Busca lo que no encuentres:

Querida Sheylita


Querida Sheylita:

Hace unos días que el cielo te abrió sus puertas, y desde que te has ido siento un vacío sin ti. Sin poder besarte, abrazarte, tocarte la barriguita como  a ti te gusta, incluso sin poder darte los mimis que te mereces, preciosa mía.

No quiero quedarme con los momentos tristes, que te hicieron ir este nueve de enero. Sé que este año, no va ser feliz, porque tú lo eras todo y nos diste tu mayor cariño y amor, y ya no estás...

Así que, por ti y en tu memoria, quiero recordar algunos de tus momentos más bonitos que nos has dejado...

Recuerdo aquel día, después de venir del colegio, la cunita de juguete en el salón y cuando te vi tan chiquita, tan pequeña, inofensiva y timidita... Eras y serás la primera perrita que he tenido, y todos querían tenerte en sus brazos, incluida yo que te llevaba conmigo como si de un tesorito se tratara.


Te daba antes de irme todas las mañanas mientras eras una cachorrita, tus potitos y siempre guarreabas que había que ponerte un baberito. La verdad, eras tan tierna que cuando se te regañaba, eras lo más bueno, que venías con tu rabito gacho a dar besitos... tu manera de pedir perdón...

Una de las cosas que más te gustaba, era dormir. Te gustaba tanto, que te quedabas dormida y eras tan pequeña que cabías en una zapatilla. El día que te encontramos en la zapatilla, estabas tan graciosa que tuvimos que sacarte esta foto.


Mi bebita, fuiste creciendo, y cada vez, ibas siendo más bonita. Toda una reina, mi pequeña consentida que me acompañaste desde mi niñez...
 Estabas solita, que necesitabas tener un compañero de juego. Sin saberlo, fuiste para Barolilo además de su mujer, su compañera, su "mami". Aún siendo tú pequeña, te hiciste cargo de él. De que no le faltara nada y no te importó compartir tus juguetes, tu comida y tu tiempo con él.


Surgió puro amor, y una de las mejores cosas que hiciste, fue mantener unida a la familia. Reuniste el día de año nuevo del 2008, a casi todos los miembros en el "gran día de tu boda".

Fuiste una novia preciosa, estabas radiante, feliz y así nos lo tramitiste a todos. Barolilo, cumplió su primer año y nos dísteis uno de los mejores años nuevos que pudimos tener.

Tan bonita con tu marido os unísteis en matrimonio hasta el final de vuestros días. Esto es amor verdadero.


 Puedo decirte, que entre tú y yo, surgió un "cada día" juntas. Para mí, no has sido una perrita cualquiera, has sido mi Diosa del amor, y esto muy pocas personas van a saber entenderlo. 
Dicen que el ser humano, le gusta o necesita creer en algo. Desde que apareciste en mi vida, solo creí en ti. En mis momentos más tristes, te has acercado y te has quedado un ratito para sacarme una sonrisa. Has sabido entenderme, con solo una mirada. Has sido más fiel, que cualquier otra persona...


 Has sido muy querida, y te encantaba, tomar el sol de buena mañana con tus amigas las tortugas. No te importaba quedarte sola en casa, que tan agustito te quedabas. Donde el sol entraba, ahí estabas tú para recibirle... Ya te dije en alguna ocasión, que cuando estabas al sol, tus ojos se iluminaban, tenías unos ojos preciosos color caramelo.


Si en verano salías a tomar el sol, ya en invierno eras la consentida de todos. ¡Ay , lo que te gustaba el calorcillo de la chimenea! Dabas brincos, corrías para que te pusiérmos unos minutillos.
Ahora que lo pienso, me gustaba verte ahí y acercarme para quedarme un ratito las dos calentitas. ¿Recuerdas? Seguro que sí, porque te picabas cada vez que te hacía de rabiar quitándote el sitio.


Mi golosona del amor, porque aunque no deberíamos nos ponías ojitos y te gustaba chupar los yogures, pedir cosas dulces y ponerte debajo de la mesa a ver si caía algo rico...


Cuando llegaba la Navidad, todos esperaban al 22 de diciembre para ver si les tocaba la lotería y lo que no saben, es que a mí me tocó cada año que permaneciste a mi lado.  Porque ahora sin ti, nada es igual. Solo agradezco, que el destino nos haya permitido estar estas últimas navidades contigo, con lo malita que estabas y aún así en ningún momento nos negaste tu compañía.


Ver tus fotos, sé que no me devolverán a ti, pero me hacen recordarte viva. Te has ido muy joven con a penas diez añitos. Me hubiera gustado que te quedarás más tiempo y  fueras mi damita de blanco el día de mi boda. Reconozco que eso sí que es pedirte mucho, pues hubieras tenido que esperar muchos años y en tus circunstancias... El día que llegue también "mi gran momento", intentaré tenerte presente sea como sea, mi Diosa del amor. Porque tú eres tan importante para mí, que quiero que ese día, tan bien formes parte.


Eres toda una princesa, una reina, que has conseguido todo por ser una belleza tanto por fuera como dentro.
Todo lo que diga, es poco... te meres el mundo a tus pies. Desde que naciste, te ganaste el cielo y ahora el cielo, es quién te reclama, mi angelito.





No podremos dejar de quererte, ni mucho menos olvidarte. Tienes a tu maridito buscándote por la casa y estamos nombrándote cada poco tiempo. Probablemente, un día nos hagamos a la idea de que ya no estás físicamente, pero por ahora no quiero pensarlo...


A parte de todo esto, han sido tantos los momentos que hemos pasado juntas. Son un sin fin de momentos que me has dado, has sido una de las mejores cosas de mi vida. Fuiste y serás mi Sheylita, mi Pocholina Mari, mi gordi, mi marmotilla, mi bebé, mi bebita, mi corazoncilla, mi Diosa del amor, mi beba, mi golosona del amor, mi más fiel compañera de habitación y de vida. Me has enseñado a estar contigo, pero no a estar sin ti. Te quiero demasiado, pequeña mía. Quiero que sepas, que no me despido de ti completamente con este homenaje en mi riconcito del Blog, porque sé que nos volveremos a ver. Quizá dentro de unos años, o como lo quiera el destino...

Solo espérame, alegre movimiento el rabito como solías hacer, que yo cuando vuelva a tenerte en mis brazos, hazme caso que no te soltaré.


D.E.P,  pequeña.

120 comentarios:

  1. Ohh lo siento muchisimo guapa, se por lo que estas pasando y no es nada facil, se me han saltado las lagrimas con tu post, es precioso y seguro que ella tambien tendra esos recuerdos tan bonitos. Mucho animo guapa, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella lo es y era todo. Cada vez que me releo, no puedo evitar soltar lágrimas...
      Muchas gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  2. Uffff Uffff súper emotivo, lo siento mucho!! DEP

    ResponderEliminar
  3. Que lindo homenaje a tu mascota, aunque por todo el amor que desprendes en tus palabras ha sido como una hija para ti, es hermosa Sheylita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La daba sus potitos de cachorra. Hemos pasado muchos ratos juntas. Una hijita, una hermana, una amiga... TODO.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Ohh que penita... además se le ve tan mona... la foto de ella en la zapatilla es adorable! Yo antes era anti gatos, ahora tengo una hija gatuna increíblemente buena y preciosa, no me imagino la vida sin ella así que me hago una idea de lo duro que tiene que ser perderla... :( es un texto muy bonito el que le has dedicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan preciosa. De pequeña muy adorable y de grande para comérsela. Los animales nos aportan más de lo que llegamos a imaginar.
      Muchas gracias por tus palabras hacia a ella.

      Eliminar
  5. Hola,
    Que penita. Lo siento mucho.
    Nunca he tenido la oportunidad de sentir algo así por una mascota. Pero leyendo tus palabras me puedo hacer una idea de lo que se puede llegar a querer a una.
    Animo!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascotas te dan todo, a cambio de nada.
      Gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  6. Lo siento muchisimo. Ha tenido que ser muy duro. Ademas muy joven con 10 años... Ha sido muy emotivo este homenaje, se me han saltado las lagrimas. Tu perrita se la ve preciosa en todas las fotos y que graciosa en la zapatilla. Te ha dado muy buenos momentos por lo que veo, quedate con eso y recuerdala asi, tan alegre recibiendote contenta.
    Desde el cielo os estara cuidando. D.E.P
    Un bezazo muy grande y mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mejores momentos los ha protagonizado ella en mi vida.
      Solo tengo recuerdos preciosos con ella. Lo malo mi cabeza, no me lo trae constantemente. Todo bondad, mi pequeña.
      Muchas gracias por tus palabras y ánimos.

      Eliminar
  7. Te acompaño en el sentimiento, yo pase por lo mismo y se pasa muy mal...
    En estos momentos todo lo que te diga no te la devolvera, pero con el tiempo la recordaras con cariño. Tu perrita es muy bonita, se nota todo el cariño que os ha transmitido en cada una de gus palabras... mucho anino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesito tiempo para recordarla con cariño. Siempre es y será así. Se merece esto y mucho más. No solo las palabras, pero es algo que quedará aquí reflejado.
      Agradezco tus palabras y ánimos.

      Eliminar
  8. Ays niña que manera de llorar con tu post, el 9 de marzo hará dos años que se fue mi Nube después de casi 17 años con nosotros y entiendo perfectamente cómo te sientes, dejan un vacío imposible de llenar pero piensa que si estaba malita ya está donde debe porque no merecía sufrir. Un besazo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro en parte, que pudiste disfrutar de Nube muchos años. Por su edad, creo que hasta la vejez. Ójala en mi caso hubiera sido así... No merecía sufrir, pero tampoco el final en esta vida que tuvo. Ainss...

      Eliminar
  9. me emocionan,estas palabras tan bonitas a tu perrita,seguro que estaraviendote desde el cielo de los perros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará acompañada de mi abuelo. Por lo menos, no estará sola mi bebé.

      Eliminar
  10. Hola guapa. Has hecho que se me salten las lágimas. También he tenido mascotas y se cómo se quieres y como se echan de menos cuando no están. Las fotos me han encantado, mi favorita es la de la zapatilla porque también me lo han hecho. El post y las fotos son un buen homenaje a Sheylita; además, así todos podemos conocerla y saber que fué una perrita feliz y querida. Lo siento mucho, te envío un abrazo fuerte. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Súper cuqui ver así a tu mascota dormidita.
      La verdad es que sí que fue muy feliz. Era la consentida de la casa. Mimos, amor y cariño nunca la faltó. La echo atnto de menos. Muchas gracias por todas tus palabras y tu abrazo. Que aunque sea virtual, lo agradezco.

      Eliminar
  11. Ohhhh, cuánto lo siento!! De los animales tenemos mucho que aprender... Sé que estás muy triste, pero debes intentar verlo desde otra perspectiva, ella sufría y su paso por este mundo, tenía que llegar a su fin pero, mientras tu la recuerdes con este cariño y devoción, jamás se habría de verdad.
    Los ordenadores son muy fríos, pero te envío un abrazo de esos que recomponen el alma y adelante, que tu princesa, a pesar de su ausencia, sigue cuidando de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo veo así. No sé qué responderte... La vida es muy injusta. Con ella lo ha sido y no puedo evitar estar triste.
      Puede que ella me cuide desde el cielo, hasta que nos volvamos a reencontrar, y volveré a cuidar de ella :(
      Gracias por tu abrazo.

      Eliminar
  12. Ohhh!!! Que permita. Esa perdida solo la entiende las personas que hemos tenido animales y los cuáles son un miembro más de nuestra familia. Mucho ánimo que seguro que a ella no le gustaría que estuvieras triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le gustaba. Cuando estaba así, se acercaba y me daba su cariño...
      Gracias.

      Eliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Debo confesar que he visto el post durante estos días en tu fanpage, pero y siendo sincera, he evitado a toda costa entrar porque sabía que sería un post duro, al menos para mí que soy extremadamente sensiblona.
    No hace mucho leí un artículo en el que decían que solo las personas que hemos o tenemos perro sabemos el significado de, "no es mi hijo, pero sí soy su mami". Solo nosotros entendemos lo que es sentir ese amor hacia ellos. Considerarles uno más de la familia, porque yo no me considero dueña de Maffi, sino que ella, com he dicho, es simplemente una más (me da que ella es la dueña de todos nosotros jejeje).
    Así que, aunque no lo he vivido, y espero tardar mucho en vivirlo, puedo entender como te sientes, porque no deja de ser el "mismo" dolor de cuando quieres a un familiar querido.
    En situaciones como estas, la verdad no sé mucho que decir.
    Solo puedo mandarte toda mi energía positiva, muchos ánimos y que te quedes con lo que has vivido y sentido junto a Sheylita.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Es un proceso muy duro. Sabes que algún día llegará, es ley de vida, pero cuando llega no te lo terminas de creer :(
      Disfruta mucho de Maffi. Aunque muchos vean un animal, yo veo un miembro más de la familia. Para mí es el mismo dolor. Sin comillas, sin peros, es uno más y eso no se puede cambiar.
      Gracias por toda tu energía positiva y tus ánimos.

      Eliminar
  14. Que noticia más triste es perder una compañera la verdad, porque yo aunque mucha gente no lo crea, es un hijo mas, uno de la familia. El que no tiene perritos o alguna mascota, nunca sabrá lo que se quieren. Lo siento de corazón. mucho animo. un beso.

    ResponderEliminar
  15. Dios, lo siento mucho. Mi perro se llama Argos y el día que falte (que espero que falte mucho) va a ser uno de los peores días de mi vida. Yo eso lo sé. El cariño y la protección incondicionales que te brindan son mejores que las de muchas personas. Y los peludos siempre están dispuestos a alegrarte el día cuando estás triste. Se me han saltado las lágrimas al leerte, cariño. De verdad. Solo las personas que tienen animales en casa lo entenderán. Muchísimo ánimo, preciosa. Y si necesitas algo, ya sabes donde estoy. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, para mí ese 9 de enero ha sido lo peor. Es saber que la tuve en mis brazos en un momento y cuando te dan la noticia... quieres pensar que es una pesadilla.
      Muchas gracias por tus palabras y tu ofrecimiento.

      Eliminar
  16. No sabes cuántísimo lo siento, de corazón, hace unos años perdí a mi gata, que para mi era como una hija, y sufrí muchísimo, todavío la recuerdo y la extraño tanto... Es muy duro que se vayan, pero debemos pensar que al menos disfrutamos al máximo del timpo que estuvimos junto a ellos. Un abrazo enorme guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría pensarlo, pero siento que no disfrutamos juntas al máximo. Pues le faltaban muchos más años de vida. Se ha ido muy joven :(
      Gracias por tu abrazo.

      Eliminar
  17. Hola, lo siento mucho .Yo se lo que es perder una mascota y se pasa muy mal .Mucho ánimo
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Siento mucho lo de tu perrita. Entiendo el dolor que es perder a un miembro de la familia, porque es que ellos también son parte. Al principio no me hacía la idea de que ya se había ido, y como ustedes, a veces lo buscábamos y llamábamos, olvidando que ya no estaba a nuestro lado.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Joooo. ¡Qué triste! :( Y cuando vuelves a la realidad, caes de nuevo.

      Eliminar
  19. Ahhh mujer qué triste lo que ha pasado, pero que precioso homenaje el que le has hecho a tu querida Sheylita, me encanta, un abrazo y mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas palabras!!!
    Los siento muchísimo tiene que ser muy duro perder a tu mascota...yo tengo un pastor alemán y es como mi hijo lo quiero tanto que no me hago la idea de que un día ya no estará...
    Siempre hay que guardar todos los recuerdos que tenemos con ellos.
    Son muy fieles.Haya donde estes pequeña descansa.
    Mucho ánimo bella un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos recuerdos y otros que he creado a partir de ellos. Como puede ser este homenaje.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  21. Que triste cuando se pierde una mascota, ellos pasan a formar parte de la familia y dejan un hueco difícil de llenar, al menos te quedo su marido, alguien por quien seguir adelante y recordar con cariño a la que se fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un hueco y un vacío :(
      Cada vez que miro a su marido, son tan diferentes que siento más su pérdida.

      Eliminar
  22. Ohh, lo siento mucho. A mí me pasó no hace demasiado con mi gatita, así que sé por lo que estás pasando y sé que no vas a ver palabras de ánimo por todo tu dolor. Te puedo decir que el tiempo va borrando ese dolor, pero no los recuerdos, así que quédate con esos buenos momentos que tuvisteis porque son los que te van a ayudar.
    Sé que apenas nos conocemos, pero si necesitas cualquier cosa, aquí estoy!
    Te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Me han llegado mucho.

      Eliminar
  23. Vaya... perder a un compañero así siempre es muy duro. Muchas veces los animales nos dan mejor compañía que algunas personas y se les coge muchísimo cariño. Tu post es precioso, y con muchísimo amor dedicado a esa compañera que te ha acompañado durante tanto tiempo. Un beso y muchísimo animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prefiero a ella, que a algunas personas. No hablaba, pero demostraba mucho más.
      Gracias por los ánimos.

      Eliminar
  24. Lo siento mucho, se o que se siente, yo ahora tengo una perrita de tres años y es lo mejor, se les coge mucho cariño, bonita entrada, me ha encantado. Recuerdo los buenos momentos y siempre estará presente. Mucho ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veo sus vídeos, la siento aquí conmigo de nuevo.
      Gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  25. :'( Soy muy sensible he recordado a mi pinwi que quise mucho, que aun me duele su ausencia la perdida de un ser como los canes es irreparable, al día de hoy no puede ver historias así porque lloro mucho la recuerdo, y jamas se hace uno a la idea, QDE Sheylita!
    La perdida de una mascota tan querida y sobre todo aquellas que crea una historia importante en tu vida es muy dificil de borrar, muchas personas dicen es un animal, no exageres pero la verdad que el cariño la compañía aunque se escuche feo no se compara ni con la de un humano, que claro no te puede ayudar físicamente pero emocionalmente es el mejor amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto en cada una de tus palabras.
      Gracias por ello.

      Eliminar
  26. Te entiendo totalmente, cuando uno tiene un bichito formando parte de la familia, es una perdida terrible y un vacío tremendo el que suelen dejar, muchos ánimos y recuerda los mejores momentos y nunca olvides que hicieron que su vida fuera maravillosa con vosotros. Ánimos preciosa y te acompañó en el sentimiento.

    ResponderEliminar
  27. Animo Yesica, te quedas con los mejores recuerdos de Sheyla, no será fácil pero pronto a pronto estarás mejor. Animo

    ResponderEliminar
  28. La perdida de un perro es muy dura, porque se crea un vinculo especial que le hace ser un miembro más de a familia.
    Lo cierto es que Barolilo y sheylita fueron muy felices juntos, y a ´l le ha tenido que ser duro perder a su cmopañera.

    Mucho animo niña, sé que estas pasando por momentos duros, te envio un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con decirte que está tristón. La buscaba y se recorría als casas de los familiares dodne ella había estado recientemente...
      Gracias.

      Eliminar
  29. Lo siento mucho, después de tantos años es un miembro más de la familia y su perdida duele mucho.
    Ha sido un detalle dedicarle todos estos bonitos recuerdos y fotos en un post.

    ResponderEliminar
  30. Holaa!!
    Que maravilla de fotos, como se les quiere, yo tenia un perrito en la finca de mis padres al que adoraba, un pastor aleman, lo mío fue algo raro, falleció con 8 meses, se atragantó con un plastico y falleció por ahogamiento, yo no estaba en ese momento y mis padres en ese preciso momento estaban cogiendo manzanas en la finca, cuando llegaron no pudieron hacer nada. Me pase mucho tiempo que no podía creermelo. Esto ocurrió el año pasado en verano a si que no fué hace mucho...Muchísimo animo cariño!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobrecito, que pena con 8 mesines, lo siento mucho, yo también tuve un pastor alemán y era una perrita muy buena y muy inteligente

      Eliminar
    2. Qué triste que se fuera tan jovencito siendo un bebé.
      Muchas gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  31. Cómo es de triste perder a tu mascota, lo siento mucho guapa, pero es la vida. Mucho ánimo y a seguir adelante, no hay de otra. Llorar un poco, extrañar, pero sobre todo agradecer por el tiempo que estuvo contigo y con vuestra familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Llorar un poco? Esto no es como cuando se rompe un juguete y lo reemplazas. No basta con llorar un poco... No cuando quieres más que cualquier ser y cualquier cosa. Más que tus proyectos, incluso tu propia vida...
      Sí que agradezco el tiempo que ha estado con nosotros. Sé que es ley de vida, y que estas cosas tienen que pasar. Pero siento que muchas cosas carecen de significado ya. Un significado que solo ella llenaba y sabía hacer ese "seguir adelante".

      Eliminar
    2. Diana tu no ssbes lo k es perder a uno mas de la familia y sobre todo cuando le tienes tanto cariño y que se te vaya un dia para otro y eso es in justo. Yo tambn lo e vivido cuando era muy pkeña y le sigo recordando tal y como es y si kiero llorsr lloro pero por lo menos diana ten un pokito de sentimiento, que con lo de llorar un poco sobra

      Eliminar
  32. Qé bonito te ha quedado el homenaje a Sheyla, la verdad es que perder una mascota es casi perder un miembro de la familia, qué digo casi, es como perderlo, porque eso son ellos para nosotros, parte de nuestra familia. Unas palabras preciosas y un recuerdo maravilloso te queda. Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no es casi, directamente lo es. Ella era un miembro más.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  33. ¡Un post precioso! Es muy triste y se que no es sencillo superar algo tan complicado como la perdida de un animal, yo he pasado por eso y varias veces. Algunas son más dolorosas que otras pero todas las acabé sufriendo. Ánimo! Los recuerdos jamás se irán, y eso es lo importante. Te dejo una cita que me encanta de un libro que trata sobre la pérdida y el duelo: "Si piensas en alguien a quien has querido y perdido, estás con esa persona. El resto son meros detalles" (Hora de Partir - Jodi Picoult).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo... Qué duro es pasar por ello varias veces y aún así, has seguido dando cariño y amor a más animales.
      Tu cita, me ha llegado y así la siento cada vez que pienso en ella. Muy bonito. Lo echaré un vistazo porque de verdad, me ha gustado y en estos momentos, lo necesito.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  34. Ay, en primer lugar decirte que lo siento mucho, yo también he pasado por una pérdida así, y se como se sufre. Es precioso lo que le has escrito, no he podido evitar emocionarme, cuanto amor en cada palabra. Animo, y fuerza, piensa en todo lo bueno que te aportó. Y guarda cada momento feliz con ella. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos momentos, ya nadie nos los quitará.
      Gracias.

      Eliminar
  35. Vaya un post más emotivo, si estaba enferma tal vez haya sido el mejor desenlace para que no sufriera más. Ahora tienes que intentar hacerte a la idea, algo dificil porque seguirás viendo a su "marido" por la casa y ella no estará...Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, enferma, enferma... No he dado detalles de su fallecimiento, pero te aseguro que no ha sido el mejor desenlace. No cuando sabes que ha podido haber sufrido antes y mediante falleció...
      Gracias por tu ánimo...

      Eliminar
  36. Ay nooo, yo si que te voy a entender, trato a mis perritos como personas y es que entregan tanto, Sheylita vivió muy feliz a tu lado y te dió lo mejor de sí, ojalá muchos trataran a los animales como lo has hecho tú...ella se fue feliz y tu corazón estará siempre tranquilo a pesar de todo por lo que hiciste de vida. era una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, muchas gracias por tus palabras.
      No se fue feliz :( Es muy duro eso, pero no fue así. Lo ha sido no me cabe duda, pero se fue muy triste...

      Eliminar
  37. Siento mucho tu pérdida. Porque sè que estos seres tan pequeños saben ocupar lugares importantes en aquellas personas que cuidan de ellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeños en tamaño comparado con las personas, pero en ocupar un lugar, son más grandes.

      Eliminar
  38. Has conseguido hacer me llorar aunque se que no es tu intencion... Siento en el alma que hayas perdido a tu pequeña...
    Yo tambien tengo una peludina..Es mi perhija Laika. Lleva 7 años conmigo después de ser abandonada con 7 meses aproximadamente. Ya no coincivo una vida sin ella y sé que un dia tendré que pasar por el mismo momento que tu estas pasando ahora. Que me embargara el dolor y el sufrimiento. Pero sé que la he dado una buena vida, aunque paso muchas horas delante del ordenador....Eso hace que me sienta mal. Hay que disfrutar de ellos todo lo que se pueda y mas.
    Te doy muchos animos y piensa que ahi fuera en las perreras o centros de acogida hay cientos de perros esperando un hogar y una oportunidad de alguien como tu o yo para que tengan la mejor vida posible. Porque se lo merecen. Nos dn un amor incondicional a cambio de nada. Hay que ser fuerte y concienciarse. Adoptar al ser posible , ya que si no, muchos son sacrificados y merecen una oportunidad como todos. Mil besos desde el fondo de mi corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...
      De vez en cuando, aunque estés en el ordenador, deberías darle una caricia o algún mimo. Seguro que te lo agradecerá. Yo lo hacía y me gustaba mucho.
      Sé lo de las perreras y centros de acogida, es algo que no descarto, pero en un futuro. Ahora tengo a su marido con vida y quiero que disfrute y se merezca lo mejor. Sin pensar que al meter a otro en casa tan pronto, es que no le quieren.

      Eliminar
  39. Hola Yesica!
    Un pena el fallecimiento de sheylita, pero muchas alegrías sin duda dejo en tu vida, y eso es para recordad y mantener viva su presencia, saludos hermosa y a disfrutar de su esposito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así la mantengo vida de alguna forma. Ahora estamos con su marido, dándole mimso que el pobre la echa mucho de menos.

      Eliminar
  40. Yésica siento mucho tu pérdida, considero que ella llevó una vida estupenda porque la trataste sensacional, es una lástima que las mascotas no sean eternas en nuestras vidas. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría que lo fuera. Aún nos quedaban muchas cosas por vivir juntas.
      Gracias.

      Eliminar
  41. Cuanto lo siento corazon por este motivo no tengo yo perros lo tuve y lo pase fatal cuando pasó esto por eso aunque son fieles y hacen una compañia increible no puedo con el dolor que nos dejan cuando marchan mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo... hay cosas que duelen mucho, pero el dar amor y recibir de un perro o animal, ayuda mucho. Aunque se van, nos dejan un vacío muy grande.
      Gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  42. Una dedicación muy especial para alguien que siempre vas a tener en el corazón. Hemos de reconocer que al leer se nos ha caído alguna lagrimita. Desde el otro lado de la pantalla te deseamos fuerza y sentimos mucho lo que te ha pasado en este principio de año

    ResponderEliminar
  43. Como lo siento, hace unos años nos pasó lo mismo con nuestro perro Whisky, en aquella época todo el mundo nos decía que debíamos adoptar otro, pero nunca fui capaz ni lo soy ahora, no sé es como si le traicionara, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me da por pensar eso. Eso son cosas de cada uno. Al principio, se ve de una forma, con el tiempo no olvidas, pero necesitas ese amor. Ainss.

      Eliminar
  44. Muy emotivo, lo siento mucho. Gracias por compartir algo tan intimo. Te mando mucha fuerza y energía positiva. Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. qué bonito!!!! no sabes cómo te endiendo, yo perdí a mi perrito hace un año y aun no lo he superado, nunca dejará de dolrme, se les quiere tanto y nos dan tanto amor, te acompaño en el sentimiento, bss

    ResponderEliminar
  46. No tengo palabras. Me has emocionado muchísimo. Realmente la compañia y la empatía y ser parte de nuestra vida , no tiene precio. Mucho animo. Un beso

    ResponderEliminar
  47. Sinceramente es muy emotivo, mucho ánimo. Siento tu pérdida, se nota que le tenías gran cariño. Quédate con los buenos recuerdos que pasaste con ella :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo. De lo más importante en mi vida, es y era ella :(
      Gracias.

      Eliminar
  48. Lo siento mucho por ti Yo por ahora solo he tenido un perro y de solo pensar lo que me pasará cuando se vaya... Puff es que prefiero ya ni hacerlo... Sé fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas nos e piensan, hasta que acaban pasando.

      Eliminar
  49. Que pena y que bonitas palabras le dedicas. La pérdida de un ser querido es un duro trance, pero el paso del tiempo te ayudará a convivir con esa pérdida y a sobrellevarlo. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa.

    Siento mucho la pérdida de tu querida sheylita. Me he hartado de llorar leyéndote porque justo el 8 de enero hizo un año que se me murió mi linda agaporni y me ha dado mucha pena.

    Siento no poder escribirte más, porque no me salen las palabras. Un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día y año antes que mi beba.
      Entiendo... te habrá hecho recordar...
      Gracias.

      Eliminar
  51. Lo siento muchísimo, de verdad, se les quiere tanto, son uno más de la familia. Hace ya años perdí al perro que tenían mis abuelos, lo adoraba, lo pasé tan mal, pero también te digo que el dolor pasa y quedaran los grandes recuerdos. Nosotros en casa tenemos a nuestro hijo de cuatro patas que se llama Lincoln y es nuestro bebé.

    Un abrazo enorme y muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  52. Sólo quien ha compartido y comparte su vida con perros sabe hasta qué punto pueden llegar a robarte el corazón y formar parte de tu familia. Ahora mismo tengo dos perritas, que son como mis hijas (siempre digo que tengo cuatro hijos, dos humanos y dos perrunas), pero es que he tenido muchos más desde que era pequeña, y he sufrido mucho cuando los he perdido y he vuelto a disfrutar adoptando otra vez y dando una nueva oportunidad a otros cachorritos sin hogar. Este es un bonito homenaje para Sheylita, y piensa que mientras que esté presente en tus recuerdos, seguirá viva dentro de ti, dándote todo el amor del que era capaz. Has sido afortunada de poder disfrutar de su cariño y de su compañía, quédate con eso. Un beso muy grande, Yesica, y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una parte de mi corazón, se ha ido con ella.
      Muchas gracias por tus palabras. Me han llegado a emocionar...

      Eliminar
  53. jooooo que penita me ha dado, lo siento muchísimo, pero mira ha sido muy féliz y tu has disfrutado de su compañía. No sé que decirte, lo siento un montón, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  54. Siento mucho tu pérdida. Con las palabras que le dedicas se ve todo el amor que le procesabas, por lo menos te queda el marido de la perrita, que es compañía también aunque no sea lo mismo. Le has hecho un bonito homenaje en tu blog. Un besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  55. solo quienes tenemos mascota sabemos el lugar que ocupan en nuestra vida, siento mucho tu perdida, no podria imaginar ni un minuto perder a mis gatos, y se que es algo a lo que no podre escapar. Quedate con el amor incondicional que te dieron que es unico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan único como ella. Que solo la he perdido a ella. Aún me queda mi perro.

      Eliminar
  56. Hola, espero te sientas mejor y te acompaño en tu perdida. Que homenaje mas cute le haz hecho.
    Espero te sientas mejor pronto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si te soy sincera, va a ratos pero no me siento mejor :(

      Eliminar
  57. Siento muchísimo tu pérdida preciosa, se nota que la querías mucho y tu perrita segurisimo que también a ti. Quedate con los buenos momentos y mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo infinitamente.
      Gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  58. Ostras!! Lo siento mucho :( La verdad es que es un artículo precioso y emotivo, aunque me sabe fatal lo de Sheylita. Allá donde esté seguro que os está cuidando y vigilando, quedaros con lo mejor :)

    Un abrazo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Intento transmitir todo lo que ella significa para mí.

      Eliminar
  59. No hay palabras de consuelo, madre mía pero tu sabes? Eres consciente de lo feliz que la hiciste? Se fue orgullosa de tener a la mejor mami del mundo, sé fue pero te cuidará desde el.cielo mi.niña,porque siempre estará a tu lado ������ mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que estoy orgullosa de ella. Son tantas cosas que me ha enseñado, tantas cosas que me ha dado...
      Muchas gracias Luz por tus palabras de ánimo.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)