Cofre regalo L´occitane


L´occitane es una marca francesa en la que podremos encontrar productos de cosmética, tratamiento facial y perfumes. La verdad, es que todos sus productos huelen genial, te atrapan, siendo bastante duradero su olor.

Gracias a una promoción de L´occitane que enseñaré a continuación,  podemos conseguir gratis, un cofrecito con tres productos muy exquisitos. Consta de un champú, un aceite de almendras para la ducha y una crema de manos de karité.



Yo ya tengo el mío, y tú también puedes hacerte con uno antes del 14 de noviembre en estas tiendas adheridas a la promoción.

¿Cómo hacerte con el cofrecito?

Lo primero rellenar tus datos aquí. (ya acabó la promo). Poner tus datos, tu código postal, email... y después darte a "disfrutar ahora".



Te abrirá otra pestañita, en la que deberás invitar a tres amigos. Con poner su email suficiente. Intenta que sea el email verdadero para que todo sea correcto.

A mí la primera vez, me dio error y la segunda vez me siguió marcando error, pero me dijo que todo correcto y me dieron el código. Inténtalo, otra vez si te pasa igual. A veces se pilla la página.


Después te saldrá otra pestañita con el código. Ahora bien, puedes hacer una captura de pantalla con el móvil (si rellenas estos datos desde tu móvil) o darle a que te envíen el código por email. En mi caso, por si acaso, hice las dos cosas y en la tienda presenté el email. Así nos aseguramos, de que en nuestro email siempre va a estar y podernos aprovechar de la otra oferta junto con el código.


Ahora ir a la tienda, enseñarlo, rellenaremos un papelito con nuestros datos, nos harán una ficha (si anteriormente no la hemos echo) y nos darán nuestro regalito:

Crema de manos de karité


No sé exactamente cuanta cantidad viene porque no lo veo. Pero es un formato pequeñito, ideal para llevar en el bolso e hidratarnos las manos. Huele súper bien e hidrata instantáteamente. ¡Qué bien me va a venir!

Champú aceites esenciales


Este champú contiene 35 ml. Contiene 5 aceites esenciales de origen vegetal naturales. Buenísimo para cabellos secos y castigados.

Ya lo he probado. No he podido resistirme, y deja el pelo con unas gotitas una aparencia de bien cuidado y ese olor... ¡cómo dura!

Aceite de almendras


El aceite contiene otros 35 ml. Es un aceite de almendras, con un toquecillo dulce que es el producto que mejor huele y te atrapa. Ay si te atrapa... hidrata el cuerpo que da gusto y lo deja con ese olorcito tan rico que no necesitas echarte nada más para oler bien durante el resto del día.

Este cofrecito, está valorado en unos 7 euros (según lo que ponía el ticket de compra) y si no has probado nunca nada de la marca, te encantará.

Los productos de la marca no son precisamente baratos ni mucho menos económicos, pero son productos de muy buena calidad y para un caprichito de vez en cuando... quien sabe.

Y lo mejor de todo, al recoger mi cofrecito me dijeron que suelen hacer más promos de este estilo cada X tiempo, para dar a probar algunos de sus productos. Así que... a estar atentos a sus RRSS donde suelen avisar.
Si me entero de más, ¡¡lo postearé!!

26 comentarios:

  1. Esta muy bien, esta marca no la he probado y es una buena idea para poder probar estos productos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la manera que he conocido la marca. Antes sé que estaba y nunca me había llamado la atención.

      Eliminar
  2. Me encanta la marca ademas siempre tienen estos detallitos que enamoran

    ResponderEliminar
  3. Me encanta para regalo. El aceite de almendras de Loccitane es muy bueno. Eso si lo he probado. Lo acabo de hacer para ir este finde a por ello.
    Muchas gracias!! Mantenos informados de mas jje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya lo tengas en tus manos y a disfrutarlo.
      Si me entero de algo, informaré por aquí o por facebook.
      Muaak.

      Eliminar
  4. Hola.
    He oído hablar mucho de esta marca a otras bloggers pero aún no he probado nada.
    Seguiré los pasos para hacerme con ese cofrecito, pero me da que cerca de donde yo vivo no tengo ninguna tienda!
    De todas formas lo intentaré!
    Muchas gracias por tomarte la molestia de enseñarnos como conseguirlo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer,
      Si te pilla de paso en algún centro comercial, te animo a que vayas hacerte con él.

      Eliminar
  5. En estos últimos días estamos oyendo hablar muy bien de esta marca que nosotras desconocíamos. La verdad que los tres productos que muestran y dan a probar se ven fantasticos. Noostras hace unos años probamos un champú parecido y quedamos encantadas, asi que esta marca la tendremos en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que vosotras aprovechaba. Vale mucho la pena y huelen, !umm qué bien huelen!

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Que monada de cofre! Me encanta la marca, L'Occitane es una marca de calidad, de esas en las que sabes que puedes confiar.
    Voy a rellenar el formulario a ver si consigo esta cajita porque la verdad es que los productos me gustan. La crema de manos la he usado muchas veces, precisamente en ese formato, y me gusta mucho, como dices es perfecta para llevarla en el bolso.
    Tengo ganas de probar ese aceite, por como dices que huele y te atrapa lo necesito para relajarme y desconectar del día a día.
    Gracias por compartir esta oportunidad!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Si dices que llevas usando esa crema, mejor que mejor si la regalan. Aunque ses una muestrecita. Da para mucho.
      Muaak.

      Eliminar
  7. Yo con gusto me tomaría el tiempo de llenar el registro y hacer los pasos que nos indicas para probar estos productos, especialmente el champú que ayuda a recuperar el cabello dañado, pero me encuentro fuera de España, ojalá Loccitane de mi ciudad saque este tipo de regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué pena. A veces sí sacan para otros países. Habrá que esperar.

      Eliminar
  8. Hola hermosa, conozco a la perfección la firma y sus maravillosos productos y te digo desde ya que este regalito está genial para una primera toma de contacto. Si bien es cierto que no es una firma económica sí es altamente eficaz, solidaria y además de origen natural así que para mí bien vale pagar un poco más por disfrutar de sus beneficios. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa,
      Dicho así, me convences mucho más jaja.
      Muaak.

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Acabas de hacer muy feliz a mi hermana con este post sobre el cofrecito de L´Occitane. A ella le encanta esta marca, aunque yo la verdad no la suelo usar. Aunque después de ver los productos que trae igual me animo, porque la crema de karité tiene muy buena pinta, me encanta el champú de aceites esenciales y yo siempre utilizo aceite de almendras...
    Voy a rellenar el cupón ahora mismo!
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Entonces informa a tu hermana y sí o sí, a por el cofrecito jeje.

      Eliminar
  10. Que buen regalo ese cofre con un champú, un aceite de almendras de ducha y una crema de manos de karité tengo que seguir los pasos que indicas para conseguirlo por que es muy interesante. De todo lo que más me apetece es el aceite de almendras, su olor estoy segura que me va a gustar. Es un buen regalo la verdad, son productos caros y merece la pena tener la oportunidad de probarlos gratis o a buen precio, estaré atenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quedes sin él.
      Te gustará y como dices, merece la pena.

      Eliminar
  11. Hola no conocía la marca L'occitane, pero en general... Si me encanta tanto el aceite de almendras, cómo todo lo que lleve aceite de karité. Lo del cofre regalo está genial!!! Me parece una buena manera, para empezar a conocer la marca. A ver si me lo puedo pillar antes de que acabe la promoción. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Tienes hasta el día 14 de noviembre.
      Espero que lo pilles antes de que acabe.

      Eliminar
  12. Me encanta el Cofre regalo L´occitane, creo que es perfecto para regalar en estas fechas en las que vamos a entrar 😊 Soy muy fan de los productos con aceite de karité, la crema de manos sería mi producto estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Lo presentan muy bien, y eso con otra cosilla, quedas de lujo.

      Eliminar
  13. Yo me quedé sin el cofre regalo de L'Occitaine por no tener tiempo para acercarme a la tienda en esas fechas. Lo que sí aproveché fue la promo anterior, que regalaban 2 tubitos de crema en una lata muy bonita. Espero que repitan y no dejarlo pasar, que no he probado aún la marca, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la lata, también lo compró mi madre y se llevó la promo esta. ¡Seguro que harán más!

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial