They´re Real de Benefit


En verano, con la revista Glamour, tuvimos otro súper regalazo tentador. Hablo de la máscara de pestañas de They´re Real de la prestigiosa marca Benefit.

Una máscara de pestañas, que promete alargar las pestañas y proporcionar volumen. Aunque es más conocida por lo primero que por lo segundo.

Ahora si no sabes, de qué revista hablaba, fue esta que vendían en agosto.

Con la revista regalaban el formato mini talla, que en Sephora se puede encontrar en torno a las 12-13 euros y con la revista costó 3,95. Trayendo 4 g de producto. El formato grande, trae 8 g y cuesta en torno a los 28 euros. Cada vez la veo más cara, a hace unos años...

Tal como pasó con la Roller Lash, que también la regalaron hace tiempo con la Glamour, me hice con dos máscaras y teniéndola en reserva, hasta gastar mi segunda Roller Lash que me encantó. Es ahora cuando he probado la They´re Real y vamos con mi opinión:

Su gupillón es recto y con cerdas largas, teniendo al final en la punta más cerdas tal y como se aprecia en la imagen. Lo que facilita, llegar desde la raíz de las pestañas hasta el final.


Cierto es que alarga, pero tampoco es para tanto. En cuanto si aporta volumen, yo no he notado nada. Solo me las ha dejado largas, bien separadas, sin grumos y sin dejarme residuo con el paso del tiempo por los ojos. Eso sí, lo máximo que la llevé fue unas 12h y se siguieron manteniendo igual que recién aplicadas. Sin bajarse y verse la mirada apagada. Punto favorable, en cuanto a otras máscaras.

A continuación muestro cómo me queda a mí, con solo una capa. A provechando por los dos lados, todo lo que sale de producto. El ojo aplicado con máscara es el de la izquierda. En el otro no llevaba nada.


Se nota una pequeña diferencia entre una y la otra que es más negra, pero de largura no tanto.

De hecho, Yves Rocher tiene una máscara de pestañas, que se llama 360º (color azul). El gupillón es muy parecido y cumple lo de alargar. Incluso un poco más, por menos dinero. Recuerdo que esa me encantó, y la They´re Real me la ha recordado

¿La They´re Real me ha gustado? Sí, pero no más que la Roller Lash, que como ya digo,  me encantó. Esta para mí no es para tanto y no me ha sorprendido nada. Sobrevalorada la fama...

Dejo una foto, con los dos ojos ya maquillados. Creo que así, se notan muchísimo más. Deja las pestañas muy abiertas, como dos soles y eso es lo que más me gusta. Tanto las de arriba como las de abajo. Llegando, desde la raíz hasta los extremos.



¿La has probado? Cuéntame qué opinas de ella.

42 comentarios:

  1. Yo ni me enteré que regalaban la máscara de pestañas de Benefit en la glamour. Entre que aquí no llegan ni la mitad de cosas y que nunca me entero de lo que regalan, siempre me pierdo los regalos más chulos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes la están volviendo a regalar, pro si puedes hacerte con ella.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me esperaba un resultado más espectacular, la verdad,espero que a mi me marque algo más Tengo esta máscara esperando su turno. He estrenado hace nada una de YR que no es la comentas y alucinas con los resultados, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú, también me esperaba algo más... Supongo que la que habñas de Yves Rocher, será la Sexy pulp. Esa también la regalaron con revistas. Ya la he probado anteriormente, y es fantástica.
      Un beso.

      Eliminar
  3. No la he probado porque yo no uso máscara de pestañas, hace ya mucho tiempo que la deje de lado. A mí me lloran y me pican algunas veces los ojos, tengo que frotarlos y si llevo de eso, no veas los rebañones que me hago. Esa máscara de pestañas se ve bien, se te notan más largas, aunque según tú te gusta más la otra. Gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor, es por algún tipo de alergia. Cuando llegue primavera, también a veces me pica muchos los ojos y me lloran.

      Eliminar
  4. La he tenido y no esta mal pero tambien prefiero la Roller Lash que alarga y curva y te hace 2x1. Esta no esta mal de regalo con la revista si no ni fu ni da
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ser regalada y a ese precio, por probar que no quede. Eso sí, la Roller Lash al poder jeje,
      Un beso.

      Eliminar
  5. Me encanta esta marca, en las foto se aprecia la eficacia de la misma. Yo la he probado aunque no tuve la suerte de pillarla cuando salió la revista. Realmente es una auténtica gozada para nuestras miradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre bien la mirada y aguanta muy bien todo el día, sin dejar productos en los contornos :)

      Eliminar
  6. Van genial las mini tallas que salen en las revistas para probar productos. Está m´
    ascara parece que no está mal para un look muy natural porque si que alarga un poco pero da poco volumen e intensidad. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Largura da, pero volumen e intensidad, no aprecié nada. Aún así, no está mal.
      Besos.

      Eliminar
  7. Ohh ésta no la he usado, yo tengo la Roller Lash y me decepcionó, para la fama y precio que tiene no es para tanto. Incluso creo que me gusta más la dorada del Mercadona jaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dorada de Mercadona es genial. Solo le pongo dos pegas: al principio su fórmula es demasiado líquida y hay que dejarla abandonada unos días y luego, si no la sabes trabajar, se quedan apelmazadas las pestañas. Por lo demás, de lo mejor en máscaras low cost.

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Yo también probé la They´re Real por ser un regalo de revista, como dices es super tentador, y quedé un poco despagada.
    Coincido en que esta un poco sobrevalorada porque a mi tampoco me aportó volumen, eso si, agradezco que no deje grumos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Al menos, nos queda que no invertimos mucho en ella, para lo que realmente es.
      Un beso.

      Eliminar
  9. la roller lash es una marca muy buena pero a mi me deja unas pestañas feisimas! tengo que reconocer que me gustan mas otras mascaras mas baratas y que no tienen tanto renombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Roller Lash, es la máscara de pestañas de la marca Benefit.
      En estas máscaras de pestañas, siempre hay opiniones muy dispares.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No pequé con la They´re Real de Benefit porque volaron en los quioscos que fui, pero volaron literalmente, así que me quedé sin poder probarla.
    La verdad es que estas, digamos ofertas u oportunidades están geniales para probar productos y ya luego valorar si necesitas o quieres hacerte con el tamaño venta, porque muchas veces, ir a piñón con un producto sin saber casi nada de él, como muchas veces me ha pasado, es un auténtico suicidio, si no te gusta luego claro.
    No he probado tampoco la Roller Lash, así que no te puedo decir tampoco nada sobre ella. Eso sí, por lo que cuesta la They´re Real, los resultados podrían ser más visibles.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Ahora mismo, están volviendo a regalar con la Glamour la They´re Real y seguramente, más adelante vuelvan a repetir con la Roller Lash.
      Como dices, mejor probar un producto así, que luego si compramos el tamaño normal, nos podemos llevar un chasco.
      Besos.

      Eliminar
  11. Me gustan las revistas que regalan algo, glamour siempre da buenas cosas, al menos separa bien las pestañas pero sí no se nota mucho que alargue las pestañas, al menos así sé para no probar la presentación en grande. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Glamour, cada X meses nos sorprende con buenos regalos.
      Lo que tengo claro, que no pagaría lo que vale por un resultado así.

      Eliminar
  12. Por lo que veo en la imagen deja un aspecto bastante natural.
    A mi personalmente donde estén los cepillos de toda la vida con volumen pero sin apelmazar que se quite el resto.
    El truco que uso para alargar es usar una mascara debajo de las blancas de ceramida que de adhieren a la pestaña y se nota una barbaridad como la alargan y encima estamos hidratando y protegiendo, dos por uno que no cambio por nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto algunas como las que dices, que se ponen antes de la máscara de pestañas. Tendré que probarlas algún día, para ver si merecen la pena en mis pestañas. ¡Gracias por compartir tu truco!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Nunca he comprado esta revista pero por probar la máscara de pestañas quizá me hubiese animado, ahora con tu opinión si que no lo haré, me gusta que cumplan con lo que prometen
    ✌❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena,
      Ahora la están volviendo a regalar. Sí alarga, pero no tanto o por lo menos en mí así fue de flojita.

      Eliminar
  14. Hola! No conocía esta máscara de pestañas de They´re Real que regalo la revista Glamour. Según veo en las fotos si que se nota que alarga las pestañas y que las deja sin grumos, yo personalmente esta máscara no la he probado pero si he probado la de Roller Lash y también es una de mis favoritas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli,
      Como decía más arriba, ahora están regalando de nuevo la They´re Real, por si quieres hacerte con ella y así comparas. Aún así, la Roller Lash gana por goleada jeje.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Hola! la verdad es que no he probado ni una ni otra y viendo las fotos, creo que me decantaría por la de Yves Rocher (marca que suelo utilizar) antes que por la They´re Real de Benefit. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Yves Rocher tiene dos máscaras de pestañas, que son lo más. Una es esa y la otra la Sexy pulp. ¡Buenísimas!
      Besos.

      Eliminar
  16. Precisamente se me ha acabado este producto y no me gustó mucho la calidad, busco probas otras marcas a ver qué tal son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es recomendable probar, hasta que demos con la que realmente cumple lo que nos gusta.

      Eliminar
  17. Me ha gustado el efecto, yo soy más de máscaras alargadoras que de volumen y por las fotos creo que me gustaría el resultado, la tendré en cuenta cuando me toque renovar mi máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a gustos y según las pestañas que tengamos. Si la pruebas, ya me contarás tus resultados :)

      Eliminar
  18. No lo he probado aun pero seguro que son muy buenos productos

    ResponderEliminar
  19. No he llegado a usar la marcara que muestras, pero yo siempre busco que me de mayor volumen y no deje esos grumos incómodos, según los resultados me decantaría por Yves Rocher, aunque tus pestañas son muy finas, también tendría que probar la de Benefit, haber si puedo obtener otros resultados ya que tengo las pestañas mas espesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas volumen en una máscara de pestañas, esta no es la indicada.

      Eliminar
  20. Hola guapa, me encanta esta mascarilla de pestañas, es más....tengo que confesar que es una de mis preferidas....me encanta como quedannnnn!!!!! La marca Benefit me tiene enamorada!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¡Qué suerte! jajaja Aún así me alegro de a ti te las deje de encanto.

      Eliminar
  21. Hola guapa, pues en su dia tambien compre la revista pero ya conociendo el producto, en mi caso es mi mascara preferida, no he probado la que comentas de YR pero de momento esta me va bien y seguire con ella, que ya me cuesta encontrar alguna que me guste al 100%! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi,
      Las revistas que traen este tipo de promos tan chulas, hacen que si nos gustan, luego nos compremos el producto. Así que está genial, que hayas encontrado tu máscara.
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial