Calendario de adviento de Lookfantastic


Tenía claro, que por navidades quería un calendario de adviento de belleza. Ya que el año anterior, me quedé un poco con las ganas de verlos tanto por internet. Estuve mirando por octubre y el que más me gustó fue el de Lookfantastic. Aparentemente es una caja inspirada en Alicia en el país de las Maravillas, pero cuando lo abres es un organizador precioso, con espejo incluido.


 

El único "pero", es que este calendario solo se puede conseguir online y el pago es por tarjeta. Cosa que yo nunca pago así. Así que estaba dudosa, y mi novio que sí paga a través de internet, le comenté que quería este calendario, si me lo podía pedir él. Estuvimos esperando a estar juntos y pedirlo tranquilamente. Su precio era de unos 94,95 euros. Aunque merece mucho la pena porque está valorado en 327 euros y son productos que aquí en España, no podemos encontrar.
El caso, que siguiendo el blog de otra chica, me enteré que a través de un enlace que puso oficial, pero que solo ella sabía, al pinchar automáticamente en la página de Lookfantastic, te hace un 20% de descuento en el calendario. Lo que viene a ser 18,99 euros menos. Así que lo saqué por 75,96 y mi novio me lo regaló.

Lo pedimos el día 1 de noviembre y el día 6 lo recibí (un día antes del día previsto). Súper rápidos y medio bien, porque las puertas van con imán al cerrarse y una de ella no cierra muy bien, quedándose medio abierta... No se nota mucho, si no eres tan observadora como yo...

Dentro de los cajoncitos, vienen cajitas desordenadas. Lo cual hace más interesante el hecho de buscar el regalo del día correspondiente. Dentro de las cajitas, (como un polvorón enrollado) con un papelito, viene el regalito. Así más especial y más ilusión.


 Ahora vamos sí, con los regalitos y comentarlos uno por uno. Porque alguno ya lo he probado y dos de los veinticinco, no me gustaron ya que no suelo usarlos.

Ordenados de izquierda a derecha, y los precios aproximados de lo que valen ¡empezamos!:

1. Illamasqua Lava Lips Marbeld Lipstick. Es un labial, que su especialidad es que lo han hecho marmolado. El tono es el Vixen. Se supone que tenía que ser granate, y es más clarito. Lo veo más de diario... aún así el diseño me gusta, tanto su packaging como el labial en sí. Tamaño venta. Valorado entre 20 y 30 euros.

2. Ciaté London - Eyeliner Fiarce Flick. Como su nombre indica, es un eyeliner que por fuera dicen que por sus estrellitas se parece al de Kat Von D. Por dentro es mil veces mejor (en mi humilde opinión). Lo probé y es súper fácil delinearse con él, a parte de realizarse el dichosillo rabillo. Tamaño venta. Valorado en 15 euros.

3. Grow Gorgeus - Scalp Detox. Es un exfoliante capilar. Me sorprendió bastante porque no sabía que existían exfoliantes para la cabeza. Lo bueno que exfolia el cuero cabelludo, para quien tenga caspa, te la hace desaparecer y quien como yo, tenga el cabello graso, te lo controla. Llevo un mes usándolo (ya que fue de los primeros productos en salir) y noto ese tema mucho mejor. Tamaño minitalla. Valorado en 11 euros (tamaño venta, 35 euros).

4. First Aid Beauty Ultra Repair Cream. Es una crema hidratante tanto para rostro como para cuerpo. Indicada para pieles secas, escamosas o con ezcemas. No contiene parabenos, colorantes ni sustancias fuertes. Así que para pieles sensibles viene muy bien. Tamaño venta pequeño. Valorado en 11,95 euros (tamaño grande 28,45 euros).

5. Balance Me - Flash cleanse micellar water. Un agua micelar. Nada que añadir al respecto. Tamaño minitalla. Valorado en 16 euros el tamaño grande (180ml).


Regalos del 1 al 5
6. This Works - In transit Camera Close Up! Este producto es un poco especial. Resulta que es una mascarilla, base e hidratante. Equilibra, tonifica e ilumina la piel. Elimina la fatiga y mejora la hidratación. Lo bueno que es unisex. Tamaño minitalla (15ml). Valorado en 35,45 euros tamaño grande (40ml).

7. James Read - Illuminating Tan Mist Body. Este es uno de los productos que no me gusta nada. Se supone que es un bronceador corporal y es pura purpurina dorada. Lo probé en la mano, y da un tonito dorado qu apenas se nota. Tamaño minitalla. Valorado en unos 5 euros. (tamaño grande 30 euros - 200ml)

8.  Readken - No Blow Dry Cream. La marca la conozco, aunque no había probado nada hasta el momento. Esuna crema para el pelo que acelera el tiempo del secado. Hay para tres tipos de cabello: grueso, medio y fino. Siendo este último el que me tocó y el que corresponde a mi pelo. Tamaño minitalla. Valorado en 18,95 euros tamaño grande. 

9. Bellapiente - Banana Setting Poder. Son unos polvos translúcidos. Tiran un poco a amarillos. Para mí no son de lo mejorcito. De hecho, el formato no me gusta. Son sueltos y la brocha coge demasiada cantidad y por ese precio... Tamaño venta. Valorado en 35 euros.

10. Oskia - Renaissance Mask. Este producto es una mascarilla que me llama mucho la atención. Dicen que es buenísima y es muy cara. Tiene un aspecto gelatinoso y promete dar vida  a la cara y ponerla mate. A pesar de que tengo unas ganas de usarla, no lo he hecho. Tamaño minitalla. Valorado en 64,45 euros el tamaño grande (50ml).

Regalos del 6 al 10
11. Molton Brown - Body Wask Ginferlily. No tiene misterio alguno, es un gel de baño y con este ya tengo un montón pequeñitos de viaje. ¡Ahora neecsito el viaje! Lo que más flipo, es su precio. Ya puede hacer milagros porque si no ¿quién lo compraría? Tamaño minitalla. Valorado en 30 euros el tamaño grande (300ml).

12. Caudalie - Crema Vinosouce. ¡Tenía muchas ganas de probar esta marca! Actualmente, es la crema que estoy usando de día y me gusta. Es una crema a base de uva. Tiene muchos beneficios entre ellos: reactiva los mecanismos de hidratación de la piel, restablece sus reservas de agua, proporciona flexibilidad a la piel. Indicada para pieles sensibles. Promete disminuir las rojeces en un 77%. Tamaño minitalla. Valorado en 23,50 el tamaño grande (40ml).

13. Moroccotanoil Treatment. Es un aceite para el cabello, parecido al aceite de argán. De hecho, lleva este ingrediente rico en antioxidantes y vitaminas estimulantes del brillo. Proemte desenredar, acelerar el tiempo del secao y aumentar el brill, dejándolo el cabello nutrido, manejable y suave. Doy fe de ello. ¡Me encanta! Lo malo que es muy caro. Tamaño minitalla. Valorado en 44 euros el tamaño grande.

14. Corrective Facial Skin Retexturizing de Korres. Es una crema de noche iluminadora infundida con aceite de rosa salvaje que equilibra el tono de la piel, repara las líneas finas, humecta, cura y suaviza la piel. Es la que estoy usando actualmente de noche y me gusta como deja despejada mi piel de la cara por la mañana.
Tamaño minitalla. Valorado en 45,95 el tamaño grande.

15. Lookfantastic - Brocha Rose Gold. Es una brocha color orr rosa  para colorete, hacer el contorno con el bronceador o para los polvos. Personalmente, la uso para colorete y me gusta mucho el resultado. Tamaño venta. Valorada en ¿10 euros? No lo encontré...

Regalos del 11 al 15
16. Modelco - Instant Brows. Este es el otro producto que no me gusta nada. Es un lápiz de cejas y yo este tipo de productos no uso. Quien me conoce sabe, que no me toco mucho las cejas. Nada más para quitar cuatro pelitos en el arco.Ni si quiera sé si sería el tono de mi ceja. No lo he abierto. Tamaño venta. Valorado en 16 euros.

17. Omorovicza - Limited Edition Hungarian. Es una bruma de la reina de Hungría de Omorovicza. Está llena de ingredientes naturales que ayudan a mantener la piel brillante y saludable. La tengo guardada como oro en paño. Deja la piel renovada. Tamaño venta especial. Valorada en 30 euros.

18. Dr Lipp - Original Nipple Balm. Es un bálsamo multiusos para cutículas secas, zonas de piel resecada, quemaduras y abrasiones, labios muy agrietados, dolor en los pezones, heridas abiertas, eczemas, irritación del bebé y mucho más... A pesar de todo esto estoy muy decepcionada. Con todo lo bueno que es y solo meten un botecito de 4ml ¡Qué mal! Tamaño minitalla. Valorado en 16,45 euros tamaño grande (15ml)

19. Cabtree & Evelyn - La Source Ultra-Moisturising Hand Therapy.  Es una crema de manos. A saber cuántas tendré ya... Tamaño venta. Valorado en 21,45 euros.

20. Elemis - Pro Collagen Marine Cream. Es una crema muy cara con ingredientes antienvejecimiento que han demostrado reducir la profundidad de las arrugas, mejorar la firmeza e hidratación de la piel en catorce días. Tamaño minitalla. Valorado en 82 euros el tamaño grande (50ml).

Regalos del 16 al 20
21. Magnitone - Wipe Out. De risa sí. Es una toalla para desmaquillarse y ya podían haber puesto el tamaño grande que con eso poco hacemos... Eso sí es muy suave como un peluche y se puede usar todas las veces que quieras, mientras la laves. Antes que comprar esta, recomiendo una toalla de microfibra (como los paños de cocina) Tamaño minitalla. Valorado en 15 euros tamaño grande.

22. Lookfanatstic - High Definition Edition Eyeshadow Palette Foxy. Una paletita bien chula de sombras, que viene también con un pincelito de difuminar. Me gustó muchísimo. La estrené en nochebuena y la usé en nochevieja, más algún día suelto... y las sombras pigmentan muy bien. Duran bien. No me quejo de los colores: marrones básicos y neutros más un dorado precioso y especial, color resaltante en mis looks de Navidad. Tamaño venta. Valorada en 34 euros.

23. Maxlash - Voluminizing. Es una máscra de pestañas con un mega gupillón grueso y largo. Me quedé toda sorprendida. Si crees que se le escapa una sola pestaña, estás muy equivocada. Las coge todas, levanta hasta las cejas (casi). En dos palabras: ¡una pasada! Tamaño minitalla. Valorado ¿? No lo encontré.

Regalosdel 21 al 23
24. Dr Bocatinals - Moroccan Rose Superfood Facial Oil. Es un aceite facial marroquí, repleto de minerales y vitaminas, que trabaja para reparar y proteger la piel. La deja con aspecto más saludable. Es un producto 100% natural. Todavía no lo he probado porque son tantos los productos faciales, que primero quiero ver resultados de otros. Tamaño minitalla. Valorado en 84 euros el tamaño grande (30 ml).

25. Pixi by Petra - Hello Glow. ¡Megaregalazo 3 en 1! Vienen tres productos y consta de un iluminador líquido, un dúo colorete e iluminador en polvo y un gloss. Anteriormente, no había usado ningún iluminador. ¿¡Pero qué dices?! Pues es eso. No es un producto que me llamase la atención. Lo veo artificial y llevar toda la cara brillosa e iluminada... peeero, cuando probé el líquido en nochebuena, me gustó. A ver, no es algo que usaría en mi día a día, ni en muchas ocasiones, pero reconozco que sin pasarse queda bonito. Que me sumo a los iluminadores (jajaja). Aunque es un producto que podría prescindir. 
Hablando del gloss, "sabe" a menta y el echártelo en los labios "pican" y los hace más gruesos. No me gusta esa sensación, pero no es molesta. Tampoco me gusta los labios gruesos, pero bueno, a quien le guste ese efecto ahí tiene esa opción... Tamaño venta. Valorado en 30 euros (creo que ahora lo han bajado 7 euros).

Regalosdel 24 al 25
Para acabar, una vez vaciado el calendario, siempre quedará el precioso organizador para guardar los productos más protegidos. Lo he ordenado de la siguiente manera: primer cajón; pintalabios en barra (lo que más uso), segundo cajón; glosses y labiales líquidos, tercer cajón; lápices de ojos, eyeliner, máscaras de pestañas y en el último cajón productos faciales, tipo iluminadores, coloretes, la bruma, mascarillas, polvos...

Así de bonito queda en mi tocador (a base de mi escritorio de niña) y así veis mi parte beauty, que por cierto, con el paso del tiempo tendré un espejo de aumento de los de tocador, no ese y un tocador tocador ¡¡de verdad!!


¡¡Gracias amor por este regalo tan mágico!!

Si nunca compraste en Lookfantastic y eres nuev@ en registrarte, accediendo desde aquí recibirás 5 euros de descuento, que vienen súper bien. A parte no es mucho, pero a mí también me harían 5 euros de descuento en mi próximo pedido. 
Si lo haces desde mi link te lo agradezco.

69 comentarios:

  1. Está muy chulo el regalito, la de productos que trae y se ven buenos. Siempre te gustará unos más que otros, según el resultado que te den. Se ven carillos, pero si son buenos merece la pena, aunque casi todos los productos de cosmética tienen precios elevados. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría me gustan, salvo los que no usaré. Algunos son muy buenos. Digamos que la cosmética de alta gama es muy cara, sí. Entre marcas que no podremos encontrar en España, otras con ingredientes naturales y las demás por ser productos que han conseguido lo que prometen y lo cumplen, eso cuesta.

      Eliminar
  2. Hola, que de cositas, yo he hecho pedidos a Lookfantastic en Black Friday y ni un regalito te envían , ni una muestra jajaj. Me gustó mucho el calendario, de todo lo que nos muestras conozco las marcas de Caudalie, Redken, Pixi, Morocanoil, aunque me llaman la atención probar la bruma de Omorovicza, y la mascarilla de Oskia. El calendario queda muy mono, y con la temática que tiene de Alicia en el país de las Maravillas, está muy mono. Un bonito detalle que ha tenido tu chico. Besitos y disfruta de tu calendario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues eso de que no enviaran ni una muestra con los productos tan caros que venden, se me hizo raro. No es que estén obligados, pero sería un bonito detalle.
      El calendario es una preciosidad.Muchas gracias :)
      Muaak.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Durante el mes de diciembre estuve viendo día tras día las reseñas en instagram de chicas que, al igual que tú, decidieron comprar este calendario de adviento. No conocía su precio, pero si consigo un descuento para las próximas navidades yo también lo compraré, ya que me han encantado los productos que trajo estas navidades.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Si estas navidades fue extraordinario, espero que las que viene también sea bonito por fuera o por lo menos, los productos lo superen. Recuerda estar atenta, que los descuentos duran poco.
      Un beso.

      Eliminar
  4. El calendario de adviento de lookfantastic de esta navidad ha sido una autentica pasada. Ademas de traer productos buenos que da para conocer muchas marcas (la mayoria ni las conocia) pues te queda ese organizador tan bonito
    Yo estuve mirando a mediados de noviembre casi finales y lo vi pero agotado! Y que suerte tuviste hacerte con el con descuento. En tu caso esperar valio la pena.
    Me gusta ese labial es super original que sea marmolado, la bruma de oromovizca me encanta. Me la regalaron y me gusta el olorcito y que deja la piel muy bien lo malo que es muy cara pero no tanto como otros productos. El aceite moroccotan tambien lo probe hace mucho y es increible. Me suena verlo todos los años en el calendario.
    Me quedo con las ganas de este que es precioso disfruta mucho todos los productos. Para mi los calendarios de adviento desde que los descubri hara 2 años, es el mejor regalo para una chica que le encanta el maquillaje y la cosmetica por lo que tu chico ha acertado de pleno
    Este año me cayo el de sephora asi que dentro de lo que cabe estoy contenta. Y mire el de rituals que era como un arbol de navidad, los de the body shop que habia 3 pero se iban de precio como siempre y luego la caja donde viene de poco sirve por eso creo que este ha sido el mejor. Con el organizador ha ganado mucho
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebas marcas nuevas, desconocidas, alguna que siempre has querido probar y no tenías la oportunidad y siempre quedará el organizador que es una auténtica joya.
      Mi recomendación es que empieces a mirarlo desde octubre. Por lo menos cuando el calendario de adviento solo se puede conseguir de manera online, porque ya te digo que es que vuelan y no suelen reponer tan rápido.
      En general miré todos los calendarios de adviento y todos se iban de precio y no me interesaba mucho su contenido. El de Lookfantastic llamó toda mi atención por el organizador y ya mirando por encima el contenido, era lo que andaba buscando. Productos mezclados tanto de maquillaje como cosmética que no pudiera conseguir tan fácilmente.
      Disfruta del tuyo de Sephora y que el año que viene, vengan mejores.¡Qué ganas de conocerlos ya! jajaja.
      Muaak.

      Eliminar
  5. Oye pues las verdad es que las cositas que trae este calendario de adviento están bastante chulas!! Yo también quería uno para cuando empezara Navidad y aunque viene super bien para ir probando cositas y así saber si te gustan o no, los precios me parecen algo caros, sin embargo tuviste la suerte de poder sacarlo más barato, así da gusto jejeje Al ver los productos me dan ganas de probarlo todo, pero lo que más me apetece probar es el aceite de morocconoil.
    Un besito guapa y espero que lo hayas disfrutado mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os calendarios de adviento no son baratos, pero siempre son más baratos que si vas comprando los productos solos.
      El aceite moroccotanoil, siempre suelen añadirlo en los calendarios. Así que es más fácil que lo acabes probando.
      Muchas gracias.
      Muaak.

      Eliminar
  6. Antes de tener a mi hija era muy seguidora de la cosmética, a no tanto aunque me gusta seguir al día de las novedades. La primera vez que vi un calendario de este tipo fue el año pasado en LIDL, pero no sabía que existiesen en general.
    No conozco los productos que mencionas a excepción de dos, la crema de Caudalie y el Moroccanoil y la verdad es que son buenísimos. Espero que disfrutes de tus productos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi el del Lidl, lo llevan sacando haace poco o por lo menos lo he visto este año y el pasado.
      Hay un montón de marcas que lo lanzan y está muy bien.
      Muchas gracias.
      Muaak.

      Eliminar
  7. Yo nunca he tenido la oportunidad de comprar un calendario de belleza de adviento. Este concepto me gusta mucho porque como dices aunque el precio parece un poco caro, la cantidad de productos y sus precios originales superan el costo. Sobre todo si puedes usar algún tipo de descuentos como el que usastes atravez de la chica. Voy a visitar la página con más tiempo y ver si compro algo. Todos los productos que recibistes se ven geniales. Algunas marcas las conozco y otras no, pero igual da ilusión recibir y tratar cosas nuevas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está valorado en 327 euros, pero hice cálculos y me salió más de 400 euros. Así que sus precios originales bien superan el precio.
      A mí me encanta descubrir productos nuevos. De hecho cada día me hacía ilusión ver qué tocaba y para qué servía.

      Eliminar
  8. Hola guapa
    La verdad es que es uno de los calendarios de adviento más completos que he visto!! Puede parecer que el precio es un poco caro pero como dices esta valorado en mucho más!! Y genial que pudieras ahorrar con el código de la chica esa, y bueno detallazo por parte de tu novio también, así se disfruta más jeje
    Me encanta la idea de que venga desordenado, da mucha más ilusión tener que buscar cual es el que toca
    Me llama la atención la Crema Vinosouce de Caudalie porque me gustan los productos de uva y la marca me encanta.
    Y ya nos contarás que tal cuando la pruebes la Renaissance Mask de Oskia porque yo también he oido maravillas de ella
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Opino igual, el más completo si es que tiene un poco de todo. Jiji pues siendo por parte de mi novio, cada día me acuerdo de él y pienso que es el emjor regalo que me han hecho en muuuucho tiempo.
      Aún no he probado la mascarilla de Oskia, pero está al caer.
      Muaak.

      Eliminar
  9. Me gusto mucho el calendario con su espejito y todo..considero que trae una buena cantidad de productos y por lo visto son muy buenos,no soy muy adicta de estar probando productos asi que no podria decirte nada de la marca, mas bien esperare a que nos des mas reviews de todo lo que venia en tu calendario de adviento ya que esos productos para el cabello de redken siempre los he querido probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De algunos productos, según los pruebe y vaya terminando, tendré en cuenta si hago una review únicamente de ellos, habalndo con más detalles. Aunque como aquí ya he hablado un poco por encima, solo lo haré de los más interesantes.
      Tendré en cuenta el de Redken, que aún no lo probé.

      Eliminar
  10. Yo también he visto muchos calendarios de Adviento que lanzan muchas marcas de cosmeticos en diciembre, pero donde yo vivo aun no son muy populares por lo menos no he visto hasta ahora, justo quería tener una idea del costo y veo que el precio es elevado aunque como vienen varios productos creo que se ve compensado además del buen descuento que pudiste encontrar, todo el contenido se ve divino! Veo que en algunos casos te ha tocado el tamaño de venta, me llamó la atención el exfoliante capilar, yo tengo cabello graso y caspa seguro que podría ser de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la amyoría de los casos empeizan a sacarlos por octubre y se agotan rapidísimo.
      El exfoliante capilar ayuda a disminuir la grasa del cuero cabelludo y la caspa. En mi caso, lo tengo graso y noto que el cabello me dura más tiempo limpio.

      Eliminar
  11. Nunca he tenido un calendario de adviento y la verdad es que, últimamente, veo que está bastante de moda. Hay años que me compro ese que viene con chocolatinas, jajajaja. Pero estos que te vienen con productos no los conocía y la verdad es que creo que es super original. Aunque el precio creo que se me va de las manos, al menos, de momento :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay calendarios de este tipo para todos los bolsillos. Luego siempre hay ofertas o descuentillos. Hay que estar atenta, porque vuelan.

      Eliminar
  12. Wow, pedazo de calendario de adviento, este año pasado he visto muchos de belleza y cosmética y el tuyo es completo y para todo tipo de gustos. De los productos que ha mencionado los que tengo en mi lista es eyeliner, el exfoliante para el pelo (que nunca lo he probado y no sabía ni que existía), la mini paleta y la hidrante. Es un muy buen organizador para todo. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante paar el pelo es lo que más sorpende y la paletita de sombras, tienen muy buena pigmentación. La hidratante no sé cuál dices ahora mismo.
      Muchas gracias.
      Muaak.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    No veas que envidia sana, pero envidia.
    Ya te dije por las redes que esto de los calendarios de adviento digamos beauty, siempre me han llamado la atención, pero la verdad me tira un poco para atrás el precio en general, pero por lo que veo el de Lookfantastic está más que justificado, puesto que hay muchos de los productos que nos muestras que me han llamado la atención. Por ejemplo la brocha. Se ve muy suave y visualmente es muy bonita. Por otro lado también me llama la Corrective Facial Skin Retexturizing de Korres. Hace tiempo que voy buscando una crema de noche
    y no he terminado de dar en el clavo, así que eso de que además sea iluminadora me llama.
    Nada chica, que creo que has hecho una buena inversión, que por cierto espero que nos vayas contando más de cómo van yendo los productos.
    Por otro lado, que después el calendario sea un bonito organizador, es otro punto a favor para lookfantastic.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La de Korres la estoy usando ahora de noche y me está gustando. Te la recomiendo.
      Tendré en cuenta hacer más reviews de los productos que vaya probando y me esulten más interesantes.
      Muaak.

      Eliminar
  14. Hola guapa, este es uno de los calendarios de adviento que más me llaman la atención año tras año sobre todo porque las firmas que contiene no son siempre fáciles de conseguir en nuestro país así que sólo puedo decirte que tu chico te hizo un mega regalo, las cosas como son. Muaksss

    ResponderEliminar
  15. de todos los calendarios que he visto por las redes, sinceramente y en mi opinión, sólo habría pagado por este, de hecho, entré a la web pero estaba agotado.

    ME parece un calendario estupendo, que no trae muestras en sobre como otros, que trae muchas marcas diferentes para ir probando y que te abastece de una forma espectacular.

    has hecho una fantástica compra, bueno te han regalado un fantástico regalo :D

    disfrútalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agotó rápido. Menos mal que no tare muestras de esas, no me gusta nada pagar por algo y que sean así. Al final quedaría pobre.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa! La verdad que a mi me ha pasado este año lo mismo que a ti el pasado, que me he quedado con las ganas de uno, así que el año que viene seguro que cae. Este es precioso por fuera, y todo lo que incluye parece maravilloso. Sin el descuento ya merecía la pena, con el descuento muchísimo más. A ver si este año encuentro alguno tan bueno como este.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chanel,
      Sin el descuento me lo iba a comprar, pero ya con el descuento ayudó bastante a que así fuera y más siendo un regalito de mi chico jiji.
      Muaak.

      Eliminar
  17. Cuando he visto el precio del calendario de LookFantastic casi me da algo, pero sabiendo que está valorado en 327 euros pues ya lo veo un poquito más normal. Yo aunque no me he hecho con él lo he visto muchísimo por redes y por lo que nos enseñas y he visto venía bien cargadito con productos espectaculares. Yo quise comprarme el de essence pero no llegué a tiempo :( Ahora mismo si tuviera que escoger algo de todo lo que lleva me quedaría con la brocha porque me parece monísima y no tengo ninguna así. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues los hay más caros, eh. Esto no es nada con los de 100 euros para arriba.
      La brocha es bonita y suave.
      Muaak.

      Eliminar
  18. Hola. Me encanta ese calendario. Se ve muy bueno. Lastima que sigue siendo caro en euros por donde yo vivo jaja. Si no valdría mucho la pena.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luck,
      No sé por dónde vives, pero este calendario vale mucho la pena. Si está valorado en 327 euros y haciendo el cálculo sale más de 400 euros, su precio original o el rebajado, está muy bien.

      Eliminar
  19. Pues yo no conocia este tipo de calendarios de adviento y me acaba de encantar, tanto por la originalidad de la idea, como por el diseño de la caja, que es preciosa, el detalle del espejo me parece lo mas, como por la cantidad de productos que tiene. Que maravilla! me parece ademas un regalo perfecto para hacer a esas amigas coquetas en estas fechas tan especiales. Gracias por la idea!! me encata y no la conocia.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Hola linda, que buen regalo que te hizo tu chico con este calendario de adviento de belleza de Lookfantastic su caja inspirada en Alicia en el país de las Maravillas es preciorsa y lo mejore es que se puede conseguir online y con tan buen descuento, la verdad le merece la pena. Me ha gustado el labial Illamasquua Lava Lips Marbeld Lipstick, pero en general son muchos y muy buenos productos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana,
      Es muy bonita la caja a simple vista que se convierte en un organizador monísimo.
      Besos.

      Eliminar
  21. Hola!
    No conocía este calendario de Adviento de lookfantastic y la verdad es que esta genial! Trae un montón de productos interedantes. Los que más me han llamado la atención son la bruma de Omorovicza y el moroccotan Oil Treatment. No sé si yo me compraría este calendario, tendría que mirar los ingredientes de los productos antes de comprarlos y el precio lo veo un poco caro. Aunque a ti se te quedó genial! Un detallazo de tu chico regalárselo.. que lo disfrutes muuucho. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,
      La mayoría de los productos tienen ingredientes "sanos" si es eso lo que te preocupa, pero por ejemplo el de Redken tiene siliconas. Hay un poco de todo.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa! Me moría de ganas de tener este calendario de adviento de Lookfantastic desde que lo vi por las redes pero llegué tarde. Es una pasada y me encanta todo lo que contiene. Me llama la atención la "In transit Camera Close Up!" porque veo que sirve tanto como de mascarilla, base e hidratante, que pasada. Tengo muchas ganas yo también de probar la marca Caudalie y esa crema tiene que ser genial. La brocha me ha enamorado. De Pixi sólo he probado un bálsamo labial con color y por lo general bastante bien. ¡Es tan bonito el calendario con todos sus cajones! Me encanta porque se puede reutilizar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Te aconsejo para el siguiente año mirarlo por octubre y en noviembre tenerlo asegurado como muy tarde.
      Esa crema que te ha llamado la atención es la que uso cuando me maquillo más profundamente y he notado que mi maquillaje aguanta mucho más y mi cara se mantiene hidratada al retir todo el maquillaje.
      Muaak.

      Eliminar
  23. Hola! Yo no he tenido la oportunidad de tener un calendario de adviento, en mi país nunca he visto la venta de uno pero cuando investigo en internet su precio es muy elevado, pero creo que en verdad lo vale porque traen productos muy maravillosos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kenny,
      Quizás online puedas conseguir uno si envían a tu país. Todo es mirarlo si te interesa mucho y crees que le darás buen uso, te valdrá más la pena. En general, lo vale.
      Muaak.

      Eliminar
  24. Me parece un regalo precioso el que te hizo tu chico aunque guiado por ti, el año pasado también vi calendario de adviento de algunas marcas y aunque me llamó mucho la atención soy un desastre para la cosmética, descarté la idea porque sería acumular demasiados productos que después no voy a utilizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí. Aunque él ya me conoce, que estás cosas me encantan.
      Si no los vas a usar, es mejor no comprarlo. Hay quienes nos gusta probar, experiementar y quienes no.

      Eliminar
  25. Hola wapa! No conocia el Calendario de adviento de Lookfantastic pero me ha gustado mucho la brocha y la paleta. Esta año yo también he tenido un calendario de adviento pero de essence, ya que lo gané en un sorteo, y me ha gustado mucho.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Hacen muchos sorteos de los calendarios de adviento, así fue como los conocí, pero nunca me tocó uno. Así que este año disfruté mucho.

      Eliminar
  26. Es un calendario de adviento fantástico, no lo conocía pero parece super ideal. Tiene unos complementos fantásticos. Nunca me ha dado x coger ninguno pero el próximo año lo haremos para los niños 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esté inspirado en Alicia en el país de las Maravillas,no quiere decir que sea para niños. Es un calendario de cosmética.

      Eliminar
  27. Qué bonito regalo te hizo tu novio. El calendario de adviento de lookfantastic es precioso y dentro vienen muchísimos productos y todos ellos son útiles y precioso. Yo no comprado ninguno, pero igual el año que viene me animo.

    ResponderEliminar
  28. hola que tal
    No conocia este calendario y me parece una idea genial y bonita de regalar, aunque yo no me gastaria ese dinero.
    Yo les doy calendario a mis hijos de chocolate jajajajaja
    la mayoria de las marcas no las conozco pero me parecen interesante algunos productos.
    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte,
      Es un regalo muy bonito para quien le gusta mucho la cosmética y el maquillaje. El dinero te lo gastas cuando para ti crees que lo vale y si se lo vas a regalar a una persona que le hará ilusión y tú te sentirás bien contenta haciendo este regalo.

      Eliminar
  29. Creo que hace 2 o 3 años que conozco los calendarios de adviento modo beauty pero nunca me decido porque luego se me acumulan. Estaré este año pendiente de la oferta que comentas, a ver si los reyes vienen antes de tiempo. Lo que más me llama la atención es el labial de Illamasquua. No por ser lo primero que ves, sino porque hace mucho que no veía nada de la marca y decían que es buena, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de calendarios están muy bien, si luego vas a dar mucho uso a todos los productos. ¿Si no para qué hacerte con él? A mí no me importa que se acumulen. Es lógico. No se pueden gastar todos al mismo tiempo, pero en un año cunde bien y te deja bien servida.
      De Illamasqua, es la primera vez que tengo contacto con la marca, así que no puedo afirmar mucho si es buena. He leído reviews que decían que no lo era tanto... pero lo que es el labial me gusta, a pesar de ser un poco seco. El packaging lo veo currado y con eso, suficiente para darme buena señal.

      Eliminar
  30. De verdad que este año con el calendario de adviento de Lookfantastic se han lucido, mira que todos los años me encanta pero yo que soy súper fan de Alicia en el país de las maravillas... Imagina lo que me encanta!! Aunque es caro (lo digo desde el punto de vista de una desempleada jeje) cierto es que sale muy bien de precio dado al valor de los productos y encima con un descuento adicional.

    Vaya regalazo te hizo tu chico, disfrútalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien bonito jeje.
      Te entiendo. Cuando estás en desempleo, hace que no te lo puedas permitir. He pasado por ese momento. Lo bueno que el año anterior tuve buenos meses de trabajo, y en mi caso, me lo podía permitir ajustándose a mi presupuesto. Lo que hace verlo desde mi punto de vista no tan caro. Si no hubiera trabajado (a pesar de que ha sido regalado), me lo hubiera reemplanteado si comprarlo o no.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  31. Waaauuu! Que de cositas chulas!
    Me parece de lo más interesante lo del calendario, además es de Alicia y tengo una prima que le encantaría tenerlo.
    He de reconocer que al principio yo tampoco era de comprar online hasta que me atreví jejejeje, pero tengo que decir que cada vez que lo hago voy muy alerta.
    Me gusta los productos beauty de regalo y tu tocador es ideal, ya nos enseñaras el espejo cuando lo tengas ;)
    Yo no tengo tocador, ya que me maquillo en el baño y ahí lo tengo todo jejejeje.
    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? Jajaja mi "tocador" no me convence. Si vieras la parte de abajo, no pensarías igual. Es un escritorio muy viejo.
      Antes de montalo, también me maquillaba en el baño. Llevaba mi neceser allí y ahí me arreglaba.
      Muaak.

      Eliminar
  32. Uauuu que espectacular, me encanta ademas que este inspirado en Alicia, uno de mis libros preferidos!!! el precio es caro pero como dices si te pones a comparar lo que vale cada cosa realmente ahorras mucho dinero, vaya que calidad precio esta fenomenal, que interesante la rapidez de entrega y vamos, con las fotos que has dejado me has puesto los dientes largos, que buena elección has hecho!! el año que viene no lo dejo pasar, es maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cómo nos sorprende Lookfantastic el año que viene. Que este año ha sido maravilloso, pero a ver si lo superan jiji.

      Eliminar
  33. ainsss yo tambien lo tengo y es más que fantastico! Que he disfrutado descubriendo cada una de sus cajitas, ¡es alucinante todo lo que trae! Además, ahora lo tengo en mi tocador a modo de joyero y es precioso!
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De joyero también es buena idea. Lo que pasa que me gana más usarlo para mis cositas de maquillaje y cosmética. Tengo más labiales que joyas jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  34. Hola guapa =) La verdad es que me encantó ese calendario de adviento, y he visto que varias lo tenian =) Una pasada la verdad, y la caja es todo un must, desde luego que se la puede aprovechar y bastante una vez vacia. Muchas gracias por compartir guapa =) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Se puede usar para muchas cosas :)
      Gracias a ti por pasarte a verlo.
      Un beso.

      Eliminar
  35. Este exfoliante es difícil de encontrar por España, pero si quieres probar uno para el pelo, en Mercadona lo tienen y también he leído opiniones muy buenas.
    El producto de Redken para acelerar el tiempo del secado es curioso y eso que todavía no lo probé. Son tantos productos...
    Sobre la máscara de pestañas, es la que estoy usando ahora y flipa, ¡¡hace pestañazas!! Estoy muy sorprendida con su gupillón.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial