Descubre un mundo para tu bebé con Tigex


Si tienes un bebé, lo esperas o quieres tener un detallito... no puedes perderte este post donde te descubriré un mundo para el bebé en la multitud de productos de Tigex.

Tigex se dedica especialmente, a artículos y productos como los que voy a mostrar a continuación para bebés recién nacidos y un poco más grandecitos.

Lo que puedo adelantar, es que el trato en el envío por parte de Tigex, ha sido rápido y todos y cada uno de sus productos enviados son de muy buena calidad, libres de materiales fabricados con bisphenol, innovadores y especiales en su diseño. Vamos que estoy encantada y recomiendo 100% sus productos cuidados al mínimo detalle.

Cuando llegó el paquete lo abrí con mucha curiosidad y para mi sorpresa, que aunque sabía un poco lo que habría, no sabía cómo venía y cómo sería. Me llevé una buena impresión en su presentación.

Con eso me refiero, a que venían muchos chupetes de todas las edades, para el día, para la noche, de niño de niña... en esta cajita tan bien colocados.


 Los coloridos, los dibujitos de los chupetes ¡monísimos!


Una cosa que me llamó muchísimo la atención, es que algunos de los chupetes no son como los típicos chupetes que vemos en tiendas con la tetina recta.

En la cajita venían tres tipos de chupetes: colors y sentitive fabricados con látex natural, marrón muy blando y elástico para aportar más suavidad a la tetina y los smart, hechos de silicona transparente suave y resistente lo que la hace más duradera.

Chupetes colors

Estos chupetes, tienen la tetina fisiológicamente adaptable curvada y gordita, lo que garantiza la correcta posición de los dientes y de la lengua evitando malformaciones.

El diseño que venía era de ericitos y en color azul y rosa para bebés mayores de 6 meses.


 Chupetes sensitive

Estos chupetes son reversibles con tetina multidisposición que sigue el movimiento del paladar de los bebés más juguetones que giran el chupete.

Son los chupetes que yo llamaría normales o clásicos rectos.

El diseño por fuera, era muy parecido a los anteriores en los mismos colores, pero con estrellitas. También para bebés mayores de 6 meses.

Chupetes smart

Estos chupetes ortodónticos tienen la tetina fisiológica que garantiza la correcta posición, grandes orificios de ventilación, y anilla de última generación ultra integrada y compacta.

Loa diseños por fuera son adorables, unos con una nubecita con una carita y sonriente y otros con una estrella y con estrella y estrellitas alrededor.

Siendo los de la nubecita de 0 a 6 meses y los otros smart con estrellas de 6 a 18 meses.

Son tan originales, que tienen chupetes para la noche que brillan en la oscuridad. La tetina es mucho más grande a los anteriores, lo que aporta en la noche más tranquilidad en los sueños del bebé y el diseño es de un osito panda muy bonito en color negro.

Por aquí dejo la diferencia de tamaños en las tetinas.

Izquierda chupete smar día, derecha chupete smart noche

Para continuar, venía otra cajita que es una de las novedades de Tigex que no se queda atrás en los chupetes, aunque con ellos al verlos se nos cae la baba.

Biberones multiflow

Son especiales por las microperforaciones en la tetina que reproducen los canales del seno materno que permite al bebé tener el ritmo natural de succión.

Vienen con un capuchón antifugas, para poder mezclar y transpotar el biberón sin riesgo de fugas. Una anilla rosca con apertura ancha, que facilita la limpieza y el llenado del biberón.

Lo tienen de 150, 300 a 360 ml. Lo cual está muy bien, según nuestras necesidades.


Este es un tamaño grande y viene con dos tetinas. Una es de 0 a 6 meses y la de repuesto, para a partir de los 6 meses.

Las tetinas son planas simétricas, con mejor sujeción para que el bebé se adapte rápidamente a ella.

Por otra parte, tiene un súper punto a favor con la válvula anticólicos debajo de la tetina que regula la entrada de aire reduciendo los riesgos de tenerlos.

Desde Tigex, fueron muy rigurosos y mandaron un poco de todo:


Cuchara blanda

Lo bueno que tiene es que es larga facilitando la transición del biberón a la cuchara. No irrita las encías.
Su punta es de silicona muy blanda y muy flexible que previene la irritación de las encías sensibles del bebé y no transmite ningún sabor particular de los alimentos.

Su mango largo, permite llegar fácilmente al fondo de los potitos más profundos.

Taza antifugas

Tiene una punta blanda para una fácil succión con protector higiénico de pico integrado en la taza.
Para bebés mayores de 6 años que puedan agarrarla bien sin que se les caiga.

Líquido limpiador

Diseñado para limpiar los utensilios de bebés. Contiene una encima de origen natural de acción especial para biberones y accesorios.Su fórmula ultra suave se compone de agentes inofensivos para el bebé. Su ph es neutro para la piel siendo un líquido biodegradable.

Contiene 300 ml.


 Aro de dentinción refrigerante

Alivia el dolor vinculado al perodo de dentinción, masajeando al mismo tiempo las encías.
Su pequeño estuche flexible permite conservarlo limpio. Permitirá al bebé agarrar el aro sin tener frío en las manos.

Apto para bebés mayores de 3 meses.

Este aro no debe meterse en el congelador, solo en el frigorífico.Así como no debe esterilizarse con calor, ni lavar en el lavavajillas.

Si se perforara es un producto inofensivo compuesto por TPE Y EVA.

Atachupete

Poco puedo decir de este producto que sirve para atar el chupete a la ropa desde que el bebé es un recién nacido, pero no es recomendable tenerlo atado al chupete mientras el bebé está solo o durmiendo para evitar atragantamientos.

Esponjas

Dos esponjas para los bañitos del bebé desde que es un recién nacido.
Están elaboradas a base de fibras vegetales y de algodón, son suaves para pieles sensibles e hipoalergénicas testadas dermatológicamente.

Tijeras pediátricas

 Estas tijeras son de hojas finas y de puntas redondas están adaptadas especialmente a las uñas delicadas del bebé. Te viene con un capuchón que protege las tijeras y asegura una higiene perfecta.
Las anillas son ergonómicas de tacto suave, por lo que mejoran su sujeción.
A partir para bebés de 1 mes.

Babero impermeable

Para finalizar este babero impermeable que se puede limpiar fácilmente sin dejar manchas.

Además tiene una especie de bolsillito abajo que lo hace más especial.

Espero que te haya gustado muchísimo y si estás interesad@, decirte que Tigex también comercializa con hamacas, cunas, tronas ¡muuuy útiles y chulas!

A parte aquí en su web dan consejos y experiencias. ¡Anímate a leerlas!

29 comentarios:

  1. Me encanta la marca, tienen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  2. Una gran marca con unos productos maravillosos. Los chupetes están genial!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esa marca, me parece todo muy bonito, se ven buenos productos y de calidad. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Tigex!! Cuantas cositas! Un millón de gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que detalle todos los chupetes de tigex en las cajitas me ha gustado mucho y que venga un poco variado. No sabia que existieran tantos tipos de chupetes, lo de las malformaciones es algo que no se piensa pero que muchos no son aptos o no tienen calidad y luego pasa lo que pasa.
    Una entrada muy completa para llevar tanto sin escribir que seguro que a las madres y padres les ayuda un monton saber detalles y que no llevan bisphenol
    Espero leerte mas a menudo, enganchas en tu cercania!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía tigre pero veo que tienen un surtido muy amplio de cosas para bebé, yo no regalo casi nunca nada a los recién nacidos prefiero a las madres que son las grandes olvidadas y con lo delicados que son los niños ahora cualquiera les compra un chupete..: tetina de tal, con forma... en fin me gusta la página la recomendaré

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! No conocia tiger, pueder ser porque no tengo bebe, pero la verdad es que ma ha encantado todo. Creo que todo lo que muestras es imprescindible para el comienzo del bebe
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho Tigex, aunque no tengo hijos siempre tengo regalitos que hacerle a mis amigas y nunca se por donde tirar, los chupetes son una cucada y bueno, no sabía que existían los baberos impermeables, me parece el mejor invento que he visto en tiempo, odio esos de ropa, que igual son más baratos pero son menos higiénicos creo yo!! vaya, me guardo la web porque hay cosas chulas para regalar!!

    ResponderEliminar
  9. Muy elaborada esta entrada. Mi peke ya es grande y no tengo nacimientos a la vista pero le voy a enseñar este post a una amiga mía que está embarazada de pocos meses para que vaya tomando nota. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Madre mia cuantas cosas, es para volverse locos, antiguamente lo tenian mas facil a la hora de elegir chupetes, biberones y cosas de bebes jajajaja. Muy buena compra y variada. Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No tengo bebés pero estoy deseando así que me viene de maravilla tu publicación para conocer más sobre Tigex. Los chupetes son una pasada y el babero impermeable creo que debe de ser un imprescindible. Muchas gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo no hay niños tan pequeños en mi entorno que necesiten chupetes, mordedores o baberos. Me ha sorprendido los diferentes tipos de chupetes que existen, y los baberos me parecen muy prácticos, que hay que lavarlos a diario y así con una bayeta quedan listos, bss!

    ResponderEliminar
  13. Qué paquetito más completo para los bebés. Si favoritos han sido los chupos, no sabía que había tanta variedad! Los mejores son los que vienen diseñados para evitar malformaciones. Las tazas antiguas también son el mejor invento. Es increíble todos los avances en productos para bebés. Definitivamente lo tendría presente para un regalo a una nueva madre. Tiene todo lo que necesita para que su vida y la de su bebé sea mucho mas fácil el primer añito.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por compartir. Fijate que tengo 3 niños pero con niguno utilicé chupete o chupon y biberon solo con el primero , en ese momento solo conocia la marca Dr Brown pero me da gusto saber de más y más marcas como Tigex que puedo utilizar con la beba en el caso de las cucharitas y la taza antifugaz, saludos y gracias por la información

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo bebé ni hay bebé en mi familia, pero sin duda alguna los productos se ven muy buenos. Se ve que tienen gran variedad de cosas. Estoy segura que a las futuras mamás les vendrá esta tienda como anillo al dedo. Supongo que ahí pueden encontrar todo lo que necesitan a un buen precio. Sobre todo que por lo que cuentas el servicio y el envío es fantastico. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Te han mandado un lote muy completo y útil. Por lo que puedo ver, Tigex tiene todo tipo de artículos para recién nacidos. No sabía que existían tantos tipos de chupetes y tampoco sabía que habían biberones con válvula anticólicos. Tienen una gran variedad de productos para hacer la vida más fácil a mamás y niños.Tendré en cuenta los productos de Tigex si algún día cambio de opinión y decido ser madre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas bonitas para el bebé tiene Tigex, me ha gustado mucho los diseños y colores, lo que mas llamó mi atención es el babero impermeable súper práctico e higiénico.

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que no conocía la marca Tigex, pero me resulta muy completa en mi caso como indicas para hacer regalitos. Lo tendré en cuenta para futuros nacimientos y echaré un vistazo a la web para descubrir esos consejos que indicas.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Madre mía! Como se nota que no tengo niños, porque me acabo de quedar ojiplática con el mundo del chupete. Cuántos tipos dices que hay? Jajajaja
    La verdad es que todos los productos de Tigex que enseñas son súperbonitos, aunque me quedo con el babero impermeable, que me parece taaaan mono (y útil, que no debes ganar para poner lavadoras con los baberos clásicos)
    XoXo

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, conozco esta firma porque compré varias cosas suyas cuando Miguel nació pero no sabía que tenían tanta variedad porque claro en las tiendas no suelen tener todo. Me encanta la caja que te han enviado, desde luego es un regalazo y viene de lo más completa!! Muaks

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! Conozco la marca porque la vendemos en los almacenes para los que trabajo. Tiene gran surtido de productos para el bebé y la verdad que Tigex tiene gran aceptación por eso y también porque suelen ser muy asequibles. Lo que más me ha sorprendido es la diferencia de los chupetes para el día y la noche...me he quedado alucinada... yo le habría puesto el mismo siempre y a correr jejeje es que vaya mundo este más amplio eeeh... Lo que no conocía tampoco era su envío por compra online y tampoco que dieran consejitos en su web, siempre es bueno saberlo para posibles y futuras consultas. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Yesica!!!

    Yo no tengo hijos y la verdad es que ha sido una sorpresa ver que hay tantos tipos diferentes de chupetes y de cositas para bebés. Lo más chulo me ha parecido el babero de plástico, imagino que los de tela hay que lavarlos y lavarlos y al final no sale bien del todo.
    No conocía Tígex, pero lo tendré en cuenta a la hora de hacer un par de regalos ;-)

    ResponderEliminar
  23. Hola Guapa!!! No conocía la marca Tigex para bebés y me hubiera gustado mucho, haberla probado. Ya que tienen una gran variedad de chupetes, tetinas, baberos, biberones y un sinfín de productos para el bebé. Ahora mi bebé tiene 3 añitos y ya no utilizo nada de esto, pero si que voy a compartir el post, con mis amistades, ya que tengo varias futuras mamás a la vista y creo que les puede interesar. A mí también me puede venir bien, ya que así voy sopesando mis futuros regalos... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, guapa! Te han mandado un buen surtido de productos para bebés. Conozco la marca Tigex porque cuando nació el Vikingo nos regalaron algunos de sus productos entre ellos un chupete tipo Smart pero él nunca quiso el chupete así que está casi para estrenar. Los biberones Multiflow no los conozco porque él toma lactancia materna pero me parecen una excelente opción si se opta por el biberón. La cuchara blanda para iniciar la alimentación complementaria es estupenda y la taza antifugas también. Tienen buenos productos a buen precio. Yo también los recomiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola! por desconocimiento en el mundo bebe la verdad es que no tenía de esta marca, Tigex, y la verdad es que me quedo sorprendida de la cantidad de cosas que hay para bebe! Que cantidad de chupetes distintos!! Desde luego tienen infinidad de cosas para hacer más fácil la vida de los papis y mamis! y como no, del bebe. Les pasaré tu post a algunas amigas que tienen bebes para que les echen un vistazo, porque, oye nunca se sabe, lo mismo encuentran alguna cosa que hayan buscado y no encontraron.. bss

    ResponderEliminar
  26. Wou! Cuantos chupetes! No tenía ni idea que hubiesen tantos jajajaja , La verdad es que no conozco tigex y seguro es porque no tengo peque cerca de mi En cuanto a las Mal formaciones eso sí lo sabía y de hecho no se que haría cuando me toque.
    Gracias por competir tanta información , la verdad es para no tener excusas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa! Madre mia cuantas cosas chulas hay en esa cajita!! Lo que más me chifla es todos los diseños tan bonitos que hay para cosas tan importantes, siempre he pensado que el diseño en estas cosas tiene que ir muy de la mano, por no hablar de la cantidad de opciones de chupetes que mencionas y tan útiles. Es genial que compartas esta marca y para tener opciones y saber más de ella. Me ha gustado mucho el post y pronto nos leemos guapa! Un besito ❤️

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    No conocía tigex pero he alucinado con la cantidad de productos variados y, lo mejor en mi opinión, super especializados que tiene para bebes. Se lo paso a una amiga que acaba de ser mama y toda esa variedad le vendra genial
    La verdad es que no sabía que hubiera tantos tipos de chupetes, si es que es un mundo super desconocido para mi!!
    Y el babero impermeable me encanta, es bonito y ademas super útil para los pequeños
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que siempre usé algún que otro producto de esta marca y muy contenta. Madre mia! Que variedad de chupetes, cada niño es un mundo y así se adaptan a las necesidades tanto de gusto como por edad. El babero es una monada y con los peques los únicos que sirven son los impermeables, al menos son los que usaba yo!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial