Clo&Clo club de belleza de Oriflame


Hace un año casi, que desde Clo&Clo hicieron una promoción, donde si te apuntabas y contestabas unas preguntas, te mandaban los productos de arriba y de los que hablaré a continuación.

Clo&Clo son un equipo de Oriflame, con una filosofía diferente. Es decir, son un club de belleza, donde los socios pueden experimentar y recomendar sus productos.

Los socios pueden comprar siempre que quieran con un descuento del 23%. En este club, solo vende quien quiere vender, a lo referente a lo que vemos de distribuidoras de Oriflame.
Desde el propio Clo&Clo, dan las herramientas necesarias para probar, comprar y/o vender.

La verdad, es que al principio tuve muchas dudas, porque había que dar datos personales para hacerse socio. Si no, no recibías el lote de productos y yo pensaba que había que pagar un tanto. Tras mis dudas, se pusieron en contacto conmigo, y la verdad, es que  me lo explicaron todo muy bien y que no tenía que pagar nada para recibirlo. Solo tenía que probarlo sin compromiso ninguno, ni con ellos ni con la propia marca Oriflame.

La decisión de ahora pasar a dar mi opinión sobre los productos es mía, por el simple hecho de tener el blog y compartir mi experiencia por si sirve de ayuda para que conozcas el club o simplemente estos productos que por lo que veo, se sortean mucho en otras páginas, por lo que no es ninguna colaboración. Tanto yo como tú, en su día, siguiendo los pasos de la promoción podíamos conseguir por igual los productos.

Aclarado lo anterior, paso a contar las características de cada producto:

Milk Honey Gold


Es una crema corporal de leche y miel que deja la piel nutrida, hidratada y suave. Su olor aún así no varía a nada en especial. Huele a crema sin más.

Me gustó mucho para dar masajes en la espalda mientras te relajas... La probé en Huelva de esas noches de relax que vienes de playa y se extiende muy bien y se absorbe rápido.

El envase, también me gustó por la forma que tiene, pero eso ya es algo personal para utilizarlo en otras cosas.

A pesar de esto, tiene sus puntos en contra y son sus ingredientes. La mayoría por no decir casi todos, no me parecen de lo mejor para que lo absorba la piel, por lo que me crea rechazo la crema.


Tender care


Es un bálsamo labial protector. Para mí el mejor producto de todos los que he probado de este lote.
No sólo actúa como un bálsamo reparador de labios, también tiene muchos otros usos como por ejemplo:


  • Irritaciones de pañal. Para las mamis os vendrá genial. Calma las irritaciones producidas por el pañal en los bebés.
  • Quemaduras. Si por lo que sea, en la cocina se te cae aceite, con echarte un poco de este producto en la zona afectada, te salvarás de hacerte una quemadura.
  • Picaduras de insectos. Una vez que nos ha picado un repelente bicho o insecto, con echarnos en la picadura, calma el picor y reduce la inflamación de las picaduras, haciendo que ésta dure menos en nuestra piel. Muy recomendable ahora en verano, que nos acechan.
  • Alergia de los pendientes. ¿Quién no le ha dado alguna vez o simplemente le gusta probar bisutería? Pues con echarte en la zona de las orejas donde los agujeritos, adiós problem.
  • Suaviza las durezas. ¡Esta es mano de santo! La uso mucho en verano por las noches, que me salen en los talones muy de vez en cuando las dichosas durezas. Al día siguiente, ya no tengo y a lucir piecitos. También sirve para las durezas de los codos. 
  • Minimiza las cicatrices. Llevo usándola mucho tiempo y algo hace, aunque aquí no hace milagros. Ójala las quitara enteras, pero con un poco que las quita, me tengo que conformar. 
  • Hemorroides. Parece ser que ayuda bastante. No lo he probado yo, pero de buena mano conozco que funciona.
  • Contorno de ojos. Aunque la primera vez que la crearon fue solo para este uso, y finalmente, se quedó más como bálsamo labial, lo he usado en la zona de los contornos y te saca del paso y evita hasta la cara de cansancio.
  • Calma rojeces y rozaduras. Lo he probado en ambas y doy fe de ello. Para cuando estrenas zapatos y te hacen la rozadura o cuando te depilas y se irrita la zona, quita el malestar.
  • Sanación rápida. Sí, un poco más de lo mismo, pero es que cura los ezcemas, calenturas y herpes. 

Es por ello, que también es llamada crema universal. Tenerla a mano, te ayudará a casi todo. A mí me encanta y tras comprobar casi todos estos usos, la tengo siempre cerca. En Notino, venden un pack de cuatro muy económico y así tienes para regalar.

Sobre sus ingredientes, tiene un poco de todo, pero aquí hago la excepción por la multitud de beneficios y apuros que te puede sacar. Vale bien la pena, te lo aseguro.


Máscara de pestañas instant extensions The One


Tiene un gupillón con forma de espiral de silicona. El hecho de que sea de silicona, ya es un punto de primeras a favor.

Penetra hasta en las pestañas más pequeñas alargándola hasta un 74%, dando un negro bien intenso.

Por aquí dejo la diferencia entre un ojo con una capa arriba y abajo y el otro completamente sin nada:


La verdad es que la diferencia es bastante notoria. Aunque la textura al principio fue bastante líquida y tras pasado varios meses, seguía manteniendo esa textura como casi recién abierta.

Ha sido de las máscaras que más me han durado en gastarse o secarse, pero que le he dado un uso constante y no me ha dado problemas de grumos ni de ir cayendo producto en la ojera.

Eso sí, en su formulación figuran parabenos y otros ingredientes que tras aplicaciones constantes, en otras opiniones he leído que debilitan las pestañas. En mí, no ha sido el caso.

Si quieres saber más sobre Clo&Clo, visita su Facebook 

22 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha parecido muy interesante toda la información que nos compartes sobre el club de belleza Clo & Clo de Oriflame. Tenía una ligera idea de cómo funcionaban los clubs de ventas de productos y la iniciativa de poder probarlos de antemano me parece muy buena. De los productos que nos has mostrado me quedo con la máscara de pestañas y también cómo no con el bálsamo tender care o crema universal todoterreno, que vale para casi todo. Gracias por compartir tu opinión. Tomo nota. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren,
      Gracias a ti por pasarte a descubrir cómo funciona este club.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Buenos días! No conocía este marca ni el funcionamiento de su club de belleza pero me ha parecido muy interesante. Me ha gustado mucho como a ti el packaging de la hidratante, creo que tiene una forma muy bonita. He alucinado con todas las posibilidades que ofrecen el bálsamo labial ¡realmente es una crema para todo! y en cuanto a la máscara de pestañas se nota mucho la diferencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,
      Ese bálsamo labial vale para tanto que es una maravilla.

      Eliminar
  3. Me ha gustado la crema que sirve para todo, es divina. La máscara de pestañas también se ve muy bien, anda que no se nota la diferencia. La crema que te pones en la espalda debe ser una maravilla, me ha encantado todo. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno yo conozco la marca oriflame, pero de otros productos, sin embargo no había escuchado hablar de CLO&CLO, creo que es una buena oportunidad para dar a conocer el producto y recabar las opiniones de los clientes por medio del blog. Me ha llamado la atención el bálsamo de labios y la máscara de pestaña, que sin duda comprare próximamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharon,
      Pasar hablar de estos productos en el blog, fue opción mía. Igualmente, siempre está bien reflejar opiniones para así, darlo a conocer.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía Clo&Clo y me gusta que los socios puedan recomendar productos.
    Probaría la crema corporal porque lleva miel, un ingrediente que da una gran hidratación a la piel entre otros beneficios.
    Me sorprende el bálsamo con tantos usos, qué guay. Es indispensable llevarlo siempre a mano.
    Y la máscara de pestañas se ve genial, vaya si se nota que da volumen.. y encima es duradero. La pega son los parabenos.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena,
      Cierto. Los parabenos echan para atrás un poco. Por eso me quedaría más por el bálsamo jeje.
      Besos.

      Eliminar
  6. No conocía Clo&Clo club de belleza de Oriflame. Una pena, porque me hubiese apuntado para probar esos productos. Pero ya que los has probado tu, nos beneficiamos de tu experiencia. Los tres productos me parecen geniales. La crema Milk Honey Gold con esos ingredientes que lleva debe ser buenísima y muy completa.
    Me ha sorprendido mucho todos los usos que le puedes dar al bálsamo labial, que yo como tal utilizo poco, pero me vendría de perlas para las rojeces, rozaduras, y durezas.
    El rimmel queda espectacular, parece que alarga las pestañas y las separa fenomenal.
    Gracias por darme a conocer estos productos, voy a consultar su Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como una cosa tan pequeña como es el bálsamo puede dar para tantos usos. Cada cual más bueno e increíble.
      Te doy las gracias a ti por pasarte a descubrir este club.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues que suerte, yo hice la encuesta y todo lo que me indicaron en Clo&Clo de Oriflame, y jamás recibí nada, solo me mandaban mensajes y mails, pero el lote jamás llegó, por lo que llamé para que borrasen mis datos... Pero bueno, supongo que seré un caso excepcional, o no sé.
    Dejando a un lado esto, por otras vías sí he podido probar productos de Oriflame y la verdad quedé encantada, las cosas como sean, aunque la composición de los mismo no me gustó mucho, como veo que pasa igual con los que nos presentas hoy.
    A pesar de ello, es decir, dejando mi desamor u odio a los parabenos, debo confesar que he alucinado con la máscara de pestañas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Hasta donde yo sé, enviado en los plazos todos los datos correctos, sí deberías haberlo recibido. Quizá podías haberlo consultado en su día para asegurarte como hice yo ante la duda.
      Porque era envío directo sí o sí al hacer esos pasos.
      En la composición coincidimos. Es algo que deben mejorar y ya estaríamos más encantadas con sus productos.
      Besos.

      Eliminar
  8. Alguna vez he consumido algun cosmético de Oriflame. Me gustan entre otras cosas porque no están testados con animales. No conocía lo del club y lo voy a mirar a ver. De los productos que nos has enseñado me ha encantado la máscara de pestañas, se nota muchísimo una sola pasada y si además se conserva bien es genial. También que creo que me voy a mirar el bálsamo labial protector porque tiene tantos usos que casi me lo planteo como imprescindible en el bolso!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Alguna vez he oído hablar de esta marca lo que no sabía es el funcionamiento de estos clubes de belleza, suena muy interesante, los productos que nos muestran tienen muy buena pinta !

    ResponderEliminar
  10. Este club suena bueno creo deberían haber más así. La marca nunca la he probado pero si escuchado. La crema y la máscara de pestañas son prometedoras, eso me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay más clubes así. Están geniales y tienen un trato cercano con los productos.

      Eliminar
  11. Me pasaré por el club a ver si tienen alguna promo así ahora. He probado varios productos de Oriflame, ahora mismo estoy terminando un gloss que me ha gustado mucho. El bálsamo tiene muy buena fama, lo tengo apuntado, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo, es de los mejores que he probado y sirve para muchas cosas. Tenerlo cerca, es un gran aliado.
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial