Busca lo que no encuentres:

Probando las pipas de ketchup de Fruypis


En una buena tarde de domingo aprovecho para probar en buena compañía de mi novio, las pipas que tanto han causado novedad. Sí, y digo novedad porque Fruypis es una marca nueva que se acaba de dar a conocer hasta relativamente nada. Lo mejor que para salir a la búsqueda de nuevos clientes fruyperos, contaron con Algo especial, para ser la primera página en darles a conocer. Eso es algo que me gustó bastante, para qué negarlo...

Estas pipas están riquísimas por su sabor de ketchup. La primera impresión al probarlas fue un poco rara, porque al no estar aconstumbrada a su sabor en la primera pipa se nota. Pero una vez que empiezas de seguido con varias, no paras. ¡El sabor engancha!

¿Sabes qué es el mejor plan mientras hablas con alguien, te pones al día o simplemente ves una peli? Pues tener cerquita una bolsa de pipas sabor ketchup de Fruypis.
En mi familia ya las han probado y han triunfado. A la ganadora de Algo especial también la han gustado mucho. Entre mis seguidor@s me preguntan cómo conseguirlas. Así que por si a ti también te interesan, la tienda física se encuentra en:
Polígono Industrial Manzanares, parcelas 38-39, 13200 Manzanares, Ciudad Real.

También tienen tienda oline con más variedad de productos. Para más información accede a su página de Facebook Fruypis.


2 comentarios:

  1. Mira que había visto aperitivos con sabor a kepchup pero nunca pipas. Así que nunca las he probado. Prefiero los sabores clásicos, pero por probar que no quede. Gracias por la recomendación, bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están riquísimas. Para mí de las mejores pipas que he probado :)

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)