Look blazer rosa con blusa floreada


Este será mi último post de prendas primaverales, antes de que llegue el verano. Aquí ya empieza hacer calorcito y en unas semanas, estaremos en camiseta corta. Aunque todavía hay días en los que por la tarde-noche hace fresquito, pues no me imagino en sandalias y manga corta. Así que, para esas ocasiones que quieras arreglarte de forma informal, sin adelantarte al verano, el look de de este post lo veo ideal.

De hecho el look de a continuación, quitando la blusa y sustituyendo por otra prenda menos floreada, así es como en otoño iría al cine perfectamente. A lo mejor con una blazer o americana más oscura.


El día que me hice estas fotos, me apetecía arreglarme para poder usar la blusa que se ve más arriba y la blazer rosa que más abajo llevo puesta. Era el 26 de abril, no ayer. Aunque el post coincida que está subido un 27.  El día 26 de cada mes, yo y mi pareja intentamos por nuestro "mesario" ir por ahí y de aquí sale este look arreglado, pero informal con blazer rosa y blusa floreada.

Coincidió justo, que antes de ir a cenar, fuimos al parque donde están hechas las fotos y éste estaba limpio, las aguas claras y cristalinas, los animales alegraban la naturaleza y yo, me vine arriba y aproveché una sesión de fotos improvisada y este es el resultado:


Para este look, escogí una blazer en un color rosa tirando a salmón. La blazer es muy fina de entretiempo y apenas abriga nada. Tiene un detalle especial, que es un botón en la parte de atrás que recoge la cintura y evita que me quedara grande, como era al principio. Este botón, me lo puso mi abuela y la verdad, arregló mucho la prenda.

Por otra parte, a combinación con la blazer, me decanté por una blusa transparente floreada con las mangas tres cuartos. Al ser transparente, aunque tiene las flores y tapan un poco, me puse debajo un topcito rosa y así de cerca no se ve tanto. En este post, no se verá, pero lo digo.


Como era un día, dentro de lo que cabe normal y corriente, me apetecía ponerme unos vaqueros de estilo jeggins ajustados y bien ceñidos. Aprovechando que la blazer, es más anchita.

Ya la ocasión de salida, muy a mi estilo tenía que llevar tacones y casi siempre que llevo calzado cerrado, opto por estos botines negros.

Por la tarde tan soleada, no puedo salir sin mis gafas. Sea la época que sea, la claridad me molesta mucho. Supongo que es por tener los ojos claros y más ahora con tanto sol. Así que, si no se me ve la cara sin las gafas es porque no me las quité ni por asomo. Como ya digo, las fotos surgieron y esto no estaba planeado.


El peinado como se aprecia en fotos, fue una coleta media con mechones sueltos alante para dejar entre ver mis pendientes brillantes. Que no me los ponía desde hace muchos años...


Por si fuera poco, era un día de pareja y quise lucir mi anillo. Ese anillo tan bonito y especial, no porque lo sea por fuera, que también, si no, por el significado que lleva. No es de compromiso o por lo menos no en plan se avecina boda, ¡eh! Es de amor, entrega, fidelidad, de valores propiamente dichos.


Para finalizar, que sé que el look se hacía de rogar cómo quedaba todo entero puesto...

Esta vez, se aprecian los colores de las prendas tal como son. No como el post anterior a este de moda, que muchas personas me comentasteis que el chal era blanco y no, era ¡plateado! Por eso, como a veces en fotos no se aprecian los detalles, me gusta dejarlo escrito, pero una imagen llama más...


Prendas/complementos mencionados:
Blazer: Venca
Blusa: Sfera
Topcito rosa (no se ve): Primark 
Vaquero jeggins: Easy wear (El Corte Inglés)
Botines: Primark
Gafas: Multiópticas
Pendientes: Bazar 
Anillo: Regalo de mi pareja

Cualquier cosa, puedes compartir conmigo tus opiniones en comentarios  ¡te leo! ↴

36 comentarios:

  1. ¡¡Holiii!!
    Pues me encanta lo bien que has combinado la blusa floreada con el blazer rosita. Creo que lo único que cambiaría de toodo el look, serían los botines. Se ven demasiado de invierno, pero no queda mal.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquel entonces hacia fresquete para haber ido en cuñas, que le hubiera pegado más.

      Eliminar
  2. Hola
    Me encanta como te queda la blazer el color rosa me encanta. EL detalle del botón en la parte de atrás que recoge la cintura te quedó muy original. La camisas estampadas me encantan y con esos tonos súper
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que ando detrás de un blazer y aún no me lo he comprado, ¿te lo puedes creer? Ahora que veo lo bien que te queda en ese tono con los vaqueros, me plantearé el tono rosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me ha gustado mucho la combinación que has hecho. Veo que este año se lleva mucho los estampados florales y sigue estando de tendencia los colores suaves estilo pastel.
    Estás muy guapa, es un look muy favorecedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Las flores es algo que siempre persisten en el tiempo.

      Eliminar
  5. Hola! un look muy bonito y comoda, la blusa aunque no es de mi esilo, me parece una monada con ese estampado, parece muy fresquita. Besos

    ResponderEliminar
  6. me parece un bonito conjunto para ir a un restaurant a almorzar. Mu gusta mcho, aunque para Cuba es un poco caluroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Cuba hay que ir con ropa más veraniega, pero en España estaba bien.

      Eliminar
  7. Hola muy lindas las fotos , la ropa me encanto tu blazer , soy una loca de combinar por lo que se que aveces es difícil . saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Que monada de look llevas! Además es perfecto para esta primavera, como me gusta el estampado de flores! El de tu blusa es super bonito!
    Me encanta como la has combinado con la blazer rosa y con jeans jeggins, que quedan bien con todo y son super comodos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Estos jeggins quedan bien con muchas cosas y comodísimos.
      Un beso.

      Eliminar
  9. El look que nos muestras se ve estupendo y además nos lo pondriamos tmb nosotras, es muy nosotras jeje. La blusa es genial la blazer para este tiempo de calor fresquito nos ha encantado, asi como la coleta que como bien dices, deja entrever los pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un buen look primaveral y con coleta para que se vean bien los pendientes.

      Eliminar
  10. Hola guapa! Me encanta tu look! Te queda genial, como ya sabes me gusta muchísimo el rosa y este look de blazer rosa con blusa floreada es divino, me lo pondría sin duda ya que es un look estupendo para primavera y las fotos son preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Soy muy de llevar siempre flores en mi ropa, me encantan y me identifico mucho asi que me ha mas que encantado, es de todo mi gusto, en la combinacion de colores hermosa, muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los estampados florales también me gustan mucho. Me alegro que compartamos ese gusto.

      Eliminar
  12. Hola guapa, pues me gusta mucho el look que nos enseñas, es muy primaveral a pesar de que ultimamente parece haber desaparecido la primavera... y lo de ponerte el año en los dias especiales me parece muy bonito, es de esas cosas que si llevas siempre parece que no le das importancia! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi,
      Los días especiales hay que hacer algo diferente y llevar prendas que no nos pondríamos a diario. Porque si no, como dices no le daríamos importancia y sería un día más.
      Besos.

      Eliminar
  13. Yo me estoy debatiendo entre sacar y no sacar las blazer del armario, porque hemos pasado de la lluvia a un calor horrible y no llegan unas temperaturas ideales para llevarlas. Me gusta el outfit, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego volvió días de fresquito. Hay que acomodarse según el día que haga.

      Eliminar
  14. Hola!
    la blazer rosa es preciosa y la blusa de flores me encanta y además le queda muy bien pero por aquí ya hace mucho calor como para ponerse prendas como esa. Espero ver tus prendas de verano a ver que ideas nos propones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Por mi Instagram podrás ver más looks veraniegos.
      Besos.

      Eliminar
  15. ¡Hola, guapísima!

    Me encanta la blazer rosa (no sabía que era de Venca. He comprado bastantes veces y me encanta casi todo lo que tienen) y la blusa con estampado floral. ¡Y yo también tengo varios vaqueros de Easy Wear. Son super cómodos y de buena calidad. El look te favorece muchísimo. ¡Me encanta como te queda el rosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel,
      Sí esos vaqueros tienen una excelente calidad. Seguramente me acabe haciendo con más. ¡Gracias por tus palabras!

      Eliminar
  16. Me gusta mucho tu look incluyendo el anillo de amor. Lo que mas la blusa, es de esta temporada?
    La blazer en rosa es muy femenina y con el detalle que te hizo tu abuela. Nunca habia visto una asi y me encanta
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa es de años anteriores.
      Mi abuela es muy apañada :)
      Un beso grande.

      Eliminar
  17. Me encanta la combinación. El blazer está hermosisimo y la blusa floreada también está super bella, yo casi no uso piezas floreada pero la que has elegido está simplemente bella y sin duda la usaría, me encantó. Gracias por los consejos, excelente post =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Aunque confieso que el rosa no es uno de los colores que más elijo a la hora de comprar ropa, aunque obvio que alguna tengo, admito que la combinación del blazar con la blusa con estampado de flores es excelente.
    Además es una prenda que puedes darle mucho juego y combinar por ejemplo con un look mono color, o una blusa, camisa o similar debajo con un color más básico. Vamos, que es de esas prendas versátiles que si nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort, puede resultarnos muy útil para realizar diferentes looks.
    Aunque debo confesar que la prenda que más me ha enamorado es la blusa. La veo idea para primavera sí, e incluso para esas noches de veranos en que no es que haga frío pero sí se agradece llevar una manga 3/4., y así no optar por una rebeca.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, esa blusa también la he llegado a llevar en las noches de verano y otoño cuando todavía no se ha metido el frío. Al ser 3/4 está muy bien.
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial