Busca lo que no encuentres:

Tienda de cosmética para hombre y mujer

Últimamente, estoy conociendo tiendas nuevas online con productos muy interesantes de belleza. Gracias al Especial Navidad, que estoy llevando a acabo. Una de esas tiendas que he conocido es Figura y Belleza.

Es una tienda online que vende cosmética tanto para hombre como para mujer. Venden productos de marcas como: Lodase, Liquidflora, Christian Breton, Estrosa, La Mela di Eva, Solidea, Histomer, Rampal Latour o Athena's.

La verdad es que antes de tratar con esta tienda online, no conocía absolutamente ninguna de esas marcas, ni de oídas. Si conoces alguna de ellas, puedes dejarme en comentarios alguna información...

Hablando un poquito de lo que he curioseado por su web, que está bastante bien organizada. Podemos encontrar cosmética de hombre y mujer para el cuidado facial, corporal, capilar, de pies y manos.

Para el verano, tienen un apartado de protección solar. Tanto para protegernos la cara, el cuerpo, los labios, broncearrnos un poco o cremas para después del sol.

Tienen productos especiales para los tatuajes, que calman, luminan y protegen la piel tatuada.

Si buscas productos expertos en depilación, tienen bandas, cremas, roll-on, latas de cera y pinzas. Así métodos para la depilación habidos y por haber seguro que los encuentras.

Luego, lo que a mí más me gusta y me llama son los productos de belleza. Ahí podemos encontrar, nutricosmética (esto no me llama), maquillaje profesional, maquillaje BIO (natural), accesorios de maquillaje.

Si tienes hijos, bebés también tienen productos infantiles para sus cuidados: cremitas, champús....

Por otra parte, y esto me ha sorprendido es que tienen cositas para la salud sexual, medias de comprensión, higiene dental e higiene del hogar. ¿Cómo te quedas? Cuando vi esto, ya pensé "vaya web más completa". Eso sí, si te preguntas qué tiene  que ver todo lo anterior quédate que tiene que ver mucho con higiene y salud.

Si te encantan las manicuras y pedicuras, tienen un montón de cosas para que cuides de tus uñas. Las lleves bien cuidadas y a la orden del día.

Para acabar, con todo lo que puedes encontrar en la web, tienen aparatología estética. Relacionado con secados de uñas...

Para la colaboración, me enviaron un lip gloss Bio de la marca Liquidflora (sorteamos uno en el Especial Navidad). Así que de éste producto os voy hablar.

Si no me equivoco, tinen cinco tonos: Orange Oriente, Sable Rosè, Baby Rose, Beige Rosè y Red Sexy.

Me decanté por el Red Sexy. Porque la verdad, ya que podía elegir quería alguno con color y por la información de su web este me llamó más la atención.


Viene en este packaging y destaco tres cosas muy a valorar. En especial la segunda.

  1. Cosmética biológica.
  2. No testa en animales.
  3. Producto vegano.
 Más que un gloss como tal, es un tratamiento de ácido hialurónico a bajo peso molecular asociado a un complejo de glicosaminoglicanos con una alta concentración de ácido hialobiurónico. Los tres pesos moleculares diferentes permiten una absorción selectiva, que se traduce en una hidratación global comprobada y de larga duración. La mezcla de aceites vegetales capturan y reflejan la luz exactamente como un espejo. Para conseguir unos labios suaves, brillantes y transparentes.


Después de 30 días aplicándolo aumenta el ácido hialurónico a nivel de hidratación en la piel de los labios en un 325%

Lo que más me ha gustado:
  • Su aplicación y textura: 
Es de esponjita muy cómoda, que hace que llegue a todo el labio y en la parte de arriba de los labios como el pincel acaba como en puntita redonda se adapta muy bien y extiende todo el producto. La textura, es agradable y nada pegajosa, aporantando calidez y color.

  • El color:
Cogí el color red sexy, aunque en la web pone que inclina más al naranja, pensaba que tendría algo de rojo, pero no es así. Por aquí un swache como queda en la mano:

Swache en la mano

En los labios queda entre anaranjado rojizo tirando a nude cuando está más seco.

Así queda en los labios
  •  Hidrata muchísimo. No reseca ni marca las arruguitas de los lanios. Deja los labios jugosos, suaves y cuidados.
Lo que menos me ha gustado:
  • Con el paso del tiempo, los contornos de los labios por fuera acaba la boca como si el producto se hubiera corrido y se ve feo, como si te hubieras morreado o hubieras comido chorizo en plan salvaje...

Ya conoces una tienda nueva online, donde venden de todo.
 Actualmente, tienen cosas estupendas para regalo en estas navidades. 

¿Qué te ha parecido?

Te mando un beso por leerme:

82 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta el color, tienen bastante variedad de productos, esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  2. Esos morros mas bonitos. Me gusta ese color. No sabia que hicieran productos veganos, me has dejado asombrada. He mirado la web y si que tienen de todo. Con decirte que tienen una cosa que nunca vi en tienda fisica. Que pasada! Pues no te dire, que mas de dos cosas de ahi caen. Me encanta que contigo siempre descubro mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias. Me alegro que descubras nuevas cositas, aún hay mucho más por descubrir. ¿Ah, sí? ¡Qué bien! A veces por internet encontramos cosas que no vemos en tiendas físicas.
      Otro besazo para ti :)

      Eliminar
  3. Una página muy variada,la conocía pero nunca he comprado nada,me pasare a verla,me encanta el color del glos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a compra, me gsutaría saber de tus compris.
      ¡Me alegro! :)

      Eliminar
  4. Pues sí que es completa la web, hay de todo y para todos. Si conocía la página de verla en Facebook pero no las marcas que mencionas. La tendré en cuenta porque a mí también me gusta que no hagan pruebas con animales y por último me gusta el aspecto que deja el gloss en tus labios, nada cuarteados y el color muy bonito
    Soy Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay para hacer compras para todos y así aprovechar jajaja.
      Las demás marcas no te puedo decir si no testan en animales, solo sé que esta de Liquidflora no, porque lo especifica su envase. Aunque todo es mirar bienen su web, que también lo vendrá.
      Generalmente, los gloss no suelen cuartear. Por lo menos no he probado ninguno que los deje así.

      Eliminar
  5. No soy de naranjas, pero ese te queda genial y se le ve muy buena pigmentación, entraré a ver que otras cosas hay, gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía la empresa, y sinceramente, al leer las marcas con las que trabaja, no me suena ni una. Aunque me tendré que empezar a familiarizar con ellas porque si como el labial son cosméticos biológicos, aptos para veganos y que no testas en animales, me interesan, pero muuucho.
    Me ha gustado la idea que tenga una doble función (maquillaje y tratamiento).
    Aunque la verdad, últimamente mer estoy decantando más por labiales mate.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Vamos no e sun gloss cualquiera. Aporta mucho y cada día noto mis labios un pelín mejor.
      Ente un gloss con brillo y un labial mate, a mí también me tira uno mate.

      Eliminar
  7. Holaaa guapaa!!! Estuve curioseando en la web y tienen cosas muy chulas como las que nos muestras.
    El gloss me gusta mucho el tono y como queda en los labios.
    Muchas gracias por mostranos!!!Un besoo guaapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,
      Me alegro que hayas curioseado y que te guste el color.
      Otro beso.

      Eliminar
  8. Hola. La verdad es que no conocía ni la tienda ni ninguna de las marcas que has mencionado. Eso sí, completa sí que es esta web. Pocas veces ves una tienda online con tanta diversidad de cosas para comprar. El lado positivo es que en una misma compra puedes hacerte con cosas distintas, pero, por el contrario, no sé hasta que punto me da confianza una web que no está especializada en algo concreto. El gloss que te has cogido (o tratamiento) tiene buena pinta. Mucha pigmentación para llamarle gloss. Ya nos contarás que tal con el uso continuado, a ver si es verdad que notas ese 325%. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth,
      La web está especializada en higiene de cosméticos y salud. De ahí el nombre de figura y belleza.
      Por ahora, te puedo decir, que sí noto un poco de hidratación más que de costumbre.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa! parece que la tienda es muy completa y tienen de todo. Me pasaré a ver que hay y en qué pico. El labial que te mandaron tiene un tono precioso. Gracias por compartir la información. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      Gracias ati por pasarte como siempre.
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Desconocía esta tienda. Ahora entraré porque lo que más me gusta es que no testan en animales y es cosmética biológica.

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco conozco ninguna de esas marcas de cosmética el lip glos queda genial tiene un color muy bonito me gusta es que sea vegano,y que hidrate bien ,gracias por dar a conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algro que te guste y gracias a ti por pasarte a conocer la tienda y toda la info :)

      Eliminar
  12. Muchas gracias por la información, el color te queda muy chulo!!😊 desconocía que fueran aptos para veganos muy interesante

    ResponderEliminar
  13. Que bonito queda el color de labios, me han gustado mucho que estos productos sean veganos.

    ResponderEliminar
  14. ajajaja, gracias por el beso y de nada, con gusto paso por tu blog. Parece ser que te ha gustado mucho el glos y puesto se ve genial. No conocía la web así es que me llevo el enlace para curiosear, ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay que ser agradecida jiji.
      Está bonito :)

      Eliminar
  15. Muchas gracias por la recomendación abra k probarlo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Creo que es sorprendente la cantidad de tiendas online que andan dando vuelta. Esta es la primera vez que la escucho, pero siempre descubro una nueva! Todos los dias jaja y en cada una de ellas encuentro cosas que me fascinan. Ahora voy a pispear un poco esta. Me encanto el gloss que te compraste, pense que quedaba mas fuerte por el color que te quedo en la mano pero es perfecto! Y le suma muchos puntos que sean producto veganos, me encantan!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto,
      El gloss no fue comprado. Me lo dieron gratis por la colaboración.
      A veces en la mano se ve m´de otro color o más o menos fuerte, por eso me gusta siempre que pueda hacer una foto para que veáis como queda en los labios.
      Besos.

      Eliminar
  17. La verdad es que no la conocia tienen muchas cosas y variafas el gloss de labios me encanta gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  18. Hola bueno pues con respecto a que no tratan con animales pues ese un buen plus para la marca, aunque sinceramente, nunca me fijo en eso jejeje pero bueno ya me fui a ver la página todo está en Euros así que me saldria un poco mas caro comprar jejeje pero igual es una opcion que hay que considerar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia,
      A mí me parece importante si testa o no en animales. Como opinión personal si sé que trata, es algo que por mi parte no compraría.
      No sé si eres de otro país, por el tema de euros que me dices...

      Eliminar
  19. ¡Hola, guapa! Pues la verdad es que no conocía la empresa, pero si sus productos no testan en animales, seguro que merece la pena. El color me ha gustado muchísimo, creo que es elegante y natural a la vez. Aunque eso de que con el paso del tiempo el contorno de los labios se vea feo y corrido no me hace mucha gracia. Igual que a ti, vamos. ¡Un beso, preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel,
      Es un color muy sutil, pero que se corra no me termina de convencer. Aunque a lo mejor con un primer que tengo, lo seca y no se corre. Tendré que probarlo.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Me gusta que las tiendas vendan productos para el cuidado de la piel de toda la familia. Es muy poco común ver tiendas que ofrezcan estos productos para los hombres. Por lo general, tenemos la impresión de que los hombres son un poco descuidados en este aspecto. Muchos lo son, es la verdad, pero hay otros tantos que si les gusta cuidarse y verse bien. Las marcas que nombras, yo tampoco las he escuchado, pero al menos los productos que muestras se ven geniales. El brillo labial tiene buena pigmentación y un color muy bonito. Gracias por dar a conocer este sitio donde por lo que veo se puede encontrar productos hasta para el cuidado de los bebés. Excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres ya se sabe, pero lo que tienen sos cosas para afeitarse. Ahí todos suelen hacerlo... y luego ya cremas, la mayoría son dejados jajaja.

      Eliminar
  21. No conocía esta web y la verdad no me suena ninguna de las marcas que tienen pero puedo decirte que tu gloss es precioso. No te digo que voy a entrar a cotillear porque mentiría, vivo alejada de las tentaciones en la medida de lo posible ya que tengo demasiado de todo y hasta que no vaya gastando no pienso comprar nada! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Haces bien Vanesa! Que luego tentarse hace gastar y comprar cosas innecesarias teniendo otro tanto. Ya se sabe que estos productos caducan.

      Eliminar
  22. Me gusta mucho el labial!! y el color es precioso para esta temporada voy a la web a ver que más cositas tienen porque parece interesante. Otro besazo enorme para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito. Por lo que leo, os está gustando muchísimo.
      Besos enormes Sara.

      Eliminar
  23. No me habria imaginado que tienen cosas de hombres... Una web muy completa.
    La recomendare a las mujeres de mi casa, que andan como locas buscando no se que y no encuentran...

    ResponderEliminar
  24. gracias no la conocia el color me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  25. Una página que visitaré con frecuencia, pues los lápiz labiales me han conquistado. No conocía estas marcas que nos has presentado. Pero si la recomendación viene de ti, no dudaré en visitarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Ese labial es super bonito y ademas tiene un color muy ponible,. me gusta mucho y no lo he probado nunca.
    Bsss

    ResponderEliminar
  27. Me ha llamado mucho la atención eso de que sea una tienda de cosmética para hombres y mujeres, muy poco se habla de la cosmética de hombres y ellos también cada vez son más vanidosos, espero nos traigas productos para ellos también, que no viene mal conocer algunas cositas para regalarles y ayudarles en su vanidad :)

    ResponderEliminar
  28. La tienda se ve súper completa si tiene productos para hombres y mujeres. Creo que está genial que no todo sea para chicas, que está muy bien y los productos que has elegido están súper bonitos, pero va siendo hora que nosotros también tengamos una buena tienda donde encontrar productos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Es de lo que más me ha gustadpo. Que lso hombres tengáis una tienda dodne también podáis ver cosas que os gusten.

      Eliminar
  29. No conocía esta tienda, echaré un ojillo a ver si encuentro algun regalito para estas fiestas 😊 En principio me gusta el lip gloss del que hablas, me parece super interesante todo el tratamiento que aporta, aunque desp de leer lo de "como si hubieras comido chorizo en plan salvaje" no sé yo si animarme 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no le des tanta importancia. Pero sí, es que se me quedó los contornos de los labios como si me hubieran morreado o comido chorizo. Hay que poner un poco de humor jiji.

      Eliminar
  30. No conocía esta web, gracias por compartirla. Tendré que mirar para ver si me interesa algo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha de las ofertas que tienen por si te gsuta algo.

      Eliminar
  31. Que no testee los productos en animales es una buena noticia. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí muy buena noticia. Hace que me dé más confianza.

      Eliminar
  32. ¡Hola! Es un color precioso, no me extraña que lo hayas elegido. La textura que se puede apreciar también me gusta, la verdad es que es muy cómodo poder hacer compras por internet, aunque no todo el mundo se atreve por el tema de dar sus datos para el pago y demás. De todas formas, con las medidas de seguridad, y cada vez una mayor variedad de productos para elegir, es una apuesta segura.
    Muchas gracias por compartirlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita,
      Yo soy de las que le cuesta hacer compras por internte. Más bien por la forma de pago, pero todo es mirarlo y coger confi con la web y vas picando.
      Besos.

      Eliminar
  33. Todas esas marcas con las que trabaja esta tienda no me suenan de nada, así que me pasaré a echar un vistazo. A ver si no se me pasa apuntarme al sorteo, que estos dias no paro :/ Creo que el nombre que le han dado no es acorde con el tono, yo le veo marroncito en las fotos que has puesto. Y me has matado con lo de comer chorizo de forma salvaje jajajaja, habrá que estar pendiente de retocarlo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que pensé al sacar las fotos es que se veía como marrón...
      Jajaja sí sí, un poco de humor no viene mal a la forma de expresarlo. Se corre, pero bueno menos cantidad o lo que pienso, poner un primer antes de labios.

      Eliminar
  34. Pues como tú dices, y conozco una tienda online nueva gracias a ti. Me gusta mucho que tenga de todo hasta cosmética natural, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas conocido nueva web por mí jeje.

      Eliminar
  35. Me encantan las paginas que trabajan con muchas marcas, es como ir a un local de belleza sin salir de tu casa jaja. Las marcas en particular no las conozco pero es una excelente oportunidad para chusmearlas ;) Y el labial me ha encantado como deja los labios, me re tentaste ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma de verlo así. Lo único que claro al no poder swachear, es más complicado decantarse. Aunque claro, las reseñas vienen que ni pintadas jeje.

      Eliminar
  36. La verdad tampoco me suenan los nombres de las marcas, pero me gusta el tono de labial que llevas puesto, yo cada vez me vuelvo mas fanática a comprar en línea desde la comodidad de mi casa, con el ritmo agitado que tiene la vida de una madre de dos niños es una manera de ahorrar tiempo y muchas veces dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sí, si no tienes tiempo y te encaprichas de algo.

      Eliminar
  37. No me suenan las marcas, la verdad. Veo bastante cambio en el tono del labial que enseñas, me gusta más cómo queda en la mano, parece más intenso, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mano hay más cantidad de hay que veas el tono más intenso. En los labios está esparcido con el pincelito.

      Eliminar
  38. Que cualidades tiene esta marca, no la conocía he de confesar jeje, pero me encanta cada detalle que nos indicas, ahora el color es una cukada y que te sientas hidratada eso me agrada por que odio que los labios estén resecos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan los labios resecos. Este proporciona mucha hidratación.

      Eliminar
  39. Buenas guapa, siempre está bien conocer nuevas tiendas online y ésta no la conocía!! Me gusta que sea variada y no se ciñan sólo a un tipo determinado de productos..aunque eso no es bueno para nuestro bolsillo porque siempre picamos con algo más de lo que andábamos buscando! jaja
    Me ha gustado el Lip gloss y su textura, el color es muy chulo porque me gustan esos tonos que tiran al anaranjado. ¡Me pasaré a visitar la tienda!! Muchos besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana,
      Jajaja cuando hay de todo se nos animan los ojillos como platos eh. Es lo que hay.
      Muchos besitos para ti también.

      Eliminar
  40. Queee bonito, no lo conocia pero quede enamorada del color, además se ve muy bonito en los labios. En verdad los hidrata. Y se lleva más puntos por ser vegano y no testear en animales perooo, no se si me gustaria tener un labial que se me embarre todo jajaj yo soy bien practica, no me gusta llevar espejo ni nada cuando salgo asi que no se, sería cosa de probar :) saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya las mujeres siempre llevamos en el bolso un espejito aunque sea para mirarnos. Eso yo lo hago mucho :)

      Eliminar
  41. Holaaa! No tenia ni idea de que existía esta página y esas marcas no me suena ninguna!
    Ya que no testen en animales me parece un puntazo, así que ahora que se acercan las navidades echaré un ojo, a ver que tal.
    El color del glos me gusta mucho, que te hidrate los labios me encanta, ahora que se desparrame...eso no me gusta nada!Gracias por descubrirme la página.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      Gracias a ti por pasarte a descubrir cosas nuevas.
      Otro beso.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)