Mascarillas multimasking para cada necesidad - Yves Rocher


Desde que salieron estas mascarillas de Yves Rocher, no he tardado mucho en comprarme poco a poco todas, salvo el exfoliante.

Están diseñadas para cada necesidad de la piel. Nuestra piel, no suele ser regular y/o uniforme en toda nuestra cara. Es decir, tenemos zonas más grasas, más secas, con pequeñas imperfecciones, incluso zonas más apagadas. Todo esto dependiendo de la persona y sus características en cada época del año.

De ahí, nace el multimasking. La posibilidad, de usar más de una mascarilla al mismo tiempo para adaptarse al momento y a cada necesidad que necesite nuestra piel, en vez de usar una mascarilla.

Debo añadir, que puedes hacerte con todas, dos o simplemente una de ellas. Nadie dice que tengas que hacerte con todas, pero no siempre nuestra piel requiere lo mismo.

Estas mascarillas, se pueden usar 1 ó 2 veces por semana. Viene 30 ml y aunque pone que da para 5 usos, en verdad, da para muchas más ocasiones. También depende si solo echas cierta cantidad en una zona o en toda la cara. Su precio es de 3,30 € por separado y esperemos que no suban los céntimos a la larga...

Paso hablar más en profundidad de ellas, ya que llevo usándolas todos estos meses en lo que llevamos de año:


Mascarilla luminosidad

Esta mascarilla es la rosa, y coincide que es mi favorita de las tres.

Me acuerdo la primera vez que la usé, el olor que desprendía era suave y agradable que desde el primer momento ya sabía que la iba a usar siempre, tanto sola como combinada con otra.

Está indicada para todo tipo de pieles, así que sí, cualquiera puede usarla y en nuestra piel aporta luminosidad y revitalizará la zona, a los 5 minutos de echárnosla y ésta quedará despierta. Tal y como promete. Además, deja la parte de las mejillas jugosas y nutridas... como esa sensación de pellizcar los mofletes al verlos esponjosos.

Contiene espino amarillo, que entre sus beneficios puedo destacar que retiene la humedad y las células epiteliales; facilita la eliminación de arrugas, o pequeñas líneas de expresión que suelen aparecer a partir de los 20 años, gracias a su contenido en omega 7 y ácido palmitoleico; es un antiinflamatorio natural, que si tienes dermatitis o psoriasis, te ayudará mucho y por último, que conozca, también es hidratante, y regenerador celular.

Esta mascarilla, su textura es tipo gel de color transparente y no necesita aclarado. Pues se absorbe enseguida. Se aplica y se deja reposar 5 minutos. Si echaste de más, tras pasado estos minutos, con un algodón puedes quitar la parte sobrante y a disfrutar de los resultados.

Mascarilla revitalizante

Esta mascarilla es la azul. Quizá de las tres, es la que puedo prescindir.

Está indicada para pieles normales y mixtas. En nuestra piel aporta hidratación, y un chute de energía, en caso de que tengas la cara cansada o apagada, a los 5 minutos de echártela. Lo que más se hace notar es la hidratación, es casi como si te echaras una cremita extra, que en mi caso, esta hidratación me dura un par de horas más.

Esta la recomiendo, si tienes la piel muy seca en un momento determinado o directamente si vas con prisas a algún lado y quieres tener esa sensación de "buena cara" al momento, sin usar más productos después.

Contiene Savia de Agave, no lo conocía y buscando información, solo he podido encontrar que además es un buen cicatrizante, para ayudar a regenerar los tejidos, usado en cosmética.

Esta mascarilla, su textura como he dicho con anterioridad, es en crema de color blanca, más tirando a líquida y ligera. Como la anterior, esta tampoco necesita aclarado y en 5 minutos, ya se pueden ver los resultados.

Mascarilla purificante

Esta mascarilla es la verde, y es la primera que quise probar por las características que diré a continuación y otra de las que más uso, es la más diferente a las demás, por eso la dejé para el final.

Está indicada para pieles mixtas y grasas. Ayuda a nuestra piel a matificarla sin ni un solo brillo y purificarla, reduciendo el exceso de sebo y minimizando los poros.

De todas las mascarillas que he usado, para el tema de grasa y poros, que solemos tener las personas con piel mixta/grasa es la única con la que he notado resultados desde el primer uso.

Esta mascarilla contiene caolín también conocido como arcilla blanca. Entre sus grandes beneficios, a parte de seborregulardor de la piel, poco a poco las imperfecciones como poros muy dilatados, disminuyen y dejan de producir tanta grasa y por consiguiente puntos negros (esto siempre que tengas la zona de puntos negros eliminada); suaviza la piel y la deja lisa como una pared sin gotelé; es a su vez astringente y trata el acné como los granitos pequeños  (lo he notado en  mis granitos hormonales).

La diferencia de esta mascarilla, es que su textura es arcillosa, de color blanco grisácea, y ésta pasado los 5 minutos, sí necesita ser aclarada con agua. De hecho, mientras la tienes en la piel (evitar contorno de ojos), vas notando como se seca y se hacen como burbujitas en las zonas donde hay más grasilla y es como si la propia mascarilla la absorbiera. Una vez aclarado, la piel queda puramente mate, casi unos tres días más. Creo que en el verano, va ser un esencial para mí.

Por último, quería comentar una cosa de su olor. Si ya conoces la línea Sebo Vegetal, que por cierto, esa línea es mi favorita de Yves Rocher con respecto a mi cuidado facial, por aquí puedes leer un poco acerca de su crema... pues huele exactamente igual. De por sí, si ya usas esa línea, esta puede ser la mascarilla totalmente recomendable para complementar tu rutina semanal.

Ingredientes

Ninguna de estas mascarillas contienen colorantes, aceites minerales, ni parabenos.

Mascarilla luminosidad: 95 % de ingredientes de origen natural.



Mascarilla revitalizante: 90 % ingredientes de origen natural.



Mascarilla purificante: 92 % de ingredientes de origen natural.


Cualquier duda, pregunta u opinión, comparte tu comentario abajo ↴

38 comentarios:

  1. Hola!
    Que buena entrada, me encanta saber de mascarillas ya que ando en búsqueda de una que sea para mi, en primer lugar la marca Yves Rocher es conocida así que en mi país espero poder encontrarla y quiero decir que me encantó la mascarilla rosada y la verde, aunque sobretodo la rosada!
    Me gustó mucho la entrada, saludos n_n !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Prueba las dos si puedes, y ya verás que de beneficios te aportan.
      Saludos.

      Eliminar
  2. yo tambien tengo este tipo de mascarillas pero de otra fiorma y la verdad es que opino como tu. Van genial y se complementan. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de mascarillas me están gustando más a las habituales.

      Eliminar
  3. Hace años compraba bastantes cosas de Yves Rocher, la verdad es que no sé porqué dejé de hacerlo ya que sus ingredientes son de los más naturales y la marca es una relación calidad-precio buenísima. Me pasaré a por la mascarilla revitalizante.
    Supongo que no encontré algo que me "enganchase", pero con la edad las necesidades son otras y la mascarilla puede que me convenza. Ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen productos para todo tipo de edades y piel. Últimamente, están trayendo muchísimas novedades. Te recomiendo que pases por la tienda. Seguro que encuentras algo para tu tipo de edad y te vuelves a enganchar. Yo es que estoy mega enganchada, de lo mucho que me gusta todo y los regalines que dan comprando jeje.

      Eliminar
  4. No las he probado, ni las conocía, son geniales, gracias por la información, tendré que probarlas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me encanta que haya nacido el concepto multimasking!! Es cierto que no tenemos todo el rostro igual así que es genial poder contar con diferentes mascarillas que se adapten a las necesidades de cada zona de nuestra cara
    Me apunto estas mascarillas de Yves Rocher porque el formato me parece práctico y la marca me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Tener varias mascarillas que se adapten a la necesidad de nuestra piel, es lo mejor en momentos puntuales.
      Un beso grande.

      Eliminar
  6. ¡¡Holiii!!
    Mira que paso mucho por esta tienda, pero hace años que no entro. Las mascarillas tienen muy buena pinta, aparte de que me gusta usar mascarilla en la cara.
    Si por casualidad me diera por comprar una, sin duda es la verde.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues por entrar de nuevo y probarla no pierdes nada :)

      Eliminar
  7. Hola guapa, hace tiempo que no voy a comprar a Yves Rocher pero no es mala opcion hacerse con las tres mascarillas, porque por el precio yo creo que probaria las tres en mi piel! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi,
      Las tres son fantásticas, cada una aporta algo diferente importante para la necesidad de nuestra piel.
      Besos.

      Eliminar
  8. Me encantaria probarlas, pues soy fan de las mascarillas! Aunque ahora mismo por mi problema de psoriasis mi dermatologo no me permite usar mucho. Los empaques me gustaron mucho, se ven muy lindos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el cuidado de la piel si el dermatólogo lo desaconseja, hasta que se trate del todo, mejor esperar.

      Eliminar
  9. El otro día me gasté una pasta en un local de esta marca, y cuando salía dice, no mires Alicia, no mires. Pues tenía que haber mirado, porque alguna hubiera caído.
    Lo mejor, que ahora si que sé cual me vendría mejor para mi tipo de piel.
    No veas como me ha gustado, porque los productos de esta marca, me encantan-
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro. Para la próxima si miras, fijo que caerá alguna jeje.

      Eliminar
  10. Buenas ! La verdad es que no suelo comprar en yves roches por lo tanto no conocia estas cremas. La mia sin duda alguna es la verde por el tipo de piel que tengo mixta/grasa y vamos a ser sinceros, no es nada cara y bueno si ademas tu que ya las probaste dices que se pueden sacar mas de 5 usos mejor que mejor. Mañana tengo que ir a la capi asi que no pongo en duda de que pase y me deje llevar por tu post. Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío,
      Para mí no son nada cara mientras no las suban de ese precio. Desde que las probé, hice este post, al día de hoy aun no he terminado ninguna. También es que varío mucho y me gusta ir cambiando.

      Eliminar
  11. Hola wapa! Yo no conocia estas mascarillas de Yves Rocher pero la verdad es que soy poco dada a usar este tipo de mascarillas, jejeej
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Desde que las estoy usando, fíjate me gustan más que las de siempre. Una vez ue animas no las de dejas jeje.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola,
    Pues justo yo de esta gama me he comprado la exfoliante, que aún no he usado y la verdad es que después de leer tu post me han entrado ganas de probarla ahora mismo. De todas de las que has mencionado creo que me voy a coger la última porque considero que es la que me puede venir mejor. Muchas gracias por la entrada, no conocía a nadie que las hubiera usado y por eso todavía no me había animado.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Ya tardas en usarla jeje. Aunque es un exfoliante. Ya probé uno parecido en ingredientes de Yves Rocher y me gustó, pero ahora estoy con el de Fancy Handy. Así que, lo dejé pasar.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Si las comparas con las monodosis no están mal de precio, pero este año YR ha subido todo...En base a tu reseña me apunto la de arcilla. He usado muchas pero lo único que noto es que quitan la grasa temporalmente y esta promete más, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que se ha comentado mucho por sus redes. Según ellos han subido los precios, porque están mejorando los productos, con ingredientes mucho mejores y de más calidad. En algún producto que he usado hace tiempo, sí he notado que a lo mejor de 50 ml ahora es el mismo producto, pero con 75 ml y le han subido solo por eso un euro de más.
      Dentro de las mejorías, en algunos casos la subida se hace notar.
      Referente, a lo que me comentas que algunas quitan la grasa temporalmente estoy de acuerdo. Pensé que con esta también sería así, pero no tanto. También debo decirte que uso toda su gama Sebo Vegetal y más productos indicados para ello y no noto tanta grasa.
      Besos.

      Eliminar
  14. El empaque luce muy llamativo y muy colorido. Debe oler muy Rico. Gracias por compartir la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rosa y la verde, son las que tienen un olorcillo más notable.

      Eliminar
  15. Muy buen post, super interesante. Creo que estas mascarillas me vendrían fenomenal, me las apunto porque tienen buena pinta. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por presentarnos este producto y hablarnos de él en profundidad. A mí me encantan los productos de Yves Rocher, de hecho casi todas las cremas que utilizo suelen ser de esa marca.
    He oído hablar de estas mascarillas aunque todavía no las he utilizado. Tengo que decir que después de leer tu post no tardaré en comprarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío ya es amor por Yves Rocher. Casi todo lo compro ahí y muy contenta.
      Así que, seguro que te acaban gustando tanto como a mí.

      Eliminar
  17. Tienes razón yo tengo el cutis grso pero hay algunas zonas de mi rostro en que la piel tiende a resecarse, he leído de la técnica de usar diferentes productos según las diferentes necesidades pero todavía no he probado a ver que resultados me da, este pack que nos muestras me ha gustado y que bueno que funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a poner en práctica la técnica del mustimasking. De los cambios de estación , temperatura... las necesidades de nuestra piel varían.

      Eliminar
  18. Tenia la purificante que me gusta porque gradualmente matifica la cara y al leerte me compre la luminosidad y me ha gustado mas. Deja una tez viva, reluciente y jugosa como dices. En otra compra ya probare la azul para que me den otro regalo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que por mi post, te haya animado a probar la rosa y te haya ido tan bien. A mí es la que más me gusta y suelo usarla con más frecuencia.
      Un besazo grande.

      Eliminar
  19. Buenos días,

    Tengo una duda, que probablemente sea muy básica pero tengo que reconocer que no sé mucho de cuidado de la piel. Dices que se deben usar 1/2 veces por semana, pero mi pregunta es, cada una en un día distinto¿? no sé cómo repartirlo ya que a mi también me interesaría cogerme 2. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,
      Estas mascarillas en realidad están hechas para usarlas a la vez. Es decir, si por ejemplo tienes la zona T grasa, echarte solo en esa zona la mascarilla purificante. Si a su vez también necesitas hidratación o luminosidad en otra zona de la cara, echarte en esa zona en concreto otra. Aunque yo, hay días que tengo la piel tan grasa que uso solo una a la vez y a lo mejor al finalizar la semana la complemento con una de las otras. Eso ya depende de tus necesidades y gustos. Ya que por ejemplo la purificante se retira con agua y las otras las absorbe la piel.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial