Productos favoritos de belleza 2019


Con este primer post del año, te deseo un ¡feliz 2020!  En este año, me he propuesto cada lunes volver a tener un nuevo post.

Así que, que mejor regalo de Reyes que entrar a Algo especial y ver que ¡sorpresa! hay un nuevo post y es el de productos favoritos de belleza 2019.

Por si no te acuerdas de qué va este tipo de post o eres nueva por este rincón, decirte que en este post recopilo los mejores productos que he probado a lo largo del año anterior. Que me han gustado muchísimo, me han ido estupendamente y son los  que recomiendo 100% y he vuelto a repetir o seguiré repitiendo a lo largo del tiempo.

¿Empezamos? Mmm hagamos una pequeña pausa para que entres mejor en materia, te facilito los post anteriores de favoritos: 2016, 2017, 2018 y ahora sí.... ¡empezamos!

El primer producto favorito, es este desodorante que trajo nuevo Mercadona. Tiene 0% aluminio y es por ello que quise probarlo. Es efectivo, huele a limpio y desde Ingred no me detectó en su día ningún ingrediente tóxico. Aún así, alguno hay para evitar. Como todo, siempre habrá alguno, pero el peor de todos que es el aluminio no lo contiene.

Cada uno que valore si le puede ir bien o no. Si tiene reacción alérgica o si tal... Por mi parte hasta que no encuentre otro mejor, lo seguiré usando.


El siguiente producto, fue un regalo que me hicieron. Son unos polvos bronceadores de Helena Rubinstein. Es una marca de alta gama, que desconocía y me ha sorprendido.

Duran bastante en la piel. Me gusta para usarlo tanto de bronceador, colorete o sombra de ojos. Es un todo en uno, que no he parado de usar en todo el 2019 y seguiré usando en el 2020.


Ya que nos hemos metido un poco con el maquillaje, quería añadir que sigo usando los labiales Color Fix de Mercadona y desde aquí hago un nuevo llamamiento para que saquen más. ¡Me encantan!

Como ya los he sacado en post de otros años, no los he vuelto a meter en este post. Aún así, son los que más uso y para añadir uno nuevo, destaco este labial nude, que pertenece a la gama cremosa de su colección limitada que sacó en septiembre.

Es el color nude perfecto que tengo y he llegado a ver. Desde que me lo compré lo uso a diario y a la vista está, que pronto llegará a  su fin. Es el tono 25 de la gama cremosa. Ojalá algún día lo dejen fijo o lo vuelvan a traer porque me cogeré otro aunque no venga con el packagin tan bonito de colección limitada.


No he querido reservarlo para el final, ni ponerlo al principio pero es la joya de la corona y el mejor producto de todos los que he probado y he comprado en internet. Sí, hablo del Foreo luna mini 2. ¡¡Lo mejor!!

Este no es el original. Es una imitación comprada en Amazon, pero me salió súper bueno. Tanto de precio, que no superaba los cinco euros, como la de beneficios que aporta en la piel. Desde el primer uso es una barbaridad lo bien que deja la piel. Si este es imitación, el original debe ser la caña.

Voy hacer un post contando mi experiencia. Desde ya, si no tienes uno lo vas a necesitar.


Este año, para mí cuidarme el pelo ha sido esencial. He probado muchos productos y la verdad, la mayoría me han decepcionado.

Como champú, sigo usando el de sin espuma de Yves Rocher. Este último año han cambiado la fórmula, pero aún así es mi favorito. Lo más natural, desenreda estupendamente y en verano es vital para mí.

Así que, este verano empecé a usar este nuevo producto aloe secado natural de Garnier Fructis. Es una mascarilla que se puede usar con el cabello seco o mojado y no necesita aclarado. Eso me gusta, porque así no pierdo tiempo mientras hace su efecto. Dos beneficios más que aporta son: ayuda desenredar y controla el apelmazado y hace que el pelo se seque bien de manera natural. Vamos, en verano es echármelo y lo seca más rápido. En invierno, la mayor humedad me la quita y tardo menos con el secador.

Muy recomendable. A parte, no ensucia el pelo como otros que he probado que no necesitaban aclarado y desde que lo uso, noto una gran mejoría y el pelo al tacto más espeso.


Este otro producto de Yves Rocher, fue novedad y empecé a usarlo por otoño. Es un protector del calor hasta 230º para el cabello, que actúa como sérum hidratando y evita la rotura del mismo.

Estoy muy contenta de haber encontrado por fin uno que me vaya muy bien y tenga una gran cantidad de ingredientes naturales. Tampoco ensucia el pelo.


Si ya llevo dos productos top, que me han ido muy bien añadir un extra para aportar brillo al pelo ha sido el nova más.

Resulta, que he probado muchos champús, mascarillas para el pelo, peeero notaba mi pelo con falta de brillo y eso hacía que estaba a disgusto. Cuando me puse a mirar algo para aportar brillo fuera de champús y mascarillas y encontré, también en Yves Rocher (no puedo admirar más la marca) este vinagre de frambruesa que le da a mi cabello todo lo que buscaba y necesitaba.

Aporta un brillo precioso. Que parece o así siento yo, que el pelo está más limpio. Yo que tengo el pelo graso, noto que me dura el pelo más tiempo limpio y no es que el producto prometa eso. Solo es algo que llevo notando desde hace unos meses.

Este producto se echa después del último enjuague. Lo dejo un par de minutos y aclaro. Aunque la dependienta cuando lo compré, me dijo que podría usarlo sin aclararlo. Ambas opciones me han ido bien y lo más importante, aclares como no, no ensucia el cabello. Por último añadir, que huele deliciosamente bien.


Para finalizar productos para el cabello, vi este cepillo que ayuda al desenredado y al secado con secador.

Su especialidad, es que tiene unos agujeros y una parte lisa en la zona trasera, que puedes poner la nova del secador y peinarte mientras te lo secas. Funciona de 10 y te ahorras un montón de tiempo.

A parte, que por sus filamentos gruesos, flexibles y separados, al cepillarme el pelo limpia las partículas de suciedad y eso, hasta la fecha, no lo había visto en ningún otro cepillo.

El cepillo lo hay de varios colores y podrás encontrarlo en Primor.


El penúltimo producto del post, es este aceite gel, que regalaron en Yves Rocher en una de sus promociones. Es así, como lo he probado y me encanta.

Hidrata la piel con un delicado aroma a almendras y con aceite de argán de Marruecos. El olor perdura después del baño o ducha y se convertido en un producto que cuando acabe, volveré a repetir.


Ya finalizo con el último producto y es este perfume de Essens. Son 100 % con las esencias originales y muchísimo más baratos. No son falsificaciones ni imitaciones. Naturales y sin testar en animales.

Tal es así, que destaco el de la esencia que su olor es como el de Carolina Herrera, "Good gil". Un perfume dulce y delicado para cualquier mujer romántica y femenina.



¿Has llegado a probar alguno de estos productos? ¿cuáles fueron tus favoritos del 2019?

¡Nos leemos muy pronto!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Feliz año nuevo preciosa.
    Menuda recopilación de favoritos que nos traes.
    De los productos que nos muestras en el post, admito que solo he probado uno, y es más, lo probé a raíz de verlo en uno de tus posts, el desodorante sin aluminio de Mercadona, y la verdad es que me ha ido bastante bien. Cierto es que, y ojo eso me pasa a mí porque soy una maniática de los olores, me hubiese gustado que tuviese más intensidad. Vamos, que el olor se notase más,pero por lo demás, contenta por haberme decidido a probarlo.
    De los demás, quizás me animaría con los polvos, y más adelante, cuando me falle la que tengo (espero que tarde tiempo), con alguno de los Foreo.
    Mis favoritos del 2019, puf!, han sido muchísimos y de diferentes índoles, imposible que te los ponga todos y no terminar con un comentario inmenso, así que por decir alguno, el contorno de ojos de Alma Secret, que ya fue uno de mis favoritos de 2.018.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha llamado muchísimo la atención la mascarilla de garnier sin aclarado , tengo que probarla!
    En cuanto a los que enseñas de Yves Roche me encantan!
    También tengo un limpiador facial que no es original de foreo y estoy encantada con él! A veces no hace falta gastarse demasiada pasta

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    No he tenido la oportunidad de probar ninguno de estos productos pero claro que me encantaría. Lo primero que me gustaría probar es el perfume de Carolina Herrera. Esos perfumes son una divinura.

    ResponderEliminar
  4. Para mi el foreo también ha sido un descubrimiento, pero el de verdad, por una vez no tiré a lo low cost jaja El labial se ve muy bonito, a ver si lo vuelven a traer, bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa

    ¡Feliz año! Ya antes había tenido la oportunidad de conocer algunos de los productos que mencionas, como el Foreo luna mini 2 con el cual por cierto, me quedé con ganas de probar, también me gustaría el aceite gel para la piel.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Feliz año nuevo. Vaya que tienes una buena lista de productos de los cuales hablar, el que me ha intrigado mas de todos es el foreo, he visto mucho buzz durante todo el 2019 y me resistí a probarlo (sobre todo porque era demasiado caro) y los clones no sabia si servían... ahora con lo que cuentas si veo alguno bien de precio a lo mejor lo probare ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que buenos regalos recibiste el año que pasó, algunas marcas las puedo encontrar en mi ciudad, como la de Garnier, también me animé por un aparato similar al Foreo para incluirlo en mi rutina de limpieza y estoy satisfecha con los resultados, me deja la piel más iluminada y con un efecto exfoliante.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el foreo play mini y estoy super contenta a si que estoy deseando que hagas una review del foreo, el cepillo lo tengo y estoy de acuerdo es una gozada, lo usé mucho en la playa porque al ser de plástico lo puedes mojar todo para lavarlo y es súper ligero.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Holiiii!!!
    Pues no coincidimos en ningún producto, fíjate tú, porque anda que no tienes favoritos...
    Mis favoritos del 2019, ha sido sin duda el jabón de base al agua de Mercadona, que se ha convertido en mi favorito por excelencia. Otro gran favorito, han sido los labiales Megalast de Wet N Wild, ¡¡no puedo vivir sin ellos!! Me estoy haciendo poco a poco con los colores que me gustan. Y los mejor, ha sido la máscara dorada de Mercadona, no sé como ha pasado tanto tiempo sin haberla probado, porque menudas pestañacas que te dejan.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Gracias por las recomendaciones. Yo en particular Garnier lo huyo, no sé porqué pero en mi no hace él mismo efecto, me deja el cabello horrible y encrespado.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ay al ver tu lista de productos favoritos me has creado muchas necesidades nuevas!!
    Como la foreo!! Ahora creo que me vendría genial tenerla, y es que si la recomendais tanto seguro que vale la pena!
    aH y a mi también me encantan los Color Fix de Mercadona
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me ha encantado conocer tus productos favoritos. Yo sin duda le tengo muchísimas ganas de tener la foreo. A ver cuando me animo y me hago con uno ya de una vez!
    El aceite de argán también me llama la atención. Todo lo que sea aceites me entran ganas locas de probarlos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Para mi también ha sido un gran descubrimiento el aloe secado natural de Garnier Fructis por lo que tu dices, que no da grasa y no hay que aclararlo, ¡Me gusta mucho! bsss

    ResponderEliminar
  14. Muy buen resumen.
    Me gusta mucho que hagas estos posts destacando lo mejor o lo que más te ha gustado.
    Garnier es una de mis marcas favoritas para el pelo. Hay otras que no conozco.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial