Look arreglado y básico con falda


¿Qué tal las rebajas? ¿Alguna cosa curiosita? En mi caso ¡sí! Me compré en New Yorker esta falda tan chula en un color coral entre rojo, anaranjado... Déjemoslo en coral, porque tampoco es que sea muy roja...

Esta falda es la mega protagonista del look que quiero enseñar en esta ocasión.

Lo que más me llamó la atención fue los detalles que hacen como si fueran un cinturón en color dorado. Le dan un toque arreglado y sofisticado que personalmente me encanta.



Además de lo que valía, cinco euritos que me costó, no puedo estar más contenta y tiene una calidad buenísima. Luego ni muy larga, ni tampoco minifalda tan ceñida a la cintura. Que a veces esto, puede ser un contra de vernos como una morcilla o muy delgadas.

Era difícil de combinar. En tienda me lo probé con un body blanco muy elegante, pero no me terminaba de convencer. A parte que me tiraba de abajo y no era muy cómodo.

Así que, opté por una camiseta básica blanca de tirantes para romper con el estilo tan arreglado y que pueda valer para cualquier ocasión como a mí me gusta.


Otro detalle de la falda, es que es de tiro alto y en la parte de atrás tiene una cremallera en dorado que te sujeta bien la cintura sin hacer huecos.


De hecho, fue el look que me puse para celebrar mi santo: 16 de julio y gustó muchísimo en mi familia. Todo hay que decirlo y por eso he decidido compartirlo por aquí para inspirar.

Como complementos, opté por mi bolso negro de Tous y mis sandalias de cuña, también en negro.

Que de haber tenido un bolso más pequeño en negro a la altura del look, este no lo hubiera llevado. Ya que es el que uso en invierno por su tamaño.

Como colgante, el de mi Sheylita y anillo el que me regaló mi chico, que todo esto lo enseñé en el posts anteriores de moda.

El tema gafas, nunca varío. Son graduadas y sencillas. De ahí que siempre lleve las mismas cuando hay sol.

Como era comida, me hice mi maquillaje básico de ojos: delineado doble y máscara de pestañas. En los labios un bálsamo con color. Que para ir más potente y todoterreno unos labios rojos quitan el hipo o ¿no?

Ahh, y aquí se aprecia muy bien mi corte de pelo. Saneado solo puntitas, que debe crecer mucho más.


Prendas/complementos menncionados:
Camiseta básica blanca: Primark (siempre suelen tener de estas)
Falda: New Yorker (rebajas junio)
Sandalias cuña: Carrefour (año pasado)
Bolso Tous
Gafas: Multiópticas
Colgante Sheylita: hecho por mí
Anillo: Regalo de mi pareja

Cualquier cosa, puedes compartir tus opiniones conmigo. ¡Te leo! ↴

21 comentarios:

  1. Un look muy cómodo y veraniego. Me encanta la falda, el color muy chulo y los detalles tal y como describes, le dan un toque elegante. El precio es casi lo mejor de todo jaja. Buena combinación con blanco y negro. me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese precio delito sería dejarla ahí jiji. Con esos detalles es que la veo muy elegante y me gustó muchísimo.
      Me alegro que te haya gustado la combinación.

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues la falda me parece espectacular y por ese precio, madre mia, una ganga! que pasada cuando puedes formar un look tan chulo con muy poco dinero, ademas me gusta que luego contrastes el coral con el negro del bolso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi,
      Sí, ¡toda una ganga! Estoy muy contenta con la compra y todo lo que me he ahorrado. A veces vale más esperar a las rebajas y si ves algo que te gusta, a por ello :)
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la combinación de la falda con la camiseta blanca, además del toque dorado de la falda que la hace preciosa. Hace años que cerraron por aquí New Yorker, pero era mi tienda favorita y aún estoy esperando que la vuelvan a abrir para encontrar las rebajas tan geniales que tenían.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anax,
      Por mi zona cerraron dos y no los volvieron abrir. Antiguamente era la tienda donde más compraba. Ahora hay menos New Yorker y los tengo más lejos. Solo voy en rebajas y donde casi seguro que veo algo a buen precio y que me guste.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Con ese precio y lo bien que te queda no me extraña que no pudieras dejar la falda en la tienda. A mi me cuesta encontrar esas gangas ya que al principio no suelen bajar mucho y luego las tallas vuelan. Que la disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando más compro es al principio de rebajas, porque si no me quedo sin mi talla y es cuando están las cosas curiositas. Así que, es mejor ir la primera semana.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Pues menudo chollazo! Vamos, que triunfaste más que la coca cola fichando esta falda. Porque sin duda le vas a poder dar mucha caña este verano.
    El look que nos presentas, lo encuentro sencillo pero a la par muy versátil, vamos, que lo veo ideal para un evento más formal o para otro más casual. Y oye, yo sí hubiese optado sí o sí por el bolso que nos muestras, aunque debo decir porque soy fan mil de los maxi bolsos, así que son los que más uso.
    No conocía la tienda New Yorker la verdad, pero he ido a cotillearla un poco y la verdad es que tiene piezas la mar de chulas y a unos precios la mar de asequibles.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La verdad es que sí, te vale para ocasiones más formales o casuales. Todo depende de cómo la combines.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Pues es un look muy chulo y como tu dices veraniego, la verdad que te queda genial, por cierto el detalle del "cinturón" dorado de la falta le queda genial. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  7. Es un look de lo más perfecto, me gusta el hecho de que le falda sea de tiro alto, le aporta al outfit elegancia además del toque dorado de la hebilla (cinturon). Los complementos y el maquillaje estas muy guapa. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente opto más por prendas de tiro alto. Me gustan mucho y hacen mejor la figura.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Pues mira creo que ha sido un acierto esta falda, tanto por el color, como por los detalles que hacen de cinturón. Las faldas de tiro alto me encantan y mira con esa cremallera veo que queda súper limpia.
    En general un look muy acertado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La cremallera era un poco rara. También en color dorado y terminada en círculo, pero aun así la parte de delante, me ganó y tuve que llevármela.
      Besos.

      Eliminar
  9. Yo no compré nada esta vez, me pilló fuera pero la falda es preciosa. Me encanto el look. Estas guapisima!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Te salió bien de precio! Es un color ideal para el verano, aunque la veo que tira más al rojo, te queda estupendo y el detalle que tiene en la pretina le da un toque especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona luego no es tan rojiza, pero aun así es bonita.

      Eliminar
  11. ¡¡Holiii!!
    Me gusta, es un outfit muy sencillito y elegante. La falda es preciosa, y tiene un color que me gusta muchísimo. Sin duda, deberías repetir con este look porque te queda estupendo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial