Liposomial tratamiento antiedad


¿Veis esta preciosa cajita? Con su estilo vintage de rosas... es de 101farmacias.
Una farmacia online, a precios muy competitivos y económicos. Podremos encontrar, cosas que encontraríamos en una farmacia más barato, como productos para bebés, de higiene, salud, ortopedia, herbo diet, vitaminas, cosmética... de muy buenas marcas.

Puedes encontrar cosas, muy curiosas y que a simple vista en una farmacia física no ves, o quien sabe, lo mismo no sabrías ni que tienen y venden. Esta farmacia online, es totalmente recomendable y rápidos en los pedidos. Buscas lo que te gusta, lo pides y te lo envían a tu punto pack más cercano y en unas 48 h ya puedes tenerlo en tus manos. ¿No es genial? Pues después de esta breve introducción de esta farmacia, vamos al contenido de la cajita:

 La cajita contiene una crema antiedad y un serum, de la marca Liposomial. Todo muy bien colocado y práctico con dos papeles, que indican en más profundidad detalles de los productos.


Esta crema antiedad es para que la edad se aleje de la piel.

Tiene una capacidad bastante hidratante, debido a su alto contenido en ácido hialurónico. Está potenciada por la extraordinaria calidad de sus liposomas bilaminares y sus principios activos.

Contiene proteínas de soja, que estimulan y activan la función celular cutánea y consigue mejorar la firmeza y elasticidad del cutis. Dando un resultado de equilibrio hídrico muy duradero y aumentando considerablemente la firmeza de la piel.
  • Combate el relajamiento cutáneo (reestructura).
  • Repara las arrugas propiamente dichas (tersa).
  • Subsana la apariencia sin lustre de la piel (hidrata).
  • Suprime la blancura característica de los tejidos envejecidos (reafirma).
Lo bueno, es que se puede usar de día como de noche y no necesitas tener dos cremas. Se recomienda, antes de aplicar esta crema, tener la piel bien limpia para que, pueda facilitar su absorción.

Por la noche es más aconsejable, echar más cantidad por el rostro sin excluir el cuello. Ya por la mañana, es mejor echarse una fina capa sobre la piel limpia, si después vas a proceder al maquillaje por el rostro.

Contiene 50 ml.


Por otra parte, trae el serum concentrado también antiedad.

Es un gel-crema compuesto por ingredientes activos antiedad de innovadora eficacia cosmética. Sus activos regenerantes de la piel y estimulantes de la capacidad receptiva cutánea, aportan un plus de energía renovadora.

Actúa contra las arrugas desde la raíz misma del problema y, una vez superado, defiende los resultados obtenidos y corrige las demás manifestaciones inestéticas. Pero, además, ofrece otros resultados inmediatos, muy apreciables desde el primer momento en la piel.

De forma inmediata: Suaviza y matifica la piel y difumina las líneas de expresión. Desde la primera aplicación, la piel adquiere luminosidad y un tacto aterciopelado.

Después de usarlo de forma continuada: La piel puede apreciarse visiblemente recuperada, mejorada y embellecida, y con una reducción real de las arrugas en la superficie, volumen y densidad.
Su principio activo matrixyl, estimula la actividad de los fibroblastos, aumenta la formación de colágeno y elastina y reconstruye la matriz extracelular dérmica desde dentro a fuera. Por otra parte, sus liposomas plurilamelares multivesticulares de vitamina A y vitamina E mantienen en la piel el contenido hídrico natural, fortalecen y regeneran la capa externa cutánea y combaten la acción negativa de los radicales libres.

Se puede aplicar por la mañana y/o noche, sobre el rostro y cuello antes de la crema anterior de su misma marca o la que estés usando.

Indicado para todo tipo de pieles.

Contiene 20 ml.

Así que si te gusta que un serum sea antiarrugas, reforzante, antioxidante e iluminador, ¡este es el tuyo!

Por aquí, dejo la parte de atrás de la cajita donde aparecen los ingredientes de ambos productos (para verlo mejor, pincha la imagen y agrándala).


Tengo que decir, que el conjunto me ha encantado. Solo he probado el serum, y es una maravilla como mantiene a rayas las líneas de expresión que salen al sonreír. Ya sabéis, que aunque aún soy muy joven para que aparezcan las arrugas muy marcadas, me gusta prevenirlas y para mí no es problema usar productos antiarrugas o antiedad ¿Pues de qué sirve empezar a usarlos cuando ya han empezado a salir?

Es tan bonita la caja con su contenido, que he pensado en regalársela a mi madre y así lo hice por adelantado, por el día de la madre.

Si a ti también te ha gustado, puedes probar suerte porque la estamos sorteando aquí o hacerte con ella en 101farmacias. No sobrepasa los 30 euros. ¡Anímate!

95 comentarios:

  1. Me encantan estosproductos, tienen que ir de maravilla, el serum tienen que ser una pasada y la cajita donde viene es una monada, me encanta, graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contenido es estupendo y la cajita no se queda atrás.

      Eliminar
  2. Está genial la caja muy chula y muy buenos productos, tu mami se pondrá muy contenta!!😊

    ResponderEliminar
  3. La caja es una cucada, pero yo no soy de utilizar estos productos... Todavía.
    Aparte de que nunca uso cremas indicadas para todo tipo de pieles porque no sé porque, siempre mi cara acaba perjudicada. Así que me curo en salud y solo uso productos adecuados para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás piel sensible. Cuando sabes que algo te va bien fijo, es mejor apostar por ello sin con otras cosas te perjudicas.

      Eliminar
  4. hola, primero que todo, me he enamorado de la cajita, a mi los packging me vuelven loca y este vintage más por lo que comentas de tu experiencia con el serum , me parece que me puede venir bien a mi tipo de mi piel , asiq investigaré y la apunto en la wishlist, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La cajita entra por los ojos nada más verla jeje.

      Eliminar
  5. Pues sí que te has adelantado al día de la madre jajaja Me gusta que en vez de en caja normal venga en lata, para poder reutilizarla. No necesito antiarrugas, pero si sé a quien recomendárselo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me adelanto, pero s´os doy una idea opcional como regalo.
      En lata así chuli está mejor, para poder usarla en otras cosas.

      Eliminar
  6. Soy un poco exceptica para este tipo de cremas Yessica suelo usar hidratante pero realmente crees que existe formula contra la edad en nuestra piel? Si que sé que hay hábitos que ayudan a cuidarla y malos habitos que ayudan a descuidarla. Por ahora me preocupo de hidratarla cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo creo. De hecho, si tienes la piel muy bien hidratada, tienes menos posibilidades de padecer arrugas prematuras. Con las pieles secas, aparecen antes, ya que la piel no es tan elástica.

      Eliminar
  7. Pintaza!! voy a probar suerte con el sorteo, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió la ganadora, aún así habrás más sorteos :)

      Eliminar
  8. Lo primero de todo es que me ha encantado la presentacion en esa cajita tan bonita!!Es reitilizable para meter otras cosas.
    Respecto a los productos que nos muestras te dire que el serum me ha gustado mucho. Normalmente entran muy rapido en la piel y a continuacion se puede aplicar la crema que nos presentas que tiene unas propiedades y beneficios estupendos. Todas queremos estar jovenes el maximo tiempo posible. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajitas es lo más bonito, para poderla reutilizar.
      Entra menos cantidad de serum, pero es muy beneficioso.
      La juventud física es importante, a todas nos gusta mirarnos en el espejo y ver que hay mínimas arrugas :)

      Eliminar
  9. Esas cajitas hacen mágica,
    Creo que me gusta más por su presentación el suerito
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de packs están genial y no sé para ti pero para mí desde luego si una firma se vende en farmacias ya me da un plus de confianza y seguridad. La verdad es que esta caja en concreto es de lo más cuca y las cremas tienen muy buena pinta, sobre todo para quienes buscan un tratamiento versátil y a buen precio. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Está genial poder encontrar este tipo de productos en una farmacia. De hecho, tienen más marcas a muy buen precio.

      Eliminar
  11. Qué cuki la cajita!! La web está genial en 48 horas el pedido en casa!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    La caja es súper bonita, y siempre, cuando termines los productos la puedes usar para guardar otras cositas, como horquillas, joyas o cosas así.

    Y siempre esta genial para probar cosas nuevas. Yo de anti-edad ... aún no uso, pero creo que dentro de un par de añitos, ya debería pensar jajaja.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,
      A mí me encanta para teenrla en un tocador o así.
      Siempre es bueno empezar a cuidarse desde bien temprano.
      Un beso.

      Eliminar
  13. La crema antiedad me encanto porque por tu reseña he visto que hidrata y suaviza la piel, aunque no conocia la marca liposomial. Ademas, el serum ayuda contra las lineas de expresión y tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum, es lo más para las arruguitas incómodas en los ojos y en la boca.

      Eliminar
  14. Hola! Me encanta la cajita y la verdad es que no la conocia. Es un producto ideal para regalar o regalarse a una misma. No esta demas cuidarse la piel y prevenir las arrugas que tanto detestamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Siempre es bueno prevenir, que luego es demasiado tarde.

      Eliminar
  15. Me encantaron. La presentacion es muy cuidada. A futuro tendre en cuenta los productos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. está muy bien, qué apañados ellos! si te van bien los productos y ese precio está genial, y mejor aun para regalar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. La presentación del producto me encanta mucho. La caja es algo que se puede usar mil veces más.
    Muero por usar el serum, he escuchado varias veces sobre este producto.
    Voy a participar en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte con el pack, que te sale más rentabñe y si ya es con la cajita ni te digo.

      Eliminar
  18. Tiene una pinta muy buena y una presentación inmejorable, que pena que no sea cosmética natural, que es la única que uso, bss

    ResponderEliminar
  19. No sabia que hubiera farmacias online, si que tiene mogollon de cosas interesantes. Que te lo traigan en 48 h es un plus de rapidez. Me gusta la caja es muy bonita, pero de cremas me gusta la de oxigeno que hablaste la semana pasada. Esta quiza la veo para pieles mas maduras, que me dices? Me parece muy buen regalo y el pack asi no es para nada caro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está es más para pieles maduras. Actúa más fuerte pro su composición.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Estoy deseando de poder probar estos productos y la presentación me parece super bonita!

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta presentacion, el estuche es una preciosidad¡ y seguro lo merece por que es una gran marca,muchas gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De antes me sonaba la marca, pero no la conocía bien.

      Eliminar
    2. Yo tampoco la conocía bien ahora gracias a tí la conocemos un poco mas, me ha encantado¡besitos¡y disfrutala

      Eliminar
  22. Pues está muy bien precio y lo que más me ha gustado es que, el serum sea para todo tipo de piel. Además la presentación es muy bonita y delicada, lo único que no tengo son arrugas y yo sí que estoy en edad de tenerlas, haré como tú, prevenirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor para tener una piel más joven que prevenirlas jeje.

      Eliminar
  23. Me parece estupendo que haya farmacias en línea :) así es mucho mas cómodo si es que no te urge ek producto o no hay por donde vives :) yo me quiero comprar así una cremita las manchas y arrugas, me super urge :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que venden, pueden esperar 48 h sin problema. Lo pides con antelación y en un par de dáis ya las estás usando. Son facilidades que están muy bien y un poco más barato que en otros sitios.

      Eliminar
  24. Tienes toda la razón. Lo mejor de todo es prevenir! No conocía la marca pero por los ingredientes que lleva tiene muy buena pinta. Le echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  25. Tiene cosas buenas que valdría la pena probar, me gusta que los negocios online sigan creciendo cada vez mas ofrezcan al consumidor mas opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez más, hay más ventas online por lo que, exixten mil y una opciones.

      Eliminar
  26. Están muy buenos los productos. Y es conlleva dices tú, de nada vale usarlo cuando ya comenzaron a salir las arrugas, es mejor prevenir de la mejor manera que es cuidando nuestra piel con los mejores productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde pronto hay que empezar, que luego salen y poco se puede hacer si ya están las arrugas marcadas.

      Eliminar
  27. Hola, que caja más bonita, que buena presentación. Lo malo es su precio, para mí es alto, aun así estaré atenta a ver si tengo suerte y pillo una oferta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      El precio del pack junto sale más barato, que por separado.

      Eliminar
  28. La caja me gusta para guardar cositas varias,el producto si es dificil que lo llegue a utilizar, genial por ti que lo has probado y asi prevenir lo inevitable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he probado el serum. Se puede evitar a temprana edad ;)

      Eliminar
  29. Hola, me encanta la cajita, es una monada y creo como tú que puede ser un estupendo regalo para el día de la madre, pero también para el cumpleaños de alguna amiga.
    No soy mucho de usar cremas, la verdad, pero prefiero las que se venden en farmacias. Dan más confianza. Nunca he usado serum, pero después de leerte, lo tendré en cuenta. Además, como suelo comprar bastante on line, porque me parece un método cómodo, entraré a echar un ojo en 101farmacias.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca,
      Si compras mucho online, puede ser una posibilidad para ti.
      Gracias a ti por pasarte a leerme :)

      Eliminar
  30. Me encantó la cajita, se ve super cute y respecto al producto, súper completa tu información, no suelo comprar online, bueno sólo libros haha pero ya debo empezar a cuidar esta piel haha ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué packaging más chulo! Me lo apunto todo para mi que me vendrá genial, sobre todo el serum y para regalar también. El precio está genial.
    Gracias por compartir productos interesante :)

    ResponderEliminar
  32. Guapa qué chulo el empaque solamente por eso ya vale la pena jajaja me encantan los empaques bonitos, qué le vamos a hacer :) Sobre el tratamiento antiedad me parece genial, no sé si utilizarlo de momento, pero tomo nota, porque uno nunca sabe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, los packaging bonitos ganan mucho y a mí, me encantan y entran por los ojos.
      Cierto, uno nunca sabe... Siempre es bueno tener algo donde recurrir.

      Eliminar
  33. No conocía esa página. Luego le echaré un vistazo porque la cajita se ve preciosa. Me parece raro lo de que la Crema sirva para día y noche. Las de noche suelen ser más concentradas. Será por eso lo de la cantidad a a aplicar. Por los puntos que mencionas está claro que es antiedad. ¿Está aconsejada para a partir de alguna edad?

    ResponderEliminar
  34. No he utilizado nunca esa marca, pero me la apunto. Soy muy fan de los serios, ahora tengo uno estupendo de vitamina C. Lo único que tendré que investigar es si testa en animales, porque en ese caso no lo compro. Gracias por la reseña tan completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre si tetsa en animales, no te puedo confirmar nada. Solo que el Cruelty free no lo he visto en la caja.

      Eliminar
  35. ¡Hola! Me encanta la presentacion que tiene, creo que ayuda mucho. No soy de usar crema para las arrugas, aun no. Tendria que empezar, segun mi abuela jajaj pero mi mama si.
    ¡Así que le voy a mencionar esta! A ver si la conoce :) Gracias por toda la informacion. Parece ser de buena calidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto,
      Jajaja las abuelas son muy sabias.
      De buena calidad es por su marca.
      Besos.

      Eliminar
  36. Conozco la marca, pero nunca la he usado. Me la apunto para próximas compras, aunque perderse esta caja tan completa y con ese precio es una lástima!Gracias por la información tan detallada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una promoción que no estará siempre. Todo es mirarlo.

      Eliminar
  37. Hola! No conozco la marca Liposomial pero vamos que con semejante caja es de los productos que tientan a que los compres! jeje Realmente no necesito aún utilizar un tratamiento antiedad pero me podría venir genial para un regalo!

    Voy a echarle un vistazo a la web de la farmacia online para ver que productos tienes y como va el tema de los envíos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Ya te digo si si tienta jajaja.
      Para un regalo, ya quedas muy bien con la cajita tan chula :)

      Eliminar
  38. Habrá quedado encantada tu mamá con el regalo, un regalo acertado y con una presentación espectacular. La marca Liposomial no la he probado , pero por lo que cuentas tiene pinta de ser una maravilla, sobre todo el serum!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  39. Definitivamente pienso como tú, soy muy muy joven pero aún asi uso cremas faciales reafirmantes y antiedad y pienso seguir haciendolo toda mi vida. La caja se ve tan linda y delicada, me parece perfecto que la crema sea tanto para el día como para la noche, asi no te complicas tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee qué bien encontrar a alguein con mi mismo pensamiento :)

      Eliminar
  40. No conocía la firma pero si que es ideal regalar por su presentación y las cualidades del producto me gusta el cuidado que tiene con la piel, creo que tomó buena nota y veré que tal son los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resultado se notan desde el principio (por lo menso con el serum) en es aparte te adelanto, que promete.

      Eliminar
  41. Hola! Todas estas marcas que se venden en farmacias dan más seguridad a la hora de comprarlas, por el momento creo que no debo usar productos con ácido hialurónico porque según me han comentado se recomienda a partir de una cierta edad, creo que en mi edad básicamente debo pensar en que sea hidratante. Igualmente gracias por hablarnos de esta farmacia online y este tratamiento antiedad. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia,
      No sé qué edad tendrás, pero el ácio hialurónico es recomendable empezar a usarlo en productos faciales a partir de los 30 años. Con el paso del tiempo, se va perdiendo en el organimo. A los 40 y 50 años se necesita más.

      Eliminar
  42. Casi nunca uso cremas, asi que no tengo ni idea de esta crema antiedad, pero estoy buscando una para un regalo... peeero, despues de leer tu articulo me ha surgido una duda. ¿Que diferencia hay entre las cremas y los serum? No me aclaro muy bien.

    El caso es que estoy pensando comprarle una crema antiedad para la cara y el cuello a mi madre y esta crema de la marca Liposomial me parece muy cercana a lo que estoy buscando, pero como te digo... despues de leerte, me he quedado con la duda, de si deberia regalarle solo una crema, solo un serum, o las dos cosas... y en todo caso, si le regalo las dos, ¿que le digo? Porque no tengo idea de para que se usan, o que diferencia hay entre las dos cosas.

    Ahhh, y una cosa más... ¿para que edad se recomienda esta crema?

    un abraso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es que el serum tiene más principios activos, actúa más fuerte y aporta mucho más beneficios a la piel, porque la textura es más ligera. Sin encambio, la crema es todo lo contrario. Su absorción es más lenta en la piel y tiene menos principios activos.
      Lo recomendable es usar primero un serum y luego la crema, ya que junto hace una combinación perfecta de piel más bien cuidada: poros menos visibles, suave, luminosa, joven, menos arrugas de expresión...
      Yo si es para regalo, le regalaba el pack entero que es muy bonito y así tiene la caja para guardar lo que quiera.
      Está recomendada a partir de los 35 años.

      Eliminar
  43. hola amor!
    No tenia ni idea de que existian farmacias on line! me caigo muerta jajaja de hecho si no hubiese sabdio por ti de 101 farmacias hubiese pensado que sencillamente era un grupo de farmacias pero jamas on line jajaja... esta super bien la informacion mas que nada porque a veces hay cosillas que necesitamos de farmacia y que no necesariamente son medicamentos y que por falta de tiempo dejamos de comprar... por otra parte el precio de tu caja me parecio ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Jajaja la verdad es que sí, perfectamente se podría pensar eso. Aquí no tienen medicamentos.

      Eliminar
  44. Buenos días!

    Yo no uso cremas no por no necesitarlas (me irían muy bien por que tengo la piel muy seca en según qué zonas) pero las uso un par de días y al tercero ya se me han olvidado!!

    No conocía ni la marca ni la farmacia online, así que le echaré un vistazo a ver si de una vez por todas consigo una rutina establecida.

    Me parece una idea estupenda como regalo anticipado del Día de la Madre por que encuentro que la caja es una preciosidad y es un detalle muy bonito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,
      Es coger costumbre de usarlas más seguido y así no se te olvida. A parte, de tenerlo a la vista en el baño.

      Eliminar
  45. ¡Hola! no suelo comprar mucho en farmacias online, sobre todo por los gastos de envío, pero siempre me gusta conocer tiendas online nuevas y si encuentro un producto que estoy buscando a buen precio no dudo en comprarlo.
    Aunque conocía la marca Liposomial, no conocía estos productos. YO de momento utilizo solo crema (de día y de noche), pero no me gusta el sérum, ya que una vez utilicé uno que me dejaba la piel un poco grasa. tomo nota de la crema y sus propiedas, ya que actualmente estoy utilizando un contorno de ojos con ácido hialurónico y me está yendo bastannte bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyre,
      Sale rentable si compras muchas cosas o algo que no enceuntras en lugar físico, así los gastos de envío no "duelen".

      Eliminar
  46. No sabía que existían las faramacias online. Me parece una idea super original. Gracias por transmitir tu experiencia. La marca tampoco la conocía. Aprendí mucho con el post, eh. Genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por la recomendación la cajita es una monada

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial