Nivea desmaquillador bajo la ducha

Gracias a Nivea, pude conseguir cinco muestras del novedoso desmaquillador bajo la ducha que tanto está dando que hablar. Antes de que Nivea lanzara la promoción de las muestras, ya estaba buscando un desmaquillador que cumpliera varias características que mencionaré más abajo.

Como bien habrás oído, Nivea ya tenía cremas para hidratar bajo la ducha. Pero quisieron ir más allá, creando también desmaquilladores con los que las mujeres pudiesen usarlos mientras se duchaban, con el fin de ahorrarse tiempo bajo la ducha. Hasta aquí perfecto.

Lo único que normalmente nos desmaquillamos al final del día, por la noche. Y no creo que todas, justo por la noche nos duchemos. Quizá sea por la mañana o por la tarde, según como a cada una le apetezca. ¿Y qué vengo a  decir con esto? Que durante la mañana y la tarde, no estamos maquilladas y podrás pensar que poca utilidad este invento que se supone que solo es bajo la ducha...

Mi caso es lo que pone arriba. No siempre coincide la hora de la ducha con que vaya maquillada. Pero eso no es ningún problema porque lo puedes usar igual: 2x1, ducha y fuera de ella.

Qué beneficios y características veo en este desmaquillante y cómo se aplica:

1. Obviamente, el primer beneficio es que se puede usar bajo la ducha.

2. Nivea ha sacado dos, uno para pieles normales (el que yo uso) y otro para pieles secas (con aceite de almendras).


3.  Con una poquita cantidad te limpia bien el maquillaje de los ojos, incluyendo las máscaras más resistentes. Y la cosa no acaba ahí. También sirve para el rostro. ¡Fantástico!


Esta es la pequeña cantidad que uso en cada ojo. Lo que hago para eliminar mi maquillaje, (ya que  no suelo hacerlo bajo la ducha) es aplicarlo en los ojos y dar un masaje circular de arriba abajo. Así sale la máscara de pestañas y el contorno de ojos se queda negro. Luego con agua me lavo esa zona ¡y adiós ojos panda!

4. No necesitas discos desmaquillantes. ¡Te ahorras un dinerillo!
Sé que con otros desmaquillantes es lo que se suele usar para retirarlo. Aquí como he dicho arriba, con agua vale para limpiar la zona del contorno. Luego secar con una toalla y listo.

5. No irrita los ojos. En caso de que se te pueda meter un poco de producto dentro.
 En otros desmaquillantes me ha pasado que se me han puesto a llorar, rojos, irritados... y se me ha puetso la vista borrosa hasta que esa reacción se me ha pasado.

6. No  hace perder las pestañas.
Esta es la característica que más me ha sorprendido. Desmaquilla muy bien, y no se desprende ninguna.

7. Su precio varía según el comercio.
 En Facebook puse esta promoción de Carrefour y el desmaquillor vale 5,30 euros.


El precio de 5,30 me pareció un poquito caro para 125 ml que es lo que viene. 
Así que miré en Bodybell y lo encontré por 3.99 euros, más baratito y allí lo compré. No dan el bolso ni la experiencia, pero me salía mejor. Por otra parte, en El Corte Inglés creo que ronda los 6 euros y algo. Todo es mirar precios.


  Con esto no quiero vender el producto, pero si recomendarlo porque a mí me ha gustado mucho y con las muestras al probarlo me ha convencido 100%.

60 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo.Estaba esperando a ver quien lo probaba y lo comentaba¡¡¡Y además no es caro¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 3,99 está bien de precio. Ya los 5,30 no me convencía habiéndolo visto más barato, pero el producto es bueno.
      Me alegro de que tengas más información por mi post :)

      Eliminar
  2. Lo vi el otro día en un anuncio en la tele y la verdad que me llamo mucho la atención. Gracias por la reseña!!! Por el precio que tiene lo voy a probar si o si. Me quedo por tu blog que me ha gustado mucho. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero que disfrutes de él en todo su esplendor :)

      Eliminar
  3. El formato me llama la atención pero no creo que lo pruebe, a mi me gusta ir mirando si retiro todo el maquillaje y si abro el ojo con esto puesto la puedo liar xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces como yo creo. Primero me hago un ojo, luego el otro y por último el rostro. No pasa nada, puedes abrir el ojo que no se te va a irritar aunque te entre un poco. Luego lo retiras con agua y listo (todo esto como lo explico arriba nada dentro de la ducha).

      Eliminar
  4. A mi me gusta entrar en la ducha con la cara limpia. Probé una muestras y no me convence
    Bsd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, por eso me gusta desmaquillarme en el lavabo. Como digo arriba, mi hora de desmaquillar no coincide con la ducha.

      Eliminar
  5. Hola... Al ver la publicidad por televisión me llamó un poco la atención, pero este producto no es para mí porque tengo la piel muy deshidratada y esta clase de productos siempre me terminan resecando más. Yo uso desmaquilladores bi-fásicos para los ojos que desintegran hasta el maquillaje más potente sin tener que frotar ni toquetear demasiado la zona. De todas formas me ha gustado conocer la opinión de alguien que lo ha probado y me alegra que a ti te funcione. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene este desmaquillador que hay para pieles normales y para pieles secas con aceite de almendras. Lo cual es bueno porque nutre e hidrata. Gracias :)

      Eliminar
  6. Hola yo lo he probado y me gusta pero a la vez no . Creo que hay que gastar mucho producto para que se limpie bien el rostro. Yo he probado la muestra que venia en Glamour =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que decidí comprarlo yo, es porque con muy poca cantidad (tal cual se ve arriba) elimina genial el maquillaje a la primera. Esa misma cantidad igual para cada ojo y otro poco para rostro no es mucho.

      Eliminar
  7. pues yo tenia ganas de probarlo, por que todos los que he utilizado hasta ahora no quitan bien el rimel y si dices que este si, el lunes sin falta me compro uno a ver que tal!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quita muy bien el rímel y no te hace perder pestañitas. Que esto a la larga es un fastidio.
      ¡Espero que te vaya tan bien como a mí! :)

      Eliminar
  8. Hola guapa! Una entrada muy completa! Pues yo quiero probarlo, me gustaría alguna muestra o algo porque no me quiero gastar las pelas y luego que no me convenza ni nada... Estoy pendiente de la página de Facebook a ver si regalan muestras o algo porque del acondicionador bajo la ducha conseguí varias muestras. A ver si pillo algún proyecto o algo jejejeje. Gracias, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decirte que Nivea sobre este desmquillador ya sacó 2 promociones de muestras gratis cuando lo sacaron como novedad en su página de Facebook. Tuve suerte y entré. Me hacía mucha ilusión probarlo y por esas muestras ayudaron a que lo comprara. No creo que den más. Lo que si te recomiendo es que si lo ves en una tienda barato como en Bodybell, te lo compres y no esperes. ¡Te aseguro que valdrá la pena!
      Ten por seguro que me pasaré por tu Blog :) Muchas gracias.

      Eliminar
  9. No llevo maquillaje, pero sí que he oído hablar de este producto, tal como te pasa a ti, no coincide la hora de la ducha con la de quitarse el maquillaje en el caso de llevarlo.

    ResponderEliminar
  10. Es la primera reseña que veo de este producto y la verdad es que me ha encantado. Es una pasada como te quita todo, ¿no? y lo de las pestañas me ha dejado petrificada.. me lo anoto en mi wishlist para probarlo.
    Por cierto, están muy bien las comparaciones de los centros, ya se donde ir jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las comparaciones está bien, que por el mismo producto gastarse más cuando puedes comprarte más cosillas... jeje.
      ¡Me alegra que te haya encantado! :)

      Eliminar
  11. Los productos Nivea son ideales en todo aspecto, llevo muchos años usándolos y nunca me han decepcionado, creo que es ideal y respeta nuestra piel. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hay que cuidarse chicas .. es estupendo estos blogs con muchisimos consejos sobre maquillaj
    www.complementosheca.com

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, no lo había pensado pero la gente suele ducharse por la mañana cuando evidentemente no estamos maquilladas pero si vale para usar como un desmaquillante normal y encima es bueno pues maravilloso, yo no lo he probado porque uso un agua micelar natural y me va muy bien, bss

    ResponderEliminar
  14. Oh!! Yo tengo una muestra y aún no la probé, pero me ha convencido mucho lo que comentas, gracias por compartir, se ve bueno, voy a probar a ver qué tal... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te parece qué tal te va. Espero que tan bien como a mí :) Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  15. Pues yo lo compré nada más verlo en la tele y a mi no me funciona, no me desmaquilla los cercos de los ojos y además me reseca la piel , imagino que será para un maquillarte suave pero para las que usan rimel y sombras no lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principalmente lo uso con maquillaje bastante fuerte (muchas sombras pontentes y máscara de pestañas) y haciéndolo como lo explico se retira absolutamente todo. Prueba con la cantidad que digo a darle varias pasadas en circulitos, y haber si es porque no llegó suficiente producto a esa zona.
      Si dices que te reseca la piel está el de almendras (no sé si es este el que compraste o el normal) y si te resecó el de almendras, que se supone que es el de pieles secas dile adiós.

      Eliminar
  16. Esta excelente este producto, sobretodo para mi que llego es lavándome la car, lo mejor de todo es que no tumba las pestañas.

    ResponderEliminar
  17. No sabía que valía para rostro y contorno de ojos. Me parece caro porque si lo que te desmaquillas bajo la ducha solo son los ojos ¿Con que te desmaquillas es resto del rostro? Y si es para todo el rostro es caro porque solo trae 125 ml como los demás desmaquillantes de contorno de ojos cuando los de rostro son mas grandes...Ya puede ser bueno porque para se de linea de consumo me parece caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale para toda la cara y no sólo en la ducha (lo uso fuera de ella). En mi caso lo que suelo maquillarme más son los ojos. Y cuando he llevado el rostro con maquillaje lo he usado igual (misma cantidad en parrte derecha e izquierda). A precio superior al de Bodybell sí es caro tal y como lo estás diciendo y sólo 125 ml, pero por 4 € lo veo bien. También depende si te maquillas mucho los ojos todos los días (yo por ejemplo no). Influyen muchas cosas. Lo que sí viene muy bien es para las pestañas. No te hace perderlas al quitar la máscara, no irrita los ojos... Así que en esto es bueno comparado con otros que he usado y se me caían pestañas, ojos rojos...

      Eliminar
  18. He probado muchos productos "bajo la ducha de nivea" y la verdad es que todos me han gustado. Sin embargo tengo que decirte que este no lo he probado y me crea un poco de dudas la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo pruebes. Si los demás de la marca te han ido bien, este seguro que también. Al día de hoy lo sigo usando y me dura jeje.

      Eliminar
  19. Gracias por tu recomendación lo vi en bodybell ayer mas barato y alli me lo he comprado. Me he cogido la normal y la otra para probar la diferencia. Que gusto como desmaquilla y quita los ojos en especial el rimmel. De momento probe la normal. Sin duda una buena recomendacion.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella em alegro un montón que te vaya tan bien como a mí :)

      Eliminar
  20. Ya había oído hablar de este producto pero no me llama demasiado. Por ahora soy fiel al desmaquillante bifásico. La verdad es que si no uso el bifásico es porque voy muy poco maquillada y en ese caso me los desmaquillo con el mismo producto que use para el rostro. Aún así es una buena opción sobre todo pra cuidar las pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he usado el bifásico. Estoy tan encantada con este y todo lo que me dura que con tan poquito te retire la máscara de pestaña de los ojos, que sin duda repetiré :)

      Eliminar
  21. No me esperaba que fuera tan bueno. de todo o que cuentas lo mejor sin duda lo de las pestañas, es lo único que me ocurre con todos mis desmaquillantes, todos hacen que alguna caiga. Sin duda lo probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    Si ya estaba medio convencida gracias a mi hermana que lo usa, vamos, me has convencido del todo. Jejejeej
    Soy muy fan de los productos nivea, aunque normalmente opto por cosas más naturales, reconozco que jamás puedo decir que un producto de esa marca no ha cumplido con lo esperado. Así que voy a picar sí o sí, ya sea para probarlo dentro o fuera de la ducha.
    Lo que sí considero algo abusivo es el precio que nos comentas de el Corte Inglés. Alucino pepinillos, que haya tanto margen entre diferentes establecimientos. Supongo que las marcas no tienen dominio sobre ello..pero se pasan.
    Así que antes de hacerme con uno, iré mirando en diferentes establecimientos. Que soy catalana, y la pela és la pela jajaja
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,
      Pues como te has quedado tú, así me quedé yo con los precios. Porque lo que te ahorras en un lado de uno, te puedes comprar dos. Incluso tener la mitad de un tercero. ¡Cómo se pasan!
      Yo no soy catalana, pero oye el dinero es el dinero jajaja. ¡Me hiciste reír bastante!
      ¡Besos!

      Eliminar
  23. A mi nivea me encanta y tengo un montón de productos, sin embargo este en concreto no me ha convencido mucho, no me digas por qué pero no me gusta la sensación de tener todo el maquillaje por la cara y no poderme secar con una toalla, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entendí muy bien qué quisiste decir. Pero si he entendido bien, claro que puede secarte con la toalla. Tú te echas el producto en la cara, en los ojos o donde quieras retirar el maquillaje. Te das circulitos y con agua te limpias. Posteriormente, te secas con la toalla ;)

      Eliminar
  24. nivea es una marca excepcional, siempre sacando novedades, la crema hidratante bajo la ducha y ahora esto, todo comodidades, lo mejor es como dices que no hace falta que estes en la ducha para usarla, pensaba si comprarla o no pero ya me has sacado de dudas!. Un besito MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso fuera de la ducha y me gusta muchísimo.
      Otro besito.

      Eliminar
  25. jajajajja no es mala idea solo que imagina q sales un viernes o sábado... te vas a meter a la ducha? te vas a desmaquillar así? bastante pereza da siendo la 1, 2, 3 de la mañana y a las 6 ni te digo... toooda a razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso yo no lo uso cuando me ducho. Prefiero cuando toca antes de acostarme :)

      Eliminar
  26. Si te soy sincera no creo que lo pruebe no porque el formato no me interese ni me valga ya que normalmente me desmaquillo / limpio la piel en la ducha pero es que tengo muchos desmaquillantes ahora mismo pendientes de probar / gastar por lo que creo que de momento me abstengo. No obstante gracias por la reseña, es de las mejores que he leído acerca de este producto. Muaks

    ResponderEliminar
  27. No lo conocia, esta muy bien, yo que lme maquillo todos los dias, una duchita antes de ir a dormir y te quitas todo el maquillaje, esta muy bien, lo tengo que probar, gracias

    ResponderEliminar
  28. He probado varios productos de la marca y me encantan pero este en concreto no lo he probado. Tomo nota!
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  29. En casa nos gusta mucho Nívea gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  30. Yo aun no lo he probado pero seguro que tiene que ser muy bueno productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo pruebes y luego cuentes tu experiencia :)

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial