He tenido el placer de probar el lote de Frozen que sorteamos en colaboración con Oriflame Campo de Gibraltar. Compuesto por una colonia y un champú que también vale como acondicionador.
Es un 2 en 1.
A continuación, te doy mi opinión una vez probado los productos:
La colonia huele genial. Es un olor tirando a afrutado, bastante suave. De los que a mí me gustan.
Su recipiente es rellenable. Por lo que, una vez acabada la colonia, las peques lo podrán conservar para rellenarlo de lo que quieran cuando lo gasten y así seguir teniendo la pegatina de Frozen que tanto les encanta.
Sobre el champú, debo volver a destacar que también es acondicionador.
Me lavé el cabello como con cualquier otro champú habitual, solo que con éste lo dejé un poco más de tiempo y que así, haga ese efecto de acondionador.
El resultado fue que me dejó el pelo suavísimo y sedoso, pero tampoco noté gran cosa en cuanto a que me lo deje con una gran sensación de limpieza. De dos días, no pasa. Por lo demás, se puede peinar sin enredos y eso es un beneficio a quienes tenemos el pelo largo.
Ahora sí, será de niñas estos dos productos o más bien pensado para ellas, pero tampoco me disgustaron y los recomiendo 100 %
Yo también lo tengo y también me gusta el olor afrutado, gracias
ResponderEliminarFuiste la ganadora del sorteo :)
EliminarMe gustan los olores afrutados para los geles y champús. Yo no sé que le han visto a Frozen que sigue teniendo tirón xD Otras pelis para niños tiran de merchandising unos meses y luego se olvidan pero esta...Bss.
ResponderEliminarJajaja a mí Frozen no me gusta, pero la colonia por su olor sí sea de lo que sea. Esta es que triunfó por la princesita o a saber. Solo sé que a las niñas peeques les encanta.
Eliminar