un color muy bonito para primavera verano. Cuando vuelva el buen tiempo, le volveré a dar mucho uso.

      Eliminar
  7. muchas gracias, yo e usado el rimel de mercadona también y me gustó, lo demas lo probaré jiji gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay ninguna que no la haya probado o mirado jeje. Es muy buena, lo único que deja un poco las pestañas pegotinas y hay que coger otro gupillón para separarlas.
      Gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  8. Me gustan mucho tus recomendaciones, el que si probé es el gel frío y está genial.

    ResponderEliminar
  9. Tengo la crema de talones y pies y adoro el olor del aceite de monoi
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor de Monoi de Tahití es genial y relajante. ¡No me extraña que lo adores!

      Eliminar
  10. Feliz 2017!!
    He probado la mitad de los productos. Ya sabes que por recomendacion tuya compre el desmaquillador de nivea y estoy encantada. De los liquid suede de nyx tengo ese y dos mas. Me gustan mucho pero si son poco secos, probare lo que dices del balsamo. Sabes que mi ignorancia desconocia que en lidl hubiera labiales jajaja a ese precio tengo que probarlos!
    La mascara del mercadona, la he probado y habre repetido un par de veces yo estoy encantada.
    Luego los productos de yves rocher, he probado ese exfoliante porque tambien me lo regalaron comprando pero creo que es carillo jaja. El champu es el unico que gasto de ellos, huele estupendo como dices a relax y a mar me gusta para verano. Por lo demas tengo unas ganas de probar los demas productos, pero poco a poco. Haz mas post asi aunque sea cada pocos meses que me ha gustado. Asi conocemos buenos productos, lo de lidl me ha sorprendido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échate bálsamo, cacao o un poco vaselina antes y verás que ya no hay tanto problema. También puedes echarte un poco después, si te hace grietitas.
      Pues de los labiales del Lidl, estos días voy a cogerme uno que es color frambruesa al testarlo (en tienda se ve rojo oscuro. Es que están genial. ¡Muy recomendables!
      El champú de Yves Rocher, de lo mejorcito. Además también vale como gel. Un 2 en 1.
      Tomo nota sobre hacer más de estos. Veo que ha gustado mucho y eso me da ganas de sacaros más recomendaciones :)
      Un besazo enorme y gracias por leerme cada día.

      Eliminar
  11. En mi corto paso por el mundo de la belleza debo confesar que aún no he experimentado con tantos productos, pero mi marca de cabecera es Bissú, pero en cuanto a desmaquillantes sigo con el viejo método del agua y el jabón, creo que es hora de que comience con el desmaquillante y en definitiva consideraré alguno de los recomendados por ti ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas lo que me alegra que tengas en cuenta mis recomendados. Ya te digo, que son estupendos :)

      Eliminar
  12. Feliz año guapísima! Pedazo entrada, has empezado fuerte!No sabía que nivea tenia desmaquillantes bajo la ducha,y si me dices que hay uno para piel sensible con aceite de almendras a por él que voy!la mascara de mercadona yo también la usé una vez y me gustó mucho pero a la hora de desmaquillarme era imposible quitarmela del todo bien, el labial de nyx no sabes las ganas que tengo de probar uno,espero que caiga uno este año , los demás productos solo me suenan por tus reseñas, me apunto el acilac, mi piel es super seca. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era difícil quitarte la máscara, quizás tengas que recurrir a un buen desmaquillante. Tanto el de Nivea lo quita súper bien. En la review que hice, explico cómo hay que hacerlo y sale del tirón. Por otra parte, el agua micelar que presento también la quita. Pero si hay pegotes, te recomiendo más el desmaquillador bajo la ducha de Nivea.
      Un beso para ti también.

      Eliminar
  13. Hola guapa
    Me encantan estos posts, creo que son los mejores para descubrir nuevos productos porque al final de lo que nos fiamos es de la opinión real.
    A mi tambien me gustan mucho los labiales de Nyx, todos los formatos tipo gloss que luego quedan mate me encantan, y ese tono es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      A mí también me gusta leer estos post. Considero que es donde se es sincero completamente. Porque si algo no te gusta, no lo vas a meter en favoritos aunque anteriormente, lo hayas presentado en una colaboración.
      Nyx innova mucho. Tengo ganas de hacerme con algún otro.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. La verdad es que tus post siempre vienen bien, y las recomendaciones siempre van bien, algunos de los productos no los conocía pero otros los conozco y me van geniales por lo que los que no conozco voy a probarlo a ver que tal que me va

    ResponderEliminar
  15. Me gustó el labial en tono rosa, porque es un tono que suelo usar mucho durante el verano, y también la crema de manos de Sakai, tengo la sensación que huele muy bien! Espero que tengas un año lleno de bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema no es de manos, es corporal.
      Igualmente para ti, Rebeca :)

      Eliminar
  16. Muchos productos que has probado, y bueno 365 días sin duda son excelentes para probar, muchas marcas, yo tambien me di la oportunidad de probar otras marcas y otros productos que tenia ganas de probar pero por la costumbre de siempre escoger lo mismo o como dice el dicho "mas vale viejo conocido que ... " no recuerdo del dicho jajaja pero eso, si vi, lei y comenten en algunas de tus reseñas de los productos que bueno es un gusto conocer contigo tu opinion y que tal te ha funcionado, esperamos mas para este 2017 y que comience la prueba jejeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dicho de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" jeje. Lo sé, pero a mí me gusta probar nuevas cositas y enseñároslas. Qué se la va hacer. Por eso me hice el Blog :)
      A partir de ya, estoy probando nuevos productos. Ya iréis viendo en reseñas solitarias.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Feliz 2017 guapa!
    No veas que de cositas nos enseñas hoy.
    A ver por el final, la crema Acilac, como bien sabes, tuve el placer de probar, y aunque alguno de sus ingredientes no me terminó de convencer, debo admitir que es una buena crema y que cumple a la perfección con su cometido.
    De los demás productos, decirte que aún estoy pendiente de probar el desmaquillante bajo la ducha de Nivea, y quizás los productos de Sakai, porque conozco bien la marca y ninguno de ellos a día de hoy me ha decepcionado, así que como no he probado los que nos enseñaste ya en su día y nos enseñas de nuevo hoy, los remarco en mi lista de pendientes Jejeje
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,
      La de Acilac se la he regalado a mi madre. Me gusta y es buena, pero creo que no le daré tanto uso. Luego lo del ingrediente, estoy contigo.
      Pues todo un año para poder hacerte con ellos y yo deseando poder seguir compartiendo opiniones contigo :)
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  18. Hola guapa!!! Tengo que probar el desmaquillante si o si pero también buscaré el de piel sensible. Los labiales me han gustado todos asi que también me tengo que pasar por el lidl y buscar nyx en primor. Por cierto, tambien suelo aplicar bálsamo si alguna barra es muy seca. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Nyx en Primor no vas a encontrar jajaja. Yo también pensaba que habría, pero no. Tendrás que buscar en sus tiendas de Nyx o en Maquillalia.
      Besos.

      Eliminar
  19. Unos productos geniales y baratitos. Yo suelo usar la crema de Fito cold cuando me duelen las piernas después de un día largo con los peques. La próxima vez que vaya al Lidl buscaré la barra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto por lo low cost jeje. Si la encuentras, que muchas veces no hay ni una. ¡Vuelan!

      Eliminar
  20. No he probado ninguna de los productos que indicas Yesica me he apuntado algunos que me han llamado especialmente la atención y me gusta como hablas de ellos.

    ResponderEliminar
  21. Yo he usado hace 2 veranos el gel de monoi que decía que servia a modo de champú. Pues como gel bien pero para champú no me gusta como me queda el pelo. El olor es una delicia, también quiero repetir con él. Los productos de sawes también han gustado en casa, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mí me gsuta más como champú. Me dejaba el pelo genial, con brillo, voluminoso y limpio por más tiempo. Es lo que pienso, a veces no a todos nos va bien una cosa que a otro sí.
      Yo desde luego, para primavera lo volveré a comprar.

      Eliminar
  22. Me encanta Nyx así que por ese lado también vendría a ser mi favorito. Muchos de los que nos muestras también me han gustado, así que por ese lado muchos de ellos también los repetiría. Hay otros que no conocía pero tus referencias me ayudan mucho para decidir. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que compartimos gustos similares. Eso es estupendo.
      Te mando muchos besos.

      Eliminar
  23. el labial de Lidl,tiene un super precio y lo que dices parece bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí exactamente 1,99. Por ese precio ¿quién no lo prueba?

      Eliminar
  24. ¡Los liquid suede de nyx son la bomba! Aun tengo pendiente comprar el kitten heels, que siempre encuentro agotado.
    Los otros productos no los conocía, aunque sí conozco otros de oriflame, tanto cremas como maquillaje y es muy suave.
    Me hubiera gustado ver un swatch del gloss, es un tono precioso!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el que siempre encontraba agotado era el granate pequeñito. Ya no me acuerdo del nombre. Pero tod@s lo querían.
      Puedes ver el color cómo me queda en los labios, pinchando en el enlace de la review. ¡Es precioso!
      un beso.

      Eliminar
  25. De estos productos solo he utilizado Nivea, es una marca que me gusta mucho y por lo suave que es para aplicarlo en el cuerpo.
    Los demás productos me ha dado mucha curiosidad de usarlos.
    Feliz año para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nivea tiene muchos productos. Quizás quieras decir eso. No sé si probaste el desmquillador este. Tienen varios, pero este es el de bajo la ducha.

      Eliminar
  26. Primero quiero desear un Feliz Año 2017. NO soy muy dada a maquillarme. Como tengo la piel sensible y he probado hasta las fórmulas farmacéuticas he "tropezado" con Avón. Asñí que es lo que uso al día de hoy. Pero me gusta también probar los nuevos productos y me voy a guiar por sus consejos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay productos indicados para pel sensible. Sin ir más lejos, el desmaquillador bajo la ducha de Nivea lo tienen para piel sensible también.

      Eliminar
  27. ¡Feliz año!
    Gracias por compartir tus reseñas. La verdad es que Yves Rocher es de mis marcas preferidas por sus productos naturales. El exfoliante va muy bien y uso mucho su corrector antiojeras en barra. Me gustaría utilizar el nivea bajo la ducha, siempre me ha parecido una buena marca. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte a leerlas!
      Al día de hoy, Yves Rocher está en el top número 1. Espero que no cambie, porque todos sus productos son fabulosos.
      Pues ese de Nivea, podrás encontrarlo fácilmente. Aunque te recomiendo que lo compres en Bodybell, que es más baarto.

      Eliminar
  28. Hola!

    Desde luego el 2016 te ha cundido para probar nuevos productos y veo que hay algunos muy interesantes! Había escuchado hablar de los productos de Sakai pero nunca los he probado y después de leerte creo que voy a hacerlo, porque tienen muy buena pinta.

    No tenía ni idea que en lidl vendieran cosméticos! y ese color de labial me encanta! de hecho siempre suelo utilizar colores nude o rositas y además su precio es estupendo!

    Otro de los productos que comentas, el desmaquillante nivea, siempre lo he visto en la tele y me ha parecido una buena idea eso de entrar en la ducha y salir desmaquillada! Lo que no tenía muy claro es si iba a funcionar muy bien, pero después de leer que o usas para desmaquillar las pestañas y te quedan bien... me lanzo a la piscina si o si!

    Gracias por compartir tu opinión basada en la experiencia! Desde luego a mí me viene genial, ya que no soy muy dada a este tipo de productos y me descubres cosas que ni conocía! Saludos y Feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,
      Llevan ya tiempo los cosméticos del Lidl. Es más, una de sus cremas de la marca Cien, es muuuy conocida como la "mejor".
      Encontarás dos colores rosita y uno marrón que tiran a nude. Este rosita es más nude que el otro.
      Todos están basados en mi experiencia y totalmente recomendados. Me alegro muchísimo que te hayan gustado y que hayas conocido nuevos :)

      Eliminar
  29. En cuanto a los productos que describes he probado los labiales de la marca Cien, a mi también me parece que la relación calidad - precio es buena. También he usado durante años los productos de ives roche, pero ahora estoy esperimentando con la cosmética coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 2 euritos están muy bien y nada secos.
      Por el momento, no he probado nada de cosmética coreana que yo sepa. Tengo dudas si testan en animales, de ahí que no haya mirado nada aún.

      Eliminar
  30. Tus post siempre son con muy buenas recomendaciones y este para empezar el año esta muy bien ya que hace un resumen de diversos productos. Nosotras la verdad es que no conocemos ninguna de las marcas pero por lo que explicas se ven geniales y alguno de ellos los probaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejores productos del 2016. A ver si os animáis con alguno de ellos y ya seguiremos compartiedo opiniones e impresiones.

      Eliminar
  31. Debo confesar que no tenía idea de que las chicas se tomaran estos asuntos con tanta dedicación, pero tiene sentido. Este tipo de opiniones valen más que cualquier anuncio engañoso en la tele.

    Me pregunto si los chicos que usan productos también son tan metículosos sobre las opciones que hay. Me imagino que depende de cada quien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huyyy César, jajaja de las opiniones entre nosotras hace que nos fiemos o no, de lo que nos "intentan vender" por anuncios o televisión.
      En hombres, como usan/usáis menos, creo que no soléis de mirar opiniones. Por lo menos porque no sacan cada poco tiempo X producto enfocado a vosotros, comos suelen hacer con las mujeres.
      Me ha encantado conocer tu opinión. Espero leerte más :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  32. Wooww!! Menudo listado te has currado!! Muchísimas gracias por tus recomendaciones y tus reseñas! Tomo nota del exfoliante facial de bambú, me ha gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme.
      Te gustará más cuando lo pruebes :)

      Eliminar
  33. Todos los productos em han llamado la atención , en especial el exfoliaste de Yves Roche

    ResponderEliminar
  34. No coincidimos en ningún producto pero hay varios de ellos que me han llamado mucho la atención y sobre todo alabo el que sean productos low cost en su mayoría lo que demuestra que no siempre lo más caro es lo que más gusta, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más lo low cost. Creo que así es más asequible para todos y de ello siempre se puede sacar productos más buenos que los caros.

      Eliminar
  35. Sin duda alguna esperar un año para sacar un listado de los mejores productos ha sido genial, muchos de estos no los he utilizado, pero si estoy totalmente de acuerdo con el desmaquillador de Nivea lo utilizo a diario dura y es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que opinemos igual con respecto al desmaquillador de Nivea.

      Eliminar
  36. En definitiva realizar una entrada con todo lo que te ha gustado durante el año es una pasada, pero porque esperar tanto para definirlo, bueno cada quién maneja su rollo, pero lo que mas me agrada es que son productos buenos por lo que referis de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor forma de evaluar con precisión los mejores productos. La opinión es más sólida y el producto está más que probado jeje.

      Eliminar
  37. Pues no he probado ninguno de estos productos, no son marcas que suela usar. Pero hace muchos años trabajé en Yves Rocher,y estos que enseñas no los conocía, pero es una marca en relación calidad precio que está muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Menuda lista de productos. De momento solo conozco los de Oriflame, es una marca que tiene productos de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  39. Hola...

    La verdad es que cuando durante varios desde que comencé con mi blog solía hacer post de favoritos mensuales sobre todo de maquillaje, pero a medida pasó el tiempo decidí hacerlos por estaciones y luego los más destacados del año. No coincidimos con ninguno de los productos que nos muestras, pues por mi tipo de piel uso otro tipo de productos y marcas, pero al menos me he puesto al día con marcas que no conocía. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys,
      Considero que es mejor hacerlos anuales. Por el tema de que en un año entero, da para mucho y tener algo más sólido.
      Siempre es bueno conocer nuevas marcas y estra al día de lo que más llama la atención.

      Eliminar
  40. Buenas! Lo unico que probe es la crema de Nivea y puedo decir que si, recomendadisima y diez puntos.
    Me gustaria probar el delineador porque el ultimo que probe fue terrible! Se me corria todo al toque. Asi que voy a probar el que nombraste, tampoco conocia la marca.
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto,
      Este no se corre, se queda ahí. Dura más que de costumbre, pero no es waterplof. Por lo que, con el paso de las horas irá desapareciendo.
      ¡Gracias a ti por pasarte a conocerlas!

      Eliminar
  41. Yesica, decirte que me compré el gloss porque me encantó al verlo en tu post y no pude resistirme estoy encantada con él y lo recomiendo sin duda, tiene muy buena textura, la crema de Acilac es lo próximo habláis maravillas de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he creado ansia viva jajaja. ¡Me alegro que te haya gustado!
      Supongo que con la de Acilac, también te irá de maravilla.

      Eliminar
  42. Súper qué cantidad de productos , yo creo que esto lo gastaría en dos o tres años jajaja igual no uso tanto, pero me encanta el detalle y toda la información que das con cada uno, genial. Me gusta la crema de nivea y los labiales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hazme caso que esto no lo he gastado. No todos los productos están gastados al día de hoy. Quizá los de maquillaje son los que duren esos dos o tres años. Estos son mis productos favoritos del 2016 y los que son cremas, algunos los he regalado o los comparto con mi madre.

      Eliminar
  43. Hola!!! En hora buena por una entrada tan util:) me alegra conocer un top de productos cosmeticos porque asi es mas facil elegir :) Me apunto la crema desmaquillante, el labial loquido, las cremas humectantes:) saludos y feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,
      ¡Gracias! Menudas ideas os he dado. Si al final, os crearé el gusanillo de tenerlo todo jeje.

      Eliminar
  44. Hola. ¡Feliz Año! Y muy buena selección de productos, los que más me encantan son los de yves rocher aunque acá no son tan fáciles de encontrar. :( Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Prueba a comprarlos por su web online. Quizá envíen a tu país.
      Saludos.

      Eliminar
  45. Hola, he visto muchas veces ya la marca Acilac y me tiene bastante intrigada, porque mi piel es muy deshidratada, de Yves Rocher no se pero no me acostumbro a estos productos porque me parece que a mi piel se le quedan cortos, pero la otra probaré algo a ver si cumple mis necesidades. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,
      Lo raro es que no te hayas hecho con ella para quitarte la intriga jajaja.
      Lo de Yves Rocher, no sé qué decirte. No todas las pieles son iguales.

      Eliminar
  46. Tiene mucho sentido eso de hacer un post de productos favoritos al año porque como tu dices en un mes casi no puedes valorar un producto y a veces no da tiempo a acabarlo y ver a corto y medio plazo el efecto de según que cosas. De todos los productos que mencionas sólo he probado la marca Sakay, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, se necesita tiempo suficiente para ver si te gsuta el producto, si repetirías y un montón de cosas. Que luego a la larga, no todos los productos que se prueban son lo que eran.

      Eliminar
  47. ¡Hola! La verdad me llama bastante la atención todos los productos que usan las mujeres para la belleza, cuando leí este post lo primero que pensé es "Por dios, me preocupa cómo la sociedad les exige arreglarse de manera tan meticulosa". No obstante me parece muy femenino que las chicas se preocupen tanto en el maquillaje (mientras no exageren), y me encanta lo femenino. Pero si fuera mujer aborrecería tener que consumir todos estos productos, la pereza me haría estar siempre al natural jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel,
      Jajaja bueno, la sociedad no para de sacar productos para mujeres que a veces "crea la necesidad" de tenerlos. Pero exigir, tampoco es eso. Solo que a las mujeres nos gusta cuidarnos y vernos bien.
      No son productos obligatorios, hay quien los utiliza y quien no.
      Me ha gustado saber tu opinión como hombre. Espero volverte a leer en algún otro post como este.

      Eliminar
  48. wow nena! coincido tanto contigo, pero sobre todo en la máscara de deliplus, que yo termino peinando las pestañas con otro cepillito pues me pasa lo mismo.
    Y el exfoliante también lo tengo y también me ha encantado, pienso comprarlo, a ver si tengo suerte y pillo aún las rebajas del 50% porque es el mejor que he usado hasta el momento, jejejej.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa máscara le falta eso de no tener que utilizar otro gupillón para separarlas o peinarlas y ay sería magnífica.
      Bueno, el 50% está todo el año. Fijo que lo pillas si ere socia.
      Muchos besos.

      Eliminar
  49. Unas propuestas geniales. La verdad es que como tú dices la calidad precio de alguno de los productos coincide a pesar de su bajo coste. Tendré que probar alguno de ellos, me encantó el labial de nyx

    Un besazo Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio, merece la pena.
      Te mando otro besazo, Mery.

      Eliminar
  50. ¡Hola, guapa! Me encantan los productos de NYX creo que son super asequibles y realmente buenos (por lo menos a mí me resultan buenos). Sobre todo, me gustan muchos sus labiales. El exfoliante de Yves Rocher me llama muchísimo la atención. Yo también soy cliente desde hace mucho y sí que es verdad que siempre están teniendo detalles. ¡Tendré que echar un vistazo! Un beso grande, preciosa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel,
      A mí me aprecen buenos, pero secos en cuanto a los labiales de Nyx. Deberían mejorar su formulación para que no sean tan secos.
      Es lo bueno de Yves Rocher, todos los meses dan regalito por comprar y cuando me gusta algo, es cuando compro algo que necesito.
      Te mando otro beso más grande :)

      Eliminar
  51. Hola,
    Pues lo sacaron hace aproximadamente un año. Lo hay para pieles normales y para pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  52. Vaya muchas gracias, e usado muchas cosas de lidl en cosmetica y maquillaje y tengo que decir que tambien me gusta,las creamas son muy buenas,y coincido en algunos de Yves Roches, a mi me encanta todo, algunas de las cosas no las e probado ni muchas de esas marcas, viene bien la informacion para hacerse una idea, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario. Es todo un gusto, compartir opiniones y saber que coincidimos en que nos gusten las cosillas de Lidl e Yves Rocher.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial