Labiales Nyx en barra matte y butter


Con las revistas: Cosmopolitan Pocker y la Divinity del mes de diciembre, regalaban varios productos de Nyx. En esa ocasión, pude hacerme con tres labiales de la marca a 3,50 y 1,50 euros. ¡Todo un chollo!

Ya que estos labiales en tienda, rondan de 6 a 8 euros y con las revistas, tenemos la oportunidad de probar productos a un coste muchísimo más bajo.

Dicho esto, los he estado utilizando durante dos meses y toca hablar de sus características y si los recomiendo o no, según mi apreciación.

El primero que voy a empezar hablar, es justo el primero que encontré y me llevé sin pensármelo mucho. Coincide con el que más me ha gustado.

Es el tono 11 Tea Rose, de la gama matte de Nyx. Un rosa intenso, muy ponible para el día a día y para un día más de arreglarse. Es de los típicos tonos que me suele favorecer y gustar mucho, muy de mi estilo. Es de esos que cuando vas sin maquillaje, te lo pones y como que te alegra la cara. Da ese toque, de ¡aquí estoy yo!


Para ser mate, no reseca en absoluto nada, ni tampoco deja los labios excesivamente arrugados. Con una pasada, los cubre y deja el color uniforme, estirado y suavizando los labios..

La duración de este, para ser una barra de labios normal, me ha durado 4 horas con su total intensidad. Con el paso de las 4 horitas, es cuando va perdiendo esa intensidad y va desapareciendo solo.

Su precio en tienda, ronda los 7,90 euros y lo conseguí por 1,50. Y no veas, la sonrisa que se me dibuja en la cara, habiéndome hecho con él a ese precio.

Creo que con esta descripción, se da por hecho que me encanta y que me va durar poco. A la vista está en la foto un poco más gastado que los otros, que enseñaré a continuación.

Pude hacerme con otro labial de esta misma gama de los mate. Tuve la suerte y me quedé asombrada de encontrar un nude ¡nude! vamos, el típico color carne, que parece que no vas pintada, pero sí vas.

Tengo nudes rosados y amarronados, pero no tenía ninguno así, y me hizo especial ilusión.

Este es el tono 33 Spirit. Como ya digo, es un color carne en la barra, pero que puesto si llevas los ojos muy llamativos, queda precioso el look sin parecer labios de muerta. Por el contrario, si llevas los labios sin mucho maquillaje y seas como yo, de piel muy blanca y llevas este labial ¡horror! apaga muchísimo la cara.


Este tono en concreto, para ser de la misma gama que el anterior, es todo lo contrario. No es tan intenso el color, es decir, necesita varias capas para que se aprecie y tampoco queda tan uniforme. La duración es bastante floja. Suerte es si pasa de las 2 horas... ¡de los que toca retocarse sí o sí!

Sí es cierto, que no reseca y es cómodo de llevar, pero no tanto por lo anterior. A parte, este olía mal al abrirlo. Con el paso de los usos, menos mal que se fue ese olor... llegué a pensar que estaba pasado y no sabía si deshacerme de él.

También está valorado en 7,90 y a mí me costó 1,50. Al final, me alegra que costase ese precio, ya que a su precio original sentiría que he tirado el dinero. Como ya digo, solo para usarlo, cuando voy extremadamente maquillada y quiero compensar el look, aun sabiendas que me durará poco y nada.

Por último, ya cuando pensaba que no iba a encontrar más productos Nyx, apareció otro labial que cuando lo vi, pensaba que era un rosa y al llegar a casa me di cuenta que era rojo.
¡Me pudo el ansia viva!

Este es el tono 19 Fire Brick. De la gama butter, que son satinados y cremosos.


Este en concreto es un rojo tirando a frambuesa. También en los rojos, que más me gustan... y dio la casualidad, así pensando que ya tenía un tono muy parecido.

Así fue. Este tono y el tono Red carpet del supemercado Lidl ¡es el mismo! Los dos son satinados. El de Lidl, cuesta 2 euros y este ronda los 6. A parte este, es tan sumamente cremoso, que mancha los dientes. Sin en cambio el de Lidl no.

Antes que este de Nyx, recomiendo el de Lild. Más barato y más cómo de llevar.

Otra comparativa, que quería destacar, de los tres labiales que he mostrado de Nyx, es el packaging, muy parecido a los de Lidl. Envase negro (en la gama mate) a los de Lild, ambos en los extremos con color y el centro transparente... ¡casi una copia! A hora, ¿quién habrá copiado al otro?...

Para finalizar el post, dejo sus swaches para que te hagas idea de cómo quedan y si te interesa alguno, puedes encontrarlos en Nyx o esperar a que vuelvan a dar productos Nyx con las revistas. Aunque eso, nunca se sabe... ¡A estar atentas!

38 comentarios:

  1. Va genial eso de que salgan en las revistas, así los podemos probar. El rojo con lo que dices ya no lo compro, aunque me gusta el color y el que me ha encantado es el rosa nude, es precioso y va mucho con mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las revistas nos dan la oportunidad de probar cosas así. Si es que ese rosa, es precioso :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues la verdad es que llegue tarde para hacerme con los labiales de Cosmo, una pena porque los colores son preciosos, aunque me quedaría con el del medio que es mas de diario y el mas violeta, son colores que me apetecen mas para el frio, pero me hubiera llevado los tres igual! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi,
      El rosa, que llamas más violeta, ese para cualquier temporada pega.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!
    Tienes razón vaya chollo que te has encontrado, además de que elegiste unos tonos que me encantan el súper es Fire Brick.
    Gracias por la información !!!
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que bonitos los tres! y la verdad es que a muy buen precio. Los utilizaría todos aunque mi favorito sea el tono Fire Brick pero bien utilizados se les puede sacar mucho partido. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Cierto. Bien utilizados se les puede sacar a cada uno muy buen partido.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hemos visto la publicación en tu pagna de facebook y no hemos duado en entrar. Nos imaginamos tu cara de poder obtener esstos labiales a un precio tan asequible con la revista, madre mía, nosotras tmb hubieramos pecado! nos ha gustado mucho las caracteristicas y pronto nos haremos ocn uno aunque no con tanta suerte como tú jje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy contenta, la verdad ¡me pueden los labiales!
      Bueno, siempre en Nyx se puede encontrar :)

      Eliminar
  6. ¡Qué envidia! Aquí no llegaron labiales, únicamente correctores en tonos muy oscuros. Me quedé con las ganas de probar los labiales y reponer el iluminador. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá repitan más a menudo como con otros productos y que llegue a todas las comunidades la variedad.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Me encantan los labiales, antes me gustaban mucho los tonos rosa como el que nos compartes, pero ahora no se si por la edad (35) o la moda pero me estoy inclinando más hacia los rojos y color vino!!! Los color nude definitivamente no son para mi.. Soy blanca con tendencia a amarilla jaja... Muchas gracias por compartir sobre estos labiales, oye y el precio fenomenal!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se tenga la edad que se tenga, no tiene nada que ver. Conozco gente más mayor que lleva rosas suaves y gente más jóvenes que los lleva vino. Es más bien a gustos.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Pues lo más interesante creo que es el precio y el hecho que los tengas a mano cuando vas a comprar hace que los tengas en cuenta a la hora de hacer la lista de futuras compras, muchas veces nos olvidamos de cuidarnos pero si nos lo ponen en nuestro camino es más facil, el que más me gusta es el rojo, aunque a su vez es el que menos capaz soy de ponerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo ponen en la cara en tu camino, hace que piques antes jeje.

      Eliminar
  9. Me gustan tus 3 tonos!! Yo con las revistas pude hacerme con dos labiales, un butter fucsia que tampoco me gusto por lo mismo que tu y un mate rojizo y me gusta mucho porque para ser mate no reseca. Lo unico que fue con la revista de 3,50 si no, q chollazo a 1,50 jajaja. Mirare los labiales del lidl para ver la comparativa
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que notado en estos labiales de Nyx, que para ser mates, no resecan nada. A 1,50 siempre es mejor que pagar el doble jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Estan muy bien los labiales y a ese precio que lo has podido conseguir, pues genial. A mí me gustan que sean cremosos, y me van mas los marrones porque los rojos los veo muy llamativos para mí aunque me vayan bien para el color de mi piel, la tengo mas bien morena. Gracias por la información y a ver si encuentras más chollos de esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Butter son cremosos, a lo mejor en Nyx encuentras más tonos de los marrones que te gustan.
      Si encuentro más chollos, los compartiré :)

      Eliminar
  11. Hola

    Me encantó el tono 33 y el 11 me parece que quedarían super bien con mi tono de piel osvuro, los usaría para ir al trabajo. Los precios formidables

    ResponderEliminar
  12. Que buena compra hiciste, yo pude conseguir una revista y me vino con la paleta de correctores que las estoy usando para hacer contouring porque son tonos oscurillos pero van muy bien para broncear el rostro. Los labiales de Nyx son una maravilla yo tengo varios y son muy duraderos y no resecan nada, los tonos que tienes son chulísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la llegué a ver, pero no quise cogerla por eso mismo. Al no saber si me iría bien y que a penas uso corrector...

      Eliminar
  13. Que suerte que encontrarás tan buenos precios, te has ahorrado mucho del precio original, ese tono nude te debe quedar lindo, he tenido un color parecido que ya se me acabo y estoy buscando reemplazo porque para el día a día me viene bien para no verme tan pálida, veré que gamas hay en la tienda NYX de mi ciudad.

    ResponderEliminar
  14. Para mi también es el más bonito tea rose. Solo tengo un labial de Nyx porque no conseguí ninguno con las revistas. Ojalá repitan la promo, porque realmente merece la pena, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Seguiremos atentas y haber si la próxima tienes suerte y pillas :)

      Eliminar
  15. Hola nena,wow, vaya lección de labiales me has dado, oyes soy de las que utiliza una marca y no la suelta, ahora entiebdo que aunque sea la misma marca la calidad e intensidad del to o hace que todo sea diferente, y mi que toparse Con el mismo tono, eso si que es raro.
    De los 3 tonos coincido contigo el primero es el que más me agrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharon,
      A mí me pasa eso, pero no con la marca en sí. Si no, con un producto, lo uso mucho hasta que lo reemplazo jajaja.
      Cuando pruebas muchos labiales es más fácil que encuentres un tono exactamente igual.

      Eliminar
  16. Hola cielo! Vaya chollazo has encontrado con estas revistas. Al principio me cautivó el color nude, pero después de leer tu opinión me quedaría con el Tea Rose. Me ha sido muy útil leer tu experiencia y cuando haga una compra de labiales tendré en cuenta estos datos. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¡Gracias a ti por pasarte a descubrir mi experiencia! :)

      Eliminar
  17. que hermosos tonos me fascinan que pena que esos tonos ya no existiran pero que dicha la tuya de poder tenerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguen existiendo en Nyx. En sus tiendas podrás encontrarlos.

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Como te comenté en las redes sociales, me quedé con unas ganas enormes de hacerme con algún labial de Nyx. Que sí, no me puedo quejar porque aproveché de lo lindo con las revistas, vamos arrasé, pero nada, que no pude hacerme con ninguno de ellos.
    El que más me llamaba y llama después de leerte, es el tono 11, Tea Rose. Creo que le daría más uso que los otros.
    Por cierto, gracias por las recomendaciones con los labiales de Lidl, aunque nos hables solo del tono rojo, no he probado ninguno de ahí, así que iré a cotillear.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pillaste tú también muy buenas cositas jiji.
      De Lidl, he llegado a tener dos, y no están nada mal. Uno ya lo gasté hace dos años y si no llega a ser porque ahora tengo otros que me gustan más, repetiría.
      Besos.

      Eliminar
  19. Hola guapa
    Es genial cuando pillas un buen regalo en las revistas porque el producto en cuestión suele salir super bien de precio!
    Nyx es una marca que me gusta mucho y los formatos que he probado de sus labiales, los que son tipo gloss pero acabado mate, me encantan
    Estos que nos enseñas también me tientan, quizá el butter no, igual optaría por el de Lidl porque como dices son similares y a mejor precio. Pero el tono 11 Tea Rose me ha encantado, que color más ideal para el día a día
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      El tono Tea Rose, desde que me hice con él no paro de usarlo. Ya lo tengo bastante gastado. A ver si sacan más regalos así con las revistas.
      Un beso.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial