Cómo aclarar el pelo de forma natural


Durante el confinamiento el post que hice sobre cómo aclarar el cabello con Intea, ha recibido muchísimas visitas y es por eso, que renuevo formas de aclarar el pelo o dar unos reflejos naturales, que yo he probado y puedo compartir mi experiencia.

Añadir, que este post no es en específico para conseguir tener el cabello rubio. Cualquier tipo de cabello, puede usarlo. Incluso si son cabellos teñidos.

Mi experiencia usando la crema Stop tijeras


¡Qué ganas tenía de sentarme a escribir una reseña de productos beauty! Seguramente, este producto lo hayas visto anteriormente mucho en redes. A su vez, parte de su gama, que es muy completa: champú, mascarilla, aceite... En este caso, voy hablar de la crema stop tijeras. Es el único producto que he probado hasta la fecha.

Galletas de miel y canela con Mambo


Hace un par de semanas, compartía la versión salada de unas galletitas y ahora, si por el contrario eres más de dulce, esta receta de galletas de miel y canela, es para ti. También está hecha con la ayuda del robot de cocina Mambo. Así que, si todavía te estás decidiendo si lo necesitas en tu cocina, vamos a la receta y me cuentas al final qué te parece.

Pudin de cruasanes con Mambo y Olla GM


Esta receta de pudin está hecha con cruasanes, pero también se puede hacer con pan duro. Es un poco aprovechamiento de comida, que no se va a comer.

En este caso, la receta está elaborada con dos robots de cocina: Mambo y Olla GM.

Copyright © Algo especial