Tratamiento de contorno de ojos y labios de Galium


Desde hace un tiempo, tenía ganas de probar algún producto para las arruguitas que salen en el contorno de los ojos. Como es una parte, que si empiezan a marcarse hace que visualmente tengas más edad... y eso a las mujeres no nos gusta nada.

Así que, que mejor que probar el tratamiento de contorno de ojos y labios de Galium.

Es un pack que te vienen tres productos en una cajita: un serum, una crema y un gel que sirven tanto para ambos contornos de ojos y labios.




Este tratamiento es de acción regenerante que actúa sobre bolsas y arrugas, devolviendo luminosidad a la mirada y a la sonrisa. Calma, hidrata y regenera la piel.

Está recomendado para todo tipo de pieles que ayuda a mejorar y prevenir la zona periocular y peribucal de los signos de la edad.

Lo bueno que tiene este tratamiento, es que hay un botecito que  sirve para el día y otro para la noche. Lo malo, que serum solo hay uno, entra menos cantidad y hay que aplicarlo tanto para el día como para noche.

Lo primero que hay que aplicar es el serum vegetal tanto por la mañana como por la noche, dando pequeños circulitos con su sistema de roll-on, que hace que las zonas peribucales y perioculares queden con una sensación  fresquita. Hay que aplicarlo donde se forman las arruguitas al entrecerrar los ojos hacia abajo en el contorno.
Así pues, donde acaba la sonrisa que a veces se marca las arruguitas, siempre en movimientos circulares.

Está combinado de placenta vegetal compuesto por 18 aminoácidos que activan las fibras de colágeno y elastina y ronalen tense plus que reafirma, tensa e hidrata la piel; ingredientes de reconocida eficacia en la prevención del proceso de envejecimiento cutáneo.



Particularmente, me gusta que su formato sea roll- on, ya que trae menos cantidad (12 ml) como comentaba más arriba y hace que se desperdicie menos producto.

Lo que menos me gusta, es su olor. No es que sea excesivamente desagradable, pero huele como a la mezcla de hierbas fuertes. Duda que queda resulta, al saber su principio activo del que está hecho es placenta vegetal.  Que dentro de lo malo, solo dura mientras lo aplicas, luego desaparece ese olor.

Su principio activo como se puede intuir es la placenta vegetal.

Después del serum, si es por la mañana y dejado actuar unos cinco minutos, habría que aplicar el gel ruolín Q10. 



Este gel, sería el último paso por la mañana y habría que aplicarlo en las zonas anteriores dando un lijero masaje hasta su total absorción.

La  coenzima Q 10 que lleva contribuye a que la epidermis mantenga un nivel óptimo de colágeno y elastina y gracias a los rovisomas ace III, un complejo de vitaminas A, E y C, reducimos las arrugas y líneas de expresión, manteniendo la densidad del tejido cutáneo.

Sus principios activos son las vitaminas: A, C y E

El botecino es de monodosis y trae 15 ml.

Si fuese de noche, lo recomendable sería volver a echar el serum, dejarlo actuar y aplicar la crema quolín Q10 dando otro ligero masaje hasta que la piel la haya absorbido como con el gel.

 
Su formulación contiene vitaminas A, E, F y C, que optimizan la microcirculación hidratando y ayudando a disminuir así bolsas y ojeras. El aporte de la coenzima Q 10 ayuda a restaurar la membrana basal manteniendo un aspecto juvenil.


Esto último es lo que promete, que joven de por sí ya soy pero a una le gusta cuidarse y prevenir más si cabe ¿o no? 

Su principio activo es la coenzima Q 10

 El botecino es de monodosis y trae 15 ml como el gel.

Para ver resultados y mejorías, aconsejo seguir todos los días desde que se empieza a usar los productos el tratamiento. No vale un día sí y un día no, porque entonces de poco serviría.

Pasado un mes, ya podemos observar en los contornos un mejor aspecto y los botecinos medio gastados, pero como sale la cantidad justa y necesaria cunde muchísimo.

Por ahora, lo llevo usando tres semanas seguidas. Más adelante cuando lo haya terminado, iré actualizando en próximos post o por Facebook qué tal me fue. ¡No os lo perdáis! 

Quizás te pueda interesar:

48 comentarios:

  1. Están muy bien los productos, se ve que hacen efecto. Yo he probado varios y como no soy constante (por pereza) pues no veo resultados, yo tengo arruguillas, bultillos de grasa y ojeras también. Falta me hacía algun producto que me dejara liso el contorno de ojos, y el contorno de labios, no he usado nunca. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver resultados hay que ser constante. Se debería hacer mañana y noche, pero mínimo una vez al día sería lo suyo.
      Las arruguillas sí las verías menos visibles, y las ojeras poco marcadas. Por lo menos esto último, sí lo noto al dármelo por las noches y levantarme temprano para trabajar.

      Eliminar
  2. Me encantan estos productos, el serum vegetal tiene que ir de maravilla, el gel tambien me gusta mucho, tienen que dejar la piel muy bien, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejan las zonas fresquitas, pero el gel un poco brillante los contornos jaja.

      Eliminar
  3. No los he probado, pero tienen que ir genial. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace su efecto y ayuda a que no se marque tanto las arruguitas de expresión.

      Eliminar
  4. He oido muy buenos comentarios sobre esta marca pero aun no he probado nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Los producto se ven interesante y de calidad. Pero no soy de usar casi ningún producto de belleza, y creo que debe de ser un error. Siempre tengo a mi madre diciéndome que me eche crema en la cara. Lo que si me ha llamado la atención es el producto para los labios, lo buscaré y usaré. Muchas gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos sirven para ojos y labios.
      Una crema mínimo que sea hidratante para la cara, no viene mal.

      Eliminar
  6. Hola que tal! Yo realmente lucho con el contorno de mis ojos desde que me empezaron a salir las ojeras, las odio!, y los productos que muestras de verdad parecen ser buenos, me cuentas cómo te va con ellos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las orejas, se deben a muchos factores y con un contorno de ojos se puede disimular más o evitar que salgan.
      En esto, sí que veo diferencia ahora que ha pasado un par de meses. De echármelo por la noche al día siguiente que madrugo, no se me queda esas ojeras de cansancio.

      Eliminar
  7. No había oído hablar de esta marca, pero por lo que dices, debe ser estupenda. Es muy importante cuidarse la zona del contorno de ojos, habrá que probarla!!! Buen post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es muy importante que ahí se marcan las arruguillas incómodas y se notan más los años jajaja.
      Gracias :)

      Eliminar
  8. Una reseña genial, tendré que probarlos ya que me ha llamado la atención, sobre todo el serum

    Gracias por compartirlo

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola! No había escuchado hablar de la marca, pero me a gustado mucho el post, yo antes bo me cuidaba el contorno de los ojos y se me fue formando arrugas, leyendo tu reseña me han enamorado estos productos me lo apuntos para ver si puedo dar con ellod y probarlos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quiero prevenir o por lo menos que las arrugas tarden más en salir.

      Eliminar
  10. un pack muy completo para todo el ritual de belleza, esta genial, parece que te ha gustado asi que tomaremos nota para proximas decisiones de compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jeje lo tengo en mi "ritual" o rutina de belleza todos los días y me está gustando.

      Eliminar
  11. No he probado nada de esta marca, pero si dices que está bien y que se notan los resultados habrá que darle una oportunidad. Pero es verdad que hay que ser muy constante... Ya nos dirás qué tal cuando acabes el tratamiento completo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos, pero me está yendo bien para prevenir arruguitas y ojeras.

      Eliminar
  12. Tendré en cuenta este tratamiento de Gallium, normalmente me aplico cremas caseras con productos naturales pero esta marca con la placenta vegetal me ha llamado la atención, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he tenido la oportunidad de probar estos productos, me gusta el hecho de que ayuden a disminuir las bolsas y las ojeras, yo me animaría a probar este pack, debo decir que cada vez se me hace más interesante los beneficios que nos aportan los serum, gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que después de probar el serum, siempre tendré uno en mi rutina. Es de los mejores productos de cosmética por sus beneficios.

      Eliminar
  14. Yo debería hacer lo mimo y empezar a probar algún producto para las arruguitas que salen en el contorno de los ojos, pero nunca tengo tiempo de pararme a buscar uno que me venga bien. Tomo nota del pack con el tratamiento de contorno de ojos y labios de Galium que nos comentas hoy, ya que como dices, devolver luminosidad a la mirada y a la sonrisa, además de clamar, hidratar y regenerar la piel.
    Me ha llamado la atención el sistema de roll-on del serum vegetal, tomo nota de que se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche.gel En cuanto al ruolín Q10, que se componga de un complejo de vitaminas A, E y C, que nos ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, así como a mantener la densidad del tejido cutáneo.
    Gracias por compartir. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho esta entrada porque la zona del contorno de ojos es donde te salen arruguitas de sonreír y entonces se te ve mayor y por eso hay que cuidarse y aplicarse productos como este tratamiento de Galium que me parece excelente.
    Voy a mirar donde lo compro porque hace días que quiero comprar algo así y por esto esta entrada me viene de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás hacerte con el pack en centros de estética o al teléfono que viene en los post enlazados a este, abajo.

      Eliminar
  16. Es muy interesante tu entrada. No conocía la marca y creo que puede ser una buena opción para regalarle a mi madre que tiene también una gran perocupación al respecto. Por favor dinos más adelante que tal te ha funcionado y si la recomendarias en relación calidad-precio.

    Un saludo,
    *Cludy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas, sí lo recomendaría. Ya he probado varios productos de Galium, y su calidad es muy buena. No son caros para ser productos profesionales. Aunque eso depende como se mire, te puedo decir que sus beneficios me encantan y cumplen lo prometido.

      Eliminar
  17. Hola no conozco la marca Galium, no me suena pero está bien saber que tipo de productos tienen, yo también ando a la busca de un buen contorno de ojos, pero no me decido porque cada vez que quiero hacerme una comparativa... aparece otra marca que no conozco y me vuelvo loca, por ejemplo este tratamiento de contorno de ojos me ha dejado con la curiosidad.
    ya que dices que estás notando la mejora a ver si cuando pase un poco más de tiempo vuelves a contar como te ha funcionado el tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasado ya unos meses, noto frescura en los contornos y menos ojeras visibles. Las arruguitas, no es que tuviera pero me gusta prevenirlas y de momento va bien.

      Eliminar
  18. El contorno de ojos es una de las zonas que más me he cuidado siempre y ahora estoy en proceso de encontrar algún producto que cubra necesidades de hidratación en la zona ya que he sufrido cambios en la piel y he pasado de tenerla mixta a seca pero aún no he encontrado ninguno que me convezca.
    No conocía este tratamiento que enseñas, está muy bien que haya un producto para la noche y otro para el día y que sea en formato roll on me parece práctico y como dices se desperdicia menos cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos hidratan por eso que dices que te ha cambiado la piel a seca. Es bueno al menos, tener el contono de los ojos hidratado para una mirada más rejuvenecida

      Eliminar
  19. Hola guapa! Qué lindo empaque... me gusta esta idea de tratamiento para los contornos y algunas pequeñas arruguitas. Creo que desde cumplí 25 que estoy más interesada en evitar cualquier línea en mi cara! Jajaja. Me atrae la idea que te haya funcionado en el corto tiempo que lo has usado y que el producto aunque pequeño, cunde muchísimo. Creo que le daré una oportunidad. Me encanta la idea de acompañarlo con un serum, a pesar de su olor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, ya el olor no me desagrada. De usarlo todos los días jeje. Te pasa igual que a mí, que no quiero líneas en mi cara que hagan tener más años.

      Eliminar
  20. Es verdad que no nos gustan nada esas arruguitas alrededor de los ojos, son un fastidio y una señal del paso del tiempo! Que bueno el pack que elegiste de Galium porque así no tienes que ir a buscar mas que lo que tienes ahí, claro lo malo es lo del serum que te dura menos al tener que aplicarlo día y noche, eso si, me gusta también el formato roll-on, lo veo fácil de aplicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se termina antes el serum, creo que debería tener el doble de cantidad solo porque se usa dos veces al día. Pero claro, el serum tiene más beneficios y costaría más. Aunque al ser de roll-on tampoco se gasta tan rápido como pensaba.

      Eliminar
  21. No he probado nada de esta firma pero sí he leído otras reseñas de sus productos muy favorables lo que unido a lo bueno que parece este tratamiento ha hecho que me vaya a poner a investigar más acerca de ella, ya te contaré si finalmente me decido a probarla!! Muaksss

    ResponderEliminar
  22. Hola hola,muchas gracias por compartir.No conozco lamarca Galium pero me ha gustado el tipo de producto presentado, Especialmente porque últimanete necesito mantener máshidratación y cuidado en el contorno de mis ojos, Así que me lo apunto para ver si puedo conseguirlo por acá.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala que sí. En los otros post de abajo a este, encontrarás información de donde conseguirlos.

      Eliminar
  23. Este tratamiento de contorno de ojos y labios de Galium me vendría fenomenal. Desde que pasé la barrera de los 25 y rozo los 30 esas arruguitas del contorno cada vez se ven más, y aunque solo se marquen al reír, me gustaría mantenerlas a raya. Me apunto la recomendación. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Los contornos de ojos siempre traen poca cantidad, nunca he entendido el motivo. Justo estoy buscando uno para mi, porque lei que atenuaban bolsas y ojeras y me compré uno pero ponía antiarrugas como los que enseñas, y lo que necesito es solo hidratación, aún no ha llegado el momento de combatir las ojeras. Pero otro producto más de Galium a tener en cuenta, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos productos son para combartir las arrugas y prevenirlas. Creo que ya te lo dije en otra ocasión, de qué sirve usar un producto antiarrugas cuando ya han salido. De nada. A parte, que estos también hidratan.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial