¿Realmente deja la piel perfecta The porefessional?


La prebase The porefessional de Benefit la he estado usando durante un mes largo. Lo que viene a ser diciembre y muy en especial, en épocas navideñas. Donde personalmente, me maquillo un poquito más y me gusta tener la piel más perfecta...

Así que me ha dado para realizar mi propia conclusión, mi experiencia e indagar un poco más, que mostraré a continuación.

Antes de nada, quería decir que esta prebase la podemos encontrar en Sephora, tanto el tamaño mini talla de 7,5 ml valorado en 13 euros, como un tamaño medio de 22 ml valorado en 36,50 euros y por último el tamaño más grande de 44 ml valorado en 56,90 euros.

Si fuiste un poco espabilada, ya sabrás que en noviembre que la regalaban con la revista Glamour , siendo su precio 3 euritos, la mini talla. Es decir, te estabas ahorrando por la face 10 euritos... En principio con la revista, iba a ser un producto para cejas y como lo retiraron del mercado, nos sorprendieron desde la marca regalando esta benedelica tan deseada...


Y digo tan deseada, porque es uno de los productos más vistos por youtube, más vendido de Benefit y que entre el producto de cejas que ni me va ni me viene, y esto, está claro con lo que me quedo.
Esta vez, siendo sincera, si la veía en mi camino la compraría, pero tampoco es que me hiciera tanta ilusión como fue con la Roller lash. El caso es que cuando pasó el boom, cinco días más tarde (agotada en todos los sitios), de casualidad, la vi en una tienda por Madrid poco transitada, había dos y me llevé una. Así que cuando os interesa algo, en sitios menos frecuentados, que no sean quioscos, tiendas de revistas, pero que tengan, siempre podréis encontrarlo.

No me enrollo más y vamos a ver qué es y para qué sirve esta benedelicia.

The porefessional, es una prebase que promete minimizar la apariencia de los poros y las líneas de expresión, fijando así el maquillaje y que éste aguante más. Vamos lo que viene a ser hacer invisible los poros y visualmente, tapar las arruguitas finas.

La pregunta del millón, ¿realmente cumple lo que promete? Desde mi punto de vista sí. Soy una persona, que muy poco en las mejillas y en la nariz casi entera tengo poros notorios y algún puntito negro (no hay que engañarse, siempre queda alguno) y al usar esta prebase, me los tapó como si no existieran. Unificó el color de mi piel dejándola mate. No se notaba nada de nada y como la textura es sedosa y se adapta a cualquier tono de piel, se extiende súper bien, sin dejar sensación de tener algo que realmente lo tapa.


El color es muy clarito, pero realmente es translúcido en la piel. De ahí que se adapte bien y nadie podría decirte que llevas maquillaje tapándote los poros.

Otra cosa que destaco de este producto es que no contiene aceites. Por lo que, durante el tiempo que lo lleves no te sacará brillos, ni se descubrirá el pastel... ya me entiendes.

A pesar de que me ha gustado muchísimo, me he sentido cómoda tanto usándolo como prebase debajo de mi base de maquillaje y un sin fin de productos más de maquillaje en las fiestas navideñas y me ha aguantado las horas que le eché, no lo recomendaría para uso diario, pero sí para ocasiones más puntuales o especiales.

El motivo por lo que no la usaría diariamente es tan simple por la cantidad de siliconas que tiene en su formulación. No es que tenga una o dos, es que casi todos sus ingredientes son siliconas. Estas para que te hagas una idea, en el momento en el que tapan los poros, te verás la persona con el cutis más bonito y perfecto, pero solo tapará la parte superficial de la piel. Una vez retires la capa que tapa los poros o las arruguitas, el efecto será el de antes.
¿Te aceptarás igual?

Ahora que yo tenga esta opinión, no quiere decir que por llevar siliconas es malo o dañará la piel, para nada. Es un producto que supera los estándares de calidad. Es decir, que al ser así puedes usarlo cuando y como quieras, pero no olvides que lo más importante de usar productos así, es acabar con una correcta y buena limpieza facial y así evitarás que tus poros se ensucien y posteriormente se obstruyan.

Si no sabes diferenciar las siliconas, solo tienes que saber que las más usadas en cosmética y que este producto en cuestión lleva más, son los ingredientes cuya termianción sea: -methicone, -methiconol y -siloxysilicate.

Agrandar pinchando en la imagen para verlo mejor

¿La has probado? ¿Cuál es tu opinión?

46 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me alegro que te haya gustado este producto de Benefit, 'The porefessional'. Como bien dices no es algo para utilizar todos los días por la cantidad de siliconas que lleva en su formulación. Yo prefiero utilizar otro tipo de producto más natural y que no contenga derivados del petroleo, ni siliconas ni conservantes sintéticos.
    No obstante, esta marca tiene productos de mucha calidad que pueden resultar interesante. Por cierto, genial lo de la promoción! ahorrar unos euros siempre viene bien ;) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,
      Entiendo tu opinión y coincido contigo un poco.

      Eliminar
  2. Sabes esta ha sido una de las mejores reviews que leido sobre la base the porefessional. Te has superado no solo haciendo una review del producto si no dando a pensar mas alla de verse tal y como una es Yo tambien la meti caña en navidades despues de comprarme una con la glamour, a mi me gusto mucho su cobertura y que tiene su merecida fama porque tapa los poros. Se puede usar de manera discreta para tapar solo ciertas zonas y no tener que maquillarse toda la cara. Lo que pasa que coincido contigo para diario no la uso puesto que es cara y demasiadas siliconas...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído otras reviews del producto, solo vídeos. Así que me alegro mucho de tu apreciación hacia mi post :)
      Muaak.

      Eliminar
  3. Anda, pues es buena esa prebase que tapa hasta los puntos negros, hay de todo en el mercado para arreglarte la cara si tienes imperfecciones. La pillaste bien de precio con la revista porque es carilla, sí, pero por lo que cuentas merece la pena. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no conocía el Poreffesional! Me ha encantado la manera en la que explicas todo y es super util la verdad saber cual ha sido tu experiencia, porque con tantos productos una no sabe a veces qué es bueno o no. Estoy contigo con eso de que tenga muchas siliconas, claro, esa es la razón por la que tiene tan buena cobertura. Yo la utiliaría para esos momentos en los que sales a tomar algo o en ocasiones especiales. Qué lástima no haber comprado la revista! Bueno, aun asi cuando pase por sephora voy a probarla sin duda. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Sí, para esas ocasiones más especiales está muy bien.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Si te soy sincera uso muy poquitas prebases porque al tener la piel mixta-deshidratada mis poros son muy poco visibles y con la base de maquillaje quedan cubiertos de sobras. No obstante para ocasiones especiales si me gusta usar este tipo de productos pues la piel queda más bonita y el maquillaje dura más tiempo. No he probado la de Benefit, pues curiosamente aunque tiene muy buena prensa no me ha llamado tanto la atención, pero no descarto probarla algún día. Eso si los coloretes de Benefit son divinos, si no los has probado te los recomiendo.

    ¡Gracias por contarnos tu opinión y que sigas disfrutando de esta prebase tan famosa! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys,
      Máz que me dure el maquillaje, la uso para tapar los poros. Porque de por sí, mi base ya dura mucho. En el siguiente post a este, hablo de ella.
      Los coloreted no los he probado, pero si sacan una buena promo, estoy segura que lo haré.

      Eliminar
  6. Vaya ya no había oído hablar de esta prebase de The professional y por eso me ha gustado leer tu reseña. No me gusta nada lo que comentas que contenga tantas siliconas pero, como tu dices, este producto es para usarlo en días especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Por su precio y por las silicones, yo he tomado esa decisión.

      Eliminar
  7. Hola guapa, había oído hablar de la prebase poreproffesional de Benefit, pero no sabía que era tan cara! Que suerte que encontrases la revista. Como tú, creo que yo también la utilizaría en ocasiones especiales, ya que si lleva tantas siliconas debe taponar mucho los poros y yo prefiero que la piel respire. Gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyre,
      Siendo de una marca de alta gama, el precio sube las nubes.
      No obstante, cualquier maquillaje, base, prepase, polvos hacen que la piel no respire mientras lo llevas.

      Eliminar
  8. No conozco a Poreffesional, pero por lo que cuentas es un producto bueno, aunque lleve silicona. Por mi parte no suelo poner base ni maquillarme la piel, por tenerla muy sensible, pero si utilizado de vez en cuando es un producto que podría tener en consideración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para de vez en cuando, está bien. Tapas alguna pequeñita imperfección, y como no tiene color eb la piel ni se nota.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No veas si hemos visto por las redes la "dichosa" prebase The porefessional de Benefit, y ojo, lo de dichosa no lo digo en tono despectivo, aunque desde mi modesto punto de vista esto de las siliconas, no me va mucho aunque para ocasiones especiales, como bien dices, quizás haría una excepción.. pero no sé, así que la vi pero me fui sin querer mirar atrás del quiosco para no caer en la tentación. Porque vaya si tienta.
    Sinceramente me ha gustado que cuentes sus bondades, pero que también comentases y especificases lo de las siliconas, en pocas fotos, artículos y demás que he visto sobre la prebase The porefessional de Benefit lo han comentado, y creo que es importante saber qué nos ponemos en la piel. Que luego cada cual decida.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Siempre intento dar de forma detallada todo lo que encuentro de un producto dandl a elección si uno lo usa o no, pero que sepa lo que lleva.

      Eliminar
  10. Hola hermosa, yo sé que a muchas les encanta este producto y no te digo que a mi no me guste pero si tengo que elegir me quedo con la base Lisse Minute de Clarins que cuenta con tratamiento y deja la piel increíblemente bonita, además no sé si incluso es algo más económica que esta, no recuerdo bien ahora.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa,
      No conozco esa base, pero aquí hablo de una prebase (antes de la base), no de una base. Por lo que no puedo comparar. Si fuese una base todavía.

      Eliminar
  11. yo como Vanessa, no es que sea un mal producto, pero no noto nada en mi piel, es como si no pusiera nada, me regalaron en su día dos tubos minitalla y acabé regalándolos, tengo otros que me vienen mucho mejor por mi tipo de piel, tambén tengo que destacar que no tengo muchos poros que se vean de forma notoria a simple vista, así que, quizás por eso no le noto mucho efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se nota nada quizá porque la prebase no tiene color al estar en la piel y porque no tienes muchos poros visibles.

      Eliminar
  12. Es la primera vez que escucho sobre la base the porefessional no creo que la use por lo que he estado leyendo no es tan buena como dicen o mejor dicho no es recomendable para el uso diario a pesar que te deja un buen acabado usualmente uso productos de Maybelline New York me gustan mucho espero animarme a probar nuevas marcas. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien la segunda opción, porque la primera ya te digo yo que sí es buena. En cuanto a que el producto cumpla lo que promete la marca.

      Eliminar
  13. Creo que como todas me compre la revista Glamour, mas de una vez… para tener las minifaldas en casa! estoy de acuerdo contigo y hace lo que promete, vaya que yo tambien veo desaparecer puntos y poros, tampoco yo lo usaría a diario para trabajar, es mas para momentos puntuales y no por el precio, que tambien, sino por la necesidad… ahora me das el tercer motivo, el de las siliconas! que no pasa nada por usarlas pero a diario es que de verdad creo que no hace falta.

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocia la prebase The porefessional y no tenia ni idea de que la regalaban con esa revista, la verdad es que no las suelo comprar y esta claro que me pierdo maravillas como esta y por poco dinero.
    La prebase me parece un poco cara pero si cumple lo que promete no esta mal, eso si, no lamusaroa a diario por sus componentes.
    Me tengonque fijar mas veces en estas revistas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Es un chollo conseguir productos así con las revistas. Todos los meses salen el 21 más o menos, pero te recomiendo que una semana antes, lo mires por internet. Hay chicas que lo ponen.

      Eliminar
  15. Hola guapa
    Yo la tengo porque me compré la revista también, como bien dices en los lugares más insospechados es dond aparece, yo las suelo encontrar en los opencor del corte ingles
    La verdad es que es una lástima que tenga tantas siliconas porque me encanta los resultados que nos comentas, pero no, no la usaría para diario yo tampoco
    A ver si me animo y la pruebo que aún la tengo por estrenar
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Jajaja te resistes a probrarla pasado dos meses. Yo la cogí con ganas.
      Muaak.

      Eliminar
  16. siempre me ha llamado la atencion este producto, dicen que es muy bueno y bien, veo que es otra review con pensamientos positivos! Yo si noto que tengo ahi unos cuantos poros que me gustaria cubrir, asi que creo que va en mi wishlist de este año :)

    ResponderEliminar
  17. Por un instante pensé que las siliconas hacían daño a la piel si se utilizaban constantemente ^^ felizmente lo aclaraste jeje. Pero es muy cierto lo que mencionas hay que aceptarse como es uno y no dejarse absorber por el resultado de este producto, a mi me pasó hace unos años atrás durante los cuales no podía salir a la calle sin maquillaje porque sentía que me faltaba algo, ahora felizmente ya no es así, a veces me maquillo un poco o a veces me pongo ni una gota.

    Ahora, retomando el tema de la prebase, realmente creo que me gustaría adquirirla. En la nariz y parte de la mejilla tengo los poros bastante notorios y me gustaría probar que tal me va.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aceptarse con y sin maquillaje. Es una pena, que cuando nos vemos imperfecciones en la cara, recurramos al maquillaje y luego no sepamos vivir sin ello.
      Me alegro que te aceptaras al final. Es lo más importante.

      Eliminar
  18. Hola preciosa la verdad es que no conocía esta prebase The porefessional normalmente uso crema maquillaje y polvos no uso prebase por debajo del maquillaje. Me ha encantado lo que he aprendido contigo al leerte, quizá me animo a probar esta ya que como has indicado no tiene aceites y me da cosita echar más cosas en mi cara y que todo se quede como una pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      Por eso no te preocupes, que no se te hará una pasta. Pero siempre se puede prescindir de la prebase. Creo que con una base, en el mayor de los casos puede ser suficiente.

      Eliminar
  19. Es el clásico producto que me llama la atención pero que nunca me atrevo a probar. Leo reviews positivas como la tuya que me tientan pero luego empiezo a pensar en si realmente merece la pena para el precio que tiene. Supongo que algún día me anime y como dices sería para utilizarla puntualmente en ocasiones especiales y zonas que realmente la necesiten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el precio original no lo pagaría, pero eso ya es cuestión de cada uno.

      Eliminar
  20. Es genial ,yo también me la cogí con Glamour,gracias y besos.

    ResponderEliminar
  21. Actualmente tengo una prebase tapa poros de Kiko y hasta que no la acabe no estrenaré esta de Benefit. Casi todas las opiniones coinciden con la tuya: es un buen producto, pero al tener tantas siliconas no hay que abusar de ella. Voy a comparar los ingredientes de una y otra, que tampoco sé realmente qué lleva lo que me estoy dando. Me alegra que te diera buen resultado, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en comparar. Muchas veces dejamos de usar un producto porque leemos que lleva siliconas, pensando que lo que usamos es mejor, y puede ser que lo que usemos sea igual o peor.

      Eliminar
  22. Hola guapa!
    No tenía idea de que The Professional estuviera tan bien valorada! Yo como tu, sólo utilizó las prebases cuando me maquilla para salir algún sábado de noche, porque como bien dices llevan siliconas para que el acabado sea perfecto. Pero esta bien conocer una tan baratito y que sea buena.
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      No es barata. Salió así por ser obsequio con la revista, pero es muy cara. Por lo menos para mí.

      Eliminar
  23. Hola!!! Me quedé sin la muestra porque no anduve viva para ir al kiosco, una pena...porque por tu review veo que es un producto genial!!! Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para estas cosas hay que estar más despierta jajaja.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial