Set iluminador para brillar con Pixi by Petra


¡Cómo se nota que se acercan fechas festivas! Y por ello, queremos lucir y brillar más que las estrellas. Pues bien, si es tu caso, este post va para ti.

Con el calendario de adviento de Loofantastic, del año pasado, me entró esta cajita: Hello Grow de la marca londinense Pixi by Petra, formada por: un gloss, un dúo colorete/iluminador en polvo y un iluminador en crema.

Pixy by Petra, es una marca que ahora mismo está siendo mucho más conocida. Aunque lleva una década en el mercado, hasta hace relativamente poco, la podemos encontrar en España, concretamente en Sephora o páginas como Lookfantastic.

Porque a decir verdad, antes de probarla, ni la conocía. Para que veas, que en los calendarios de adviento se puede probar productos y marcas novedosas, por lo que, si te gustan los productos beauty, es una muy buena opción para tomar un primer contacto con buenos productos y grandes marcas.


Lo cierto es, que hasta antes de probar estos iluminadores, no era un producto que me llamase la atención y usara... Tampoco es que ahora lo use habitualmente, pero para esas ocasiones especiales que se acercan y darnos un toquecillo de luz encima de los pómulos, el arco de cupido (el piquito de los labios) y/o en la nariz.

Paso a continuación, a hablar de los productos y qué me han parecido:

A pesar de que no soy mucho de gloss, porque la mayoría tienen esa sensación pegajosa, este no la tiene. Su particularidad es, que da un ligero brillo nude a los labios con pigmentos muy pequeños de brilli brilli en un color dorado casi transparente. Además, que tiene que tener entre sus ingredientes menta o pimienta, porque es ponerlo y empiezas a notar ese frescor característico de la menta y a la vez los labios se empiezan a hinchar de forma muy natural.


Esta sensación no es dolorosa, pero si tienes una heridita o como yo he llegado a tener los labios, con los bordes rojos por costipado, notarás como que "escuece" y los cura.

Por la parte de que los hincha un poco, si te gusta tenerlos más gruesos, siempre puedes aplicártelo un rato antes de ponerte tu labial mate favorito, lo retiras y ¡walá!, labios más llamativos.

Por otra parte, está el colorete/iluminador. Se puede usar ambos colores como iluminador, hasta el tono rosadito o éste como colorete y a la vez dar ese toque de luz. El color es muy natural, y la vez aviva las facciones. ¡Me encanta!


En el lado de la derecha, está el tono nude más clarito. En las mejillas, apenas aporta color, pero sí da toque de iluminador con un tono rosado-dorado. Este lo veo más, para usarlo arriba de los pómulos con un colorete normal que no ilumine y será la mezcla perfecta para no desentonar.

Para finalizar, por si gusta más la textura jugosa en crema, está este otro iluminador que aguanta el tiempo que le eches y me fascina.


Con este formato, da para mucho y con tan poca cantidad brillas más que las estrellas. Mientras que los otros, son más indicados para el día, este es mucho más potente, y lo veo más para la noche.

Tiene en su tonalidad una mezcla de los dos, añadiéndole partículas también en plata. Lo he llegado a usar para nochebuena y nochevieja, y ni se movió. Da un toque de luz personal y femenino para radiar allí por donde pases.

En cuanto al cómo quedan, es muy difícil mostrarlo. Depende mucho de la luz cómo les dé y en mi brazo apenas se notan los colores bien, a como quedarían en la cara.
Tal y como los he ido mencionando, de izquierda a derecha son las tonalidades:


Por último, dejo la lista de ingredientes, y destaco que no contiene parabenos, ni los productos están testados en animales.


Déjame un comentario:
 si has probado alguno en concreto, algo de Pixy by Petra o si eres de usar iluminador.

¡Te leo!

26 comentarios:

  1. Yo soy una de las que quiere brillar como las estrellas en Navidad xD Me ha parecido ideal este set iluminador de Pixi, gracias por compartir tu experiencia, como siempre. Me ha gustado mucho la idea del gloss brillante que no se pega... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Tengo muchas ganas de probar la marca Pixy porque ya solo de ver ese packaging me parece ideal, además en instagram esta muy de moda
    Me ha encantado el iluminador colorete, creo que puede dar mucho juego y es genial que se vea más o menos segun la luz
    A ver si me animo y la pruebo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Desde que se hizo más conocida la marca, se ve más por las redes. En Instagram, donde más.
      Quedan muy bonitos puestos. ¡Te animo más a probarla! :)
      Un besazo grande.

      Eliminar
  3. El set me encanta siempre hay que tener productos en el tocador que sean buenos aunque se usen poco. Me gusto mucho el duo colorete a ver si lo venden por separado o lo pido por navidad porque es total y a mi me gusta llevar iluminador cuando salgo de noche y de fiesta. De pixi by petra solo probe un tonico y me gusto lo compre en sephora un poco caro pero llevaba un descuento
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el día de hoy, no lo he llegado a ver por separado.
      Para la noche es cuando más me gusta usarlo :)
      Un besazo grande.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía la marca Pixi by Petra, pero me ha llamado la atención este producto pues a mi me gusta el gloss para los labios, me gusta que brillen un poco, así que es algo que yo utilizaría, me ha gustado tu entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de iluminadores "hello Grow" de Pixie by Petra. Conocía la marca, ya tengo un par de cosas de ellos y no me decepcionan. En tu instagran me llamó la atención el iluminador en polvo pero ahora me llama más incluso el que es en crema. Tengo uno de otra marca y es una pasada lo mucho que duran;todo el día y sin retocar!

    ResponderEliminar
  6. Chica pues no sabes lo que te has perdido durante todo este tiempo.
    Yo de Pixy by Petra no he probado nada porque no conocía la marca, pero ahora la conoceré.
    Pero yo de un tiempo a esta parte, algo de iluminador siempre llevo puesto, y me encanta como queda.
    Que los disfrutes guapa.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya veo. Yo solo por la noche y en ocasiones especiales jeje.
      ¡Gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  7. No conocía Pixi Petra pero la cajita con iluminadores me ha encantado, es ideal para hacer un detalle para estas fechas que se acercan y los iluminadores siempre van bien.

    ResponderEliminar
  8. He escuchado de la marca Pixie by Petra pero no la he visto aún por donde vivo, lo bueno de los Calendarios de Adviento es que te permite descubrir nuevas marcas y productos este set lo veo perfecto para las fiestas de fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una gran oportunidad comprarme el calendario de Lookfantastic y así haber podido conocer y probar esta gran marca.

      Eliminar
  9. Hola !!! No conocía esta marca, la verdad es que hay tal cantidad de firmas en cosmetica que cada día se descubren productos nuevos y esta cajita tiene muy buena "pinta". Los iluminadores son geniales, especialmente por la noche si sales y has tenido un dia duro y estas cansada, con el iluminador cambia mucho.
    Miraré en Sephora si lo veo.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes,
      Desde que lo uso, ya te digo que si cambia mucho. Es todo un acierto invertir en algo así. Al menos uno, deberíamos de tener.
      Gracias a ti por tu comentario :)

      Eliminar
  10. No he tenido la oportunidad de probar Pixy by Petra porque no suelo usar iluminadores; pero me ha entrado curiosidad por su uso. Así que estas navidades me autoregalaré uno a ver qué tal me funciona. A ver si no me cuesta muy cara la cajita de Hello Grow.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te engañaré, es un pelín cara. Eso ya es mirar si te vale para ti la pena. Piensa que son 3 productos y es una gran marca que apuesta por cosmética libre de crueldad animal y sin tóxicos.

      Eliminar
  11. Conozco Pixi hace varios años pero era super raro verla y ahora en IG hay muchas publis. Lo que más me gusta es el iluminador en polvo, el líquido no creo que le sentase bien a mi piel. Un kit muy chulo, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola! He escuchado hablar de esta marca Pixy by Petra pero todavía no he probado nada pero he de decirte que la cajita que nos muestras me encanta, los iluminadores son estupendos y el gloss me ha gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli,
      Te animo a que pruebes algún producto y veas su gran calidad.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Hola guapa, pues nunca habia escuchado hablar de la marca Pixi by Petra pero me han gustado mucho los productos que nos enseñas, esta cajita es realmente espectacular! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi,
      Es una cajita completa, para tener unos buenos iluminadores.
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial