Look elegante o informal con blusa camisera


Creé el apartado moda, con el fin de enseñar cosas relacionadas con ello, prendas de vestir, calzado o lo que vienen a ser looks, que a mí me gustasen y tras tres años no he subido nada. Hasta que hoy, llegó el día...

Antes de nada, como he decidido dar el paso de subir contenido en este apartado, teniendo más especialidad en el mundo de la belleza; reviews de productos de maquillaje, cosmética, cuidado corporal, beneficios de tal producto... Aquí no vas a poder encontrar muchísimo contenido reciente, ya que no me dedico tanto a este tema y no ando puesta en tendencias.

Al igual, que no soy de unirme al boom, de llevar lo mismo que todo el mundo.  Si me gusta, puede que coincida. Si no, no. Tampoco soy de irme muy a menudo de compras... Soy de comprar por necesidad o si me gusta y me parece un precio razonable...

Así que, si eres fan de Inditex, comprar de temporada cada dos por tres, aquí no vas a ver nada de eso. Aquí verás: un poco de inspiración con prendas que realmente uso en mi día a día u ocasiones especiales, looks donde combine prendas de diferentes formas, que quizás alguna parecida tengas por tu armario. Es decir, la misma prenda, puede verse con un pantalón vaquero, como con una falda o viceversa.
Aquí quizás se repita prenda para diferentes ocasiones, como cualquier hijo de vecino.

Las prendas mencionadas, de cada post si sé de donde son, las intentaré dejar abajado del todo.

Para todo lo anterior que no encontrarás en este espacio, hay otros blogs más especializados. Aquí es el "algo especial" de la vida misma jiji.

Dicho esto, por último podrás ver más looks en mi Instagram y aquí saldrán los looks donde pueda sacar chicha para hacer un post y comentar más sobre ello.

Bueno, habiendo confesado que no soy una experta de este tema y que los looks están hechos a mi gusto, quería enseñar un look (u outfit como así se llama hoy en día...), donde la protagonista es una blusa camisera.

El look me parece ideal tanto para ir elegante a una cena de más caché como informal sin ir llamando la atención. Vamos que te vale para el día a día o a probar suerte en una entrevista de trabajo.

Tiene volantes en las mangas que le da un toque ideal, donde la feminidad de la mujer, no se pierde al tener los botones y cuello  de una camisa.


Lo que más me gusta de ella, es que queda perfecta con un pantalón de tiro alto remetida y por sus colores en azul es bastante alegre para primavera, ¿no crees?


Luego el tema del calzado, ya es una decisión muy personal. En mi caso, lo combiné con unas botines de cuña, que uso para diario para romper con el estilo demasiado arreglada, pero perfectamente con unos botines de tacón para algo más especial, vale.


Como pienso yo: en cuestión de vestir, va a gustos como los colores y se puede combinar como uno quiera.

Lo importante, siempre es que uno mismo se vea bien y se acepte tal y como es.


Prendas mencionadas:
Blusa camisera: New Yorker (rebajas enero 2019)
Pantalón pitillo: Alcampo (rebajas enero 2019)
Botines: tienda local Madrid (C/Bravo Murillo)

No olvides, que podemos compartir opiniones, abajo en comentarios ↴

52 comentarios:

  1. Hola, las blusas camiseras son de mis favoritas, da un look muy casual y depende con qué las combines te pueden dar algo elefante semi-formal, así que es una prenda básica en mi clóset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marah,
      Además al ser blusa camisera, a los mujeres nos sienta chapó.

      Eliminar
  2. Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el vestir va mucho con el estilo, el caracter, la edad, el peso.........
    Pero sobre todo tu estado de ánimo.Sobre todo en las mujeres
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      El estado de ánimo a la hora de vestir o llevar una cosa u otra afecta mucho a las mujeres. A mí me ha pasado muchas veces.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Vas muy guapa. Soy una fan del negro , asi que los vaqueros me gustan un monton y los botines no estan nada mal. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En realidad el vaquero, es de color azul oscuro.

      Eliminar
  4. Hola guapa
    Me encanta que nos hayas compartido este look y tu forma de ver la moda, super auténtica!
    Este conjunto es muy chulo, como bien dices es versátil y se puede adaptar a muchas ocasiones diferentes
    Me encanta esa blusa! Tiene unos detalles preciosos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Al ser mi primer post de moda, quería dejar clara mi forma de verla.
      La blusa camiseta está que conquista.
      Un besazo grande.

      Eliminar
  5. La blusa es muy mona y te combina muy bien con el pantalón de tiro alto. Yo también soy mucho de botines ya que le dan un toque más informal a los outfits!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      La verdad es que los botines rompen con la formalidad del look.

      Eliminar
  6. Hola! estoy de acuerdo contigo en cuestioin de vestir que cada uno vista como mas agusto se sienta. El look que llevas me gusta mucho, se parece a los que suelo usar de diario, solo que la camisa la llevo por fuera, estoy incomoda con ella por dentro jajaj. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Esta por su simetría, por fuera queda un poco "cheposa" en la espalda jajaja. Así que, opté por meterla por dentro y así en convenció en tienda.
      Besos.

      Eliminar
  7. Anda, no sabía que en Alcampo vendieran ropa, el vaquero se ve super cómodo. Pues el resultado lo podría considerar de mi estilo, así que te animo a continuar la sección porque me darás ideas, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alcampo, tienen su sección de ropa, desde para vestir, pijamas, ropa interior, tanto para hombre y mujer. También tienen calzado.
      Gracias por animarme a seguir :)

      Eliminar
  8. Me parece súper valioso que tus entradas en la sección de moda las hagas sobre tus conocimientos y gustos y no sobre lo que está de moda, eso le da un toque distintivo. Tu blog, amo el look que has creado en definitiva lo usaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo que está de moda, es porque las tiendas lo venden y quien lo compra, lo pone en moda... como eso no me va mucho, prefiero prefiero hablar de lo que sé o me gusta. Si luego coincide que está de moda, mira qué bien...
      Me alegro que te guste el look :)

      Eliminar
  9. Hola!
    la blusa camisera queda muy bien con ese outfit; es una prenda muy combinable que está perfecta tanto con un look formal como con otro informal. El detalle de los volantes en las magas me parece muy original y tiene un colorido apropiado para primavera.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Todo lo que me comentas, es lo que más me gusta de la blusa camisera :)
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola preciosa! Me ha encantado el loo y como combinaste esa blusa tan bonita, me encantan los lunares y creo que hay que aprovechar que están de moda, a mi me chiflan, también me gusta el espejito jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La verdad que el estampado de lunares, lo estoy viendo muchísimo en prendas. Pura coincidencia jeje.

      Eliminar
  11. Es bueno que te animaras a salir de tu zona de confort sobre moda... creo que puedes mostrar otro tipo de imagen a la que ya vemos e inspirarnos. Tu look con la blusa camisera me ha gustado muchisimo y me has sorprendio que las prendas sean de alcampo un supermercado y no de las tipicas tiendas pijales...
    Empiezas con buen pie
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía el apartado y ya iba siendo hora de alimentarlo jeje.
      Me parece curioso, que justamente por el hecho de que cierta prenda sea de supermercado, llame la atención, más que otra cosa. Si fuera de Inditex, por ejemplo, quizá ese dato pasaría desapercibido.
      Sobre lo que comentas de las tiendas pijales... supongo que te refieres al grupo Inditex, a lo mejor Zara... no sé. No las considero pijales (salvo esta última me parecen sus precios algo elevados), pero parece que si no compras ahí, como que estás "más en boca" de como he dicho antes, llamar la atención.
      Un beso grande.

      Eliminar
  12. Me encanta la combinación! excelentes ideas y sin gastar de más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. No hace falta gastar mucho, para tener un buen look que te sirva para varias ocasiones :)

      Eliminar
  13. Hola! de verdad me encanta tu outfit y también soy de las personas que compran ropa de vez en cuando y solo porque pueden haha, asi que para mi si me gustó mucho tu entrada, además tengo más ropa ya que compré hace unos meses pero me pasa que uso siempre lo mismo(que es lo primero que encuentro) y no alcanzo a combinar, a veces literal salgo solo de negro hahaha y siendo que tengo muchas blusas de tonos claros para no ir tan apagada, tomaré nota y lo aplicaré en mis futuras salidas!
    Un gusto conocer tu blog! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charlotte,
      ¡Cuánto me alegra tu comentario!
      Al final, siempre solemos coger lo mismo. Bien porque es lo primero que encontramos o porque es lo que acabamos usando tanto, que nos sentimos más cómodos. Así puedes coger alguna idea para tus blusas :)
      Muchas gracias. Espero poder seguir leyéndote.

      Eliminar
  14. Hola guapa, me encanta el look que nos enseñas hoy, sobretodo la camisa, es una pasada con esos volantes, muy a la moda y combinable con todo! los botines y pantalones son un acierto! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi,
      Los volantes le dan el toque de diferencia.
      Besos.

      Eliminar
  15. Hola,

    Me parece que es un look que cumple con todo lo que prometes, jajaja. Te queda muy bien y la verdad es que me parece que está muy conseguido ese toque elegante, pero a la vez de diario, sin perder quizá la esencia personal. Estupendo post.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      ¡Muchas gracias! La verdad es que me alegra mucho, a ver podido transmitir todo eso en este primer post :)
      Un saludo.

      Eliminar
  16. ¡¡¡Holiiii!!!
    Me encanta este look. Te queda genial. La blusa me parece una monada, y junto con los vaqueros, es un basico para ir siempre perfecta.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¡Gracias! Un vaquero de este estilo siempre es un buen básico para todo.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Qué bien que hagas esta sección para inspirarnos, a veces es algo difícil acertar con los looks. Éste es sencillo pero femenino y chic. Te sienta de maravilla la blusa, es un estilo muy coqueto y combina bien. Para eventos sin mucha formalidad es ideal el outfit.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena,
      Al final de la sencillez se sacan muchas más cosas, que de algo tan rebuscado.
      ¡Muchas gracias por tus palabras!
      Besos.

      Eliminar
  18. Me encanta la camisa, el color y el diseño que tiene tanto en la parte del pecho como en las mangas.
    El pantalón está muy chulo, pero la camisa y las botas son las dos cosas que más me gustaron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Dí que sí, cada cual que vista como quiera y como le guste, lo importante es que se sienta cómoda, sin más, porque no hay look perfecto, no hay persona perfecta, porque simplemente la perfección, no existe.
    Como ya te dije en las redes sociales soy muy fan de la blusa camisera del look, y ahora que me fijo bien, también de los botines.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Efectivamente. Al final al vestir, es lo que más se sienta cómodo uno mismo.
      Besos.

      Eliminar
  20. Hola, me ha gustado mucho tu look. Mi prenda preferida es la camisa, es lo que más abunda en mi armario, así que este post me ha gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enca,
      Pues a lo mejor con algunas de tus camisas, puedes sacarle mucho juego así :)

      Eliminar
  21. Hola guapa, que bonita propuesta, me encata la blusa el color esta genial y la forma de llevarlo es la correcta!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Un look muy chulo y básico, que es ideal para cualquier día y cualquier ocasión que no requiera ir muy arreglado. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí. Para cualquier ocasión no muy arreglada, va perfe. Luego si quieres un poco más arreglada, le metes otro calzado y complementos, y listo :)

      Eliminar
  23. Me ha gustado mucho esta camisa, sobretodo por los volantes que tiene en los puños y que le dabun toque especial, aunque el color también me gusta mucho.
    Respecto a lo que comentas de la moda, cada una viste como le gusta y me parece genial que des tu punto de vista y nos muestres prendas que te gusten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto los volantes de las manos, como el color, veo que ha gustado mucho.
      Al final, uno debe vestir como quiera y mejor se sienta :)

      Eliminar
  24. Me parece genial que ahora compartas un poco de tu estilo con nosotras, estoy de acuerdo contigo en que antes de seguir las tendencias lo que se debe respetar es el estilo propio, no porque todos lo usen significa que debas hacerlo también, cada temporada yo soy de elegir cuál se adapta a mi gusto y a mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues soy como tú. Al final lo que importa, es crear el estilo propio sin dejarse influenciar porque todo el mundo lo lleve. Eso es algo, que personalmente no me gusta nada.

      Eliminar
  25. A mi me encanta este tipo de looks, para ir a trabajar casi siempre visto así solo que con zapatilla de tacon alto negro, porque en mi ciudad hace mucho calor, estaría muy increíble que hicieras un post con looks para ir a la ofis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos tacones a este look para ir a trabajar a la oficina, también está muy bien.
      Me apunto tu sugerencia, para intentar adaptar algún look para ir a la oficina o al trabajo más "arreglada".
      Gracias por ello :)

      Eliminar
  26. Hola wapa! Me encanta tu look, es genial. Está perfecto para el día a día y yo me lo pondría tal cual.
    Bssss

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial