Productos para el cabello con aceite de argán de Dealz


Como se puede leer en el título, estos productos son de Dealz. También, los he llegado a ver en Primor.

Dealz, es una tienda de origen británico, a precio único en toda Europa. Aquí en España, la tienda es conocida porque todos sus productos, salvo alguna excepción cuestan 1,50 euros.

Lo mejor de todo, como son productos de importación, es decir, vienen de fuera con sus ingredientes y letras de la parte de atrás en inglés y con papelín traducido al español, podemos encontrar marcas muy conocidas tipo: Colgate, Pantene, Tressemé, Nesquik... tanto de cosmética o comida a unos precios más bajos.

A lo mejor, en un comercio habitual te cuesta el doble y aquí lo encuentras únicamente a 1,50. Merece muy mucho la pena, aunque sea de importación, ya que el producto es completamente igual. A lo mejor el packaging puede variar un poco como puede ser con Coca Cola que a parte de la normal, podemos encontrar con sabor cherry (cereza) y vainilla ¡que están buenísimas!

Esta tienda está en plena expansión. No podremos encontrarla en todas las ciudades porque hará unos 3 años que llegó a España, nada más y nada menos que a su capital, Madrid. Actualmente, cuenta con tres tiendas en las calles: Bravo Murillo, Raimundo Fernández Villaverde o Alcalá.

Aunque tenía muchas ganas de hablar de la tienda, ya digo, que esto no es ninguna colaboración y que son productos que por su precio y novedad, me ha apetecido reseñar y darlos a conocer.

Ahora sí, vamos a hablar un poco de estos dos productos que son para el cabello y contienen aceite de argán. Ingrediente beneficioso y originario de Marruecos donde en otra ocasión os hablaba mejor aquí.

Llevaba tiempo, buscando un protector del calor para el pelo. Más pensado para el invierno por el uso de secador y así curioseando la línea Argan oil de Dealz (creo que así se llama) di con este.


Es un producto que viene en spray con dos tapones para protegerlo mejor. Fácil y cómodo de transportar por si se quiere llevar de viaje. Aunque ahora estamos en verano, siempre viene bien para pulverizar un poco y protegerlo del calor del sol y como tiene aceite de argán, mejor cuidado nos dejará el pelo.

Me parece que por el precio que tiene, no tiene pega alguna. Aún así, me temo que debo buscarle un pero y es que contiene parabenos en sus ingredientes. La verdad es que cuando lo cogí, ni me fijé, pero es algo que tengo que dejarlo claro para quien los tenga mega descartados en sus productos capilares.

Personalmente, los evito ya que a la larga es mejor. Aunque considero, que no es un producto que por el momento vaya a usar mucho y por 1,50 y que fue como regalado, porque llevaba unos cupones que me tocaron en un sorteo, no está mal.


Por otro lado, de la misma gama cogí la mascarilla-acondicionador 2 en 1.


Ambos productos huelen muy agradables, siendo la mascarilla la que más perdura su olor al abrirlo.

Viene 220 ml. Hay que aplicarla  con el cabello húmedo y dar un masaje suavemente. Como con cualquier otra mascarilla y dejarla actuar de 3-5 minutos. Si se está los 5 minutos, mejor. Después enjuar bien y a mí me deja el pelo hidratado, suave y muy sedoso desenredándolo y facilitando su posterior peinado.

Me ha gustado muchísimo y a esta no le vi parabenos como para descartarla en una futura compra. Ya que, en una mascarilla que es un producto de uso más frecuente, sí me importaría que los llevara por lo que comenté anteriormente.

Dejo por aquí los ingredientes y si alguien ve alguno raro, tirando a un ingrediente malo a la larga, que me lo diga, porque yo no vi así ninguno conocido.


También avisar, que tienen el champú de esta gama, pero no lo cogí porque uso el de Mercadona que lleva aceite de argán y me va muy bien. Entonces lo vi un poco innecesario.

Así pues, otras marcas como Garnier (el formato pequeño) por 1´50, Pantene summer edition, el formato de 270 ml que en tienda normal cuesta un euro más, aquí por 1´50 me lo llevé para mi madre, y otras muchas marcas no tan conocidas tenían buena pinta para probarlas por ese precio. Algunos salen más a cuenta que otros, en mi parecer, el de Garnier no tanto comparado con Pantene, por ejemplo.

Muy recomendable esta tienda ¿la conocíais? 
Si es así, ¿qué productos has encontrado que merezcan la pena?

60 comentarios:

  1. No había oído hablar de esa tienda hasta ahora, se ve que tiene buenos productos y si son más baratos que en otros sitios siendo los mismos, pues mucho mejor. Hoy en día hay productos para todos los bolsillos, ya cada cual tira para donde puede. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de estos productos son de marcas buenas a precio asequible. Así que quien paga más es porque quiere.
      Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  2. Gracias por la info...no conocia la marca...habra que echarle el ojo🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte.
      Un ojo y las manos con la cesta llena jajaja.

      Eliminar
  3. Esta genial, no he probado esta marca, parece bastante buena y de precio esta muy bien, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará la tienda si la visitas y ves sus productos a tan buen precio.

      Eliminar
  4. Yo cada vez que voy a Málaga me paso por esta tienda ya que en mi ciudad no la hay y me encanta por los productos que tienen. Tomo nota de estos ya que no los he probado aún.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, pero cada vez que voy a Madrid centro o a uno de los centros comerciales que está. Me cojo un montón de cosas para una buena temporada hasta que vuelva y siempre hay algo nuevo.

      Eliminar
  5. No la conocía!! Muchas gracias por la recomendación, voy a ver si en Zaragoza hay alguna

    ResponderEliminar
  6. Guau! Que precios!!! Jolines ya podrían estar en más sitios

    ResponderEliminar
  7. Si lo conozco y me encanta comprar en esa tienda productos muy buenos y nada caros,ese concretamente no lo he probado aunque el otro día dudaba si cogerlo o no ahora sin duda la probaré gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!
    Nunca oí hablar de la tienda Dealz, aunque habrá que echarle un ojo por lo que cuentas.
    Me encanta el aceite de argán, pero como bien escribes yo intento que los productos que utilizo de forma habitual no contengan parabenos y sean lo más naturales posibles.
    Aún así para un apaño (o para llevar de viaje) no los veo mal. Gracias para el descubrimiento!
    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se ha extendido mucho Dealz.
      Hay más productos que quizá no contengas parabenos. Tienes de más marcas conocidas.

      Eliminar
  9. Hola! yo conocía esta tienda de Londres, pero allí en lugar de Dealz se llama Poundland, por su moneda. por eso le han cambiado el nombre, porque aquí no tendría sentido je je je.
    en cuanto a los productos con aceite de argan que has comprado, tienen muy buena a pinta. a mi empresa gusta mucho este informe gradiente y quería probar un producto que vi en primark. Aunque por 1.5€ igual me merece la pena acercarme. claro que si el protector lleva parabenes ya no se2si lo cogería ya que cada vez más información entonces evitarlos. Pero por echa run ojo al resto de productos no pierdo ganas y la verdad es que tengo ganas de conocer alguna de las tiendas, ya que aún no he ido a ninguna en Madrid.
    un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el nombre de Poundland me sonaba de fuera, pero me gusta más Dealz. Más fácil de acordarse jajaja.
      Pues por pasarte no pierdes nada. Quizá no te lleves estos productos pero hay un món de marcas muy conocidas y menos. Incluso cosas ricas de comer. ¡Anímate!

      Eliminar
  10. No conocía la tienda Dealz, pero me parece un gran descubrimiento porque poder encontrar productos a 1.50 euros me parece una ganga.
    El argan oil de Dealz tiene muy buena pinta, aunque no me gusta que tenga parabenos es cierto que no se usa de una forma continuada o sea que bueno, supongo que no es tan grave.
    La mascarilla también me ha gustado mucho y tiene una pinta genial y muy hidratante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla al día de hoy la tengo casi en las últimas y de esa te puedo decir que huele muy bien, y cuida el pelo muchísimo. Me ha gustado mucho. Muy recomendable.

      Eliminar
  11. Me encanta esta tienda para ir de paso y coger alguna cosilla. Aqui compro los toblerone, un chocolate que esta muy bueno, las coca colas que mencionas y algun producto que no encuentro en alguna tienda habitual o aqui mas barato. La proxima vez que vaya mirare el pantene que es champu que uso de vez en cuando y ya que mencionas estos con aceite de argan los probare tambien, especialmente la mascarilla que me crea ansia viva y a ese precio por probar... jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que sabes! jajaja. A mí me encantan los toblerone. También los compro allí, pero hace unos meses lo mantuvieron al mismo precio dando menos producto en el toblerone clásico.
      Las coca colas cherry y vainilla están mucho mejor que la de toda la vida para tomarlas en una ocasión más especial.
      Te mando un súper besazo y como siempre me gusta leerte :)

      Eliminar
  12. Paso por dealz todos los meses para comprar coca colas con sabor a cherry y vainilla. Desde que las probamos nos encantan y mi madre alli les compra el pantene que le sale mas barato y las pastas de dientes.
    Hay un nesquik con sabor a platano y fresa que no venden en otras tiendas o por lo menos yo no lo vi que esta muy bueno. Siempre que voy me llevo uno de cada y algun producto para viajes, con envase pequeño esta muy bien por 1,50. Deberian hacer mas tiendas por mas ciudades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los nesquik esos también los tomo yo fresquitos cada vez que libro para desayunar. Me gusta más el de plátano, me sabe a pettisui de plátano. ¡Riquísimo!

      Eliminar
  13. Buenas tardes:

    la verdad es que no conocía esta tienda pero me parece una manera maravillosa de ajustar un poco el precio del carro de la compra.

    Lo que si que conocía son los productos con aceite de argan que ya los utilizaba para la piel pero no para el cabello así que les daré una oportunidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Pues si te digo la verdad no conocía la tienda Dealz ni sabía que estaban físicamente en España, aunque en mi caso me tendré que conformar con leerte.
    De los productos para el cabello de los que nos hablas si que conozco el aceite de argán. Yo lo uso puro y es fantástico. No sé como serán estos productos pero desde luego, el aceite en sí es maravilloso. Ya nos contarás que tal funciona la mascarilla - acondicionador! saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dos palabras: ¡me encanta!
      Deja el pelo suave. hidratado, cuidado y sin enredos después al cepillarse. Con un rico olorcito de limpieza y de estar nutrido.
      De los productos de argán es el que volvería a comprar.

      Eliminar
  15. No conocía Dealz, ahora sé que se trata de una tienda de origen británico. Me parece muy bien que sus productos tengan el mismo precio en toda Europa. Y me llama la atención, que todos los productos de la tienda (salvo alguna excepción) cuestan 1,50 euros y de marcas tanto de cosmética como de alimentación, y entre ellas podamos encontrar Colgate, Pantene, Tressemé, Nesquik, Coca Cola,...
    El protector del calor para el pelo tiene buena pinta, creo que para todo el año, ya que el pelo se estropea tanto en invierno por el uso de secador como en verano oir el sol, el cloro de las piscinas,.. y los productos que contienen aceite de Argan suelen ser muy beneficiosos.
    Y si lo complementas con la mascarilla-acondicionador 2 en 1 de la misma gama, mejor que mejor.
    Me pasaré por las tiendas cuando vaya a Madrid.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El portector lo tengo más pensado para el invierno con el aclor del secador porque este año piscina, cloro... poco. Aún no lo usé mucho, pero la mascarilla está pidiendo ser renovada yaaaa.

      Eliminar
  16. 1,50€? No me lo puedo creen ! Soy muy fan de productos para el cabello pero lo malo es q tengo un mal pensamiento de la cosmética económica y es que no siempre son buenos, razón por la cual me llama la atención aún más está marca... no la conozco y de hecho nunca había oído hablar de ella pero por su valor aún así valdrá la pena probar ... en envasado me parece perfecto porque como bien dices , los hace ideales para llevar de viaje, algo q no debemos descuidar cuando vamos de vacaciones que el pelo es una parte de nuestro cuerpo que con el sol , el cloro y el mar terminan deteriorándose mucho .
    Así que voy a probar y luego te cuento más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo barato no tiene por qué ser malo. Es más, es un precio muy razonable y muchos de estos productos seguro que pagarías el doble por ser de marca y aquí ya lo ves a 1,50.
      Por probar no pierdes ada. Están bien y prometen más que otro más caros.

      Eliminar
  17. Hola Yesica, no conocía la cadena de tiendas Dealz, ¡menudo descubrimiento!
    Es una suerte poder encontrar productos de marcas conocidas y reconocidas por ese precio. Aunque no vivo en Madrid voy bastante, así que me apunto la zona de las 3 tiendas por si paso cerca. Seguro que pico.
    Tu elección de productos para el cabello con aceite de argán me parece muy acertada. Ya he escuchado a varias personas hablar muy bien de la experiencia en su pelo.
    El protector de calor no creo que lo llegue a probar porque soy de lavarme el pelo y salir corriendo. Es verdad que lo tengo muy rizado, así que sólo necesito un poco de espuma. Pero la mascarilla tiene muy buena pinta. Suelo usarla porque llevo mechas y el pelo se castiga bastante.
    Gracias por el descubrimiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pelos castigados, esta mascarilla lo recupera mucho.
      Si pasas por un Dealz, acuérdate de buscarla y probarla.

      Eliminar
  18. No conocía el concepto de protector del calor para el pelo. Yo solo uso champú sólido y no me había puesto a pensar que quizas se requiere una mayor protección. Agradezco tu sinceridad por decir que contiene parabenos, porque eso es algo que sí me detendría a mí. Pero aún así es bueno conocer las opciones que hay en el mercado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado un poco como tú con mi post jajaja. ¿Champú sólido? eso tengo que verlo. Siempre lo vi líquido.

      Eliminar
  19. Yo también uso el champú del mercadona con aceite de argán y también me va bastante bien, digo bastante porque del todo no me convence... lo que si uso para cara y cuerpo son aceites de argán y mosqueta que me dejan la piel super bien! es la primera vez que oigo hablar de Dealz, no sé si por aquí Catalunya tenemos... tendré que mirar a ver, que esos precios no se encuentran en todos lados! de lo que nos reseñas, me quedaría con la mascarilla, el protector no lo necesito de momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el champú del Mercadona con aceite de argán sí me va muy bien. A veces es aconsejable lavarse dos veces seguidas. Así da más el resultado deseado.
      Mira a ver si tienes en Cataluña, que yo creo que sí.

      Eliminar
  20. Hola Yesica!
    Yo tengo tiempo usando un tratamiento con argan y la verdad me a funcionado mucho mi cabello es rebelde pero se ha mantenido sano, pues no se puede tener todo, yo suelo usar las cremas son super recomendables claro con medida porque si pueden llegar a resecar el cabello, esta marca no la conozco pero si he probado los productos similares y la verdad al día de hoy los uso no a diario pero si con frecuencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me he echado crema en el cabello. Solo acondicionador o mascarilla. No me echaría nada en el cabello que no sea tal para ello, que luego pasa lo que pasa.

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Pero oye, ¿tú como descubres estas tiendas como Dealz? Con esos precios que quitan el sentio. 1,50.... ¡Lo flipo!
    Debo confesar que a priori si me cuentan eso en la calle la verdad es que no se yo si me fiaría mucho, pero vamos después de llevar un tiempo leyéndote, lo que digas va a misa jejeje.
    Además acabo de visitar su web y...¡horror! ¡Solo venden en tiendas físicas" Y doble horror, están todas en el quinto pino..No es justo ...Grrrr
    Sobre los productos que nos presentas, la verdad es que me atraía mucho el spray, pero eso de que lleve parabenos... hace que lo descarte. Vamos, que tampoco estoy obsesionada, pero sí los evito a toda costa.
    En fin, que me acabo de llevar un súper chasco con eso de que Dealz no tenga tienda online, porque ya estaba haciendo lista.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay que estar atenta a las redes u a las noticias. Si fue un boom cuando llegó la primera a Madrid.
      Que yo sepa sí, ven solo en físico y hay poquitas por eso si vas a una ¡¡arrasaaaaa con todo! jajaja que luego te pilla lejos. Así hago yo, que voy poco al año.

      Eliminar
  22. Ese protector tiene suuper buena pinta, me ha gustado mucho. Yo tengo un par de ellos pero le doy poco uso, casi nunca me seco con secador. En verano nunca y en invierno solo un poco a lo loco. y las planchas las uso poco una vez cada dos meses o asi
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el cabello corto es una suerte que no necesites secador. Por lo tanto te ahorras el protector.

      Eliminar
  23. ¡Lo necesito! Fíjate que ahora con tanto cambio de clima mi cabello se ha resecado, y tengo miedo de arruinarlo porque andaba pensando en pintármelo de algún color bonito. Creo que mejor le pondré este tratamiento y lo dejaré recuperarse de la resequedad unos meses antes de hacer cualquier cosa, para que esté fuerte y bonito de nuevo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien volviéndolo a poner fuerte antes de volver a teñir. Si no, lo tendrías más débil y a veces por eso no recomiendan teñir a ciertos colores.

      Eliminar
  24. Los productos de aceite de argan son muy buenos. Yo los que uso son de ese estilo y me va genial. La tienda por lo que cuentas es una pasada. El hecho de que casi todo cueste 1.50 euros pues es genial. Lo que me llama la atención es que los productos importados vengan con su traducción al español. Me parece ideal para las personas que no entiendan el inglés. Así usan el producto como debe ser y saben los ingredientes. Espero disfrutes tus productos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está bien que venga traducido.
      Muy disfrutados los prodcutos :)

      Eliminar
  25. Los productos con aceite de argan esta en mi lista de productos por usar. Me encanta estos que nos dejas por aquí que en calidad y precio me vendrían muy bien. Con el cambio del verano el pelo cambia mucho y nutrir el pelo nunca está de más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás tardando en probar productos con aceite de argán.

      Eliminar
  26. A mi me fascinan los productos que contentan aceite de argan , y la verdad es que había oído sobre esta tienda, aunque aun no he trasteado, creo que veré si pico algo de ella, a los mejor me sorprenden.

    ResponderEliminar
  27. No conocía la tienda, pero por esos precios bien vale la pena comprar para probar las marcas que ofrecen y de paso ahorrar. lastima que por un despiste no notaste lo de los parabenos, la mascarilla por lo visto te funciona de maravilla, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me hubiera fijado a lo mejor me lo hubiera pensado, pero como lo uso poquito...
      La mascarilla súper recomendable y la repondría si volviese.

      Eliminar
  28. Hola guapa, no conocía esta tienda en concreto aunque sí este formato de venta ya que son cada vez más las tiendas que incluyen un espacio puntual con productos monoprecio ya sean de cosmética, alimentación o higiene. El próximo día que vaya a Madrid a ver si puedo ir a ver la de Raimundo Fernández Villaverde que no me pilla demasiado mal. Muakss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! No conocía esta tienda pero los productos que nos has mostrado me han encantado. La mascarilla acondicionadora me llama mucho la atención. Los precios son increíbles! Por lo que veo en Barcelona no hay ninguna.. así que me esperaré a que la traigan aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hay, no creo que tarden porque Barcelona es una ciudad grande.

      Eliminar
  30. No me acordaba de la cadena Dealz, aunque sí que la conocía de verla por internet. A un precio único de 1,50 me llevaría a Madrid una maleta vacía solo para comprar alli jaja Aunque no es especificamente para mi pelo, lo que me llama es la mascarilla, para darle un cuidado extra de ve en cuando, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la mascarilla me encantó. Muy bien me trató el cabello en verano.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial