Tatoo liner de Kat Von D


Como querías review del eyeliner que regalaban el mes pasado con la revista Hasper´s Bazar para ver si es "bueno" o si vale la pena, aquí la tenéis.

Si no sabéis de qué revista hablo, os pongo una foto de cuando me la compré el mismo día que salió a la venta.



Este eyeliner es o era muy famoso y es considerado como uno de los mejores eyeliner que hay. Hablo en general, que no en particular porque para mí tampoco fue para tanto...

El caso, es que con esta revista regalaban la mini talla por 3,75 y si lo comparamos con los 8 euros que costaría en Sephora, nos ahorramos unos eurillos y por probar ese boom, no está nada mal. Ya que yo por lo menos, no me gastaría ni de broma 8 euros para la poca cantidad que viene. Exactamente 0,2 ml.

Y si rematamos que el formato venta, (el grande) está valorado en unos 20 euros, nos llevamos las manos a la cabeza. Porque como yo digo, no es un dinero que me gastaría en algo tan caro.

Ahora vamos con sus características y lo que "promete".

Dicen que es un eyeliner líquido, cosa que estoy totalmente de acuerdo. Se aplica en formato boli y tiene una ultra precisión para hacer la línea a tu gusto, ya sea más fina, más gruesa por su punta.


Referente a esto último sí y no. A ver, si eres muy habilidosa para hacerte una raya  y un rabillo, te saldrá súper bien. Ahora si no tienes mucha experiencia, lo bueno que tiene es su acabado en punta fina, que ayuda a que esa precisión sea mejor.


Personalmente, no me gusta mucho lo de hacerme el rabillo, pero aún así lo he probado y de verdad que sale prácticamente solo sin mucha dificultad si eres muy novata.

Lo que ya estoy en desacuerdo, es que dicen que es waterproof lo que viene a ser resistente al agua.

Hice una prueba en mi mano, eché agua y ni falta restregar para que se fuera a la primera de una sola pasada al roce. Creo que con esto lo digo todo. Si te gusta porque sea resistente al agua, no  lo recomiendo.

Otra cosa que comprobé, fue que la punta la prometen como fija- rígida y que no se mueve ni se dobla.
Aquí las pruebas de que tampoco es así y quizá te tuerzas un pelín al hacerte el eyeliner.



Probándolo no he tenido ese problema, pero con prisas sí puede pasar que se te vaya y quede la raya torcida. ¡Ojo no prisas! Con calma y habilidad te saldrá a la perfección.

Para resumir, como decía al principio del post para mí es un eyeliner como otro cualquiera. Que sea de la marca Kat Von D, una marca de "alta gama" no quiere decir que sea de lo mejorcito.

Si has tenido la suerte de cogerlo con o sin la revista, cuéntame tus opiniones en los comentarios a ver qué te ha parecido. Si no lo has probado, tampoco te pierdes gran cosa.

53 comentarios:

  1. yo lo tengo...y lo que tu dices...hay mejores pero para salir del paso pues ni tan mal

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta revista, el eyeliner esta genial, tiene muy buena pinta qunque con el pulso que tengo no se como me saldria jeje, gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me lo compre con esa revista por probarlo por la fama que tenia pero vamos no me gusto y por los 8 euros que cuesta la mini talla o los 20 el formato venta ni loca lo compro. Los hay mejores y mas baratos aunque no tengan fama o sean tan conocidos
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, porque no me acaba de convencer llevar el eyerliner, siempre me queda fatal. Muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va a gustos. Siempre puedes probar una rayita fina a ras del párpado sin rabillo.

      Eliminar
  5. No lo he probado entre otras cosas porque no lo conocía pero según cuentas tampoco es que me interese hacerlo.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy conocido, pero bueno ya sabes que no es para tanto.

      Eliminar
  6. Que decepción!! Menos mal que no me gasté los 20€ en la talla grande, si hasta uno que pillé en Amazon por un euro y poco le da mil vueltas!! No me gustó ni un poquito la verdad. Gracias nena por el post.

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que no es muy bueno, yo no puedo usar nada en los ojos, ni pintármelos. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya. Espero que si te gusta hacerlo por un poquito no pase nada.

      Eliminar
  8. Hola guapi!!! Que decepcion la verdad!!! Yo no lo compre...poco me faltó je je pero soy novata y me dio cosa comprarlo si al final casi no lo iba a usar, por otra parte dije...seguro me encuentro algun post jeje y asi fue!! Gracias por tu sinceridad!! Me encantan los blogs donde nos cuentan las cosas buenas y malas!!! Bueno a olvidarme del Kat Von D jejjee un saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dinerillo que te ahorraste jeje. Claro, a mí me gusta opiniar de lo bueno y malo y más poner a prueba productos con mucha fama.

      Eliminar
  9. Hola,guapa! Nunca he provado algo de kat von D pero por lo que cuentas este eyeliner no sería para mi porque yo soy de las que siempre van con prisas y no puede ir con calma, no creo que me gastaría 20 euros en este eyeliner y que no sea tan bueno cuando existen otros de menos precios y mejores, es una decepción muy grande, gracias por el post y salvarnos de gastar un dinerillo en esto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por menos de 20 euros, sí los hay mejores. Solo hay que encontrarlos.

      Eliminar
  10. Hola!!..

    Me encanto que te medites gastar tanto dinero en un simple delineador jajajaja.. Oye pues se ve muy practico la verdad, aunque yo nunca logro usarles, siempre termino peor que mapache, creo que mi pulso no me ayuda. Me medito usarle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que hasta un lápiz de ojos te saca del apuro o una máscara de pestañas con un pincelito.

      Eliminar
  11. Creo que me di unos 3 viajes a distintos kioskos y no la encontré. Cuando ya empezaba a desesperar, empecé a leer opiniones, que si a varias les había venido seco, que si no era para tanto...Y ya me dije, si coincide que voy por la calle y lo veo bien, pero no voy a ir a buscarlo más.
    Total, que me quedé sin él y por lo que dices no es tan grande la pérdida, porque abultará el lápiz, ¿pero 0,2 ml? Ya nos contarás en cuánto tiempo lo gastas.
    Para quitar el gusanillo estrené uno que tenía parecido y veo que no me apaño muy allá con este formato, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me duró un mes y medio usándolo casi todos los días. Al final, no me delineaba toda la rayita porque sí es verdad que estaba un poco seco.

      Eliminar
  12. Hola!!
    Yo siempre batallo con este tipo de productos porque aunque sean en plumilla mis habilidades no dan para mucho aunque si dices que es fácil de manejar no se se ve bien pero por acá es un poco cara esa marca creo que en todos lados jeje y si te vino con la revista para review pues que mejor
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cara la marca, por eso quise probarlo con la revista y salir de dudas.

      Eliminar
  13. A mi me gusta mucho el eye liner cuando voy un poco más arreglada y sobre todo al principio lo que hacía era pintarme primero la linea a lápiz y sobre ella lo pasaba, así al tener una "guía" resulta muchísimo más fácil. Pues yo no lo compraré, porque me molesta que prometan que es waterproof y no lo cumplan.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. No lo e probado pero m encantaría m encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor opción para hacerlo es cuand lo regalan las revistas.

      Eliminar
  15. Hola!! a veces las revistas, como es el caso de Hasper´s Bazar, hacen buenos regalos que merece la pena probar antes de dejarse un buen dinero en un ee liner como este de Kat von D. En este caso creo que no cumple todo lo que promete pero con la "rebaja" de comprarlo con Hasper´s Bazar quizás compense un poco. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda. Cuando algo es muu caro y lo pagas a un precio así de regalo, no duele tanto.

      Eliminar
  16. Me ha encantado. Sin duda es un elemento que no puede faltarnos para completar nuestro make up.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El eyeliner en sí, para mí es un básico desde hace unos años.

      Eliminar
  17. ¡Hola! Creo que fui la única que se quedó sin la revista y sin el eyeliner de Kat Von D, ahora me da un poco de envidia jaja. Había visto opiniones un poco "negativas" y por eso no me la compré, pero después vi a un montón de gente hablar muy bien de él. Lo del waterproof es lo que había escuchado yo que nanai.. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo compré, claro es que quien podía resistirse!! es verdad que es algo caro y que si podemos probarlo por el precio de la revista está muy bien, así sabemos si se adapta a lo que queremos y si nos queremos gastar ese dinero en esto! A mi no se me da mal hacerme la linea con estos formatos, de hecho como ya es lo que uso normalmente, en seguida le tenia el truco cogido, lo de que sea waterprof o no… bueno no he llorado con él ni tampoco me he tirado agua, a mi mientras me dure todo el día o la noche me vale y en eso ha cumplido, de ahí que yo esté contenta con él :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no es tirarse agua... eso se comprueba al desmaquillarse. Si con agua sin más se va, es que no es resistente al agua como fue mi caso. Si aguanta, lo es.

      Eliminar
  19. AHHHHHHHHH, que suerte que allá puedan venir esas cosillas en una revista, me enloquecería si aca hicieran lo mismo, y dios mío con un delineador de Kat que tan buena fama tienen! uff, que envidia, disfrutalo mucho.

    ResponderEliminar
  20. Uno que conozco, no tiendo a utilizar delineador de ojos pero este me lo regalaron con la revista y pues lo probé, la verdad me gustó, pero como dices hay que usarlo sin prisas y con buen pulso, el mío no es el mejor y tiendo a ponerme nerviosa, pero funciona genial y queda muy bonito :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Qué bien que lo pudiste comprar con la revista y ahorrarte unos buenos euros. Realmente se me hace también muy caro su precio para el poco producto. Además que probándolo no es la súper maravilla. Esperaba algo como "súper water prof" y la punta mejor definida. Si ese es el mismo producto que venden por €8 y €20, es una decepción. Por €3 no está tan mal! Jajaja. Gracias por abrirnos los ojos con este producto de 'gama alta'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 3 euros no le pondría mucha pega, salvo que 0,2 ml es muy poco. Ya por más dinero...

      Eliminar
  22. Kat Von D es una marca muy buena. Yo este delineador no lo he probado, pero es verdad que ha sido muy famoso sobre todo en YouTube. Yo no soy de delinearme muchos los ojos. A mi edad ya no queda igual y el trabajo que paso para hacer una línea decente es de madre jajja. Imagínate hacerme el rabillo, ni soñarlo. Aunque reconozco que a las chicas jovenes les queda muy bonito, les enmarca el look. Es una pena que no sea waterproof, una cosa fundamental para un delineador. Pero, si me gustó que puedes hacer una línea delgada o una gruesa. Espero le saques provecho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto mujeres más mayores y les queda chapó. No es cuestión de edades. No te desamimes.

      Eliminar
  23. Hola hermosa pues para mí es uno de los mejores que he probado aunque también he de decir que no suelo hacerme el eyeliner porque no me parece precisamente fácil pero este producto me lo facilita. Lo tengo desde hace mucho y no se ha resecado, funciona muy bien y dura la vida. Quizás la minitalla no sea tan buena como el original pero desde luego a mí sí me gusta y mucho! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero pensar que es eso, pero no sé yo.
      Me alegro que el formato normal te haya ido bien :)

      Eliminar
  24. Por ese precio bien ha valido la pena probarlo, ya que el precio de venta en tamaño normal me parece un excesivo, he escuchado de esta marca pero no he tenido la oportunidad de probarla, los delineadores líquidos yo los prefiero aprueba de agua sobre todo en tiempo de verano que con el sudor se corre el maquillaje, me ha gustado la forma de su pincel, me parece que ayuda a obtener un buen delineado sin mucho esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio no nos quejamos, solo que muy resistente al agua no es y por su precio original como que no lo pagaría.

      Eliminar
  25. ¡Hola! Creo que al igual que pasó hará unos meses con la revista que incluía la mini talla de Benefit, ha ocurrido con esta... en mi ciudad volaban, sitio al que iba, sitio que ya no la tenían. No he probado nada de Kat Von D, por ello no sabría darte una opinión sobre los productos, pero he escuchado que este delineados es de los mejores, quizás no has tenido tan buena suerte o es que el tamaño mini es peor que el grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo he ponido a prueba que tan bueno era y para mí, no es para tanto.

      Eliminar
  26. Que pasada creo que me lo voy a pillar el Tatoo linner de Kate Von D porque siempre llevo eyeliner y me dijeron que el de ella es muy bueno acabo de comprar uno de kiko en gel muy malo no me gusta nada y le voy a dar la patadita.
    Pues no sé a mí me ha pasado a veces con muestras o regalos de sitios que el producto está algo pasado, date cuenta que un quiosco está a una temperatura bastante chunga puede ser eso...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo... es el día 20 de cada mes que los traen a los quioscos. Si lo compras el mismo día... Además, si no recuerdo mál este le compré en Carrefour en la zona de revistas.

      Eliminar
  27. Hola guapa
    Si me hubiera enterado de que la Harper regalaba este eyeliner la hubiera cogido porque tengo ganas de probarlo, Kat Von D es una marca que me gusta mucho, pero como bien dices es muy caro su precio de venta para la cantidad que trae
    A ver si lo vuelven a sacar el año que viene!
    Aunque eso de que no sea de verdad waterproof me tira un poco para atrás
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor repiten. Quién sabe... aunque espero que no jajaja. Prefiero algo de Benefit.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial