Atmosphere crema de oxígeno


Ya os había hecho una introducción sobre Galium, cuando probé su agua micelar.
Ahora actualmente, estoy usando su crema de oxígeno de la gama atmosphere. Estoy muy sorprendida con esta crema y contenta con la marca. Resulta, que el trato es magnífico y agradable. Y sus productos, cuidan y respetan nuestra piel con una alta calidad. Así que, no dudéis en probar sus productos porque quedaréis encantados y ya sabéis, apostando por productos 100% de España.

Características de la crema

La acción principal de esta crema consiste en la creación de depósitos de oxigeno molecular y su liberación en la epidermis, provocando una gran regeneración e hidratación, debido a la oxigenación producida.
 
Además, protege la piel de las radiaciones solares, así como del frío y la luz.

Tras un corto periodo de aplicación, aporta a la piel un aspecto brillante y una sensación suave y tersa. Estas acciones las podemos resumir en energizante, anti-edad y anti-arrugas.

Indicada para pieles que necesitan regeneración. Contiene principios activos naturales que incrementan la formación de colágeno y los niveles de elastina, oxigenando y aumentando las defensas de la piel.

Mi experiencia

Desde que la recibí, hice una primera toma de contacto aplicándomela en la cara. Quería saber si era de absorción rápida. Me la apliqué, y al momento de acabar con toda la cara,  ya no notaba nada, en cuanto a la sensación que dejan las cremas. A mi parecer, es la crema con más rápida absorción que he probado.  No es nada pegajosa. Lo único que se ve a simple vista, es luminosidad por un rato y al tacto, la textura de la piel queda suave.




Si ya me llamaba la atención, que tuviera oxígeno, cuando leí que protege de las radiaciones solares, del frío y de la luz, pensé: "esta crema es perfecta".  Conozco cremas que protegen de las radiaciones solares, como pueden ser las que usamos en verano, pero que además, protejan del frío y de la luz, no. En cuanto al frío, es algo que no solemos tener en cuenta, porque tendemos a pensar, que no nos hará daño. Pero con las olas de frío y heladas que ha estado haciendo últimamente y los cambios de temperatura bruscos, nuestra piel se queda apagada, con tirantez y hace que puedan aparecer rojeces. Esto es signo, de que el oxígeno no llega correctamente con nutrientes a las células de nuestra epidermis.

La uso dos veces al día, mañana y noche tal y como está indicado y hago por costumbre. Esto es algo, que antes me saltaba. Con esta crema, y por sus beneficios y protección, estoy cumpliendo.

Por lo tanto, otra cosa buena que he notado usando esta crema desde por la mañana y antes de salir a la calle, es que mi piel del rostro no le salen rojeces, se ve luminosa y nada pesada. Y por la noche, la deja hidrata después de retirarme el maquillaje de la cara.

También, me atrevería a decir, que como protege del frío, he pensado en las personas alérgicas al frío. Aunque parezca raro, porque no es algo muy típico, hay personas que lo padecen y esta alergia provoca urticaria y enrojecimiento. Quizás, si desde mi experiencia y punto de vista, yo que he notado que con el frío que hacía, no he tenido ninguna rojez, a esta personas les podría venir de gran ayuda...

Otra cosa que no quiero que olvidemos, es que aunque los días sean nublados, la luz y las radiaciones solares siempre van estar ahí, aunque no lo veamos. Por lo tanto, me remito a que esta crema no puede ser mejor, si cabe.

Por último, y no menos importante, la crema es hidratante, antiedad y antiarrugas. Cosa que siempre se agradece y más vale prevenir las arrugas y signos de expresión, que poner remedio cuando ya han salido. Esto es algo, que no me cansaré de repetirlo...

Su precio y dónde conseguirla

Esta crema está valorada en 31, 40 + IVA. Podrás encontrarla en tu centro de estética más cercano, pero si en tu ciudad, no la tuviesen, puedes contactar por teléfono o móvil con Galium y ellos te lo harán llegar. 
Teléfono fijo: 91 797 46 46 
Teléfono móvil: 662 61 38 27 (también por whatsapp).

¿Esta crema es para mí?

Ya sabiendo sus prioridades, podrás salir de dudas. Aún así, si tienes indecisión, Galium en su web tiene un test, donde respondiendo algunas preguntas sobre tu cutis podrás saber qué tratamientos o cremas de su línea son aptas para tu piel.


80 comentarios:

  1. No he probado esta crema pero leyéndote me dan muchas ganas. Me gusta mucho lo de la absorción porque para mi no hay nada más molesto que una crema que te deje la cara pringosa. Además a mi edad ya tengo que utilizar cremas antiarrugas y antiedad y si encima es con protección solar y contra el frío ... más me atrae!
    Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la cara pringosa es muy molesto y da sensación de pesadez. A mí tampoco me gusta.
      Llevo más de un mes usándola y me encanta. Me atrevería a a decir, que por ahora, es la mejor crema que he probado, por todas sus propiedades y todo lo que aporta.

      Eliminar
  2. Tiene que ir de maravilla, he oído hablar muy bien de esta marca, tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda la crema y la marca en sí, tiene productos de muy buena calidad.

      Eliminar
    2. Estoy interesada en comprarla donde puedo adquirirla?? Graciass

      Eliminar
    3. Unknown, puedes encontrarla en tu centro de estética más cercano. Si no la tienen, puedes ponerte en contacto con la marca Galium, a través de los teléfonos de arriba y ellos te lo harán llegar.

      Eliminar
  3. Estoy probando esta marca y me sorprende su gran calidad, seguro esta tambien es tal y como dices genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas tenido el gusto de probar la marca. Ya que la conoces un poco mejor, quedarás necantada con esta crema si decides probarla.

      Eliminar
  4. Me encantaría probar estas cremas porque estan bastante bien

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado un montón lo que dices de la crema, todas sus propiedades. Sin embargo que sea antiedad me echa para atrás, no es algo que necesite. Pero parece muy buen producto, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que digo abajo del post: más vale prevenir las arrugas y signos de expresión, que poner remedio cuando ya han salido.

      Eliminar
  6. Hola corazón,

    me encantaría poder probar esta crema, ya que el tema de que sea apta para la regeneración de la piel, me llama muchísimo la atención porque tengo psoriasis y, siempre necesito que este bien regenerándola sobre todo con los brotes que suelen darme.

    Por otro lado, que proteja del sol, frío y luz es estupendo no solo por mi psoriasis sino para el día a día en general y mantener mi cara saludable.

    Hace un tiempo no miraba mucho para la piel, pero ahora si mantengo rutina facial como es debido.

    Necesito probar esta crema que comentas. 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omayra,
      Es importante empezar cuanto antes con una buena rutina facial. Por tu psoriasis, te puede venir bien esta crema. Te mantendrá hidratada la piel, te la regenerará, te protegerá del frío, calor y luz, que nunca viene mal.
      Ójala la pruebes y a ver si te va bien para tu problema.

      Eliminar
  7. No lo conocía, me parece extraordinaria me iría fenomenal. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Esta crema si que tiene de todo. Me ha sorprendido gratamente que te proteja del frio, luz, radiaciones... y eso que dices de los alergicos no lo sabia que existia, quiza si que les venga bien. Solo hay que hacerse con alguien que lo sea y que la pruebe para salir de dudas.
    Quiero esta crema! Lo que no se donde venden esta marca. Como no, tienes razon en que mejor prevenir antes las arrugas que cuando hayan salido. Eso me lo decia mi madre cada vez que la veia echarse cremas y yo era mas pequeña. Me decia que hay que prevenirlas y mira ahora que buena cara tiene. Aparenta menos de los que tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si confirmo lo de los alérgicos que les va bien, ya os lo diré.
      Muy cierto lo de las arrugas. No sé por qué, sigue habiendo persoans que porque no tienen arrugas para ué van a prevenirlas.
      Mira ahora tu madre qué bien cuidada :)
      Te mando otro besazo.

      Eliminar
  9. Lo de las radiaciones solares cuando está nublado es cierto, se nota y mucho y más con la contaminación. Tiene muy buena pinta y las propiedades que tiene, lo bueno es la textura y que a la cara no quede pegajosa. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque esté nublado las radiaciones siempre están ahí. Hay que prevenir de alguna manera.
      Gracias por valorarlo.
      Te mando un beso igual de grande.

      Eliminar
  10. Hola, me interesa mucho esta crema sobretodo porque dices que no produce o ha disminuido las rojeces que ahorita yo tengo muchas manchas de ese tipo y no sé por qué. Muchas gracias por compartir la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No sé si para mi edad vendría bien estos tipos de productos. Yo necesito algo que me ayude a hidratar y mantener mi piel menos reseca. Ya me contarás que producto me recomiendas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena crema hidratante si la tienes muy seca. Tengo algunas reseñas de cremas hidratantes por si estñas interesada en echarle un ojillo.

      Eliminar
  12. Me gusta que sea una crema antiedad, antiarrugas, que hidrate la piel, evita dejar rojeces, encima si se absorve rápido, la veo como una crema muy apetecible y interesante por su altas ventajas

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que parece interesante. Nunca había oído hablar de esta marca pero con eso del oxígeno me has dejado con ganas de investigar un poquito más sobre ella. A mí me gusta que se absorban rápido pero que no dejen sensacion de necesitar más producto, parece que está es de esas, no? También me llama, y mucho, la atención lo de que protege de las radiaciones solares, ¿tiene factor de protección o son sus propios ingredientes los que hacen esa función? Mi piel es muy sensible y con el frío se pone muy roja, parece que está crema me podría venir genial. Gracias por enseñarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la crema que he probado que su absorción es más rápida.
      Diría que son sus ingredientes los que hacen esa función, porque en la crema no pone nada de la cantidad de protección que da.
      Besos.

      Eliminar
  14. Quiero probarla Yessica, cuando acabe mi crema anti arrugas actual me lo apunto para comprarla porque sin duda tiene muy buena pinta y es muy completa. :D

    ResponderEliminar
  15. La manera en que actúa la fórmula de esta crema me parece novedosa, además es la primera vez que escucho una crema que tenga como compuesto el oxígeno, que proteja y cuide la piel sin importar el clima también es un plus, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Al parecer, reúne todas las características que precisa la piel. Lo único que no me queda claro, es si sirve para todo tipo de piel, al ser tan completa me gustaría probarla, pero en mi caso que tengo la piel grasa, no sé si me vendrá bien. Espero tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea contradictoria para tu piel grasa. Te animo a probarla.

      Eliminar
  17. ¡Hola! lo que mas me gustan de las cremas esque se absorban lo antes posible, la sensación no me gusta nada jajaja y luego que me hidraten mucho es muy necesario para mi porque tengo la piel un poquito seca. Tal y como la explicas dan ganas de probarla ya jajaja, lo de las partículas de oxigeno me llama muchísimo la atención ya que no había leído nada sobre ello. Lo añadiré a mi listwish prometido :D Un besito MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Veo que nadie nos gusta que tarde en absorberse.
      Para una piel muy seca, te recomiendo una que tenga muchísima hidratación y bebe mucha agua, que ayuda a la piel.

      Eliminar
  18. Pues por lo que describes esta crema es la panacea. Tengo ganas de probar algún producto con oxígeno. A ver si me hago con alguno muestra de esta o algo, pues mi piel es bastante complicada. Por cierto por muy completa que sea la crema siempre hay que usar un protector solar. Me gustaría saber el precio de la cremita, pues no lo has puesto. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema está valorada en 31,40 + IVA. Podrás encontrarla en tu centro de estética más cercano, pero si en tu ciudad, no la tuviesen, puedes contactar por teléfono o móvil con Galium. Los números los tienes publicados arriba.
      Gracias por tu interés.

      Eliminar
  19. No conocía la marca pero la crema tiene una pinta increíble, aunque no suelo usar muy a menudo, aunque debería. Un punto a favor es que absorva rápidamente, ya que no me gusta tener la sensación de la crema, que hidrate también me interesa. Lo de las partículas de Oxigeno me llama mucho la atención, tendré que probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tener un piel lo más cuidada posible, lo más recomendable es usarla todos los días.
      Si te animas, arriba digo dónde encontrarla.

      Eliminar
  20. Conocía la marca aunque no he probado esta crema y tomo nota ya que, últimamente estoy utilizando una hidratante de kiehls para mantener la hidratación de mi piel y el tema del oxígeno me ha sorprendido bastante así que la añado a mi lista para darle una oportunidad cuando termine la que estoy usando. :)

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tiene esta crema, me la apunto, creo que me vendrá muy bien. Me interesa sobretodo que proteja del frío y la luz que es lo que necesito yo y normalmente esas cremas quedan como una masa en la cara, sí esta se absorbe tan bien la probaré sin dudar.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Una pregunta que me ha surgido después de leer el post, este tipo de cremas se aconseja a partir de una determinada edad o tipo de piel? Que sea de rápida absorción y nada pegajosa ya dice mucho del producto en cuestión, la verdad que este tipo de cremas antiarrugas con colágeno no las he probado, por eso te hacía la pregunta al principio de este comentario porque supongo que cada crema se recomienda a partir de una edad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia,
      Está indicada para todo tipo de pieles, pero si quieres, arriba puedes hacer el test sobre tu piel y salir más de dudas.
      No tiene colágeno, es oxígeno.

      Eliminar
  23. No conocía la marca, pero si como dices, es tan buena, que buena pinta tiene, la verdad, habrá que darle una oportunidad, sobre todo ya, que vamos pasando los treinta, por mi lo digo, y empiezan a salir arruguitas, muchas gracias por la recomendación.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas arruguitas es mejor empezar a prevenilas cuanto antes.
      Besos.

      Eliminar
  24. No conocía la marca, pero me la apunto por lo que comentas tiene todo lo que busco en una crema, se absorve rápido, protege del sol y del frío (eso me viene muy bien, por que soy la típica que va por la calle con la cara como un payasete). Me la apunto, para la próxima compra.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Arriba he puesto donde poder encontrarla :)
      Te mando otro besito.

      Eliminar
  25. Hola, la verdad que desconocía la marca, visto como la muestras y que además es antiarrugas, será una de mis siguientes artículos a comprar y además es un básico personal.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena crema siempre debería ser básico de tener.
      Te mando mil besos más para ti.

      Eliminar
  26. Tiene muy buena pinta y se ve un producto super completo pero ahora mismo estoy más que abastecida de tratamientos de día y si bien es cierto que voy gastando asiduamente tengo algunos que son imprescindibles para mí por lo que no creo que lo pruebe. No obstante, tomo nota. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos sabes de su existencia por si cambias de opinión o tus tratamientos no son lo suficientes completos :)

      Eliminar
  27. No conozco la marca pero por lo que dices me están entrando un montón de ganas de probarla, me gustan las cremas que se absorven rápido porque no tengo mucho tiempo por las mañanas y me maquillo después de aplicármela y si es pegajosa es un rollo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está cumple con eso y rápido seguidamente, puedes maquillarte sin tener que esperar una eternidad.
      Besos para ti también.

      Eliminar
  28. Yo tampoco conozco la marca pero estoy segura que va muy bien si tu ya la has probado y la recomiendas muchas gracias por mostrárnosla a mi me viene muy bien para mí edad

    ResponderEliminar
  29. Las mujeres os gusta cuidaros y usar cremas para estar perfectas... pero esta tambien vale para hombres?
    No es que use este tipo de cosas pero he leido que protege de las radiaciones solares, del frio y de la luz y no se pero si por ejemplo vives en un sitio con menos y algo grados, ayudara a cuidar la piel? O si estas muchas horas al ordenador con la lampara, al fin y al cabo tambien es malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también vale para hombres aunque seamos las mujeres las que más tiremos de cosméticos y cremas.
      Siendo una crema que protege del frío, estando a menos grados, sí que ayudará a tenerla hidratada y más saludable.
      Cierto las lámparas hacen casi el mismo efecto que la luz solar.

      Eliminar
  30. Una crema de oxígeno??? Wow! Nunca he probado nada de la marca Galium, pero cuentas cosas muy muy buenas de esta marca y en concreto de esta crema y desde luego que entran ganas de probarla ya! Jajaja
    Quizás por los beneficios que tiene no sería justamente la ideal para mí porque tengo la piel grasa, aunque por la parte regeneradora quizás si me venía bien.
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que hagas el test y salgas de dudas. Ya que veo que te ha gustado lo de que lleve oxígeno, pero no sabes si te irá bien.

      Eliminar
  31. Cuando leí el título de tu entrada, lo primero que pensé fue en el cuento "El traje nuevo del emperador" 😂😂😂 pensé que la cosa iba de cremas que eran un engaño (se ve que lo lei muy rápido) y curiosamente me enganché a leer inmediatamente... y oh sorpresa... la cosa no iba por ahí.

    Después de leído té cuento que he escuchado mucho, mucho sobre la crema de oxígeno de la gama atmosphere, porque una amiga la tiene y habla mucho de ella, pero no estaba muy segura de sus propiedades, porque a mí amiga le encantan casi todas las cremas. Ahora con tu testimonio estoy más animada a comprarla. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si fuera así, tendría otro título. Vaya cosas pensaste.
      Pues fíjate tú, yo no soy muy de que me gusten todas las cremas por mucho que digan, que son todas iguales. De eso nada, pero siempre hay algo que las diferencia y esta por descontado, lo es. A mí personalmente me ha encantado. Así que como no, te animo a probarla.

      Eliminar
  32. No había escuchado hablar ni de la crema ni de la marca... y mucho menos que había cremas con oxígeno jejeje me parece estupendo que te quieras proteger de los rayos solares, que como bien dices están ahí aunque los días estén nublados... Además si protege del frío, vaya maravilla de crema no? Besos wapa!

    ResponderEliminar
  33. Hola Yesica!
    La verdad no conocia la marca hasta que la lei por aqui en tu post, Estuve pensando incluso de si Galium era otra marca que haya cambiado el nombre pero no, realmente es que no la conozco jajaja... estoy deacuerdo contigo en casi todo lo unico es que jamas hania oido lo de alergia al frio, si que sabia por estudios de las pieles sensibles y las diferentes reacciones que pueden tener a los cambios de temperatura pero bueno, quizas es que ahora lo han determinado como alergia al frio...
    lo que mas me gusto fue tu frase final que resume "mejor prevenir que lamentar" porque la mayoria se pone las manos en la cabeza despues de no haberse cuidado como era debido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piel sensible es una cosa y alergia al frío otra. La alergia al frío es peor, porque sale urticaria, la piel se pone roja de una manera brutal...
      Así que, las personas que la padecen no tiene por qué ser en invierno, si no, con el mismo agua fría o los aires puede darles.

      Eliminar
  34. No la conocia para nada. Ni la firma ni la crema , pero que tenga oxigeno me parece algo extraordinario para la piel. Además si se absorbe rapido, mejor que mejor. No me gusta sentir la crema pastosa en la piel sin llegar a peetrar y realizar su labor. BSS

    ResponderEliminar
  35. No conocía la marca y menos de crema de oxígeno... que raro, jajaj pero me parece genial!!! Me encanta las cremas que absorben rápido me quedado con ganas de probarla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba puedes ver dónde encontrarla para que no te quedes con las ganas de probarla.

      Eliminar
  36. Muchas gracias por dar tu opinión, me ha convencido!! La tengo que probar

    ResponderEliminar
  37. Qué buenos productos tiene esta marca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, muy buenos todos los que hasta el momento he probado.

      Eliminar
  38. Qué interesante la formulación de la crema, pintaza 😍, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial