Busca lo que no encuentres:

Cómo seguir dando uso a tu sujetador si le salió el alambre

¿Alguna vez te ha pasado que se te ha salido el alambre del sujetador? Por si no sabes a lo que me refiero, aquí te enseño lo que a veces nos puede pasar:


Esto si lo dejamos así salido y lo usamos durante muchas horas, nos puede hacer daño, crear rojeces,   incluso moratones e incomodidades.
 Si es tu sujetador favorito porque hace que esa camiseta que tanto te gusta te quede mejor del pecho o incluso porque en ese momento que te has dado cuenta, no tienes otro sujetador a mano que ponerte, no te preocupes.  Miles de cosas pueden hacer que aún quieras darle algo más de uso. Estando sin dar de sí todavía. Por eso y porque a mí me ha pasado, traigo una solución. 


 Para empezar, sólo necesitarás estas dos cositas. Un salvaslip (también se puede sustituir por un trozo tela que tenga adhesivo por detrás) y unas tijeras.


1) Coge el salvaslip y córtalo un poco más grande que el otro. En mezde por la mitad uno que quede más grande y el otro más corto. 


2. ¿Y por qué uno más grande que el otro? Porque de ese grande, ahora tendrás que cortar ese trocito de más. De tal forma que los dos trozos de salvaslip queden del mismo tamaño.


3. Ese trocito que se ve en al imagen de arriba cortado, es el que va ir encima del alambre. Con esto evitarás que te haga daño. Ya que al ser tapado por el trocito de salvaslip, ni notarás ninguna molestia. 
Tampoco molestará ese trocito, porque su textura es suave y te dará comodidad y conford para poder seguir poniéndote ese sujetador como si fuera nuevo. ¿No es genial? 


¡A mí me sacó de varios apuros este truquito!  
Espero que te sirva de ayuda si alguna vez te pasó o te pasa.

26 comentarios:

  1. Qué bueno¡¡¡Éste no lo conocía¡¡¡¡Graciasss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Guapa cómo me hubiese venido de bien este truco cuando usaba sujetadores, qué pasada, porque la verdad es que siempre era un problema esos alambres, era una pesadilla jajaja. Pues muchas gracias por el dato guapa, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena manera de resolver incómodo problema, muy fácil de hacer y sin molestias con el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Si alguna vez te pasa, hay solución :)

      Eliminar
  4. Yo los uso sin alambres pero conozco a muchas amigas a las que les ha pasado. Me parece una idea genial porque es muy sencillo de hacer y un salvaslip lo tiene cualquiera. Buen tipo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo puedes recomendar a tus amigas, ya verás lo útil que les vendrá :)

      Eliminar
  5. Yo slguns vez lo solucione simplemente metiendo la arandela y cosiendo el agujerito y punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no había tela donde coser, estaba ya bastante mal.

      Eliminar
  6. Solo me ha pasado una vez y lo tiré, así que para la próxima me apunto este truco, gracias!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que cuando se me ha salido el alambre lo he vuelto a introducir por el mismo sitio y solo he cosido un poco la zona.
    En cuanto al roce, a mi me molestan muchos sujetadores y lo que hago es comprarlos reforzados por esa zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso en caso de que se pueda coser, si no se puede porque no hay tela, ya sabes algo nuevo :)

      Eliminar
  8. La verdad he de reconocer que me ha parecido super curioso este post. No conocía esta técnica. Muchas gracias por compartir y sobretodo por las fotos explicativas. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sean de utilidad las explicaciones :)

      Eliminar
  9. Hola! vaya que la idea es genial yo suelo quitarles el alambre pero para una emergencia esta mas que bien y quien no carga una toalla femenina en el bolso, y sobre las tijeras pues esas si que no pero igual me da la idea de cargar unas en caso de emergencia, saludos me gusto el tip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia,
      Para cortarlo no necesitas estas tijeras, puedes usar cualquiera que tengas. Unas más pequeñitas si en tu caso es para estar fuera, aunque este truquito es para cuando vamos a salir antes de casa si vamos con prisas.

      Eliminar
  10. Oh my diosito si supieses la de sujetadores que he tirado por esto, y yo sin conocer este invento la verdad es que me ha encantado asi que ya no tiraré ni uno mas muchas gracias por el consejo ojalá hubiese leído esto antes porque los cosía y se volviá a salir el alambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, de que siempre me pasaba al coserlos. Para la próxima ya lo sabes jeje.

      Eliminar
  11. Por qué no encontré este post antes? No te imaginas la cantidad de sujetadores que he tirado. Dicen que nunca es tarde para aprender, pues aquí estamos para aprender.
    Compartiré el post con algunas amigas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. Ya sabes lo que ahcer cuando te vuelva a pasar.

      Eliminar
  12. Hola guapa!! que truco más bueno, con lo doloroso que es que se salga la ballena del sujetador y se vaya hincando en una zona tan sensible. Gracias por compartirlo, seguro que en alguna que otra ocasión lo pondré en práctica. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Si se te rompe, espero que te saque de apuros.
      Gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  13. No conocía este truco y no sabes lo bien que me viene ahora mismo,es muy molesto que se salga el aro, sobre todo las que tenemos mucho pecho...un coñazo!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)