Productos favoritos de belleza 2017


Antes de empezar con el esperadísimo post de mis productos favoritos de el año pasado, ¡os deseo un feliz 2018! Espero que este año sea mucho mejor y adelantaros que estará lleno de muchas reviews de productos novedosos y de otros que se quedaron en el tintero. Por un año mejor, y de llegar mucho más lejos de lo que fue el 2017, aquí tod@s junt@s.

El primer producto, que quería mencionar y terminé a principios del primer cuatrimestre, por lo que no pude hacer una fotito y para mí ha sido como un producto sorprendente fue esta crema de oxígeno de Galium. Así que, si no sabes de qué hablo como hay una reseña bien detallada, es mejor que corras al post y salgas de dudas.

Otro producto de Galium que llegó para quedarse y cuidar mi cabello y mi piel, fue este aceite de argán de su marca, la cual confío y uso desde tiempo.
En el mercado habrá muchos, pero hay que reconocer cuáles son 100% puros y cuales no. En su día, hice una reseña extensa de los beneficios del  aceite de argán que te recomiendo que leas con detenimiento y guardes como un tesoro, para reconocer el buen aceite y no te den gato por liebre.


Como estamos con el cabello, que mejor que aprovechar para recomendar este tratamiento de noche de Yves Rocher, que no hace mucho fue novedad.

En realidad es una mascarilla que su finalidad es usarla por la noche y no necesita aclarado. Está indicada para cabellos muy secos o daños o como pienso, para aquellas personas como yo (en su momento) que no tienen tiempo cuando están lavándose el cabello de ponerse una mascarilla y dejarla actuar para posteriormente, aclarar.

Lo bueno es que no tiene siliconas, colorantes, ni parabenos y no mancha la almohada al aplicarlo y dormir mientras hace su efecto. Esa es una gran duda, que mucha gente podría tener. Al igual si engrasa el cabello. No lo engrasa, pero mi recomendación es aplicarla la noche antes de lavarse el pelo de medios a puntas. Es decir, nunca cuando el pelo está recién limpio porque puedes notarlo aplastado al día siguiente.


De Yves Rocher también me atreví a probar su base de maquillaje Zéro Défaut. De la cual hablo en este post. Y que decir, que estoy encantada. De entrada no soy una chica que usaba base de maquillaje, pero por una boda que tuve a principios de año, "necesitaba" una y por la confianza con la marca, está fue la que me recomendaron.
Es una base que promete durar hasta 14 h y puedo confirmalo. La verdad, que de entrada son muchas horas y nunca estamos tanto maquilladas, pero en una boda como fue mi caso, que la llevé desde las 11 hasta altas horas de la madrugada, me aguantó perfectamente sin brillos, sin cuartearse y mostrar como si la cara tuviera arruguitas. Es una textura ligera empolvada, que si tienes bien el tono elegido y lo difuminas bien, no se nota nada en la piel.Tiene una alta cobertura para cubrir pequeños granitos, líneas d expresión y suavizar y embellecer la piel.


Otro producto para el cuidado de la piel de esta marca que me gustó muchísimo, fue esta mascarilla 3 minutos de arándanos. Huele suave y muy bien a arándanos. Su textura es gelatinosa, como si te echaras la propia gelatina en la cara, pero hidrata muchísimo en tan solo 3 minutos. Aunque yo lo dejo, aclaro con agua y una cara más despejada. Muy recomendable.


Para finalizar los productos para la cara, también quería tener presente la crema ikono spf 50 de Elisabeth Vargas Cosmetics, de la cual ya hablé en su día por aquí. Si es verdad que es una protección muy alta para invierno y por sus ingredientes, como me dijo una seguidora, no lo recomendaría tan de seguido en esta época, pero en verano para protegernos en los días que salgamos con mayor fuerza solar, sí. Si queremos estar protegidos de quemaduras y que la piel se dañe.


Hace poco con el calendario de adviento de Lookfantastic, descubrí que existía los exfoliantes capilares. Jamás lo habría pensado, porque antes a este de Grow Gorgeous, no lo había visto en ninguna tienda o más bien, no lo había buscado. Depende como se mire...
El caso, que ayuda a quitar las células muertas del cuero cabelludo, la caspa y controlar la grasa del pelo. Con este he notado, que el pelo aparentemente me tarda más en verse grasiento.


Pasando un poco a mis productos de uso frecuente en maquillaje, traigo una recopilación de lo mejorcito en calidad y precio. Coge papel y boli, ¡que son muchos!

Lo primero es recordar la pedazo ganga que regaló la revista Glamour de la máscara de pestañas Roller Lash de Benefit. Fue de lo mejor y hablo de ella mejor aquí. De dos que cogí, una ya la he gastado y para este 2018, aún tengo la otra (carita de oh sí, menos mal que cogí dos jiji). Para mí, fantástica y perfecta. La única pega, que yo no pagaría su elevado precio, por lo que, buscaría otras más económicas.


El pincel que más estoy usando es este de Skinfact. Me gusta que tiene 2 en 1 y así me lo puedo llevar de viaje en el neceser y no cargo con todo. Por cierto, la maraca aún no se ha pronunciado sobre sus novedades de maquillaje. ¡Nos dejan en ascuas! pero mientras, puedes leer mi review.


El labial de Kioma, marca portuguesa que está abriendo más tiendas actualmente, se convirtió en el mejor labial nude de uso diario. Lo he llevado para ir a trabajar y me ha durado hasta volver a casa. ¡Una pasada! Lo mejor, que es cómo de llevar, es fijo (no transfiere) y no reseca los labios. Lo peor... la parte de color fija se me ha gastado. Ya solo queda la parte gloss, que no suelo usar.
Si quieres saber más acerca de la marca te dejo este post, donde descubrí más novedades fabulosas.


¿Queremos más labiales fijos y cómodos de llevar que no se noten que llevamos los labios pintados? ¡¡Siii!! Mis megafavoritísimos se encuentran en Mercadona por 3,50 euros. Lo siento por los que viváis fuera, pero es un supermercado que solo se encuentra en España y al día de hoy, desde mi punto de vista, el mejor que tenemos y hace caso a las sugerencias de sus clientes. Esto lo digo, porque sacaron la colección Color Fix y no había un labial rojo. Era necesario un color fijo y rojo y al cabo de los meses, fuimos muchas las que en sus redes sociales lo pedimos y trajeron el 06 un rojo frambruesa precioso. El rojo que mejor me queda. ¡Qué más se puede pedir! Obviamente, para este 2018 pedimos más tonos, pero eso será a su elección....
Recomiendo toda la colección, pero mis favoritos son el 04 un fucsia muy favorecedor y el 06 que es el rojo. Para dentro de poco, quiero hacer una review hablando de toda la colección.


La marca Deliplus de Mercadona, me encanta y siempre en su perfumería podemos encontrar de todo y el maquillaje no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca de alta gama. Otro de los labiales más bonitos que he usado (este más para primavera-verano) es el tono 21 de la colección cremosa. Un tono coral, rosa anaranjado, difícil de encontrar. Lo que pasa que este fue edición limitada y no sé si estará en la gama fija.
Venía con un packaging bien bonito, que consta de un plástico que lo envuelve. Si lo quitas adiós, pierde su gracia, pero si lo cortas alrededor de la tapita, puedes quitarla que el plástico sigue. Eso es lo que hice yo y así conservamos el tubo de el labial más bonito.


Sé que bálsamos labiales hay miles, pero como este ninguno. Es de la marca Oriflame, aunque a mí me lo enviaron de parte de Clo&Clo y lo uso todas las noches antes de dormir. Te recupera y cuida los labios que da gusto. No se quedan secos, ni agrietados. Así que si eres de usar labiales, mates y secos, este será tu mayor aliado. Y tiene más usos, no solo para los labios, pero eso lo hablo en este otro post.


Sobre esponjas para aplicar el maquillaje, recomiendo la beauty blender de Primark. La que dan dos por 1,80. No es ni de lejos como la original, pero es muy buena. Para mi gusto es blandita y aunque es baratita no se rompe tras sus usos y lavados. Se aplica bien la base a toquecitos, el corrector y la prebase de sombras. Desde que la compré, dejé de usar los dedos. Porque sí, no era de usar brocha, no me gustaba el acabado...


Para ir acabando, tengo que enseñar el perfume que uso. No me podréis copiar jeje, porque es de Yves Rocher y ya está descatalogado. Es el Exotic. Olor dulce, afrutado a cóctel de piña...


Y para finalizar, un gel muy familiar. Lo llevan usando generaciones en mi familia, mis abuelos se lo enseñaron a mi madre, ella a mi padre, y en un cumpleaños mi abuela me lo regaló de pequeña. Desde entonces no lo había vuelto a tener, hasta que el año pasado, nos regaló uno. No es un gel precisamente barato. El bote ronda los 12-15 euros. Es un gel muy espeso, que hace muchísima espuma y tiene la peculariedad de poner el agua verde. A mí me encanta para un bañito, por todo eso. Deja un olor en la piel muy unisex, que no sabría describirlo exactamente... huele a Badedas.


Me alegro haber empezado fuerte el año con uno de los post más deseados y agarrarse que que vienen cosas de lo bueno, lo mejor. Y como siempre estaré encantada de saber si probaste alguno de los productos, cuál te llamó más la atención o cuál te he descubierto. 

¡Espero compartir muchas opiniones!

82 comentarios:

  1. Hola guapa. Feliz 2018!! Cuanto tiempo sin ver tus post he estado sin internet :(
    Debo ponerme al día en tus post y que alegria me dio ver esta entrada tan esperada justo el dia que vuelvo a tener internet.
    La crema de oxigeno fue todo un descubrimiento para mi al igual que saber distinguir un aceite de argan bueno y puro.
    Sobre los productos de YR, me llama la atencion esa mascarilla que tendre que probarla ya que se puede usar por la noche pues mejor porque la vida no me da tiempo a esperar a que me haga efecto. Lo se soy un desastre. La de arandonos si la probe que un dia la daban con mini neceser y otros productos, esta bastante bien creo que repetire.
    La base zero defaut no la he probado pero si el corrector de esta gama y la verdad ni fu ni fa... quiza me pase a que me la prueben y saber mi tono con alguna promo chuli que me den regalito jajajja
    La roller lash anda que eso si que fue lo mejor un chollo grande, yo encantada con esa mascara y si la compraria pero el tamaño mini que me parece carilla y la pequeña parece que no pero cunde jeje
    Los pintalabios de mercadona son lo mejor yo he probado tambien los color fix y los recomiendo 100% duran una barbaridad y no transfieren. A mi me encantan quiero que saquen mas colores porque me hago con todos jjeje. Fan num 1.
    Lo demas no lo he probado, pero por tus recomendaciones si lo veo de casualidad lo mirare.
    Estupendo post y fotos
    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella,
      ¡Feliz 2018!. ¡Qué alegría leerte de nuevo! Ya te echaba de menos y tus comentarios al pié del cañón donde compartíamos gustos y opiniones.
      Hablando de los productos mencionados, la mascarilla de YR, también la probé de ese neceser que hablas y como me gustó, me compraré el formato grande.
      El corrector que dices lo compré y no me ha gustado, pero ya lo hablaré mejor en otro post cuando hable de la base de YR.
      Tengo confianzas en que Mercadona pondrá más tonos de los Color Fix y nos alegrará.
      Muchas gracias y bienvenida de nuevo por aquí :)
      Un súper besazo.

      Eliminar
  2. Feliz año guapísima, muchos de los productos que enseñas no los conocía y me he quedado loca con lo del exfoliante capilar, tengo que probarlo. Lo que si conocía y tmbién es uno de mis productos favoritos son los Color Fix de Deliplus de MErcadona, commo dices no tiene nada que envidiar a otras marcas y para mi son mejores que muchos otros. Besazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también :)
      Un descubrimiento el exfoliante capilar que te llevas.
      Me encantan los Color Fix, creo que es lo mejor del 2017, sin duda. Estoy encantada.
      Muaak.

      Eliminar
  3. Hola: me encantan, las recomendaciones de productos que nos expones en esta publicación. Particularmente la base de Yves Rocher. Ya que necesitó una base, que realmente cumpla con las expectativas de permanencia a largo plazo. Cuando decida utilizarla. Y si te ha durado lo suficiente en el rostro. Sin detalles desagradables por el prologado tiempo en la boda. Quiero probarla también. :)

    ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil de conseguirla y darán con tu tono las chicas muy rápido. Pruébala y no te arrepentirás.
      ¡Feliz 2018!

      Eliminar
  4. Feliz 2018 a ti tambien... Siento decirte que no coincido en nada contigo aunque algunos geles de Yves Rocher me vuelven loca. Los tratamientos que nos has mostrado no van conmigo aunque Galium me ha atraido mucho ya que siempre he leido muy buenas criticas.
    No uso labiales permanentes y los balsamos los uso cuando ya tengo los labios mal...Un desastre, lo sé. no me cuido tanto como pensais muchas de vosotras, pero deberia hacerlo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un año mejor, en el que espero que te cuides. Por lo menos los labios cada noche hidratarlos y no empezar a usar bálsamos cuando los tienes ya mal. A ver si algún día pruebas Galium. Es una marca que no deja de sorprenderme en cada producto que pruebo.
      Muaak.

      Eliminar
  5. De entre tus productos favoritos de belleza solo he usado (y tengo en uso actualmente) la roller lash. Y me queda bastante natural, así que no sé si me gastaría lo que cuesta...La mascarilla de arándanos de Yves Rocher la conozco pero había leído opiniones negativas, tal vez sea hora de darle una oportunidad, que he probado otras de esa línea, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la Roller Lash, sí es verdad que es más natural que otras, pero alarga y riza, aguantando la máscara en las pestañas horas. Eso hay que valorarlo. Aunque yo tampoco me gastaría lo que cuesta.
      Sobre la mascarilla de arándanos, ni he leído nada bueno ni malo. El caso que me fue bien y lo recomiendo.
      Muaak.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Me han encantado los productos que nos enseñas. Muchos los he probado, los tres primeros no, y el producto con aceite de argán lo utilizaría solo para la piel, ya que el cabello lo tengo muy graso en las raíces y no me gusta cambiar los productos que uso para él. Los labiales de mercadona me encantan, para el precio tan económico que tienen me parece que son una muy buena elección. Por desgracia, yo llegué tarde y no pude conseguir la máscara de pestañas que regalaba Glamour, pero tuve ocasión de probarla en otro momento y me gusto mucho. Por último, esponja de maquillaje yo uso una similar a esa, también simula una Beauty Blender pero no lo es, y también es muy suavecita y me encanta.
    Muy buen post preciosa!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chanel,
      El aceite de argán te lo recomiendo para nutrir las puntas de el pelo. Yo también lo tengo graso en la raíz, y nunca uso nada ahí que no sea el champú para limpiar.
      Muchas gracias :)
      Muaak.

      Eliminar
  7. Feliz año, la verdad es que no he probado ninguno de los indispensables que nos propones pero creo que voy a tomar nota para probar un par a ver si me van bien, uno de mis propósitos es cuidarme mas y en esto entra todo lo personal por lo que creo que la parte facial y corporal también entra, gracias por el post a ver si lo consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año :)
      ¡Ánimo! Es un próposito que a la larga lo agradecerás el haberlo hecho.

      Eliminar
  8. Hola bonita!
    Primero que todo feliz ano nuevo, que este año este lleno de cosas lindas para ti.
    Hablando de los productos también probé este año el tratamiento de Yves Rocher y me encanto, lo usaba el día antes de lavarme el pelo en la noche y me iba muy bien. Dejaba mi pelo maravilloso, lamentablemente se descontinuo en mi país y no he podido encontrarlo :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Igualmente. A ver si este año es mucho mejor que el anterior.
      Me alegro que te haya ido bien. No había leído más opiniones. A lo mejor online puedes encontrarlo.
      Muaak.

      Eliminar
  9. Hola!!
    Madre mía, qué de cosas acabo de descubrir gracias a tu post. La verdad es que está muy, muy completo y me voy a llevar más de una cosa anotada. Yo no soy mucho de belleza, pero mi hija sí, por lo que le hablaré de los pintalabios de Mercadona que has nombrado, que seguro que le gustan.
    Yo me quedo con la mascarilla que has nombrado de Chanberry, el tratamiento para noche de Yves Rocher (que seguro que le viene genial a mi hija), pero sobre todo con el exfoliante para la cabeza, del que no conocía su existencia hasta ahora, es más, desconocía que existiesen siquiera y yo, que también tengo el pelo graso, no acierto con los productos ;D
    Y bueno, el perfume ya veo que está descatalogado, así que nada, jajajaja!!
    besos y feliz año nuevo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      Estoy segura que le gustarán. De hecho empiezas con uno y quieres toda la colección.
      Cuando se tiene el pelo graso parece que nada hace efecto. Lo sé por experiencia. Prueba a exfoliarte el cuero cabelludo a ver si te va bien.
      Feliz año.
      Muaak.

      Eliminar
  10. No he probado la mayoría de los productos que mencionas. Pero sí la roller lash de Benefit y ¡me encanta! Me ha llamado mucho la atención a beauty blender de Pirmor. Aunque no sea como la oiriginal, sin duda por el precio ya vale muchísimo la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La beauty blender es de Primark, no Primor. Sí vale la pena porque te dan 2 y duran mucho.

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Sisi, esperadísimo! Me encantan los posts de favoritos porque es la referencia que suelo usar para hacerme con nuevos productos. Nada mejor que conocer la opinión de mis blogeras favoritas, me fio mucho más que de los anuncios de la tele
    Por ejemplo, ahora mismo estoy buscando una nueva máscara de pestañas, así que en cuanto pueda iré a probar la Roller Lash de Benefit.
    Y sin duda tengo que pasarme a ver los colores en directo de los labiales mate de Deliplus porque es una marca que siempre me va genial y encima ese precio tan guay, como resistirse??
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Sin trampa ni cartón, si es cierto que la opinión es más sincera porque no hay publicidad detrás.
      Hay 6 tonos de momento en los labiales. A ver si sacan más.
      Muaak.

      Eliminar
  12. Hola! bueno, tienes una selección super amplia de productos, no he probado ninguno, excepto la esponja beauty blender, creo que también coincido con vos que es genial para distribuir bien el producto que utilicemos y re necesario para las que nos maquillamos mucho. Los demás me gustaría probar, porque les das muy buena crítica y me encantaría ver que tal con ellos.
    Saludos! y feliz 2018.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia,
      La esponja deja un acabado jugoso y natural. Si pruebas más productos de estos, a ver qué tal te van.
      Feliz año.

      Eliminar
  13. Hola guapisima y feliz año
    Genial post y genial seleccion de productos que has hecho.
    Lo que has dicho de los labiales de mercadona te doy la razon.... a veces no hay que gastarse tanto dinero...a mi me gustan mucho lo que aun no he encontrado los que sean fijo y duraderos...siempre que voy estan agotados :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte,
      Feliz año para ti también.
      Estos son fijos y duran mucho, pero son tan solicitados que ya verlos todos juntos es difícil.

      Eliminar
  14. Hola!
    Feliz año para vos también! La verdad es que terminaste un montón de productos. De todo lo que más me llama la atención es el aceite de argan para el cabello ultimamente lo siento sin brillo y necesito un plus, a ver como me va. Me gustó también el labial de la marca portuguesa, no lo conocía y lo que busco siempre es que dure. Si a vos te funcionó a la maravilla confio en que es genial.
    Gracias por la review. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Feliz 2018 :)
      El aceite argán tiene unos beneficos muy buenos. Te recomiendo que leas el post que hice acerca de él, y así diferencies el bueno del malo.
      Muaak.

      Eliminar
  15. El bálsamo de Oriflame me encanta, a mi me llegó de parte de una caja de belleza y la llevé un montón de tiempo en el bolso. Tanto para labios como para zonas resecas como alrededor de la nariz cuando me resfrío o alguna zona puntual que note reseca. Va genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son los usos que hablaré en otro post. Veo que también te diste cuenta de ellos y los pusiste a prueba.
      Muaak.

      Eliminar
  16. Vaya recopilación y cuanto producto, que delicia probar tantas cositas en un año. Yo en lo personal me apego a una marca y con esa sigo viviendo hasta que note que la calidad mermó. Bueno en fin, para mí hay muchísimos productos que hablas que yo no conocía. El balsamo de labios de Oriflame no puede faltar en mi vida, y he probado en varios aromas y siempre me encanta. Este año también probé un beauty blender, como ves, es poco lo que pruebo.
    Me parece curioso que casi no utilices base de maquillaje, me deberías contar su secreto para verte radiante sin él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave está en siempre llevar la cara hidratada y cuidada, nunca olvidarse de la limpieza facial y aceptarse tal y como una es. Lo digo porque tengo mis imperfecciones aunque me cuide y trate, pero la base de maquillaje recurro a ella cuando quiero perfeccionar más mi piel, añadir colorete, iluminador...

      Eliminar
  17. Hola,
    La verdad es que me encantan este tipo de post con tantas recomendaciones, no conocía ninguno de los prodcutos que has mencionado, me ha llamado la atención entre todos la esponjita de primark porque siempre he querido usar una y no sabía que las tenían allí, también el aceite de argan usaba uno pero lo descatalogaron y aun no había encontrado uno que me guste tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      Primark innova. Este aceite de argán, recomendadísimo.

      Eliminar
  18. Brutal la cantidad de cosas molonas que he visto en tu post! Lo primero que voy a hacer es darme una vuelta por mercadona, ¡que me han encantado los labiales! Y tengo que probar la mascarilla de Yves Rocher ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala loa veas todo aunque sea en diferentes días porque se agotan rapidísimo.

      Eliminar
  19. Una lista de productos favoritos de belleza del 2017 muy completa. Si te soy sincera no he probado ninguna de las cosas que enseñas, pero me ha llamado la atención el perfume Exotic. Es una lástima que esté descatalogado porque me encantan los olores dulces y aún no he encontrado el perfume perfecto para mí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá lo encuentres aún en Yves Rocher online ennla sección liquidación al 70%.
      Muaak.

      Eliminar
  20. Hola nena, vaya que has realizado compras interesantes en este año 2017, ya imagino que será para este año 2018, en lo personal soy una completa neófita ante estos productos pues no suelo estar muy pendiente y se que debo poner orden en eso, de los productos que mencionas hay unos que me fascinaron y que pienso probar en breve, uno es La crema de oxigeno fue todo un descubrimiento para mi, pues no sabía que existiera un producto así, por otro lado los pintalabios de marcadona también han captado mi atención, así que veré a la brevedad de comprar unos para iniciar mi colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharon,
      Sí, la crema de oxígeno llama la atención por su nombre.
      Los labiales de Mercadona, empiezas con uno y te empiezas hacer con todos.

      Eliminar
  21. Hola!!

    Me has matado con este post. Menos la mascarilla para el cabello (lo tengo graso), quiero probarlo absolutamente todo. Es cierto que a la hora que comprar un producto debemos comprobar qué porcentaje de principio activo lleva en realidad, me ha encantado que hayas detallado que el aceite de argán es 100% puro.
    La base de maquillaje no la he probado, yo uso varias, pero mi favorita es una de Estée Lauder.
    Tengo que confesar que yo tampoco sabía de la existencia de exfoliantes para el cabello y no me vendría nada mal el que has mostrado.
    En cuanto a los cosmeticos de mercadona tengo que decir que los pocos que he probado me han gustado la mayoría, así que probaré los labiales seguro.

    Buen año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      No pasa nada que tengas el cabello graso. Se echa de medios y a puntas y no afecta en absoluto.
      Seguro que te encantan los labiales.
      Feliz año.

      Eliminar
  22. Hola guapa!
    Veo que tenemos muchos favoritos en común, los labiales de mercadona los uso muchísimo calidad precio son buenísimos, la roller lash es la que estoy usando y para mi es la mejor, a mi es la única que me deja las pestañas rizadas y con volumen. Cuando me pase por Primark me voy a comnprar la esponjita a ver que tal...
    Me ha encantado el post!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Creo que estos labiales son los únicos que repetiría una vez gastado el color. Normalmente no repito. Busco parecidos de otras marcas, pero estos son los mejores que probé.
      ¡Me alegro que te encantara el post!
      Muaak.

      Eliminar
  23. Hola!!!!
    Con que buenas energías has comenzado el año!!! Seguro que es señal de que te espera lo mejor para este año.
    Al leerte acabo de descubrir el exfoliante capilar. Menuda novedad. Si es cierto que te ayuda a tener el cabello menos graso me lo anoto.
    Gracias por compartir tus productos y deseando ver con que nos sorprendes este año.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina,
      Al exfoliarnos el cuero cabelludo, los resultados s evan notando en semanas. Se controla el pelo graso y si tienes capas, también.
      ¡Vienen muchas reviews interesantes!
      Muaak.

      Eliminar
  24. Personalmente la firma Yves Rocher, me tiene sorprendida gratamente, sus productos me han sorprendido, es de las firmas que me han gustado en el 2017, uno de los tantos. Yo quiero probar la esponja del primark, me han dicho que es muy buena, así que a lo mejor le de una oportunidad. Solo queda disfrutar de todos los que lleguen y descubrir muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yves Rocher está mejorando con el paso de los años y para bien.
      La esponja del Primark, por ese precio no se pierde mucho.

      Eliminar
  25. Vaya selección chula!! La verdad es que leyendote, me venía a la cabeza lo poquito que me cuido. Es algo que voy a tener que ir planteandome en serio. Que sé que luego lo lamentaré. Me ha encantando especialmente lo del gel "familiar" Es maravilloso que algo que usaba tu abuela, te guste y puedas seguir usándolo hoy en día. Además de cuidarte, crea recuerdos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antiguamente era el gel de los ricos me contó mi abuela. Por su alto precio, las personas humildes no podían usarlo tan frecuentemente. Trae muchos recuerdos d egeneraciones atrás.

      Eliminar
  26. hola guapa! esta navidad me han regalado el balsamo de oriflame! y la verdad no me había animado a usarlo hasta ahora que te leo, ya veré que tal me funciona, de los productos me quedo con el labial de Kioma, me encantan los tonos nude y más si duran todo el día!

    feliz año y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliza,
      Con estos fríos, ¡te vendrá genial! En serio, es de los mejores que he probado y vale para más cosas.

      Eliminar
  27. Hola wapa! Yo no he probado ninguno de los productos que nos enseñas aunque si conocia la super famosa mascara de pestañas de la revista que cuando quise ir a por ella, que al principio no la queria, pues claro ya no habia. Y los labiales fijos del mercadona estan super de moda, asi que ya los probaré! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Tras pasado un año esos labiales están en novedad. Son como el mejor invento de labiales de Mercadona jajaja.

      Eliminar
  28. ¡Hola guapa! Me gustan muchísimo las entradas de favoritos, y si son del año 2017 mejor que mejor. De los que nos muestras sólo he probado los Color Fix, pero en mi no han surgido tanto efecto. La máscara de pestañas Roller Lash de Benefit tengo muchísimas ganas de probarla. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      ¡Qué pena! Son d elos mejores labiales que he probado, calidad precio inmejorables.

      Eliminar
  29. Hola guapa, mira que has sacado productos pero he de reconocer que sólo he probado la Roller Lash de Benefit, una máscara de pestañas que, todo sea dicho, me gusta bastante aunque no es mi favorita. Me gustan mucho este tipo de post para conocer otras alternativas a los productos que suelo usar así que gracias por compartirlos, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa,
      El mundo d ela cosmética es muy grande y siempre gusta conocer más allá de lo que usamos.
      Muaak.

      Eliminar
  30. Wow! Cuantas cositas nos muestras, sin duda la mascarilla con textura gelatinosa ha sido mi favorita de la lsta, ya sabes que me encantan las mascarillas faciales, la crema con oxígeno me parece un tratamiento novedoso, tengo una esponjita como la que nos muestras para aplicar la base, es muy práctica, es un interesante resumen de tus productos favoritos, la marca Gallium es la que me gustaría probar si tengo aportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las mascarillas faciales, entonces tendrás que probar esta a ver qué opinas.

      Eliminar
  31. Holaaaaaa!
    Tengo la máscara de Benefit en el cajón,se ve que no se usar máscaras de pestañas, me quedan mal siempre jajaja
    Respecto a otro producto, quiero probar los labiales fijos de Deliplus, ya que los he visto mucho por youtube.
    Gracias por compartir los productos jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Pues siendo de alta gama es una pena. Es un producto que con paciencia puede hacer unas pestañas muy bonitas.
      Esos labiales ¡te encantarán!

      Eliminar
  32. Hola guapa! Y feliz año!
    Me encantan los megapost como este. Tantos productos por descubrir " sin riesgo" jajaja. Conozco algunos de Yves Rocher y he leído mucho y muy bueno de los labiales de mercadona. Realmente tienen una gama de productos cosméticos bastante amplia.
    Gracias por las recomendaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Feliz 2018 para ti y toda tu familia.
    cuantos productos productos has probado para este año me parece que de verdad te gusta la cosmetología, a mi me cuesta trabajo terminar una crema para el cuerpo jejeje bueno si la termino pero los labiales, maquillaje no los termino, siempre los desecho cuando se vencen y casi nunca los términos, la mayoría de los productos que compartes en tu reseña muy completa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Igualmente para ti y los tuyos.
      Me gusta más de lo que hubiera imaginado. Hace unos años, ni me llamaba la atención.

      Eliminar
  34. Que de cositas interesantes!
    Algunos de los productos que nos enseñas los conocía pero otros no. De hecho, algunos los he probado y otros tengo ganas de comprármelos por lo bien que hablan de ellos, por ejemplo el rimel de Benefit escuchado hablar maravillas de el así que tengo el gusanillo de probarlo.
    Los labiales de mercadona, los de Color Fix los tengo pero no me terminan de convencer ya que se me cuartean mucho y con el paso de las horas se me empieza a caer el producto a cachos... una cosa rara, si es un día que solo lo llevare por un par de horas opto por ellos sino no.
    Gracias por dárnoslo a conocer!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mí esos labiales me encantan por su duración y que no se me cuartean. Prueba a exfoliarte los labios a ver si te va mejor.
      Muaak.

      Eliminar
  35. Hola guapa!

    Me encantan los posts de productos favoritos porque me ayudan a conocer marcas que no conocía. Por ejemplo la marca Galium y la de Kioma, no las conocía, pero me las apunto para futuras compras. Oriflame si que la conocía, pero nunca he probado nada de la marca. También tengo que decir que no sabía que existían exfoliates capilares y me encantaría probar uno!

    En lo que si compartimos gustos en la marca Ives Rocher, los productos que compartes sin geniales! Pero lo favorito de tooodo el post es la màscara Roller Lash, sin duda alguna, es la mejor màscara que he probado!

    Espero con ansias más posts así,

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No sabes cuánto me alegra tu comentario. Así se descubre marcas y productos.
      Más adelante habrá más.
      Muaak.

      Eliminar
  36. Me encanta tu entrada de favoritos ;)
    Yo uso el aceite de argan puro de otra marca y se ha convertido un esencial, se siente riquísimo en el cabello.
    He probado también las mascarillas de 3 minutos de Yves Rocher y son geniales, a mí me encanta la de granada, y de la misma línea un exfoliante de cáscara de durazno, llevo usándolo unos 5 años, así que te lo recomiendo mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tu recomendación del exfoliante para buscarlo.
      Gracias :)

      Eliminar
  37. Vale, me has creado la necesidad del maquillaje, entiendo que por la marca que es no será muy caro y para mi día a día necesito una base que me aguante sin brillos, sin cuartearse y no me cueste como la de MAC o algo así jejeje. Yo tb probé el rimen de benefit gracias a una revista y desde entonces, le soy fiel. Es de mis favoritos jeje Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base no pasa de los 10 euros siendo socia y es bastante buena.
      Muaak.

      Eliminar
  38. Coincidimos en los Color Fix de Mercadona y en la Roller Lash de Benefit. ^^
    Los labiales de Mercadona fueron todo un descubrimiento para mi también la verdad, y el 04 es taaaan bonito, y más después de darme cuenta de que es un clon del Poppin de Colour Pop!! jaja

    Y ahora mismo me arrepiento de no haber hecho como tú y no haberme pillado dos Glamour con la Roller Lash, porque ya se me terminó y estoy apurando hasta la última gota de producto, pero la pobre ya está más seca que seca, jajaja.

    De Yves Rocher solo he probado un champú y un par de desmaquillantes de rostro y ojos, así que tendré en cuenta tus recomendaciones si algún día me animo a probar algo más. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los Color Fix el que más me gusta es el 04, pero no sabía que era un clon de Colour Pop. Siempre han hablado muy bien de la marca, pero no la he probado.
      Muaak.

      Eliminar
  39. Hola y feliz año! Me han encantado tus recomendaciones, de hecho me guardo el post para cuando vaya a comprar nuevos productos para el pelo! me ha encantado el de Yves Rocher la base de maquillaje Zéro Défaut también. Se me está acbando el mio y no sabía cual coger para cambiar, me voy a pasar por la tienda, es una marca que me encanta. Un beso grande hasta tu próximo post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Feliz año.
      Me alegro, si lo pruebas que te vayan genial. Son productos tentadores.
      Muaak.

      Eliminar
  40. Hola! Qué post completísimo! Desde luego pelo hasta la punta de los pies jaja. Andaría necesitando esa máscara para el cabello seco ya mi pelo se ha puesto rebelde. Lo que más me llamó la atención fue ese exfoliante capilar. Yo tampoco sabía que habían. También me ha llamado la atención esa tienda que oye a sus clientes. Cómo vendría de bien en mi país. Ya necesito un pincel dos en uno como ese. Y también me ha llamado la atención ese gel que ha pasado generaciones en tu familia. Debe dejar la piel bien fresca. No sé dónde conseguir uno acá en mi país. Buscaré. Buen comienzo de año!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra,
      Veo que te ha gustado mucho mi post.
      Mira a ver en tu supermercado más cercano, una perfumería o un sitio tipo El Corte Inglés. Ahí suele haber.
      Muaak.

      Eliminar
  41. Hola Me encantaron tus productos favoritos del 2017 creo qué mis favoritos fueron el aceite de argán la mascarilla y el producto de oriflame serían mis favoritos los demás no los conocía Así que voy a buscar más información en tu blog sobre ellos en especial el primero que me dejo entregada Yo creo que el año pasado no me dejó ningún producto favorito pero nunca está de más conocer nuevos productos como los que has mencionado Gracias por las mini reseña de cada producto saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Ahí tienes más información para cuando gustes. Me alegra que te hayan gustado estos descubrimientos.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial