Mi agenda personalizada de FOTO IKATZ

Hace unos meses algun@s personas me dijeron si enseñaría a mis perros.
En primicia aprovecho a presentároslos ya que para la agenda de FOTO IKATZ, decidí personalizarla con fotos de ellos.



Como veis, de portada puse una foto de mi adorada perrita Sheylita (vestida de novia jiji). Y en la contraportada mi perro Barón. Son mis dos chihuahuas y los consentidos de la casa.

FOTO IKATZ, ha hecho que el contenido sea más agraciado con la sorpresa de leer en el sobre: “sonríe esto te va a gustar”. Me parece eso de primeras un buen detalle. Tenía muchas ganas de abrir ese sobre y ver por fin su contenido después de leer eso…


Nada más abrirlo, veo la agenda súper colorida tal y como la había personalizado, y me gusto más que en el momento que cuando acabé el diseño y se lo mandé.

Solo un pequeño inciso que no me gustó nada, pero nada y que no tiene arreglo. Es que la portada donde pone 2016 está arrugada. Y en esa parte al abrirlo estaba doblada e intenté poner la portada recta, pero al ser la portada y contraportada de cartón se nota. 


Creo que este incidente es por parte de Correos. Que puede ser que haya habido algún movimiento y le tocó a mi paquete. Cosas que pasan…


Por lo demás me gusta mucho. Es totalmente personalizable.


A continuación, os voy a ir detallando cómo se crea y las opciones que hay para que lo visualicéis mentalmente.

Cuando estás en el editor, hay muchas opciones. Lo primero es elegir un fondo de los que te ofrecen. 

Hay fondos de que sea de un mismo color todo o como yo elegí con texturas y formas de estampado. Eso es mirar y remirar y lo que a uno más le convezca con las fotos que luego quiera ponerle, lo adapta. Después donde yo puse: “Mi agenda 2016”. Se puede poner las palabras que uno quiera, como si lo deja sin letras.

A mí me gustó poner mi agenda 2016 para ser sencillo a primera vista y que llamara más la atención su colorido de fondo, y no lo que pongan unas letras. 

Debajo de donde da la opción de poner letras, es donde se elige la foto más reluciente. Esta es más grande que la de atrás. Así que, puse a mi Sheylita porque ya solo verla en la portada me alegra con esa carita que tiene.

Luego los adornos en el marco se los puse a mi gusto de todos los dibujos que había. Ya que elegí un fondo muy llamativo, en colores fosforitos (en la foto no se aprecian tan fuertes como realmente son) y de flores. Escogí mariposas y estrellitas para decorar y hacerlo más bonito y así tapar lo que no me gustaba del fondo de la foto donde sale mi perrita.


 
 
En la parte de atrás, puse a mi perro. Y debajo suya, la frase conocida y que me encanta: “Carpe Diem”. 


Os preguntaréis por qué. Porque significa aprovecha el momento y es algo que debemos o más bien tenemos que hacer cada día. Esa frase dudaba si ponerla en la portada en vez de lo que puse, pero al final la puse atrás y me convenció.


Fondo, fotos, letras, colores de las letras, formato de las letras, tamaños, dibujitos (mariposas, estrellas y los corazones en las flores amarillas), todo eso es personalizado a mi gusto.
De la variedad que había a escoger.



Ya por dentro te cuento un poquito más. 


En la primera página. Viene el calendario entero del 2016 con todos sus meses y dos cuadraditos, que uno es para poner de quién es la agenda (el nombre) y los propósitos para este año.


En las dos siguientes paginas, todos los meses de nuevo para apuntar cosas más resaltantes en cada mes. Luego ya vendría el mes de enero con todos sus días. Marcados los días festivos distinguidos de los días no festivos. Y abajo diciembre y febrero en pequeñito. Siempre el mes anterior y el mes que sigue cuando cambiamos de mes. Esto viene bien para ni ir páginas atrás ni páginas adelante para ver en qué día caía tal,  etc.


En la parte izquierda, viene dos apartados uno de “citas” y otro de “no te olvides”. En la derecha, cosa que también me ha gustado mucho es que cada vez que cambia de mes hay una frase arriba. Siempre con sentido muy optimista y que hace reflexionar si tenemos unos de esos días negativos.


Pasando la hoja, ya es cada día con su respectivo hueco. Tiene apartados de “notas” de “importante” y “haz una lista”. Está genial, un colorido por dentro también muy chulo y siempre te pone el calendario del mes en el que estás y muchos apartados de recordatorios para que tengas todo organizado.


Al final de la agenda, tiene una página para apuntar los números de teléfono importantes, otro apartado que pone arriba "pequeñas cosas hechas con mucho amor”. Ahí es perfecto para apuntar una receta, una dedicatoria de alguien… Lo que uno quiera o se le ocurra con ese título que que viene.

Para terminar un apartado grandísimo para poner los propósitos del 2017 y el calendario de todos los meses del 2017. 


Una maravilla de agenda. Con muchos apartados para poner de todo, que no se te olvide nada y es pequeña (11x17 cm) para poderla llevar siempre contigo, ya sea en el bolso o donde quieras. 


No se le escapa detalle.


Si quieres hacerte con una u otra cosa personalizada, pincha aquí. y descubre más.

2 comentarios:

  1. No sabía que se pudiera diseñar en tantos aspectos. Lo de poner una foto en la portada sí, porque he visto unas cuantas, pero así ya te garantizas que es única y exclusiva. Qué graciosos los perretes. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno puede hacérsela y personalizarla como quiera, así mucho mejor :)
      ¡Gracias! Son la alegría de mi casa jiji.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial