Especial segundo aniversario



¡SORPRESA! Con motivo de que el próximo 1 de septiembre, Algo especial hace nada más ni nada menos que ¡¡dos años desde que vio la luz!! lo vamos a celebrar entre todos los seguidores y empresas participantes con unos cuantos sorteos, que dan la oportunidad para empresas que quieran darse a conocer con sus productos novedosos o marcas, puedan hacerlo a través de un sorteo en el cual, quien quiera participar podrá hacerlo por vía Facebook.

En esta entrada, siempre quedarán resumidos todos los sorteos que se irán añadiendo poco a poco y cuando el sorteo finalice, abajo pondrá el nombre de la persona ganadora.

El especial tendrá empiece el 17 de julio hasta  finales de septiembre.

Dicho esto... ¡¡¡muchas gracias a todos por hacer otro año más esto posible!!!

A continuación, las empresas y los premios que ceden:


Activo: del 17 de julio al 17 de agosto


Ganador@



Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial y Evafarma con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 26 de agosto, se volverá a sortear.

Sorteo Skinfact

 Activo: del 17 de julio al 17 de agosto


Ganador@



Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial y Skinfact con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 26 de agosto, se volverá a sortear.


 SORTEO Tigex

Activo: del 1 de agosto al 1 de septiembre



Ganador@



Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial y Tigex España con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 4 de septiembre, se volverá a sortear.

SORTEO Galium Cosmética Integral 

Activo: del 1 de agosto al 1 de septiembre



Ganador@


 Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial y Galium Cosmética Integral con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 4 de septiembre, se volverá a sortear.

SORTEO Elisabeth Vargas Cosmetic

Activo: del 28 de agosto al 28 de septiembre



Ganador@


Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial y Elisabeth Vargas Cosmetic con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 30 de septiembre, se volverá a sortear.

Nota para ganadores: Cuando me abrís mensaje privado en la página, arriba a la derecha me sale si sois seguidores y la fecha exacta que le dist´wis a me gusta, pero si tenéis ocultos los me gustas, podría no salir y es IMPORTANTE que en al captura salga los seguidores actuales y que sea vea visible que el facebook es el vuestro, no el de otra persona. Si la captura, la hacéis desde móvil, esto se complica. Tenerlo en cuenta.

¡No olvidéis que los sorteos son individuales vía Facebook!

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE!

56 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  3. yupiiii muchas felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  4. Que sean muchísimos años más y gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 2 años y que sean muchísimos más!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades!!! Enseguida pasan los años, espero que sean muchisimos mas y que aumentes con mas seguidores, tienes un blog estupendo y eso con todo el trabajo que muestras se nota día a día.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapura :)
      Con muchas ganas de seguir creciendo jeje.

      Eliminar
  7. muchas felicidades, gracias por compartirlo con nosotras y buscar estos sorteos, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Os merecéis ser premiados de alguna forma, y que mejor que con sorteos donsw podáis participar y conocer nuevas empresas, marcas y productos.

      Eliminar
  8. Felicidades reina por esos 2 años!! Haces un trabajo diario en tu blog fascinante que es digno de admirar.
    Yo gracias a ti he conocido nuevos productos y empresas y en muchas ocasiones he comprado quedando encantada. Asi que espero que sigan confiando en ti porque eres una persona que promete y que transmite confianza
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegan tus palabras de admiración y cariño.
      Muchas gracias por estar presente en cada uno de mis post con tus comentarios.
      Un besote muuuuy grande a una estupenda seguidora.

      Eliminar
  9. Darte la Enhorabuena y sigáis cosechando exitos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero felicidades por estos casi dos añitos del blog y que vengan muchos más cargados de entradas maravillosas que compartes con nosotros y nuevos seguidores.
    La forma de celebrarlo me parece genial, una buena forma de acercarnos a conocer nuevas empresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir trayendo las mejores entradas y review para todos vosotros que me leéis cada semana.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  11. Hola!
    Enhorabuena por los dos añitos que llevas! Qué genial la idea de ir añadiendo sorteos. Mucha suerte a todos los participantes. Yo voy a decidir cuál me interesa más...
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han acabado 2, pero te animo a apuntarte a todos jaja.
      Gracias :)

      Eliminar
  12. Lo vi en las redes sociales y participo en los dos...
    Enhorabuena por los dos años y a cruzar los dedos a ver si me toca que no iba a dejar pasar la oportunidad de apuntarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas, que hay más de 2 sorteos y el lunes 28 de agoato saldrá otro jeje.
      Gracias :)

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por cumplir dos añazos! que buena ideacelebrarlo con unos sorteos tan generosos.
    Sigue así haces un trabajo muy bueno mostrando productos y marcas nuevas, escribes siempre bajo tu criterío y eso se agradece porque trasmites una opinión verdadera
    Un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Eso pretendo, siempre escribir desde mi criterio y opinión sin perder mi esencia jeje.

      Eliminar
  14. Muchísimas felicidades por este segundo aniversario.

    Pasar el primer año de un blog es duro y difícil, no todos lo logran, así que muchas muchas felicidades no sólo por haber superar el primer año si no, por celebrar el segundo y hacernos partícipes de ello!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      El primero cierto es que muchos tiran la toalla. No fue mi caso, aunque reconozco que este segundo año lo he visto más duro que el primero jeje.

      Eliminar
  15. ¡¡Muchas felicidades por los dos años del blog!! realmente es una fecha importante y hay que celebrarla por todo lo alto...y me parece una muy buena idea celebrarlo con tus seguidoras haciendo dos sorteos, ¡Qué bien!
    Sigue así con tu blog, porque todo el esfuerzo vale la pena y tienes mucha gente que te lee y te sigue

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!!! dos años no los cumplen todos los blogs!!! que interesante el tema de los sorteos, estaré pendiende de ellos! Miraré en Facebook!

    ResponderEliminar
  17. Que guay! unos soretos geniales y que los productos nos encantan! La mejor forma para celebrar el segundo cumpleaños del blog y que de aquí a nada se va a cumplir! Nos vamos directas a facebook ¿Los sorteos solo seran unicamente via facebook?

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por los productos que sorteas y enhorabuena por estos casi dos años estaré atenta a este post. Me gusta mucho tu sitio y los post que escribes. Por muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Espero tenerte por aquí por muchísimo tiempo más.

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Muchas felicidades por estos dos añazos blogueriles, y felicidades a la par por poder contar con colaboradores tan chachis que te cedan productos tan interesantes.
    De momento me quedo a la espera de descubrir que cositas nos tienes preparadas, puesto que voy servida de potingueo y hace nada que me compré un arsenal de brochas, y tampoco es cuestión de acumular cosas porque sí, si otras personas las pueden aprovechar.
    A la par, darte las gracias por toda la información que siempre nos brindas, sincera y con ese toque cercano, que ya sabes que me encanta.
    Un besote y a por mogollones de años más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Me alegra saber que te encanta mi toque cercano. Me gusta transmitir eso en cada uno de mis post.
      Un beso guapura.

      Eliminar
  20. Felicidades por el segundo aniversario de Algo especial, espero que muchas empresas se sumen a las actividades por los dos años del blog.

    ResponderEliminar
  21. Ante todo, felicidades adelantadas por el cumpleblog. 2 años se dicen fácil, pero son 2 años de intensa labor para echar adelante un proyecto. Te deseo todo lo mejor del mundo y que sean muchos cumpleblogs más. Eso sí, con mucho exito. La idea de los sorteos me parece genial. Seguro se suman más empresas. Suerte para los participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Sí, es una labor intensa y dura para que el Blog siga adelante a pesar de todo.

      Eliminar
  22. En hora buena y bueno pues a disfrutar de esta celebración y enhorabuena por estos dos años de trabajo y conocimiento que tu adquieres y nos compartes.
    Y que sigan los exitos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Ala! Qué maravilla. Pero ante todo...¡enhorabuena por tu segundo aniversario del blog! Espero que sean muchos muchos más. ¡Seguro que el sorteo para celebrarlo es súper genial y hay muchos premios! :) Un besito, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Hay varios sorteos más y el lunes 28 de agosto otro más.

      Eliminar
  24. Muchas felicidades y a por muchos mas!! Muchas gracias por los orteos, me encantan, gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO DEL BLOG ME ALEGRO MUCHO!!

    ResponderEliminar
  26. María Eugenia Velasco Gómez27 de agosto de 2017, 0:39

    Hacéis un gran trabajo

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial