Pinceles de maquillaje con marcadores de color

En este post, te presento los pinceles novedosos de la marca portuguesa Skinfact.

Estos pinceles lo que tienen de especial, es que tienen doble punta  por los dos laterales y con marcadores de color diferentes.

La colección se compone por 12 pinceles únicos y diferentes como puedes ver en la imagen de arriba.

Unos tienen la punta terminada en redondita con los pelitos más sueltecitos, que viene genial para difuminar las sombras y otros con su terminación biselada o en triangular con los pelitos más juntos, para marcar más las sombras o crear precisión al hacer un delineado.


Los marcadores de colores sirven para indicar que la parte más oscura es para las sombras más fuertes que queremos destacar más. Mientras que la parte más clara, es para todo lo contrario.

Esto de los colores, es más bien un detalle curioso que los hace aparentemente más llamativos. Luego cada cual, puede usar el pincel como más le guste, pero como gruía está muy bien.

Desde la marca, me mandaron el pincel número 10 de la colección. Te viene en un plastiquito bien cuidado y por atrás te muestra cómo usarlos y poder hacer un smokey sencillo.


Por la parte de pelitos sueltos más redondeada  (viene en  todos los demás pinceles), es de color amarillo siendo este el color el claro.


Sin embargo, por el otro extremo (que éste sí varía en los demás pinceles) me tocó su punta triangular en vez de la biselada en un color naranja, siendo este el color oscuro.


Ambos extremos sus pelitos son sintéticos, suaves, flexibles y cómodos para aplicar las sombras en los ojos. sin perder ningún pelito en los progresivos lavados que le he dado.

El mango del pincel para ser doble por los dos extremos es bastante cómodo de manejar.  Mide de largo 18 cm con una medida bastante buena para su agarre.

Tiene un precio de 9,90 euros y lo podemos encontrar de momento en su web.


Está bastante bien para llevar de viaje y tener un dos en uno o simplemente para meterlo en una paleta y llevarlo siempre a la hora del maquillaje. ¡Más comodidad para ponernos guapas!

Es de buena calidad para ser una marca que se ha lanzado hace muy poquito al mercado en 2015, que se ha ganado mi admiración desde el principio por no testar en animales y que muy pronto, lanzará sus primeros productos de maquillaje que estoy deseando probarlos.

Por ahora no puedo adelantar más, solo animarte a seguirles por su Facebook para no perderos este nuevo lanzamiento.

¡Nos seguimos leyendo!

56 comentarios:

  1. Se ven estupendos! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Se ven bastante buenos y muy comodos de utilizar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí es cómodo. De esas paletas para viaje, se mete el pincel y muy cómodo.

      Eliminar
  3. Me encanta, yo tengo uno y va genial. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Por una parte tener un pincel doble como este esta bien y ahorras mucho y como dices para una paleta me gusta y tiene sus ventajas. De desventaja le veo para colocarlos de pie no podria apoyar para no estropear el otro extremo.
    Quiero ver las novedades de maquillaje de esta marca en tu blog parece que prometen y eso que no testen en animales me ha animado. Todo mi apoyo a la marca
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese incoveniente también lo pensé. Yo lo que he hecho, ha sido apoyarlo del lado que menos uso le doy e inclinado. Por ahora, no se estropea ni nada.
      Ójala pueda traeros las novedades si la marca quiere.
      Muaak.

      Eliminar
  5. geniales me encantaría y me gustaria ver un tutorial como usarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tutorial, mejor busca en youtube. Aquí tutoriales es más difícil, pero para que te hagas una idea, es como lo explico en el post.

      Eliminar
  6. Tienen muy buena pinta y es interesante que no traten en animales. Estaremos pendientes de sus nuevos lanzamientos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No los había visto anteriormente y me han encantado! Como dices para llevarlo de viaje debe de ser super cómodo, así no tenemos que llevar muchas brochas. Está genial que lleve marcadores para saber en cual debemos de usar los colores oscuros y en cual los colores claros. La web me da error, no me deja entrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Sobre la web, sé que pasó tiempo y ahora contesto. Lo acabo de mirar y sí que me va. A lo mejor en su día no iba.

      Eliminar
  8. Hola! Se ven que son super buenos. La forma que tienen es excelente.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa. No conocía esta marca cosmética pero voy a visitar su web para ver mas cositas.
    Me ha encantado el detalle del pincel dos en uno a mi me vendría genial para no tener esa cantidad de pinceles tan enorme.
    Te leo en próximos post, un saludo Úrsula Padima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Úrsula,
      Te espero en el blog con los brazos abiertos :)

      Eliminar
  10. Hola guapa! Primera vez que leo sobre la marca y me ha llamado la atención el cuidado a los detalles. Que vengan en 2 colores facilita las cosas para las que estamos hasta aprendiendo. Me encantó el empaque bien delicado y práctico para llevar en el bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo lo uso para tener el pincel seguro y cuidado cuando lo he llevado de viaje.

      Eliminar
  11. Son una pasada m encantan estos pinceles

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa =) que guay, un puntazo la verdad =) yo la marca la conozco y bien, soy portuguesa, pero estos pinceles no los habia visto aun. estaré pendiente de ese lanzamiento. Gracia spor compartir tu experiencia con el pincel que has recibido. Parece estar super bien la verdad. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me alegra tener una portuguesa entre mis seguidores. Mucho gusto saberlo y espero seguir leyéndote.
      Muaak.

      Eliminar
  13. Bueno como es un poco joven la marca, no la conozco pero me ha gustado mucho porque parecen hechos para mí, yo tengo ese problema que a veces no se cual usé para cual color y está idea de marcar cada punta del pincel para no equivocarnos y mezclar claros con oscuros, me parece lo más, además no está el precio tan costoso y me gustó mucho la paletita de colores...üsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paletita solo era para acompañar el post y dar la idea que sirve los pinceles para paletas así.
      La paleta es de Yves Rocher de hace tiempo ya.

      Eliminar
  14. Conozco los pinceles de Skinfact pero aún no los he probado y me vendrían genial porque el pincel que más uso es doble. Creo que es muy apañado, para no hacer tanto despliegue de brochas a la hora de maquillarnos.
    ¿Van a lanzar maquillaje? Pues habrá que seguirles la pista, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, pero al día de hoy no sé nada. Quizá estén trabajando en ello.
      Muaak.

      Eliminar
  15. Hola, no conozco la marca Skinfact pero lo de distinguir los pinceles con colores me parece muy práctico además al tener dos brochas en una es muy útil y creo que así es más práctico, además es importante porque a veces estamos con un pincel dale que dale y no perfila, asíq ue con el código de colores no hay problema
    Muy chulo el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Anda que habrá veces que nos ha pasado que no perfila jaja o que vamos a por un pincel y está sucio. Con esto, no nos olvidamos.

      Eliminar

  16. No conozco Skinfact pero la idea de los marcadores de colores me parece muy inteligente, porque es verdad que podemos mirar las puntas y tal, pero siempre serán más fáciles de encontrar por colores y la parte más oscura y la más clara, vaya que me parece un acierto doble! me gusta eso que no testen con animales, tendré en cuenta la marca!!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Tengo uno de esos pinceles y me gusta muchisimo. El mio es el que tiene el marcador azul que creo recordar que era el numero 01 pero el tuyo me ha gustado muchisimo, asi que voy a ver si pruebo tambien ese, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Se diferencian poquito. Creo que solo había dos modelos. Aunque cambia el color.

      Eliminar
  18. Que interesante producto. Siempre he tenido conflicto decidiendo o adivinando exactamente para que sirven algunas brochas y no puedo negar que el sistema que esta marca maneja parece ser muy fácil de usar. Si como dices la calidad de estas es buena entonces me entran muchas ganas de probarlas, además de querer ver ya el tipo de maquillaje que sacarán. Interesante entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pinceles útiles y de calidad aceptable.
      A ver si os traigo noticias del maquillaje. Aún no sé nada.

      Eliminar
  19. No conozco la marca Skinfact pero me ha dejado sorprendida que sus brochas sean dobles pues me resulta muy práctico a la hora de ir de viaje, como dices, ya que en una misma brocha llevas dos. Y la originalidad de los colores para las personas que están empezando en el tema del maquillaje me parece genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para viaje es lo que me llevo. Aunque reconozco, que a la hora de maquillarme estoy usando más este por la comodidad.

      Eliminar
  20. la unica pega que le veo a los pinceles dobles es ¿cómo guardarlos? tengo varios y tienen que estar en posición horizontal, porque si se ponen verticales una de las partes sufre, aunque la idea o teoría de reducir espacio y ser más prácticos está muy bien, en la práctica falla.

    estos pinceles de Skinfact tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo he hecho, es ponerlo inclinado con la parte que menos uso. Ahora que lo pienso, con el plastiquito que viene ese problema de que se estropeé nos olvidamos. Queda protegido.

      Eliminar
  21. Hola guapa, he leído ya varias reseñas acerca de esta firma y estos pinceles a lo largo de los últimos meses y la verdad es que ya me habéis picado la curiosidad a pesar que no soy muy de pinceles dobles porque nunca sé cuál apoyar en mi tarrito de las brochas y no acaban de parecerme higiénicos pero a la hora de viajar, desde luego, me parecen super prácticos y el diseño es muy bonito. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa,
      Como decía anteriormente, tenemos dos opciones: apoyar el lado que menos usemos de tal forma que el pincel quede inclinado o meterlo el plastiquito que lo protege.
      Muaak.

      Eliminar
  22. Siempre pienso que me encantaría tener una colección tan chula de pinceles y amplia como la que nos muestras hoy de Skinfact. (aunque alguno no sabría como usarlo..jaja)
    Voy a pasarme por su página porque creo que va a tener todo muy buena pinta. ¡un beso y a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tengo uno jajaja. Pero muestro la colección entera para que la conozcáis.

      Eliminar
  23. He visto en mas blogs estos pinceles pero por ahora no he tenido la suerte de poder probar. Lo que no sabia es que los colores que llevan, uno mas calo y otro mas oscuro nos ayudasen a la hora de pintarnos los ojos sabiendo que con el color mas oscuro debemos tomar la sombra mas oscura. Es una verdadera ayuda. Me gusta mucho que el pelo sea sintetico ya que si usas una sombra en crema desperdicias menos cantidad y no hay que usar el pelo de los animales. Y el tamaño del pincel esta muy bien. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en tus observaciones y lo tendré en cuenta para sombras en crema. No lo había pensado. Gracias :)

      Eliminar
  24. Yo soy fanática de las brochas de maquillaje. Me gusta probar de diferentes marcas. Estas que muestras se ven buenas y el sistema que tienen de diferenciar para que son usando indicadores como colores oscuros y claros es fantastico. Sobre todo para las principiantes. Como bien dices este juego de pinceles dos en uno es genial para viajar. Espero los disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  25. nos ha encantado la gran variedad de colores que hay de pinceles! se ven geniales y además son estupendos para cualquier ocasión que tengamos ya que podemos elegir entre muchos ajjaja muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay para elegir el color que más guste a una. En la variedad está el buen gusto jeje.

      Eliminar
  26. tengo unos cuantos de esta casa y van geniales

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    No conocía la marca pero me ha gustado descubrirla, sobretodo por eso de que no testan en animales. Para mi eso es muy importante, estaré pendiente de sus nuevos lanzamientos.
    Estos pinceles tienen buena pinta, parecen muy suaves. La verdad es que me parece muy curioso que lo de los colores nos indique que sombra debemos usar, me gusta que nos pongan las cosas más fáciles
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Ya somos más a la espera de sus lanzamientos.
      Sí que son suaves los pelos. Más el de la parte que puede servir para difuminar.
      Muaak.

      Eliminar
  28. Me parece súper práctico su doble punta porque así puedes tener pibceles para más áreas del rostro sin tener que gastar demás, por su forma lo ideal será guardarlos en un estuche horizontalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el plastiquito que venía, ahí lo guardo cuando no lo uso. Que ya digo, que son pocas veces.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial