Piel perfecta de inmediato con esta ampolla flash


Queda inagurada la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y algún que otro evento importante u ocasión especial.

En este tipo de ocasiones, queremos tener una piel lo más bonita posible y perfecta si puede ser. Así que una de las mejores opciones que podemos usar si vamos con prisas o queremos un efecto inmediato, es usar una ampolla flash.

Siempre he visto que las ampollas flash vienen en un botecito, que se rompe la parte de arriba que es de vidrio/cristal y da  para una o dos dosis como mucho. Me parece un poco incómodo lo de romper el botecito, no suele ser muy duro, pero podrías cortarte sin querer.

Desde la marca Galium, he vuelto a tener la oportunidad de probar otro de sus productos y vi que tienen una ampolla flash. Su especialidad, a la vista, es que no es como los botecitos que decía arriba.


Viene en este bote característico suyo, con 15 ml de producto y es dosificador. Lo más cómodo del mundo para que salga la cantidad justa y necesaria. Lo veo mejor, porque así no tienes riesgos de corte al abrir una ampolla y no necesitas comprar varias cajitas. Por lo que he visto, en las cajitas entran cuatro o cinco unidades y es muy poco. Con este envase, lo veo más práctico y para más usos. ¿No crees?

Con un puff al apretar, sale un poco de líquido que cunde para una dosis en toda la cara. Hay que aplicarlo rápido, ya que su absorción transmite a nuestra piel un efecto lifting inmediato y más duradero gracias al pronalen tense flash, que reduce la rugosidad, dejando la piel tersa y firme, incrementando el tono, aumentando su elasticidad e hidratación y calmando la irritación, en tal caso que la tengas.

Realmente los resultados son visibles tras su primer uso. Porque como ya dice en su nombre es en un flash. Te despierta la cara en tal caso que la tengas cansada, con ese toque de luz que muchas veces nos falta, la hidrata muchísimo y te la prepara en tal caso, que luego quieras maquillarte. Por eso la recomiendo mucho, para esas ocasiones más especiales o cuando notamos la cara fatigada.

El olor de esta ampolla flash, me ha recordado muchísimo al serum vegetal de su contorno de ojos. Es mucho más suave.

Está recomendado para todo tipo de pieles. Así que es genial para cualquiera que busque una solución inmediata en su cara en menos de un chasquido.

Sus principios activos son el aloe de vera y el pronalen tense plash.

Lamentablemente, esta vez no puedo mostrar los ingredientes porque tengo media etiqueta del envase borrada y aunque falta uno entero y otro a la mitad, no quiero inventarme lo que falta. He intentado buscarlos, pero sin resultados. Si consigo saberlos enteros, lo pondré aquí.

Cómo conseguir esta ampolla flash

Este producto o cualquier otro de la marca Galium, se pueden conseguir en cualquier centro de estética más cercano a tu casa, pero por si lo que fuese no lo tuviesen, puedes contactar con Galium a los siguientes teléfonos.

38 comentarios:

  1. Estaba buscado algo así, me ha gustado mucho el envase, tienes toda la razón, es mucho más práctico que las que a ampollas, que a mi no me parecen tampoco nada prácticas, además en este envase tampoco le da el aire al producto así que imagino que se conservará igual de bien. Me lo compro fijo, gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase es mucho mejor así y como es dosificador, cae la medida justa y necesaria para una dosis.
      Gracias a ti por leerla :)

      Eliminar
  2. Hola, me parece súper práctica la ampolla flash, nunca he usado una, pero sí conozco el aroma del serum vegetal y si se aprecia un olor parecido a esto estoy segura que me agradará, voy a buscarla, nunca está de más tener opciones. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marah,
      Si conoces el olor del serum, si no es el mismo es parecido, solo que un poco más suave.
      Gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  3. Si que es cieeto que haora es la temporada de eventos especiales. Nosotras de aqui a pocas semanas tenemos la graduacón de la universdad de una de nosotras por lo que este producto lo tendremos en cuenta. Además si es paratodo tipo de pieles mejor que mejor ya que una de nosotras teiene la piel realmente snesible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces por eso no hay problema. No da reacción ni nada.
      Que lo paséis genial en la graduación :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el formato de la ampolla flash de Gallium. Es verdad que en las ocasiones en las que he usado ampollas flash para tener la piel tersa y estupenda para distintos acontecimientos el formato ha sido monodosis, de una sola aplicación y esto da para poco la verdad. Me parece que el formato de la ampolla flash de Gallium es mucho más cómodo y como es para usarlo en más ocasiones creo que es como para cogerle gusto;) por ejemplo, ahora que llega el verano, viene genial este tipo de productos, porque después de un día en la playa se refleja el cansancio y para salir a tomar algo con el rostro ideal viene a ser la solución perfecta. Soy también bastante maniática con los perfumes de los cosméticos y por lo que dices la ampolla flash de Gallium tiene un olor suave, así que ¡sólo me queda probarla! Ya te contaré que me parece. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren,
      Por ser dosificador y que apenas molesta, sí que se le coge el gusto jeje.
      Para lo del día de playa, lo voy a tener en cuenta. Porque con el verano, a veces no apetece maquillarse y lo bueno que tienen las ampollas flash es que te recuperan la cara en cuestión de segundos, sin tener que tapar el cansancio reflejado.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que hasta hace poco encontré una crema que me funciona bien para hidratarme, pero esta me ha llamado la atención también. Que el resultado se vea tan rápido es lo que meas curiosidad me da. Así que me lo llevo apuntado a ver si la pruebo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara,
      Recuerda esto es una ampolla flash. No es lo mismo que una crema hidratante que se suele usar todos los días.

      Eliminar
  6. A mi la ampolla flash me saca de mil apuros y me deja la piel estupenda, porque el efecto que hace me parece increíble, al menos yo me lo noto enseguida.
    Sólo he probado las ampollas y normalmente me sobra bastante cantidad de producto por lo que este envase lo veo ideal. Lo probaré a ver que tal el producto.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocer tu experiencia con las ampollas flash.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola! interesante opción, como bien comentas las otras ampollas a la final se pierden una vez abiertas. Esta opción esta muy buena para poder llevarla con uno de viaje! perfecto ahora que cambia el clima! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, así no derrochas ni un poquito de líquido que se pueda salir. Ya que las otras una vez rotas el cristal corre ese peligro.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Como bien has dicho, ya esta aquí la temporada de bodas y comuniones, jeje. Y para estar perfectas, nunca viene mal una ayudita. ^_^
    Yo conozco las típicas ampollas flash pequeñas y de cristal y la verdad, muy cómodas no son. Además, son caras para solamente una sola aplicación. Me gusta mucho esta de Galium porque tienes para muchísimas aplicaciones y no tienes que estar comprando cada momento.
    Esta tarde voy a hacerme la limpieza de cutis, preguntaré por esta marca.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia,
      Una de las cosas que me llamó la atención es todo lo que comentas. Si por casualidad la tienen, te animo a que la pruebes y veas sus resultados inmediatos y su comodidad de aplicación.
      Gracias a ti por pasarte a leerme y te mando un abrazo enorme :)

      Eliminar
  9. Hola bonita,
    La verdad es que ese tipo de productos vienen genial para momentos especiales en los que necesitas solución a tu aspecto de inmediato. Y la idea del dosificador me parece muy muy cómoda. El hecho de que lleve aloe vera es un punto muy a su favor, pues es una planta a la que le tengo mucha confianza.
    Así que me lo anoto a la lista de la compra para esos días de cansancio que necesitamos un poco de luz para nuestro rostro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M Cruz,
      Por el momento las ampollas flash son el único producto que realmente dan resultados inmediatos cuando tenemos la piel apagada.
      Te mando otro abrazo.

      Eliminar
  10. La verdad es que todavía no he usado nunca este tipo de ampollas... Pero me ha gustado mucho esta review y me intriga jeejejej. Me has dado ganas de usarlas jejeej. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no hay excusas una vez llega la intriga jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola yo soy una aliada acérrima a este tipo de serum porque siempre te aportan buen aspecto y la piel lo agradece mucho, es importante encontrar el adecuado para cada tipo de piel y este bien muy buena pinta, todo será cuestión de probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,
      Lo bueno que este sirve para todo tipo de pieles.

      Eliminar
  12. Los principios activos me parecen geniales. Este producto no lo conocía, pero me a causado buena impresión, se lo pasaré a mi tía que en unas semanas tiene un aniversario de boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que indagues más sobre las ampollas flash. Ahora están siendo más conocidas.

      Eliminar
  13. Hola!!!
    Que pena no haber leido este post antes! justo hace dos semana tuvimos una comunión y me hubiera venido de perlas esta ampolla flash para dejar mi piel perfecta para la ocasión. No conocía la marca Galium aunque me suena, no la he visto en ningún sitio..creo. Voy a preguntar a mi peluquera porque lo mismo ella conoce la marca y como tengo una boda dentro de unas semanas, va a ser el toque ideal para ir con la piel de mi cara luminosa y perfecta! Además me encanta este tipo de envases con dosificador. El de la botellita de cristal que comentas no me gusta nada de nada, prefiero el dosificados porque como dices, da la cantidad exacta! Gracias por compartir este producto con nosotr@s!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,
      Sueles comentarme en más de una ocasión, así que estoy segura que te sonará la marca Galium de alguno de mis otros post... Hablo mucho de los productos que voy probando suyos.
      Si tu peluquera también lleva un centro de estética esta marca profesional la suelen vender allí.

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Estoy contigo en que las ampollas de cristal que se parten no me gustan mucho, parecen medicinas. Me ha encantado tanto el envase para tener una piel perfecta de inmediato con esta ampolla flash. Yo a veces tengo la cara cansada y me vendría genial. La marca Galium no la conocía. Echaré un vistazo. Lo mismo me hago con un producto o varios.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara,
      Has dado en la clave de lo que pienso acerca de las ampollas flash que vienen en botecitos de cristal. También me recuerda a las medicinas jajaja.
      Aquí se habla de muchos productos de Galium. Si estás interesada en saber más, no dudes en buscar por el blog y encontrarás muchas reviews.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Hola bonita, la verdad es que nunca había escuchado o leído sobre esta ampolla, nunca he usado algún producto de efecto inmediato así que me lo apunto para ver si soy capaz de encontrarla y ver sus efectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      Es interesante, cuando se quiere ver los efectos por primera vez. Te quedas sorprendida y más si tiene la cara cansada.

      Eliminar
  16. Gracias por compartir la experiencia de este producto, muchas veces es muy útil cuando nuestro rostro se ve cansado y necesitamos ir de fiesta y queremos que nuestro rostro se vea con luz e hidratado. Ojalá lo vendan en Perú. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es marca española, por lo que no sé si venderán en Perú. Si estás muy interesada en ella, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos.

      Eliminar
  17. Suena bien esta ampolla, a mi también me da un poco de temor el formato ampollas porque temo también me pueda hacer daño o crtar, este formate es mucho más practico, me dan ganas de probarla solo para ver como queda el efecto flash, por lo que nos cuentas es como si tu rostro se recupera y se ve radiante, yo lo reservaría para ocasiones especiales.Gracias por compartir la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así tal y como lo describes es como queda el rostro una vez lo usas.
      Yo también lo reservo para ocasiones especiales.
      Gracias a ti por pasarte a leer en cada post :)

      Eliminar
  18. He visto de varias marcas las ampollas flash pero siempre me echaron para atras porque hay que romper el bote y lo veo incomodo. A parte que entra poco. Es una innovacion que galium tenga una ampolla flash en este formato tan comodo. La verdad que asi, si que me gustaria probarla. Veo que lleva aloe vera y es muy bueno lo uso en muchos productos
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no se llega a romper el bote y tardas la vida por el miedo a cortarte. Ante la duda mejor usar algo más fácil y si es dosificar mejor.
      Un besazo grande.

      Eliminar
  19. Nunca he usado tratamientos flash en formato ampolla, y eso que tengo una que vino con una revista. Me gusta mucho l formato de esta y los resultados que nos dices que aporta, así que me la apunto, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un resultado rápido y al momento, las ampollas flash es de lo mejor. Yo las recomiendo más para ocasiones puntuales o especiales.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial