Acilac leche corporal antisequedad

Vengo a enseños otra cajita de Sawes que me vino con el anterior paquete.  Por aquí os lo dejo para que sepáis más información. Esta solo nos la han enviado a bloggers. De esta sí que no ha habido sorteo, pero bueno os voy a compartir su contenido y hablaros de un producto en cuestión muy hidratante.

¡Comencemos! Así venía esta nueva cajita, de la campaña que anda ahora.


Como ya se puede intuir por la pegatina, es la de #ACILACeslaleche. Si has curioseado su página de Facebook o has visto mis últimas publicaciones en la página, seguro que te lo hueles. Igualmente, este es su contenido:


Que de cositas. ¡Esto me alegra mucho! Tenía que decirlo. ¿Quieres saber exactamente lo que hay?

Es el pack antisequedad. Sí, sí para estar bien hidratada. Venga, que te explico mejor.

Me enviaron unas nueces. Porque es parte de los alimentos ricos en vitaminas E. Que en la piel, es un potente antioxidante que la deja suave y rejuvenecida. Ayuda mucho a prevenir arrugas.


Por otra parte, me encontré con un bote lleno de tilas. Haciendo un inciso como anécdota, cuando abrí la caja nerviosa, tras un problema que tuve en correos y las vi, lo primero que pensé fue: ¿esto qué es para que me tranquilice? jajaja.

Resulta que el significado de las tilas, es el del descanso. Para tener una piel bonita, cuidada e hidratada es necesario descansar unas 8 horas. Con lo mal que duermo últimamente, me vendrá genial.


Para compartir con mi gente, me mandaron 10 muestras del producto estrella en tamaño venta que a continuación os hablaré.


Ahora sí, el producto novedoso es este: Acilac.


Acilac es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata.

Este producto, nutre, repara, hidrata y regenera la piel dejándola suave, elástica y tersa durante 24 horas.

Este bote es de 250 ml y viene con este plastiquillo donde se presiona. Lo que hace que sea ideal para llevarlo de viaje, sin que se salga nada. Una comodidad en el neceser.


Como tiene ácido láctico os dejo sus propiedades y los ingredientes del producto:


Así que, si tienes descamación, manchas o cicatrices, ¡este producto tienes que probarlo!
También para mujeres embarazadas, les ayudará a combatir las estrías.
En estos aspectos quiero seguir probándola para ver si cumple realmente. Por el momento, la he usado durante una semana y me está gustando.
Huele a limpio, a fresco, a cremosidad, a lirio de los valles y flores blancas. Transmite una sensación de tranquilidad...

Tiene un pH tan bajo de entre 3 y 3,5 que hace que con 3 días de aplicación, tengamos una semana de hidratación. Puedo decir que es cierto, por lo tanto sí: Acilac es la leche.

Me gusta usarla especialmente, para salir de un baño relajante. Ese día en que las mujeres, nos tomamos muchos cuidados faciales y corporales y necesitamso relax.
Puedo confirmar hasta el momento, que de cremas corporales es la más hidratante que he probado.

Como curiosidad, a parte de servir para el cuerpo también vale para suavizar e hidratar las manos. Con estos frío va ser de gran utilidad.

El precio del bote de 400 ml es de unos 13 y 15 euros. Este que me han mandado de 250 ml, especial para viajes vale entre unos 7 y 9 euros.

Sólo lo podrás conseguir en farmacias. No lo venden en ningún comercio como supermercados. Así que si quieres probarlo, ya sabes en la farmacia más cercana donde vivas, seguro que lo tienen.

¿Has probado Acilac? ¿qué te ha parecido?

66 comentarios:

  1. Qué maravilla de crema y qué súper original la cajita. No la conocía pero me ha parecido todo un descubrimiento 🙈 Gracias por la información . Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje igual ha sido para mí.
      A ti por pasarte a descubrirlo :)

      Eliminar
  2. Que cajita...toda una sopresa; y su contenido es lo mejor para nuestro cuerpo y organismo, sobre todo esa leche corporal, qué bien le vendría a mí piel sobre todo para este invierno...Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el invierno que la piel tiende a resecarse, es estupenda.

      Eliminar
  3. Me ha sorprendido el contenido de la cajita, me a resultado muy gracioso lo de las nueces y las tilas jeje, las muestras de sobres para que puedas repartir y el envase grande para ti se ve muy cómodo y con mucha cantidad de producto. No conozco esta marca, pero gracias a tu post creo que voy a buscar información y haber si me animo a comprarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me fue mucho lo de las tilas.
      Recopila más información si quieres, ya verás cómo te convence.
      Te mando otro abrazo.

      Eliminar
  4. Me encantan cuando vienen estas cositas tan bien preparadas. Creo haber visto esta marca en otro post y la verdad es que me dio la curiosidad por probarla, además el precio está genial. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas blogueras las que la hemos probado y hemos dado neustra opinión.

      Eliminar
  5. Hola guapa! pues esta crema me va a venir genial porque tengo descamación y rojeces, sobretodo ahora con el frio. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Con esta leche corporal, estarás bien cuidada de tu descamación.

      Eliminar
  6. Muchas gracias x la recomendación ahora en invierno la piel se me reseca mucho mas

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la cajita es genial y la crema me ve dria de perlas

    ResponderEliminar
  8. Muy bien todo, con nueces incluidas... tila, mogollón de consejos, fenomenal.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación! La probaré, ya que tengo la piel muy seca y estoy en plena fase de búsqueda del producto perfecto. Hasta ahora he estado utilizando el aceite de baño de bebés pero es un poco engorroso, sobre todo cuando vas de viaje, y este producto tiene una pinta perfecta.
    Además me gusta que sea en formato leche, más ligero, porque a veces las cremas que más hidratación aportan son muy pegajosas y hay que esperar un buen rato a vestirse tras la ducha.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mí. Muchas veces no me he echado nada después de la ducha, solo por el hecho de no quedarme tiesa de frío esperando a que se absorba al salir de la ducha jajaja
      Besitos para ti también.

      Eliminar
  10. Me a encantado, me encantaria probrar esa crema no grasa.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene una pinta estupenda esa leche. A mí me vendría genial así que tomo nota. Un puntazo la caja con las nueces y la tila.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa guapaa!!! Que caja mas chula que te han mandado.La crema no la conocía pero con mis problemas de piel,suelo usar el PH Neutro que me va mejor.He de mirar a ver si tienen.Muchas gracias por tu post y tus recomendaciones.Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,
      A ti como siempre por pasarte a leer el post.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Guauu como te mima sawes. Me gusta para lo que sirve todo. Despues de leerte creo que comere mas nueces. Me ha convencido el producto que me has creado la necesidad de probarlo. A parte que como dices esta genial para de viaje por su formato y el plastico ese. Gracias de nuevo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mes bien mimada sí y lo agradezco.
      Jajaja te vas a tiborrar a nueces.
      Otro besazo.

      Eliminar
  14. Hola, no la conocia pero esta genial me a gustado mucho, besitos¡

    ResponderEliminar
  15. Menuda sorpresas en la caja

    Lo de las nueces es un detallazo, porque con la vitamina E ayuda a prevenir ls arrugillas.

    Sobre las tilas, smplemente esty e acuerdo contigo, dorimr ayuda a que la piel descanse.

    De Acilac, había oído hablar, porque suelo comprar algún gel y champu en a farmacia y me habían comentado su gran calidad, y sus propiedades.

    Acilac me gusta, porque tiene una textura agradable y es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial la caja. Si vas mucho a la farmacia, prueba Acilac.

      Eliminar
  16. Qué de cosas en esa caja, me ha encantado el detalle de los frutos secos, es lo que menos me esperaría all abrir una caja en la que sé que dentro hay productos de belleza. La crema tiene muy buena pinta, la tengo que probar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja también las tilas. Es paar el cuidado y bienestar, más que belleza. Muy completa la caja.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tengo de probarla. Escribí a la empresa, con todo el morro cuando vi que buscaban bloggers, jajaja, y me dijeron que me mandarían el pack también, pero aún estoy a la espera (espero que se den prisa porque estoy como loca pro probarla)
    He leído varios artículos al respecto y la verdad es que en todos ellos he encontrado muy buenas referencias.
    Además de la crema, que por lo que nos cuentas se ve una pasada, ya no solo por los resultados sino por sus componentes, destacaría también el detalle que tiene la empresa mandando las nueves, tilas y las muestras.
    Espero poder probarla y venirme de nuevo por aquí para contrastar nuestras impresiones e información.
    Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Jajaja seguro que te la dan.
      Pues ya me contarás o me pasaré a leerte haber quñe impresiones sacas jiji.
      Besos.

      Eliminar
  18. No conocía la leche corporal antisequedad de Acilac. Con la piel seca como la tengo siempre estoy en busca de una crema o aceite corporal que me ayude, pero a veces te encuentras con que son grasa o se absorben mal, por lo que si no te das cuenta, se te puede manchar la ropa. Tomo nota de esta. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que manche la ropa pufff. Anda que no he probado cremas así y qué rollo. Por lo emnos con esta no me pasa :)
      Otro beso Lola.

      Eliminar
  19. He leído mucho y muy bueno de esta leche corporal pero insisto que no me acabo de creer que aporte 3 días de hidratación, las cosas como son. No obstante tampoco podría valorarlo porque adoro echarme mi crema corporal tras la ducha todos los días así que creo que este producto no es para mí. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una semana de hidratación y 3 días de aplicación. No soy la única que lo ha podido verificar. Hidrata muy bien. Por probarla no pierdes nada.

      Eliminar
  20. Bueno, ya he leido sobre ella maravillas y mas maravillas... Solo me queda probarla porque en casa vendria genial para todos. BSS

    ResponderEliminar
  21. Vaya presentación más chula han hecho de la crema con las nueces y las tilas, me ha encantado, si han mimado tanto la composición de la crema como sus componentes tiene que ser genial. Yo tengo la piel bastante seca y estoy muy contenta con la marca Balneum aunque me gustaría probar la de Acilac.

    ResponderEliminar
  22. No he probado el producto pero tiene una pinta tremenda asi que me lo apunto, me ha encantado los detalles que lleva la cajita, que sería de la vida sin esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Muy buena elección de la marca darle ese marketing a su producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo han currado muy bien. Las cosas como son jeje.
      En detalles saben cosquitarnos :)

      Eliminar
  23. ¡A mi también me la han mandado! Me gusta muchísimo, hidrata la piel y se nota la diferencia una barbaridad respecto otras cremas, la hidratación dura, al día siguiente aún tengo la sensación de recién aplicada!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Que hay quien no se lo cree. Así que es mejor probarla. A mí me gusta mucho, porque así no me la aplico todos los días que me da pereza jajaja.

      Otro beso que te mando.

      Eliminar
  24. Me parece genial eso de que sea de absorción rápida, simplemente por eso igual me animo a probarla. No me gusta nada la sensación esa pringosa que se te queda con el bodymilk recién echado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo. A mí tampoco me gustan las de sensación pringosa que parece que no absorbe bien.

      Eliminar
  25. ¡qué bueno! ¡una sorpresa lo de las nueces, no tenía ni idea! y si veo las tilas y las nucees pienso que es una tomadura de pelo. jo, si dices que con 3 días tienes para una semana de hidratación, me va a venir genial para las piernas y el frío!!

    Gracias por el post, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así me quedé con las tilas, la verdad.
      ¡Gracias a ti por pasarte!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  26. Que tentación produce esta foto soy fan de los nueces. Me encanta los productos que se pueda aplicar rápidamente en la piel. Con esta resequeda que tengo me vendría muy bien probar estos productos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te vendrá genial. Tienes que probar todos estos productos y notarás la diferencia.

      Eliminar
  27. Me ha parecido un producto muy interesante, sobre todo para esta época del año, que con el frío siempre ando con la piel muy seca y algo tirante!
    Sin duda iré a buscarla a la farmacia!
    Besos xx

    ResponderEliminar
  28. Qué cajita más chula, me gustó su contenido muy variado y sorprendente recibir nueces! :)
    No he probado Acilac , pero si es tan hidratante como dices a lo mejor me animo.
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí. Para una buena hidrtación y descanso, em vino muuuy bien :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  29. Que caja tan chula y que buenas noticias, me encanta la idea que con 3 días de aplicación tienes para 1 semana hidratada! a diario me cuesta sacar tiempo y no me pongo crema hidratante todos los días, al menos en el cuerpo, en la cara si, pero creo que me voy a animar a probar este producto! genial la reseña!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí. La cara sí que la mimo más a menudo, peor el cuerpo... que con Acilac, siento que con un día al día siguiente tenfo la piel bien hidratada aún.
      ¡Gracias! Espero leerte pronto.
      Muchos besos.

      Eliminar
  30. Por internet no lo venderan? Porque dudo que en las farmacias de mi ciudad lo vendan. Voy a preguntar por las dudas pero si tenes algun sitio para comprarlo via online, te lo agradeceria!
    Gracias por toda la info y la entrada, me encantaria poder probarlo!!

    ResponderEliminar
  31. He visto que muchas bloggers lo han podido probar. Qué lastima que llegue tarde jaja se lo han curado mucho el paquete y si funciona tan bien como dices ya es la leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para pedirlo y por intentarlo que no quede...

      Eliminar
  32. Aquí internet me ha jugado una mala pasada porque yo ya me había leido este post y creia que tenía mi comentario. A mi también me han mandado la crema y tengo que hacer el post. Algún día se me olvida usarla y a veces combino con aceite, así que aún me queda, me gusta como deja la piel de suave, bss!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial