Probando el lote de Frozen


He tenido el placer de probar el lote de Frozen que sorteamos en colaboración con Oriflame Campo de Gibraltar.  Compuesto por una colonia y un champú que también vale como acondicionador. 
Es un 2 en 1.

A continuación, te doy mi opinión una vez probado los productos:

La colonia huele genial. Es un olor tirando a afrutado, bastante suave. De los que a mí me gustan.

Su recipiente es rellenable. Por lo que,  una vez acabada la colonia, las peques lo podrán conservar para rellenarlo de lo que quieran cuando lo gasten y así seguir teniendo la pegatina de Frozen que tanto les encanta.

Sobre el champú, debo volver a destacar que también es acondicionador. 

Me lavé el cabello como con cualquier otro champú habitual, solo que con éste lo dejé un poco más de tiempo y que así, haga ese efecto de acondionador. 

El resultado fue que me dejó el pelo suavísimo y sedoso, pero tampoco noté gran cosa en cuanto a que me lo deje con una gran sensación de limpieza. De dos días, no pasa. Por lo demás, se puede peinar sin enredos y eso es un beneficio a quienes tenemos el pelo largo.

Ahora sí, será de niñas estos dos productos o más bien pensado para ellas, pero tampoco me disgustaron  y los recomiendo 100 %

4 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y también me gusta el olor afrutado, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los olores afrutados para los geles y champús. Yo no sé que le han visto a Frozen que sigue teniendo tirón xD Otras pelis para niños tiran de merchandising unos meses y luego se olvidan pero esta...Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí Frozen no me gusta, pero la colonia por su olor sí sea de lo que sea. Esta es que triunfó por la princesita o a saber. Solo sé que a las niñas peeques les encanta.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial