Consigue gratis un labial de Flormar


Hace relativamente un par de semanas, avisé por Facebook de que Flormar, había sacado una promoción. En la que si te inscribías a su club vip, entrabas en el sorteo de unas entradas para un festival y como regalo de bienvenida te daban un labial.

En sí, lo que a mí me interesó es el labial. Así que, si quieres hacerte con él, saber un poco más de qué iba la promoción o conocer mis primeras impresiones sobre la marca, sigue leyendo:

La verdad, es que la marca Flormar la conocía de antes, pero nunca había comprado ni probado nada. De hecho, fue hace un año cuando la conocí de pasada. Al no ser tan conocida, por lo menos aquí en España, como por ejemplo fue con Nyx, no le di tanta importancia hasta esta promoción.

Decir que Flormar, es una marca low cost, que no testa en animales a unos precios como Kiko en productos, pero con calidad más profesional. Digamos que es una marca para profesionales en versión para todos los bolsillos. De hecho, al haberla probado y haber visto sus precios y productos, me ha gustado más y la recomiendo encarecidamente antes que Kiko.

Ahora vamos a lo que interesa: cómo pedir el labial.

Lo primero, para que no te lleves el chasco es que hay que recogerlo en tienda. Así que por aquí te dejo todas las tiendas que hay. Tienes que meter tu país (no sé si en otros países, aunque haya tienda, valdrá la promo, en España sí) y tu ciudad. De esta forma sabrás si tienes alguna cerca y si puedes ir a recogerlo. Porque si no tienes, esta promoción te va a dar igual. Tampoco sé, cuando acaba la promoción. Lo que sí sé, es que el sorteo de las entradas acaba en verano. Por lo que lo podemos coger como referencia.

Después, pinchas a este otro enlace (no disponible ya), y rellenas los campos con tu nombre, un e-mail y una fecha de nacimiento. Por favor, asegúrate antes de darle a enviar que esté todo correcto. De lo contrario, no te llegará la notificación de bienvenida.


Cuando lo hayas enviado, te saldrá en verde tal y como se ve arriba: "¡Genial! Disfruta de tu labial."
Entonces esperas unos minutillos y al rato, te llegará un e-mail al correo que diste dándote la bienvenida, avisándote que más promociones exclusivas te llegarán allí, etc.

Este mismo email ¡el tuyo! con tu nombre, lo enseñas en tienda y te darán a elegir dos gamas: la super shine, que son labiales hidratantes y con un poquito de purpurina o los super mate, que son mates mates. En ambas gamas hay varios colores a elegir.


No tuve problemas en que me lo dieran gratis sin compra alguna. Solo me puso una cara, como pensando de dónde salió esto. Lo comprobó hasta el final, me enseñó las gamas que podía elegir y se fue sin más... No es obligatorio comprar, por eso dejo subrayado en rojo que es un regalo de bienvenida. En tal caso, de que intenten obligarte.  Abajo está firmado por la responsable del trato con clientas. Así que es oficial y deben ceñirse a la promoción tal cual.

Mi experiencia en la tienda

Sobre la tienda, cuando yo fui, estaba todo al 50% y una pequeña sección al 70%. Unos precios increíbles. Nada superaba los 10 euros y al 70% encontrabas cositas muy curiosas. Entre ellas vi varias máscaras de pestañas, dos de ellas con el gupillón muy parecido al de Maybelline. Uno de ellos como la push angel y con la rebaja por 4 euritos...

Que si quieres probar maquillaje, renovar, está muy bien de precio y una calidad y pigmentación brutal. También tienen productos de cuidado facial, algodones, tónicos, aguas micelares... Aunque esto no lo vi rebajado.

Tenía ganas de llevarme muchas cosas, pero coincidió que era el cumpleaños de mi chico y por no quitarle protagonismo en su día, me swacheé muchos labiales y fui a por lo que iba: mi pintalabios ¡gratis! Al final, me conquistó otro que se quedaba al 50% y me lo llevé, por si no volvía más estando rebajado.

Le di los labiales y me los "cobró por separado". Es decir, el gratis, el ticket se lo quedan ellos. Por lo que no se puede devolver y el otro sí me lo dieron.

Otra cosa que me sorprendió, es que los productos tienen garantía (por lo que se puede devolver, leer el ticket abajo)y si cuentas tu experiencia en su web, te hacen un 20% de descuento en tu próxima compra. Mi experiencia la doy aquí y el 20% no lo quiero, pues si hay rebajas, te sale más barato el 50% o el 70% ¿no crees?


La chica me pareció lo más antipática que he visto en una tienda de maquillaje. Tuvo detalles muy feos hacia mí como clienta y hacia las demás. Primero cuando le enseñé lo de la promo, coge y se va sin decirme nada. Por lo que la sigo y me señala sin decir palabra, las gamas y colores a elegir y se va.
Después, observo como otras clientas le preguntan sobre lo que buscan y esta muchacha, con prisas las despacha para ponerse a colocar otros productos... No obstante, cuando ya elijo lo que me llevo, le pido si tiene algo para limpiarme y su contestación: "no tengo" y me habla en un tono sin educación. ¿En serio? Tenía desmaquillante, pero le faltaba papel o algodones. No me lo puedo creer. Es incapaz, de abrir un paquete de los muchos que tenían a la vista. Mientras se supone que me cobra, otra chica le dice lo mismo para poder limpiarse y le contesta: "hasta el lunes no nos traen".

Estábamos a miércoles con un finde muuuy largo. Vamos que como vengan más clientas, que se swacheen una paleta entera en las manos y no tengan para limpiarse... Por último, le costó darme una miserable bolsa para guardar mis compras. Esto me daba igual, pero su pregunta... "no quieres una bolsa, ¿verdad?" Pues si me lo dices así, ¡¡claro que quiero!! Ahí lo dejo.

Review de los labiales

El labial gratis, fue de la gama super mate en un color rojo tirando a frambruesa. Es el que más me llamó la atención. Su precio en tienda, cuesta 2,95 euros.

Tiene un packaging negro, con letras que pone Flormar. Es sencillo y básico. En cuanto a la pigmentación es muy buena y alta. Con una pasada, cubre todo el labio. Tiene una duración en mis labios, de unas 3-4 horas, bebiendo y comiendo. Sí transfiere. Por lo que mancha y se va como cualquier otro labial normal, pero la peculariedad, es que ella labio se queda tintado y no se va a la primera si no usas desmaquillante.

En cuanto si reseca, es mate. Si tienes los labios secos, estoy segura que sí. En mi caso, lo llevé cómodamente, pero al aplicarlo tuve la sensación que sí me iba a resecar. Ya que me dejó un poquito de arruguitas en los labios. Con un bálsamo antes de su aplicación, no tuve ese problema.


El otro labial, el que compré es de la gama revolution perfect lipstick. Tiene un precio de 9 euros con algo y con la rebaja del 50% me lo dejó en 4 euritos justos.

Su packagin es curioso... tiene forma de vibrador chiquitín o por lo menos a mí me lo parece. Es bastante grande el envase, en comparación con lo que es el labial por dentro.


Tiene las mismas características que el anterior, salvo que dura un poco menos y al irse no deja el labio tintado. También es mate, pero no tan mate como el anterior. Este no deja las arruguitas del principio y es un color rosa nude para diario que no llama tanto la atención como el anterior.

Los dos tienen la misma forma casi, como un dedo con uña. Se trabajan bien en los labios aunque no tenga la forma del piquito al que estamos acostumbradas.


La barrita roja entra 3,9 g y la otra 4,2 g de producto y así quedan los swaches, para que te hagas una idea más o menos. La roja, en los labios se ve un rojo muy llamativo y el rosa en los labios, más suave que en la foto. Si puedo, subiré también cómo me quedan en los labios.


Si te interesan los tonos, en la parte de abajo están los números y el nombre.

Rojo, gama: Supermate 211, nombre del tono: Brick Red.
Rosa, gama: R 15, nombre del tono: incognito in pick 


 Si has probado algo de Flormar o ya fuiste a por tu labial, 
cuéntame cuál elegiste y qué tal tu experiencia.

¡Que nadie te borre el labial! a menos, que sea con un  buen morreo jiji.

28 comentarios:

  1. hola guapa, yo no pienso comprar en esta tienda por lo que tu dices, me paso igual, a mi si me dieron el tiquet del labial gratuito, cuando fui, me maquillaron gratuitamente tambien, me lo ofrecieron porque diejeron que era nueva y para conocer sus productos, pero no me gustó, no paraban de intentar venderme y les dije que otro dia que primero acababa lo que tenia empezado, y entonces se ve que les molestó y me trataron fatal, yo desde luego no pienso comprar por la mala atención, parece que los que contratan les deben dar de formacion que si no compran te traten borde, un cero para la tienda, desde luego.

    ResponderEliminar
  2. tengo un labial de la marca y me encanta, pigmentado, dura muchas horas y además, no reseca.

    además he probado una cc cream de la marca, pero ya no la hacen y era una PASADA y ahora mismo estoy con una bsae que también tiene muchos puntos a favor, marca poco conocida, es una pena.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!
    Yo tampoco he tenido buena experiencia con flormar, solo he probado dos productos suyos y no sé si es que no elegí bien... pero eran una caca, también he ido a la tienda en dos ocasiones, la primera fue una experiencia parecida a la tuya, y dije que no volvería, pero la segunda fui acompañada de una amiga que es blogger de maquillaje y había ido varias veces, también la invitaron a la presentación de la tienda... etc, y ahí cambió la cosa enormemente, me quedé flipadísima. Nos trataron como si fuéramos las reinas del lugar, pendientes de nosotras, con buenas caras y sonrisas, ya te digo que flipé muchísimo, eso no hizo sino que me convenciera más de mi determinación de no volver. Quizá la próxima vez que vayas deberías dejarle caer que eres blogger y que vas a hacer un post sobre la tienda, a ver qué ocurre. Y luego nos lo cuentas jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tal y como te comenté por las redes sociales, a la que colgaste la información de como conseguir el labial me apunté, pero mi chasco es que tengo una tienda Flomar en el quinto pino y tendría que ir a posta. Así que lo estoy valorando aún. Todo sea que cuando me decide ya no esté vigente la promoción, que con lo gafe que soy jajajaja.
    Me encantan ambos labiales que has elegido, tanto el de regalo como el de compra. Los tonos se ven preciosos y por lo que nos comentas del precio, valen la pena creo.
    Lo que mola menos es la actitud de la dependienta. Vamos, de haberme topado con una tipeja como esa, yo sinceramente, pillo mi labial de gratis y me largo. Lo siento, pero es que no tolero la falta de educación.
    En fin, quédate que tienes dos labiales la mar de rechulones en tu haber jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo fuí a la que hay en el centro de Málaga ya que he estado allí varios días. La chica al contrario que en tu caso fue muy amable y después de darme a probar varios me quedé con el tono pink 503.

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Te comento q a mi me gustan los colores en tono rosa y bueno no había escuchado de esta marca pero voy a averiguar y te comentaré como me fue.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues que bien eso de que te regalen un labial por apuntarte al club vip, ya no te digo si te tocan las entradas del festival! ahora mirare si hay tiendas cerca de mi, que me veo pidiéndolo y luego no poder ir a buscarlo! Luego claro, que bien porque ya puedes repasar bien el sitio y mas si te vas encontrando precios como los que comentas, voy corriendo a ver el enlace que nos dejas y gracias por compartir con nosotras! ah y muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  8. He aprovechado el finde para acercarme a por el labial antes de contarte mi experiencia.
    Fui al flormar que hay por gran via. Si no es por ti, creo que nunca hubiera entrado porque ni me habria fijado en la tienda...
    Me cogi uno de los mate en un tono rosa fuerte que ahora en esta epoca me gusta mucho. Fui con una amiga, y la que nos atendio la verdad es que bien en el trato, nos recomendo productos sin que le preguntasemos y nos enseño ofertas aunque en vez de irse, se quedaba al lado. No sabiamos si comprar porque cuando voy con alguien me gusta comentar y tener a la dependienta detras es un poco molesto, pero bueno ya que ibamos al final cogimos varios productos para regalar a una amiga por su cumple y a esos precios nos salio todo por menos de 15 euros.
    Sobre lo del labial vibri, se lo enseñe a mi amiga y ella opino igual y la chica puso cara que dice esta guarrona jajaja un show
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que bien! a mi me encantan sus labiales, tengo de muchos colores y son perfectos y duran mucho.

    ResponderEliminar
  10. No conocía para nada la marca pero me parece una fantástica idea que regalen un labial tras apuntarte en el club vip, es un buen incentivo para no sólo probar su producto sino conocer la tienda física como tal pues tienes que ir a recogerlo, me gustaría probarlo aunque dudo que tengan sucursal en mi ciudad ya que soy de otro país :(

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Pues que lástima que la chica de Flormar fuera antipática porqpue por todo lo demás se nota que fue una buena experiencia. El trato al cliente es algo que muchas empresas deberían mejorar
    Me gustan los dos labiales, tanto el que era gratis como el comprado, que monos! Y es genial que tengan tantos descuentos
    Voy a registrarme que yo también quiero el mío!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Yo no se cuantos labiales tendré de flormar... ¡creo que ya tengo yo más que ellos en la tienda! Y es que me pierde esta tienda y los colores que tienen ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Yo que soy una patata en el maquillaje me pareció interesante saber las características del labial, estoy en la busqueda de arreglarme mejor y tu artículo a sido de mucha ayuda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos labiales el nude me parece precioso. Y yo que soy una loca de las muestras. Me los apunto. La verdad que la tienda me pilla un poco lejos de donde vivo, así que ni la conocía hasta hace poco. Pero no sabía nada de ella hasta que no he leído tu post, no tenía ni idea que era low cost, ni que tuviera tan fabulosos descuentos. Ahora me ha picado la curiosidad y con la escusa de los labiales me pasaré seguro por Flormar para echar un vistazo a todo lo que tienen. Gracias por el aviso guapa. 🤗

    ResponderEliminar
  15. Gracias a que lo compartiste en tu facebook nos hicimos con uno cada una de nsootras de tonalidad rojiza y la otra rosa. La verdad que estamos encantadas y es una promoción muy a tener en cuenta que no lo hubiéramos visto si no hubiera sido por ti! Nosotras de momento estamos encantadas con el resultado!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ya hace días que te leí en Facebook, acerca de esta promoción y al rato lo hice y por la tarde, ya tenia mi labial. ^_^ Yo me cogí el supermate 204 (pink velvet).
    Esta marca la conocía pero nunca había entrado en sus tiendas, y la verdad, que no está nada mal. Y si ahora, me dices que no testan en animales, aun me gusta más, jeje.
    Por cierto, hemos de haber ido a la misma tienda porque a mi la dependienta me hizo exactamente lo mismo, jeje. Ya ni me atreví a pedirle consejo...
    Gracias por avisar de estas promociones, ya también fui al outlet de Yves Rocher, jeje.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Que buena promoción la de Flomar, es una buena oportunidad para probar la marca, sin duda hay que aprovecharla pues un lápiz labial extra en el tocador nunca esta demás, me gustaron ambas tonalidades, el rojo es básico y seguro que le vas a sacar máximo provecho.

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa, me parece genial que las firmas hagan este tipo de promociones para conocer sus productos y, de paso, promocionarlos. Los precios de esta firma me parece que están super bien y de calidad creo que también está muy bien así que será cuestión de hacer un pensamiento.. de los dos que tienes me quedo con el tono R 15, me parece precioso. Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado, cualquier cosita que sea gratis para probar un producto y conocer una nueva marca es ideal.
    Parece buena la marca por lo que cuentas, además calidad precio me parece barato. Claro que si encima pillas tantas rebajas como tu has pillado mejor que mejor.
    El labial pink R15 me ha encantado, como soy blaquita de piel y rubia, para todos los días, para ir discreta me encantan esos colores. Así que aunque me pilla un poco lejos la tienda, igual hago una escapadita un sabado para pasar el día, intento conseguir el labial, y sobre todo espero no encontrarme la dependienta tan genial que te tocó (notese la ironía).
    Ya nos irás contando si repites.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! yo me he apuntado y también he ido a por mi labial, cogí de los supermate el Lovely Pink, que tenía muchas ganas de uno así que fuera más nude para diario o esos días que no me apetece un labial potente jejeeje. Mañana lo estreno porque estos días he estado malina con fiebre y ni toqué el maquillaje. Pero la verdad es que esta promo está genial. Me han gustado mucho tus elecciones cielo, a ver si te veo con ellos.:) Besos

    ResponderEliminar
  21. Deberías comentar en su web el trato de la dependienta y trasladarles su malestar, sólo así podría remediarse. Si estás cara al público hay que saber tratar con los clientes. Creo que la imagen de la tienda tiene mucho que ver con la gente que trabaja para ellos, igual le hace falta formación de atención al cliente o similar y le haces un favor ;-)
    Respecto a la marca, no la conocía y me parece muy acertado ofrecer muestras gratuitas o este tipo de regalos, además si vas y descubres esos descuentos seguro que picamos en algo más.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  22. De los 2 labiales me quedo con el rosa, me siento muy cómoda con esas tonalidades. Decirte que en mi zona no hay flormar, así que me quedo sin promo...Un par de años aproveché cuando estuve de vacaciones para poder cotillear la tienda y darme un capricho. También tengo experiencia en dependienta borde, en Kiko. Lo gracioso es que lo que compré esa vez lo uso un montón xD Bss.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que llegue por aquí buscando nuevas marcas de labiales... los más comerciales me están dejando de gustar. Me ha encantado uno de los tonos que muestras en tu mano.. suuper primaveral! Además, el hecho de que tengan pigmentación me encanta, de hecho es lo que busco. Mi problema es que no hay ninguna tienda Flormar en Mallorca, así que tendré que esperar al puente de mayo que voy a la península para probarla, ya que hay varias Flormar en mi ciudad. Me gusta más probarlo en directo y que me ayuden un poquito (si tengo suerte con la atención). También me ha llamado mucha la atención el precio, es super económico. También me gusta la idea de poder conseguir un labial gratis de la marca. En fin, gracias por compartir esta info. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Lindos labiales, lastima que esa tienda no haya en mi pais, sino tambien me apuntaria y reclamaria mi labial gratis :D

    ResponderEliminar
  25. Vaya, qué buena promoción para conocer las tiendas el regalar un labial. Voy a mirar a ver si me pilla alguna tienda cerca porque no me suena. Conozco la marca por las promociones en internet, pero no he probado ninguno de sus productos, aunque si dices que la recomiendas antes que la marca de Kiko, habrá que probar

    ResponderEliminar
  26. Hola! Pues oye que guay la promoción del labial gratis en Flormar. En cuanto termine de dejarte este comentario me paso por el enlace que nos has dejado para ir a buscarlo, que tengo una tienda en el centro comercial de al lado de casa.
    Me ha gustado mucho el labial incognito pink. No suele utilizar colores en los labios muy llamativos, por lo que estoy segura que ese tono me sentaría bien.
    Vata tela el comportamiento de la dependienta. Yo es que no entiendo porque lo hacen, ya que un cliente contento vale por dos mientras que uno decontento vale por 9... la marca debería plantearse mucho contratar gente asi, q flaco favor le hacen! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  27. He trabajado en tienda y cada vez hay mas promociones de este tipo para que las posibles clientas conozcan las marcas y captarlas de forma directa probando sus productos. Me guardo el post y lo relleno para ver si me da tiempo para ir a por ello y probarlo.
    No he probado nada de la marca pero tampoco de kiko asi que no puedo comparar.

    ResponderEliminar
  28. Ummmm que pena... Me he puesto ahora a buscarlo y en Burgos no tienen tienda, así que como hay que recogerlo en tienda me quedo sin ello... Ahora entiendo por qué ponías lo de comprobar la tienda lo primero para que no haya chascos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial