Tiras quita puntos negros de la nariz


¡Vamos a darle caña al Blog! Nada más y nada menos, para contaros mi experiencia con las tiras para la limpieza profunda de los poros de la nariz, lo que viene a ser los dichosos puntos negros esos que salen y parecen mini pequitas, pero todos sabemos que es suciedad y queda feo...

Resulta que he probado de casi todo para quitar los puntos negros que salen en la nariz sin éxito alguno y llevaba algún tiempo buscando algo más eficaz.

 Así que en Primor, estuve mirando en la sección que hay un poco de todo por debajo de los cinco euros y vi estas tiras de Victoria beauty. Tampoco es que hubiera otra marca.

Solo quedaba esta cajita, lo vi barato por 1,99 y decidí llevármelo, sin muchas esperanzas para probarlo y ponerlo a prueba, como me gusta a mí ponerlo todo.

Esta mañana que he tenido un rato libre, lo he probado y vamos con la review:

En la cajita venían seis tiras metidas en un sobrecito cada una. Me quedé con tres y las otras tres se las llevó mi novio para probarlas. Más que nada porque en la foto se ven tres sobrecitos.


 Precauciones:

1. Evitar usarlo en manchas, espinillas, piel irritada o quemada por el sol.

2. Evitar en pieles sensibles a vendajes y cintas.

3. Sólo y únicamente para la nariz, y nada de alrededor de los ojos.

4. Se puede usar de 1 ó 2 veces por semana, permitiendo un intervalo de 3 días entre su uso.

5. Si la tira se adhiere mucho a la piel o es dolorosa de quitar, humedecerla completamente de nuevo hasta que la tira se deslice fácilmente.

6. Mantener fuera del alcance de los niños.


Antes de abrir uno de los sobrecitos, hay que leer las instrucciones o por lo menos saber cómo va para no malgastar la tira:

1. Lo primero, hay que lavarse la cara, y que esta esté libre de cremas, lociones, maquillaje.

2. Esto no lo dice, pero por experiencia considero que es más eficaz  ponernos una toallita mojada con agua caliente encima de la nariz y esperar unos minutos para abrir los poros.

3. Abrir el sobrecito donde está la tira y veremos que es como una tirita/pegatina en otro plástico transparente.


4. Al despegarlo, rápidamente habrá que pegarlo en la nariz bien puesto, sin que queden arrugas, ni burbujas de aire.


5. La parte de la tira habrá que mojarla con agua que quede bien húmeda para que se adhiera mejor y el resultado sea el deseado. Saldrá un liquidito blanco, ese tiene que quedar en la parte de los puntos negros.

6. Dejarlo actuar de 10 a 15 minutos. La nariz se pondrá como seca, eso es que el producto de la tira está haciendo su efecto. Será un pelín incómodo, pero hay que aguantar mínimo 10 minutos o máximo los 15.

7. Pasado el tiempo, por las esquinas es por donde se puede quitar con cuidado. No duele, por lo menos a mí no me dolió y eso que la tira estaba bien pegada.

8. Luego una vez retirada, lo mejor es lavarse la nariz con agua y esa sensación del liquidito desaparecerá y adiós puntos negros.

9. Como último punto recomendable, yo me hice una exfoliación facial completa, con mascarilla y posteriormente, crema hidratante.


¿Realmente funciona?

Esa es la pregunta del millón en este tema. ¡Sí, funciona! Sé que para algunas personas puede dar asco y prefieren no verlo, tengo que enseñar la prueba de que realmente salieron los puntos negros.


 Como se puede ver la foto (si  quieres verlos mejor, agranda la foto pinchándola) la tira ha quedado completamente negra. Eso es la suciedad, y la poca grasa de la piel en esa zona.

Por la parte izquierda (que se ve mejor en cantidad), hay unos puntitos como espinillas, eso son los puntos negros que me quitó de la nariz. No me quitó los puntos negros 100%, porque alguno ha quedado, pero la mayor parte han salido y sirve para quitar suciedad y grasa de la piel. ¡Totalmente recomendable! Aunque no me convencen los ingredientes de estas tiras, por lo que, si vuelvo a repetir prefiero otros más "sanos" o menos nocivos para la piel.

Puntos a favor

Barato, viene buena cantidad (seis tiras), efectivo y no duele.

Producto no testado en animales, a pesar de ser de origen coreano.

Puntos en contra

Huele entre crema facial con producto "químico" (es soportable).

Una vez seca la tira, notas tirantez en la piel y sequedad hasta que retiras todo.

Ciertos ingredientes nada recomendables como por ejemplo el dióxido de titanio entre otros...

Ingredientes

Aqua, poly acrylic, acid, pvp, poly vinyl alcohol, silicone dioxide (silica),alcohol, allantoin, methyl paraben, titanium dioxide, dipotassium glycyrrhizate, fragance.

 ¿Has probado alguna tira de estas? ¿te resultó efectiva?

50 comentarios:

  1. Sinceramente no lo he probado nunca es más siempre he sido muy reacia a probar este tipo de productos, pero creo que después de ver el resultado de post me lo voy a comprar y a probar que hace un año que no me hago una limpieza y seguro que falta me hace!!! aunque a estas alturas se lleva por delante el poco moreno que he acumulado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomendable sería hacerse una limpieza una vez al mes por lo menos. Si pruebas este u otro producto similar y quieres compartir tu experencia, ya sabes.

      Eliminar
  2. Genial! No sabía si eran efectivas o no y ya me lo has aclarado. Tendré que probarlas!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiendo estos pasos algo saca. Si lo pruebas, ya contarás si te fue efectivo.

      Eliminar
  3. No las he probado, he oído hablar de ellas, si realmente funciona pues mira que bien. Estás en contra de algunos ingredientes, es que si no son buenos, a la larga puede perjudicar. Si se tiene la piel sensible, mejor ni probarlo, gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú en lo de los ingredientes, pero muchos de estos ingredientes lamentablemente también están en otros productos de cosmética...
      Si tienes la piel muy sensible, mejor buscar otros recursos.

      Eliminar
  4. Tenía unas también de primor. Eran algo de té, no recuerdo bien el nombre y también iban genial. En cuanto me pase por primor miro porque he de comprar. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré esas de té u otras si veo, para probar a ver si son mejores.

      Eliminar
  5. Conocía estas tiras pero de otra marca y no resultaron ser eficaces o, no todo lo que imaginaba. Dices que son buenas pero que no las usarás otra vez por los ingredientes, entonces ni siquiera me las apunto. Una cosa es querer quitar la impurezas de la nariz y otra muy distinta, poner algo que contiene tantos ingredientes nocivos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado. Muy seguido sí puede ser nocivo, en mucho tiempo no tiene por qué. Pero si las hay con otros ingredientes mejores, pues mucho mejor.

      Eliminar
  6. Tienen que ir muy bien, las tengo que probar, graciass

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien las compro las tiras de los puntos negros en primor es donde mas baratas y mas cantidad he encontrado. A mi me saca tambien bastante y lo uso normalmente cada 15 dias, me gusta apesar de sus ingredientes que a decir verdad no me fijado. Lo mirare, deberiamos fijarnos mas en ello.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Primor tienen tantas cosas baratas y más cantidad sí, eso fue lo que me hizo comprarlas ahí.
      Solo las personas curiosas nos acabamos fijando jajaja.
      Otro besazo.

      Eliminar
  8. Gracias por la info...no conocia la marca

    ResponderEliminar
  9. A mi este tipo de tiras para quitar los puntos negros de la nariz no me funcionan muy bien. Me quitan los pelitos pero no los puntos. Probaré estas de Victoria Beauty a ver si funcionan mejor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas son más efectivas que otras. Prueba a evr si te van mejor que las otras.
      Un beso para ti también.

      Eliminar
  10. Hola cielo. Me ha gustado mucho este post. Has contado perfectamente tu experiencia y has enumerado tus pros y contras.
    La verdad que esta marca en particular no me sonaba, yo hace un tiempo utilice las tiras de Pons y me fueron bien pero claro cada persona es un mundo.
    Lo dicho que un placer pasarme por tu blog y te leo en próximos post.
    Un saludo, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Úrsula,
      No he probado las tiras de Pons, pero sí me suenen de haberlas leído en otros blogs como recomendadas.
      Si las encuentro, las probaré.
      Encantada de tenerte por aquí :)

      Eliminar
  11. Hola!!! La verdad es que nunca he probado, las tiras quita puntos negros, de la zona de la nariz… pero si que las había visto en el mercado. Aunque no eran éstas, precisamente. Ha habido alguna época en que sí he tenido algún punto negro en ésta zona facial, pero ahora no es el caso. De todas maneras si que me voy a apuntar la marca, ya que en ésta época del año, en que hace tanto calor, puede que vuelvan a aparecer. Gracias por tu recomendación e indicaciones. Tomo nota de ello…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      ¡Qué suerte que no te salgan en la nariz! jajaja. La verdad es que es en la zona que más se nota y más cantidad sale.

      Eliminar
  12. A ti te ha funcionado bien yo hace tiempo use uno y la verdad es que me hace daño como bien tu dices pero no note mucho cambio, hace tiempo estoy con un peeling tipo crema y eso si me funciona en fina a lo mejor es por la calidad de cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ningún peeling. Me resulta interesante buscarlo, que quien sabe lo mismo me va mejor y me gusta más jeje.

      Eliminar
  13. No los he probado, además creo que aún no me han salido, que suerte he tenido, me alegro haya funcionado. Tiene una pinta genial, tomo nota , por si acaso, nunca se sabe ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola! pues yo siempre tengo muchos puntitos negros en esa zona pero nunca he probado las tiras. Ahora con tu post, me apetece más probarlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Yo hace años probé unas tiras de Ponds cin muy buenos resultados pero dejaron de comercializarlas, estas se ven similares y por lo visto también funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que dejaron de utilizarlas. He leído buenas críticas sobre esas tiras.
      Quería probarlas, pero lo mismo me quedo con las ganas.

      Eliminar
  16. Actualemnte utilizo 2 tiras de puntos negros distintas y ni fu ni fa. Así que en vista de que estas funcionan las dejo apuntadas. También me apunto el truco de abrir los poros antes, porque noto que me hace más efecto cuando lo hago sin tiras que cuando las utilizo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de abrir los poros antes, lo hace más efectivo. A ver si así, las que tú usas te van mejor.

      Eliminar
  17. Hola!! Yo usé las tiras de Nivea hace tiempo pero ahora apenas tengo puntos negros y con mascarillas purificantes los llevo a raya pero vamos coincido contigo en que este tipo de tiras vienen genial para momentos puntuales, son rápidas, cómodas y eficaces. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anoto eso de probar mascarillas purificantes. A ver si así yo también los mantengo a raya.

      Eliminar
  18. Yo ahora ya prácticamente no tengo punto negros en la nariz, con el tiempo y la edad jajaja han ido quitándose solos
    Yo utilicé hace tiempo esas tiras y la verdad que no hacían nada por lo que estas tiras quita puntos de la nariz Victoria beauty que tu has comprado en Primor me sorprenden por su efectividad.
    el precio y que no hayan sido testadas en animales además es un punto a su favor una pena el olor a químico pero normal si se trata de un producto tan efectivo.
    todo un descubrimiento
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de no tener esos dichosos puntos negros ¡suertuda! jajaja. Tiene srazón cuanto más efectivo algo, puede ser por eso...

      Eliminar
  19. No conocía esta marca Victoria beauty y veo que a ti te ha funcionado muy bien para quitarte los puntos negros de la nariz, aunque si es cierto que lleva ingredientes que no son nada recomendables para la piel.
    Va muy bien usar estas tiritas para quitar los puntos negros de la nariz, yo las he usado muchas veces (de otras marcas) y realmente funcionan...aunque es cierto que debería usarlas más a menudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan funcionado. Según otras opiniones no siempre son efectivas.

      Eliminar
  20. Hola guapa. Yo creo que no hay nadie que no haya probado alguna tira quita puntos negros de la nariz en su vida. Es ese producto que aunque no nos funciones tenemos la esperanza de que el siguiente si sea efectivo. La última vez que probé una fue de Sephora y no me convenció aunque me hizo bastante más que otras. La marca de Victoria beauty no la había oído nunca pero sabiendo que es barata, que la venden en Primor y que a ti te ha funcionado, creo que las añadiré a mí cesta en el siguiente pedido. Por los ingredientes creo que no deberías preocupa en exceso ya que es un producto que lo tienes muy poco tiempo en la piel y encima luego te lavas, pero si encuentras algunas con mejores ingredientes dínoslo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth,
      Lo que me calma y hace que no me tire completamente para atrás es que solo es un momentito que lo tenemos en la piel y no es algo que vayamos a usar todos los días.
      Ya buscaré a ver si veo uno mejor en sus ingredientes. Por el momento nanai.

      Eliminar
  21. ¡Hola, guapa!
    Hace años que no utilizo tiras quita puntos negros para la nariz. Las utilicé un tiempo pero tampoco no notaba que me quitase los puntos especialmente. Sabía que la cara tiene que estar limpia, lo que desconocía es que es mejor hacerse después una exfoliación facial completa. Las tiras de Victoria Beauty que nos traes parecen que cumplen con su función pero su composición me echa para atrás. El methyl paraben y las siliconas se ha demostrado que son perjudiciales para la salud. Por no habla del dióxido de titanio. El olor a químico me resulta desagradable así que noo creo que las compré a pesar de su buen precio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,
      Todos los compuestos químicos son perjudiciales para la salud, pero en este caso, poco tiempo está en contacto con la piel.
      Habrá otras que no sean desagradables. Es cuestión de probar.

      Eliminar
  22. hola preciosa, la verdad es que suelo tener a mano siempre alguna, por lo general uso las nivea, que fueron las que encontre en un principio y me traen varios formatos, tanto para la nariz como para la barbilla y la frente... esta muy bien... funcionan muy parecidos a las que tu has probado y si, si que funcionan

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, gracias por compartir tu experiencia con las tiras quita puntos negros para la nariz. a mí siempre me han gustado mucho este tipo de tiras,aunque no las uso mucho porque no tengo en exceso.
    como punto a favor, su precio, aunque me echan para atrás sus ingredientes, ya que a parte de dióxido de titanio también lleva parabenes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyre,
      No nos salvamos mucho de esos ingredienets que podemos encontrar hasta en un pintalabios.

      Eliminar
  24. No conocía estas tiras quita puntos negros de la nariz de Victoria Beauty. La verdad es que el precio es bastante atractivo pues son baratísimas!!! El modo de usarla es bastante cómodo y fácil y los resultados la verdad es que buenísimos, es una pasada la cantidad de puntos negros que te quito. La verdad es que es normal que te quedaran algunos pues es muy complicado quitar todos y más con este precio, además es genial que no te duela 😉
    Lo que no me gusta nada tampoco, como a ti, es lo químico que es, pues los componentes que tienen son bastantes fuertes, soy como tú las de productos naturales y sin parabenes y que use tantos químicos y que huela a ellos me echa bastante para atrás 😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno su precio, su efectivad y que no duela.
      Lo malo esos ingredientes y el olor...
      Tenemos una de cal y otra de arena jajaja.

      Eliminar
  25. A mi me pasa igual, siempre ando buscando productos para los puntos negros de la nariz, he probado de todo y es verdad que muchas cosas van bien y otras no las volvería a comprar! a mi, como a ti, me gusta y me funciona! no he probado la marca que comentas, Victoria Beauty, pero como siempre estoy mirando productos en Primor, probaré en la próxima compra porque de precio están muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás si los llegaste a probar si quieres. Es que Primor tiene tantas cosas para probar que está muy bien :)

      Eliminar
  26. Hola guapa
    Pues siempre me he preguntado si estas tiras para las puntos negros funcionaban y ahora que veo que estas sí seguro que me animo a probarlas porque el precio es genial. Además me gusta que sea un producto no testado en animales, es algo que valoro mucho
    Me apunto el truco de aplicar una toalla caliente antes, así los poros se dilatan y sale mejor todo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Se me había pasado tu comentario jeje. Es un plus que no estén testadas en animales. Aunque de precio no están mal, hay otras más económicas, que pronto pondremos a prueba por el blog.
      Un besazo.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial