Base de maquillaje Zero Defaut duración 14h



Esta base de maquillaje Zero défaut 14 h de Yves Rocher me la compré para una boda que tuve al principio del 2017 y ha sido todo un acierto. Para empezar, como ya he comentado en otro post, no suelo, usar base de maquillaje casi nunca. No porque tenga un cutis maravilloso sin imperfecciones, si no, porque las acepto tal y como son. Salir a la calle sin maquille, no me resulta ningún problema.

También digamos que de las bases de maquillaje no me fío nada. La mayoría de mujeres que la usan, no sé por qué, pero parece que llevan una máscara encima y eso es causado por dos motivos: el primero, no usan una base de su tono. Lo que si comparas tu tonalidad de la cara  con el cuello y hay mucha diferencia, se ve horrible. ¿De qué sirve ir maquillada y "guapa" si  tienes "cara cartón"?

Con esto no quiero decir, que la cara parece una máscara de cartón. De esas que usan para disfrazarse y obviamente, queremos ser nosotras mismas, no parecer que vamos a carnavales. El segundo motivo, la base de maquillaje no está difuminada y hay demasiada cantidad. Creemos que por echar más cantidad, cubriremos más las imperfecciones. ¡Error! Con la cantidad justa y bien repartida, queda todo cubierto y más natural. Recuerda menos es más en cuestión de maquillaje.

La razón por la que decidí usar base de maquillaje es por una ocasión especial (yo y las ocasiones especiales), en la que es un momento muy importante como una boda. Las fotos van a estar aseguradas y yo personalmente, quería estar espléndida, radiante y "abusar" un poquito más del maquillaje que lo típico que uso para el día a día.

Para mí una base de maquillaje no solo cubre las imperfecciones, alisa la piel dejándola más fina y lo más importante, para lo que yo lo quería es porque fija los demás productos de maquillaje.

Como confío en Yves Rocher, hablé con la chica y le dije que quería una base para una boda que me durara, que no me sacara brillos y que por favor, diera con el tono de mi piel exacto o que no se notase nada de diferencia con mi cuello.
Aquí hago un inciso, para decir, que de bases de maquillaje entiendo lo justo, pero en cuestión de tonalidades no. Prefiero no arriesgarme y que la persona en cuestión me busque mi tono. Así pues, si vas a probar otra base a la que usas, siempre, pero siempre que te la pruebe quien sepa. Por si las moscas...

Dieron con mi tono de piel (beige 200), tras probarme dos bases claras. La chica perfectamente sabía "catalogar" mi piel y me explicó las características de la base, que coinciden tras haberla probado durante un año.


Características:

Lo primero, es que el envase es de cristal, es más elegante que el plástico, pero también en un descuido, en mil pedazos puede quedar en el suelo... y es dosificador. Sale la cantidad regulable y cuando queda poco, con el tubito del dodificador, se puede coger bien el producto y así, aprovecharlo todo.

No supera los 10 euros y para mí, se ha convertido en mi base para cuando quiero arreglarme un poco más.

Trae 30 ml. Lo normal en una base de maquillaje.

Tienen 13 tonalidades diferentes. Va desde la beige 100-300 siendo los tonos más claros, hasta los tonos intermedios rosado 100-400 y termina por los más oscuros que es el dorado de 100-600.

Es una base de textura fluida que una vez en la piel difuminada, queda empolvada y muy natural.

Aunque tiene ese acabado, no deja la piel nada tirante, ni deshidratada (echar crema hidratante antes ¡siempre!).

No saca brillos, a menos que estés cerca de una fuente de calor. Mi consejo, es sellar la base por si acaso, con unos polvos translúcidos y te olvidas de este problema. En un día normal, sin usar polvos la he llevado y por la frente me ha sacado al cabo de las 5 horas. Con polvos ni rastro de brillos.

Perfecta para pieles normales y/o secas. Si la tienes grasa, sigue mi consejo de arriba y no te la juegues.

Cubre muy bien. Tiene una cubertura media. Si tienes rojeces, puntitos negros, pequeños granitos momentáneos, líneas de expresión muy finas, pequeñas manchitas, ¡lo cubre! Ahora si tienes un grano bastante profundo, no esperes que lo haga desaparecer, quita la rojez, pero el grano no. Si tienes una cicatriz, por ejemplo como yo de varicela, la hace menos visible, pero se ve.

Lo mejor, es que promete 14 horas de duración y es algo que dudaba. Normalmente, nadie dura más de 8 horas maquillada, pero en una boda como fue mi caso sí. Ya se sabe que siempre se alarga más. Ese fue el único día, que lo puse a prueba y estuve maquillada desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Así que sí, ¡aguanta lo que promete! No se me fue nada por la cara. No estaba como bien arreglada desde las 11, porque las sombras de los ojos se me habían cuarteado y la línea de agua toda corrida, pero lo que es la cara, de verdad un 10. También me aseguré de usar los polvitos y perfecta.

Quien se maquille a diario está bien y a quien le guste verse mejor, pero dejando alguna imperfección visible, esta es su base.

De la misma línea Zero Défaut, probé el corrector y no lo recomiendo. No cubre casi nada, en la zona de las ojeras, entra poca cantidad para el precio que tiene y para la de maravillas que le leído sobre él habiéndomelo recomendado la chica "a juego" con la base, una decepción. La base incluso, por sí sola ya hace el efecto del corrector. ¿Para qué más?


Por último, dejo los ingredientes. No me he parado a mirar quisquillosamente uno por uno analizándolos, si es mejor o no prevenirlos, porque ya ver el dióxido de titanio que está en todas las sopas,  ya sabemos que alguno más le acompañará.

Agrandar pinchando en la imagen para verlo mejor

¿Usas base? Si es así cuál. ¿y qué buscas en ella?

¡Compartamos experiencias!

56 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad no he probada nada tema maquillaje de la marca, así que desconocía por completo la existencia de Zero défaut 14 h de Yves Rocher (tendré que fijarme más, porque lo mío es de traca...)
    Estoy muy de acuerdo con muchísimas de los apuntes o apreciaciones que haces en el post. Primero eso de ir pintada como si llevasen una máscara encima. La verdad es que a mí personalmente me gustan esas bases que parece que no lleves nada, aunque obvio que quizás algo se pueda apreciar, pero vamos, que tengas que fijarte mucho. Ya me entiendes.
    Otro punto, por dios, ¡hay que vigilar con el cuello! No digo que se pongan dos kilos de maquillaje, pero al menos algo de polvos modo transición a lo que no se ve, que ojo, tampoco soy una experta, pero es lo que yo hago para que no se note el maquillaje.
    En fin que sino me enrollaré.
    Sobre Zero défaut 14 h de Yves Rocher, me gusta todo lo que nos cuentas sobre ella, y que seas tan sincera con tus apreciaciones y puntualices, pero además que tenga 13 tonos.. ¡es la repera! Así fijo que puedes dar con el tuyo sin necesidad de mezclar, como hago yo muchas veces para poder conseguir un tono como el mío (aunque con lo blanca que soy no es muy difícil jajajaja).
    Sobre tu pregunta, yo ahora mismo, bueno hace mucho que la uso, estoy con una de Catrice en concreto la Hd liquid coverage, en tono 10. Y estoy encantada. Es el tercer frasco que uso, y tengo otro en la recámara, así que imagina. Jejeje No es nada pesada, muy fluida por lo que se trabaja bien con ella, y además no saca brillos. Para mí, a día de hoy, es mi base fetiche. Tengo otras que conste, pero si tengo que hablar de una, sin duda esta.
    Ahora me he animado a probar también con el corrector, ya te contaré si es tan bueno como la base, desde mi punto de vista claro.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo si a simple vista no aprecio ese efecto máscara, ya es pasable. Porque tampoco me voy a pegar como una lapa a ver si se nota o no.
      Lo del cuello, también tiene lo suyo. No se debría maquillar con base, pero si se nota el corte, habrá que disimualrlo con polvos o algo...
      Encontraste tu base ideal y low cost, eso es genial. De Catrice nunca me he animado a mirar bases, creo que nunca he llegado a verlas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Desde hace unos años no uso base de maquillaje porque tengo la piel muy sensible y me sentía incomoda con cualquier cosa que me ponía en la cara. Sigo maquillándome pero en vez que una base ya sólo me pongo una crema hidratante que seque rápido. Ahora ya veo que hay productos nuevos, sobre todo sin lactosa, que es mi problema, y puede que vuelva a probar alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado sorprendida con lo de la lactosa. Miraré eso.

      Eliminar
  3. Yo tampoco soporto las bases que parece que llevas una mascara encima jaja me hizo gracia lo de carnavales es que cuanta razon llevas. Acertar con el tono a veces es dificil pero hay alguna que se piensa que si coge una base mas oscura y se la planta en la cara parecera que esta morena jajaja se me ha venido a la cabeza
    una compañera que iba asi a clase y parecia que llevaba la cara envejecida no se. A mi es que nunca me ha gustado ni mas clara ni mas oscura, y si no hay mi tono exacto tampoco me gusta mezclar no lo soporto es mucho rollo. Mira hablando de bodas... tengo una en mayo y esta no la he probado pero me has convencido con las caracteristicas y que no saque brillos y si a ti en la boda te fue bien sin irse, pues apostare por ella siempre y cuando tengan mi tono de piel yo es que soy mega blanca y en verano no uso base nunca por eso. Porque mi cara coge color muy rapido y el cuello no tanto se veria raro jajaja.
    El corrector si me lo ibtentan vender les dire que no ya sabiendo tu opinion me guio. De momento lo que he probado atraves de ti me ha ido muy bien.
    Ahora de base estaba usando una de loreal, pero me saca muchos brillos y por mas que sello con polvos no aguanta bien. De corrector te puedo recomendar el camuflaje de catrice lo he usado muchos años y me ha ido muy bien o el fijo y cubriente de mercadona. Lo pega que le pongo que solo hay dos tonos pero a mi me tapa las ojeras y aguanta todo el dia. Mirate esos dos creo que no llegan a 5 euros y son los unicos que puedo ponermelos sin base y de verdad que no se nota nada. Yo estoy encantada
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pensamiento de llevar una base más oscura porque parecerá de estar morena lo tiene mucha gente. Gran error.
      Si decides cambiar de base, o de productos, te aconsejo que vayas haciendo pruebas de maquillaje y cuando llegue la boda ya vas más segura. Seguro que aciertan con tu tono, aunque para que te quedes más segura, que te lo prueben en el cuello o en el corte de la mandíbula y el cuello.
      Miraré el de Mercadona a ver qué tal es, ya que voy muy a menudo. El de Catrice, me lo han recomendado mucho, pero nunca vi probadores y eso me echa para atrás.
      Besos.

      Eliminar
  4. Mira, justo estoy buscando una base más bien normalita para compaginar con la que que uso de alta gama y que se me está gastando y me has picado la curiosidad, probaré con esta a ver qué tal va y la tendré para diario, guardando la otra para ocasiones especiales. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te convence más una normalita, quién sabe si abandonas la de alta gama :P

      Eliminar
  5. Hola!

    De esta marca he usado colonias y geles pero nunca una base de maquillaje . Me ha gustado que dices que está base corrige bastante ,yo le pido a una base además luminosidad e hidratación . Lastima lo del corrector

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente contigo sobre el uso de bases. Yo no suelo usar porque tengo el cutis graso y se me pone la cara horrible. Lo único que uso todos los días es un protector para el sol (libre de aceites) con color. Me ayuda a cubrir un poco los granitos rojos y las marcas que me ha dejado el acné, y me protege del sol, que para mí es importantísimo. Estaré al tanto de más post tuyos en donde recomiendes bases así de buenas, para cutis graso. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que hubiera un protector solar con color. Pensaba que eso sería bases, o bb cream.
      Mi cutis no es graso, pero si alguna uso que también valga para cutis graso, la reseñaré para que tengáis más opiniones.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Pues me parece genial que hayas encontrado la base ideal para ti. Como bien dices, este es uno de esos productos con los cuales hay que tener mucho cuidado como lo aplicas y la calidad del mismo. Porque de lo contrario, se ve horrible. Lo fundamental es saber el tono de tu piel, así como el tipo de piel. De acuerdo a eso entonces buscar la adecuada. No sé si por aquí vendan esta marca, pero voy a indagar. Yo tampoco soy de usar maquillaje, pero hay ocasiones en las que no queda de otra. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hay que saber el tipo de piel y a raíz de eso buscar la base que se acerque a neustras características. Luego el tono. Aplicar poquito, es mucho mejor para que no acartone o tengamos un efecto no deseado.

      Eliminar
  8. Yo tenía la piel grasa y he usado ese maquillaje durante mucho tiempo, y ahora que la tengo algo más seca lo sigo utilizando queda genial, y nunca he tenido ningún problema.
    Yo creo que uso el 300 que es el rosa, y queda precioso.
    Y si es una muy buena recomendación.
    El otro producto no lo he probado.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ido bien tanto en piel grasa como cuando ha sido más seca. Es las dos opciones que tenía dudas.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! La verdad que no conocía esta base, pero la marca es una de las que más me gusta en cosmética en general. Siempre que leo y comento cosas de bases digo lo mismo, que estoy tan contenta con la mía que me reniego a cambiar, pero las que leo que son buenas las apunto por si en algún las necesito, y esta va a la lista.
    Gracias por tu opinión!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Mira eres de las mías, yo tampoco soy de mucha base pero si cuando tengo alguna ocasión más especial y odio que se note diferente color o artificial así que como dices, una buena especialista que nos busque nuestro tono porque sino no me la pongo. No conocía esta de Yves Rocher, me ha parecido muy bien de precio, una cobertura media que sobra para que cubra e ir más natural y encima si dura tanto y no suele sacar brillos que más se puede pedir. Me gusta tu elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      A mí me gusta que cubra lo suficiente, pero si deja ver algo tampoco me importa. Así se ve más natural jeje.
      Me alegro ver que compartimos mismo pensamiento.

      Eliminar
  11. Hola!
    La verdad no soy de usar maquillaje prefiero salir sin nada jejejeje como dices solo en ocasiones especiales o algunos días me suelo maquillar tengo piel seca creo que probaré esta base Zero Defaut además su duración me llamó la atención usualmente las bases no duran mucho pero si es recomendable sellar con un polvo compacto gracias por el dato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Cremita hidratante y a correr. Para diario es lo más cómodo.

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    No sales maquillada? No sé si decirte que qué envidia me das. Yo entre semana utilizo una BB cream con color y en fin de semana sí me aplico mi base, que me encanta... me deja la piel tan uniforme y bonita. Aunque como dices, para que quede bien tiene que ser de tu tono y tienes que saber aplicártela (y usarla en su justa medida).
    Me alegro que con la de Ives Rocher hayas acertado! Nunca está de más una buena base de maquillaje.
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Casi siempre salgo sin nada. Ya es por costumbre y que si me echo base, detrás viene veinte productos más y tardo demasiado jajaja.

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Me alegro de que encontraras una base que encajara con tu piel, y sobretodo con tu tono de piel. Lo único que hay que tener cuidado al probarla en tienda, que con las luces puede ser distinta o puede oxidar. Muchas mujeres se compran la base probandola en la mano, y por eso no aciertan con el tono aparte de lo anterior... Miraré la base, que tiene muy buena pinta, y el corrector ni acercarme jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues eso de las luces engaña mucho. Me acuerdo una vez, que me miré en el baño con la luz del espejo y lo veía muy amarillo en mi cara y me mosqueé. Me cojo un espejo a la luz natural y digo, sí es mi base y me queda sin esa tonalidad jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Esa base de maquillaje se ve bueno y que bien que hayas dado con tu tono, a veces es difícil encontrar uno que sea igual que tu piel. Yo no uso, me maquillo poco. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy difícil. Cuanto más se parezca mejor. Luego con la ayuda de unos polvos se puede resolver la diferencia si no es mucha.

      Eliminar
  15. Hola guapa! No conocía esta base de maquillaje Zero défaut 14 h de Yves Rocher pero por lo que cuentas me gusta que la textura sea fluida, que no saque brillos y quede muy natural y lo que más me gusta es que aguante 14 horas de duración, es genial por si tienes un evento o como en tu caso una boda. Estoy de acuerdo contigo en que para elegir una buena base de maquillaje debemos elegir una marca que nos de confianza y acertar bien con nuestro tono para que no se note en el cuello la diferencia de color, por eso me gusta que tenga 13 tonalidades distintas para poder escoger la que mejor nos va, lastima que el corrector no cubra casi nada. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Al final me vino muy bien para la boda que era lo que yo quería.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Ya quisiera no tener que utilizar bases de maquillaje desafortunadamente tengo muchas imperfecciones y tienes razón se ve como una máscara ya que es difícil encontrar el tono de tu piel al menos en mi caso es así, la verdad que lo que has dicho de este producto es muy bueno así que definitivamente lo tomaré en cuenta cuando haga mi próxima compra, me encanta que cubran las imperfecciones y sobre todo que dure lo suficiente y gracias por el tip para la piel grasa también lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, antes de parecer que tengo una máscara encima, preferiría dejar ver mis imperfecciones.
      En tu caso si no encuentras una base con tu tono, podrías probar una prebase que no dé color. Tapa las pequeñas imperfecciones y mantiene tu color unificándolo.

      Eliminar
  17. Hola!!! Estoy de acuerdo contigo, en que los maquillajes cuanto más naturales mejor... En concreto no he probado esta base de maquillaje zero defaut, pero puede que lo haga, ya que me gustan los que dejan la piel bastante difuminada, como empolvada y muy natural. Y si su duración es larga, mejor que mejor... Me gusta mucho Yves Rocher y suelo comprar muchos productos de allí. Así que puede que la próxima vez, lo compre. Gracias por tu recomendación. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Me alegro coincidir contigo en gustos. Si la compras, que te la prueben allí.
      Besos.

      Eliminar
  18. Hola guapa
    Pues no conocía la base Zero défaut 14 h de yves rocher pero todo lo que veo son ventajas!
    Me gusta que apenas saque brillos y como viene con el dosificador, creo que es genial para poder aprovechar al máximo el producto
    Que bien que dieras con una chica que supiera buscarte el tono correspondiente a tu piel, no es algo fácil y si no acertamos nos puede quedar fatal.
    Tomo nota también del consejo de sellar con polvos por si las moscas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      El dosificador es genial para que saque la cantidad justa y así no malgastemos.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Hola! Yo siempre me lio con las bases de maquillaje xd, jejjejee pero al leerte tengo esperanza, cerca de casa tengo yves rocher, pasaré para ver si también doy con mi color, me gusta que dura mucho y no saca brillos y si la has probado por un año pues debe ser muy buena, gracias por la reseña y recomendación. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Entonces mejor que mejor, para que te aclaren tus dudas y den con tu tono :)

      Eliminar
  20. Cuesta mucho acabar con esa mentalidad que tiene alguna gente de que la base tiene que ser más oscura que el tono de piel lo que provoca ese efecto máscara. La base no se tiene que notar, tiene que fundirse con nuestro color de piel.
    No conocía esta base, aunque reconozco que no estoy muy metida en el mundo de las bases de maquillaje porque siempre tiro del par de ellas que me funcionan bien y que se adaptan a mi tono de piel (es que soy muy blanquita) pero el formato me ha gustado y me parece práctico, un aspecto que siempre hay que tener en cuenta porque puede gustarte una base pero que sea todo un engorro aplicarla.
    Muchísimas gracias por acercanos mediante tu opinión esta base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. La base debe fundirse con nuestra piel y no notarse.
      Si ya tienes un par que te van bien y sobre todo que son de tu tono, con lo que cuesta conseguirlo mejor no arriesgarse a cambiar a menos que desaparezcan jeje.

      Eliminar
  21. Conozco la marca desde hace años pero uso mas sus cremas, champus, geles y demas que no la parte de maquillaje, y me cogi unos polvos hace años que no me fueron muy bien, se me terminaron enseguida o sea que segui con sus otros productos. Pero no me importaria probar la base que nos comentas y es cierto, muchas veces elegimos una base de un color diferente, normalmente mas subido y luego se nota mucho la diferencia en cuello o a medida que va desapareciendo... gracias por tu opinion sobre el producto, me lo miro la proxima vez que vaya a Yves Rocher!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color debe ser igual a nuestra piel. Si no, se notará enseguida.

      Eliminar
  22. Hola Yesica, la verdad es que me encantan todos los productos de Yves Rocher no conocía esta base de maquillaje porque como bien dices, soy de esa mayoría de mujeres que no la usan, me echo crema después el maquillaje y por último polvos, ya con eso en ocasiones noto la cara extraña. Tendré en cuenta esta base de maquillaje por si me animo a usarla en algún momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      Lo primero como recomendación, es echarse la crema y después el maquillaje. Al revés no le veo mucho sentido. Primero hay que hidratarla.

      Eliminar
  23. Hola hermosa, me alegra que hayas encontrado una base a tan buen precio que cubra todas tus necesidades pero en una cosa no opino como tú y es que a la que actualmente se le nota que lleva base de maquillaje es porque quiere porque hay infinidad de fórmulas y marcas que cuentan con bases de maquillaje efecto segunda piel que son espectaculares lo que pasa que hay gente que no se preocupa en buscar bien o bien le gusta que se le note que va maquillada (que haberlas haylas). Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa,
      Jajaja pues la verdad es que sí. Antiguamente lo entendería, pero hoy en día sacan cada vez más tonos en diferentes marcas y con buscar y rebuscar, se puede encontrar.
      Un beso.

      Eliminar
  24. Hola nena, la verdad es que no conocía esta base de maquillaje, suena muy bien y con gusto me animaría a probarla (tendré que buscarla en mi país), yo uso un maquillaje francés que se llama atellier y la verdad me gustaba mucho pues no me dejaba pesada la cara, era mate lo cual para mi piel mixta era divino, pero ya se me acabó así que es hora de probar algo nuevo y tu sugerencia me viene bien, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharon,
      No conozco ese maquillaje francés. Igualmente, curiosearé sobre él.

      Eliminar
  25. Hola guapa 😘 no conocía esta base de maquillaje de Yves rocher, si que conocía otros productos de ellos, pero nunca he probado sus bases la verdad. Muchos de los demás productos me encantan, me animaré a probar esta. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Yo no uso bases, lo que uso es BB cream para el diario y CC cream para ocasiones especiales, las texturas y el acabado son diferentes que al de una base, pero me da gusto que hayas encontrado una que satisface tus expectativas, sobre las mujeres que llevan bases que no son de su tono de piel me parece que hicieron una mala inversión, en la actualidad hay muchas opciones como para no encontrar un tono adecuado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no conozco mucho las diferencias entre bb cream y cc crema con respecto a una base, pero investigaré.

      Eliminar
  27. Hola! Coincido un montón con vos, yo tampoco uso base ni mucho maquillaje, no tendré el mejor cutis pero lo acepto tal y como es, me gusta bastante salir a cara lavada :) dicho eso me encantó como suena esta base, sobre todo si nos aseguras que dura el tiempo que promete, lo cual es ideal!!
    Un beso, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor,
      Es muy bueno aceptarse tal y con una es con la cara lavada :)
      Un beso.

      Eliminar
  28. El próximo día que pase por Yves Rocher pediré unas muestras de esta base, ya que te lo intentan vender sin tener en cuenta que no a todas nos van bien los mismos productos. No uso base pero como tú dices me gustaría dar con una que me siente bien para ocasiones especiales, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo, debes probarlo si puedes en tienda y si te convence y se asienta bien a tu tipo de piel eso es perfecto. Yo probé mucho, hasta que di con la que me fue bien y así di con esta. La cual solo uso para contadas ocasiones.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial